Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid llora sin razón


Soy consciente de lo doloroso que debe resultar para los jugadores del Real Madrid la eliminación de la Champions ante el Barcelona. No se puede negar que el arbitraje del colegiado belga en el Camp Nou fue bastante casero, pero no creo que fuera decisivo. El Barcelona fue superior en los 180 minutos. Fue el único equipo que no especuló, salió a ganar y creyó siempre en sus posibilidades, mientras que el Madrid jugó con la calculadora en la mano, minusvalorando así el potencial real de una plantilla infrautilizada, llamada a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano. De esto último sí que tiene toda la culpa Mourinho. Concretamente ayer, la sensación que me dejó el partido es que si el Barcelona hubiese necesitado ganar lo habría hecho. Comenzó con calma y cuando apretó el acelerador pudo golear de no ser por Casillas. Luego, marcó el 1-0, pero se vio ya en Wembley y llegó el empate.

Los jugadores del Madrid no supieron aprovechar del delicado momento que atraviesa el Barça. El juego de los azulgrana ha bajado mucho desde el principio de la temporada y las lesiones han mermado a un equipo con poca profundidad de banquillo y que ha perdido algo de chispa. Con todo, el equipo blanco no fue capaz de imponerse. Y ahora, toca llorar por un mal arbitraje lo que no se pudo conseguir en el campo.

171 comentarios

  1. Dice ser felix

    No soy madridista ni del barcelona soy hichan de united pero me vi el partido y el barcelona da mucho que deseear en todos sus partidos. Siempre hay fallos arbitrales a favor de ellos, Coincidencia?.

    Ojala no pase lo mismo contra el United.

    Ah y Un gol cambia un partido tanto el estado anemico de los jugadores como el futuro del mismo 😛 hehe asi que aprende un poquitico mas de futbol comentarista balurdo.

    04 mayo 2011 | 17:26

  2. Dice ser Proyecto Arcturus

    Aprende a hablar castellano felix

    04 mayo 2011 | 17:29

  3. Dice ser Felix_ Paquete

    Mira paquete…. para empezar, no hace mucho (dos años será) que este mismo Barça le ganó al «united» con CR7 y todo. Así que no me vengas con que no eres del Madrid ni que ojalá no pase lo mismo con el united.. llorón de mierda.
    Si se te ve el ADN llorón e hijoputa de algunos merengues.

    O en ese partido has visto tu que necesitasen de ayudas arbitrales….. porque no reconocen que este equipo es 10 veces mejor que todos los de hoy.

    04 mayo 2011 | 17:43

  4. Dice ser maria

    bueno cuando el arbitro ha pitado a favor del madrid en muchas ocasiones no se han quejado ni han dicho que les han favorecido, siempre pasa igual… cuando nos pitan a favor no decimos ni pio, ademas yo creo que para ganar el arbitro no es decisivo, si los jugadores meten 5 goles pues ya esta, haber ganado en madrid, el arbitro puede en una situacion fastidiar de acuerdo pero el arbitro no decide un partido, si marcas goles ganas, si marcas 4 ni arbitro ni leches, lo que ocurre que jode perder es asi y siempre hay polemicas

    04 mayo 2011 | 17:46

  5. Dice ser Rafa

    Que sí, que el Barça es el mejor, que cagan flores y mean colonia, y tal. La realidad es que se puede ser mejor y no ganar, como le pasó contra el Hércules. Pero para los momentos importantes en que no les salen las cosas están los árbitros, que les hacen jugar con uno más, les pitan continuas faltas a favor cada vez que pierden el balón, se inventan penaltis (Almería), anulan goles al rival sin motivo…
    El que no lo quiera ver, que no lo vea.

    04 mayo 2011 | 17:49

  6. Dice ser Michel

    Totalmente de acuerdo con Rafa. Fútbol, chicas y quinielas en: https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    04 mayo 2011 | 17:52

  7. Dice ser armando

    Es cierto el barcelona es un gran equipo , pero definitivamente el arbitraje lo ha beneficiado , hubiera sido lo mismo si no le hubieran anulado el gol al real madrid??? esperemos que no pase lo mismo contra el united por que se perdera la credibilidad del barca

    04 mayo 2011 | 17:56

  8. Dice ser saz

    La verdad está ahí, los árbitros han condicionado la eliminatoria….

    04 mayo 2011 | 18:21

  9. Dice ser escandalo

    lo que queda claro, es que no es lo mismo ir 0 – 1, que la remontada aún era posible, quedaba toda la 2º parte… que ir 1-1 en el minuto 70, que es muy raro que a esas alturas de partido se remonte…
    si la mayoria de la prensa coincide en que lo del pipita es gol, será porque es gol.
    lo que muchos hablan y no tienen en cuenta(incluido el señor que escribe este… blog..) es la mentalidad, sencilla y llanamente…

    04 mayo 2011 | 18:26

  10. Dice ser asi claro...

    en qué se parece el farsa a gol tv??
    en que compras la liga, y te regalan la champions!

    04 mayo 2011 | 18:29

  11. Dice ser beck

    para Felix_Paquete:

    CULE RECUERDA! TU MADRE ES UNA CERDA!

    04 mayo 2011 | 18:30

  12. Dice ser Elculé

    Mira, el gol anulado, no era un gol anulado, ni siquiera era gol ya que el árbitro no anuló el gol, pito falta antes de que metiese el gol pero el madrid siguió y metió, aparte, si se ve de cerca y a cámara lenta, Mascherano había conseguido robarle el balón por un instante, y entonces Cristiano le empuja con la espalda. ¿Involuntaria? Sí, pero pito bien porque si no la pita le hubiesen quitado el balón a Mascherano de una forma involuntaria y hubiese acabado en gol cuando Mascherano ya la acababa de recuperar.

    04 mayo 2011 | 18:34

  13. Dice ser www.mi-apple.es

    TAMBIEN HAN PERDIDO CON EL SEVILLA, ZARAGOZA….TIENEN LOS ARBITROS LA CULPA DE ESAS DERROTAS?

    04 mayo 2011 | 18:46

  14. Dice ser Vaya

    El Real Madrid hizo treinta y una faltas. El Barça quince. El Real Madrid acabó con once. El famoso gol anulado empieza con un piscinazo que el árbitro acierta en no sancionar de Ronaldo, quien luego derriba claramente a Mascherano. Si Mascherano no hubiese sido derribado Higuaín no habría marcado. Gol bien anulado. En el gol de la final de Copa anulado al Barça los pies de Pedro están detrás de los del último defensa madridista. Es lo que cuenta, la posición en el suelo, no el cuerpo inclinado hacia delante para iniciar la carrera del delantero o el cuerpo escorado hacia atrás del defensa que recula. Gol injustamente anulado. Cuestión de opiniones. Todas legítimas, igual de legítimo que apoyar ahora al Manchester United siendo madridista. Sólo que el Manchester aún no está clasificado y viendo cómo se las gasta el Schalke fuera de casa…. Igual hay que esperar un poquito para saber si hay que apoyar a los ingleses o a los alemanes contra el Barcelona.

    04 mayo 2011 | 18:50

  15. Dice ser Vaya

    Por cierto, el árbitro creo que pitó antes de que Higuaín rematase… Bastante antes…. Detalle que parece pasar desapercibido para muchos. Si pitas, se para el juego. El que quiera engañarse, que se engañe.

    04 mayo 2011 | 18:52

  16. Yo como no entiendo de fútbol , lo único que se de lo que vi es que Casillas no paró de parar goles, de lo que deduzco que Casillas es el mejor jugador del Real Madrid, y Messi supongo que hoy estará en la cama recuperandose del palizón que le dieron los del Madrid propinandole golpes por todas partes.

    04 mayo 2011 | 19:08

  17. Dice ser felix

    hahaha yo soy del united 😀 pero joder tios que eso si que estuvo raro :D.

    Lo mismo paso en la semifinal contra el inter 😛 otravez el arbitro expulsando a thiago motta haha coincidencia? o en stanford bridge, coincidencia otravez?
    expulsion de pepe? sergio busquet y su teatro? hahahahaha el farsa es mas que un hazme reir del futbol mundial.

    Esta peor que la juve 😛

    04 mayo 2011 | 19:08

  18. Dice ser ZAS

    Ojala gane el barcelona en serio asi cuando farse de tener 4 champions podremos soltarle en la cara que LA MITAD DE ESAS CHAMPIONS LAS GANARON POR ROBOS en la tercera el escandalo de londres ante el Chelsea 😉 y esta tanto con Arsenal como Real Madrid… ya son muchas no creeis? hueleee jajaja

    04 mayo 2011 | 20:35

  19. Dice ser Iñigo

    El Madrid o es el Alcorcón??? qué pena dan

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    04 mayo 2011 | 20:56

  20. Dice ser kravenhart

    Sin razón? tu puuuuuuuuuuuuuuu madre, argentino Metadoniano, Pitufoso hormonado tenias que ser.

    04 mayo 2011 | 21:05

  21. Dice ser XS

    Dejad de llorar y fijaros en el pobre partido que hicisteis en el bernabeu!!!!
    Soy del barça si pero tb aficionado al futbol, si el madrid hubiera salido en el partido de ida como lo hizo ayer en el camp nou creo que el resultado no seria el mismo o si quien sabe, lo que me parece de pena es que solo se culpe a los arbitros, ai veces que tb uno debe ser autocritico con sus jugadores y entrenador que tb mucha culpa es de ellos, el madrid tiene un grandisimo equipo con renombre mundiales y en mi modesta opinion no se merece el entrenador que tiene merece uno que habiendo lo que hay en el vestuario apueste por el futbol en equipo y de ataque no como claramente se vio en la 1 parte del partido de ida, seguramente con otro tipo de juego ni estarian distanciados a 8 puntos en la liga ni estos 4 partidos hubieran traido tantisima cola por parte de uno y otro

    04 mayo 2011 | 21:56

  22. Dice ser Paula

    alguien ha pensado porque el real madrid tiene 5 champions seguidas.. recordamos que estaba Franco y que nadie se atrevía a pitarle en contra
    Aquí cuando le pitan en contra del Barça, cuando echan hostias a punta pala no pasa nada, pasan 2 jugadas no muy claras y ya está conspiración contra el real madrid y a favor del Barça..

    04 mayo 2011 | 22:08

  23. Dice ser felix

    No muy marcadas por favor…. Estas mal de la cabeza

    05 mayo 2011 | 1:49

  24. Dice ser 11contra11

    Crees que esto es un blog?
    Checa http://www.11contra11.net

    05 mayo 2011 | 3:13

  25. Parece mentira el victimismo al que se acoge el Madrid… no tiene sentido pensar que el Baça tiene ayudas supremas y me parece horrenda la actitud del Madrid que solo se queja de decisiones del árbitro… solo hay que comprar los estilos de juego de cada equipo y con eso ya es suficiente para ver qué equipo juega y qué equipo destruye

    05 mayo 2011 | 9:54

  26. Dice ser antimoñas

    Primer punto:soy madridista de corazón. Pero no me gusta nada el recurso de pataleta y quejas del Madrid. El barsa no puede estar en el punto de mira siempre y bajo sospecha. Es mucho más sano reconocer que es el mejor equipo, y nada más. Nosotros tenemos un gran problema: Mourinho, que se dedica a todo menos a jugar al fútbol. Todo lo protesta, todo lo sospecha, quiere ser siempre el centro de atención en el campo y en los medios. Penoso. Así no damos buena imagen. La liga, el barsa, también la ganará «raramente»??Vamos a dejar de llorar, por favor. Nadie puede dudar del buen juego del Barcelona.O es que los goles que nos han metido también fue «una mano negra»???Debemos continuar, no mirar más atrás. Todo esto no es deportivo. De verdad, me encanta el fútbol, y no me gustan estos espectáculos. Hasta Cristiano se quejó. No le gusta jugar así.

    05 mayo 2011 | 10:23

  27. Dice ser Rafa

    Sujeto que atiende por Vaya, ¿las normas las hacen ad hoc para el Barça? Te explico la del fuera de juego, por lo del gol de Pedrito Piscinas. Se tiene en consideración la parte más adelantada del cuerpo sin contar los brazos. Es decir, valen la cabeza y el tronco. Eso de la posición en el suelo te lo inventas, lo sueltas aquí y esperas que la gente se crea semejante memez. En fin.

    Y ahora, tu apreciación más ridícula: «El árbitro pitó antes de que Higuaín rematara, luego no es gol anulado». Vamos a ver, muchacho, la jugada acabó en gol sin que ningún jugador se desentendiera del juego (a ti te parecerá un trabalenguas, pero es sencillo), luego es gol anulado. Y mal anulado, porque NO hay falta de CR a Piscirano. Le toca levemente y éste cae como si alguien le hubiera tiroteado desde la grada. En realidad, hay falta de Piqué, que le mete el brazo a CR, pero eso tú no lo ves. Para ti, alma de cántaro, es falta de CR. Porque tú eres de los que usan el pis de Guardiola como aftershave.

    05 mayo 2011 | 11:17

  28. Dice ser Rafa

    Antimoñas. Tienes razón, en parte: Mourinho ha regalado esta eliminatoria con un planteamiento mezquino y con su absurda apuesta por Adebayor, Kaka e Higuaín en lugar de Benzema y Ozil. Pero, a pesar de que el Barça haya jugado mejor, no es menos cierto que ha jugado con el paraguas de las decisiones arbitrales: siempre a su favor. Creo que buen juego y árbitros descaradamente a favor son complementarios y, si los sumas, el resultado es que es imposible perder.

    05 mayo 2011 | 11:21

  29. Dice ser Abogado Málaga

    El Madrid llora y llora y llora..como siempre, no sabe hacer otra cosa ultimamente..que triste..no saber perder con dignidad

    05 mayo 2011 | 13:14

  30. Dice ser antimoñas

    Y no nos acordamos cuando al Madrid le han beneficiado?. El fútbol es así de injusto, a veces. Pero no podemos decir que todo lo que tiene el barsa ha sido con ayuda.Hay decisiones que ayudan,por supuesto, pero no podemos achacar que todo lo que consiguen es por trampa. No podemos obviar el buen juego y resultado del barsa. Nadie puede negarlo, por mucho que seamos del Madrid. Quien entienda de fútblo, me comprenderá. Lo que no podemos hacer ahora es llorar. El último partido fue bueno por parte de los dos. Nada más. Y nosotros cometimos más faltas que el barcelona, así que luego no nos podemos quejar de alguna tarjeta. Sería ridículo. Las faltas de Adebayor, sin sentido, y la falta de ida de caderón de Ramos, qué?. Vamos a dejarnos de tonterías, que nos perjudica.

    05 mayo 2011 | 13:37

  31. Dice ser arito

    El arbitraje fue totalmente decisivo, tanto en la ida como en la vuelta.Es normal que los madridistas estén mosqueados.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    05 mayo 2011 | 15:03

  32. Dice ser perdere peso

    Al Madrid nunca le habían «robado» los árbitros; al contrario, muchas veces le habían favorecido. Hasta que llegó Mou con sus paranoias y su esquizofrenia. Una de dos: o miente o es verdad que le tienen manía. En cualquiera de los dos casos, hay que deshacerse de él.

    06 mayo 2011 | 0:01

  33. Dice ser 11contra11

    Es seguro que aplica eso de que el enemigo de tu enemigo es tu amigo.
    Crees que esto ex un blog?
    Checa http://www.11contra11.net

    06 mayo 2011 | 8:26

  34. Dice ser 3619632

    3619632 beers on the wall.

    06 mayo 2011 | 18:12

  35. Dice ser Air Jordan 18

    Hey could I use some of the acuteness from this blog if I fix up with provision a bond retreat from to your site?

    08 mayo 2011 | 1:04

  36. Dice ser Air Jordan 11

    Cosy to need methods that undoubtedly function, appreciation again!

    09 mayo 2011 | 18:22

  37. Dice ser lenceria

    eso fue algo decisivo que lo vio todo el mundo. enhorabuena a la gente del barcelona, en mi opinon las cosas no se hacen asi, a nadie le gustaria verse en el papel.

    09 mayo 2011 | 21:28

  38. Someone I work with visits your orientation oftentimes and recommended it to me to infer from also.

    10 mayo 2011 | 1:03

  39. Dice ser Monster Beats

    I be aware like I’m constantly looking in place of inviting things to pore over there a heterogeneity of topics, but I get along to include your position among my reads every lifetime because you give birth to compelling entries that I look help to.

    11 mayo 2011 | 0:22

  40. Dice ser facebook

    It is really an superior site and i’m very sure that it would have utilized many your excellence time to prepare such an unique and latest guide. Follows your website and will be handy if you can offer more periodical and organized blogging tips for beginners like us.

    13 mayo 2011 | 11:31

  41. Dice ser Marco

    Ha, bald ist es soweit dann erscheint endlich der nächste (und letzte ?) Teil. Cyclops ist einfach der Hammer.

    14 mayo 2011 | 19:10

  42. Dice ser razors

    been following your blog for 3 days now and i should say i am starting to like your post. and now how do i subscribe to your blog?

    15 mayo 2011 | 3:06

  43. Dice ser 3611109

    3611109 beers on the wall.

    15 mayo 2011 | 6:46

  44. Dice ser garmin nuvi 1300

    I don’t unremarkably comment but I gotta admit thankyou for the post on this great one : D.

    15 mayo 2011 | 22:21

  45. Dice ser Victoria

    Major thanks for the article post. Will read on…

    16 mayo 2011 | 19:43

  46. Dice ser Geschichten

    Wonderful article on the many questions you answered me really great! Share this article the rest of my friends! Yours!

    16 mayo 2011 | 20:48

  47. Dice ser CPA Marketing

    Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

    16 mayo 2011 | 21:02

  48. Thank you for all of your labor on this site. My mum take interest in setting aside time for investigations and it’s easy to understand why. My spouse and i learn all regarding the lively medium you offer simple guidelines through your web site and therefore invigorate response from others on this area so our favorite daughter is always studying a great deal. Take advantage of the remaining portion of the new year. You are always carrying out a brilliant job.

    17 mayo 2011 | 5:05

  49. Dice ser appliques

    Strange this submit is totaly unrelated to what I was looking out google for, but it was once indexed at the first page. I suppose your doing something proper if Google likes you adequate to position you on the first page of a non similar search.

    17 mayo 2011 | 8:33

  50. For once, I simply hoped that individuals would take a step back in order to find out the more prominent image. We tend to tend to get misplaced in most the particulars that we forget about concerning what honestly is important. That’s why even if the past commentary above do show wonderful details, there’re off a piece.

    17 mayo 2011 | 14:31

Los comentarios están cerrados.