Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Afectarán los clásicos a ‘la roja’?

La tensión que se está viviendo en los Madrid-Barça puede tener un efecto colateral muy grave para el conjunto de los españoles: ¿afectarán los clásicos en el buen ambiente de la roja, una de las claves para llegar a ser campeones del mundo?

Todos esperamos que no, pero incluso el seleccionador, Vicente Del Bosque, ya ha expresado su deseo de que cuando se vistan con los colores de España se olviden de todo lo que está pasando entre los dos clubes. Al final del choque de ayer varios futbolistas expresaron su opinión:

«Espero que todo esto no afecte al grupo», Villa

«Somos lo suficientemente profesionales para distinguir entre el trabajo en el club y en la selección», Sergio Ramos

Por ahora, los principales protagonistas de los tanganas son, por el lado blanco, Ramos y Arbeloa y, por el culé, Piqué y Busquets. Pero también se han visto por medio Xabi Alonso, Xavi y Puyol y, en menor medida, Villa, Pedrito, Casillas y Víctor Valdés.

La selección no jugará un partido oficial hasta el 6 de septiembre contra Liechtenstein. Antes disputarán un amistoso contra EE.UU. en Boston el 4 de junio. Esperemos que para entonces se les haya pasado el cabreo a todos.

72 comentarios

  1. ¡¡Pero que partidos más brutos ¿No?

    28 abril 2011 | 17:43

  2. Dice ser M.C.

    Estoy segura que estos enfrentamientos si influiran negativamente en el «buen rollo» que había en la selección, alimentados por un personaje como Mouriño con su despotismo y malos modales, cabreando a la prensa y poniendo el ambiente más tenso que nunca.

    28 abril 2011 | 17:59

  3. Dice ser lacalleesmia

    con personajillos como sergio ramos y personajes como arbeloa, albiol y chabi ciertamente se resentirá el buen rollo.

    Y además habrá que llevar traductor al andalus para que se entere de algo el ramos.

    28 abril 2011 | 18:02

  4. Dice ser yummy

    me importa una mierda

    28 abril 2011 | 18:09

  5. Dice ser uno que tal

    Habría que ir buscando lateral derecho, que los 2 que iban a la selección (Ramos y Arbeloa), están en el Madrid demostrando que pueden jugar con Holanda, pero no con España. Los del centro del campo, al menos, no van a hacer daño (suerte que Pepe no es español)…

    28 abril 2011 | 18:09

  6. Esto es lo que hay
    Yo no digo lo que pienso porque la gente de Madrid es la más inteligente y me leem mucho más que la catalana a pesar de ser yo de aquí. Lo único que voy a decir es que la afición del Madrid el equipo con la mejor historia del mundo no se merece un equipo tan deprimente, que esto no es el Madrid de siempre, que esto es un Madrid descafeinado, Lo siemto pero madrid y su gente se merece un aquipo como los de antes . Espero que se tomen las medidas para que cambie y el rio, que diga el Madrid vuelva a su cauce , Madrid no se merece un equipo en el que solo hay un jugador importante como es Casillas. Y no quiero hablar , mo quiero hablar.

    28 abril 2011 | 18:09

  7. Dice ser gargo

    Creo que despues de este empacho de enfrentamientos nada va a quedar igual …he visto muy malas maneras entre compañeros de seleccion y he visto aun peores cosas entre diarios deportivos y politiqueos que no deberian haber salido , la cuestion es que simepre han estado ahi y Mou la sabia desde que estubo en Barcelona por eso ha conseguido lo que ha pasado hasta ahora ..sabe muy bien aprovechar las miserias de todos y hacer que el enfrentamiento vaya siempre hacia donde el quiere …y eso la seleccion lo sufrira ….hay mucho odio de gente que no sabe que despues de un partido lo que hay que hacer es pasar al siguiente …si eso no sabes hacerlo es mejor no seguir ningun partido …o moriras con un infarto sin haber ganado nada en la pelea …..no creo que ganemos muchas mas copas del mundo …porque para ganar se empieza por que haya un grupo de amigos que lo quieran y aqui lo que hay ahora es mucho odio ….y demasida politica

    28 abril 2011 | 18:13

  8. Dice ser maria

    si son realmente profesionales no deberia afectar, pero en españa ser profesional es pedir demasiado… esto es una republica bananera, bueno monarquia en este caso, asi nos va…hay que ser mas serios y profesionales

    28 abril 2011 | 18:20

  9. Dice ser maria

    Opino que nadie que no se sienta ESPAÑOL juegue en la selección. Reniegan de su país. Son unos miserables. Ni un catalán / vasco / lo que sea… separatista debería de ser convocado para jugar en la selección.

    28 abril 2011 | 18:26

  10. Dice ser rafasempere

    Yo no creo que afecte, pero si lo hace eso tiene fácil solución: Ni un jugador de ambos equipos se convoca y listo.

    28 abril 2011 | 18:37

  11. Dice ser Pako Pakete

    Pues paso de la Selección. Menuda tontería. Seguir enriwueciendo al hijo de Puta de Villar. Que vaya a jugar él solito.

    28 abril 2011 | 18:41

  12. Dice ser Pako Pakete

    Con jugadores guarros como Villa y Pedrito, Busquets y Pique, y con mierdecillas como Iniesta y Xavi, más vale que la selección se acabe. Me avergüenza que representen a España tramposos como los del Barsa.

    28 abril 2011 | 18:44

  13. Dice ser callosa

    No afectará para nada. Sólo hay que ver las imagenes de televisión cuando acaba el partido. Lo que pasa en el campo, queda en el campo.

    28 abril 2011 | 18:45

  14. Dice ser ASD

    MEJOR, «pais» de mierda no se merece que los catalanes saquen esta selección adelante.

    Visca terra lliure!

    28 abril 2011 | 18:48

  15. Dice ser Vas

    @Pako Pakete

    Tu eres Daltónico no? Lo digo por que quiza te confundes con toda la plantilla del Madriz. la cual en vez de dar patadas a un balon, da patadas a los jugadores.

    Pero bueno, así de obtusos, garrulos, cerdos y tramposos sois muchos en el Madrid, que cuanto menos razón teneis mas chorradas soltais

    28 abril 2011 | 18:50

  16. Dice ser Carlota

    Esto es la guerra: Ramos y Arbeloa no deben jugar más con la roja

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    28 abril 2011 | 18:51

  17. Dice ser cajondevida

    Pues si que deben de afectar, porque creo que vamos a estar nominados a los OSCAR el año que viene por las interpretaciones de Pedrito y Busquets al mejor «fingir que me agreden en la cara».

    Mi opinión del partido:
    -El F.C.Barceona pasó 70 minutos dando vueltas sobre si mismo sobre el circulo centras sin saber que hacer.
    -El F.C.Barceona tiró 1 vez entre los tres palos antes de que Pepe fuera expulsado.
    -Macharano hizo una entrada mas fea a Pepe minutos antes y no fue ni por asomo advertido de expulsión.
    -Una plancha que va a por el balon NUNCA es roja, y si no mirar la de Busquets el partido anterior.
    -Si no expulsan injustamente a Pepe el F.C.Barcelona no mete ni uno, el 0-0 estaba mas que cantado.
    -Pedrito, Busquets y Messi estuvieron en el suelo varias veces con las manos en la cara simulando agresiones. ¿sabeis cuantas fueron ciertas? Ninguna¡.

    Sin la ayuda arbitral el F.C.Barcelona anoche no habria metido ni uno al Madrid y el partido de vuelta habría sido otro cantar.
    Asi que amigos seguidores del Barcelona…. no os sintais el ombligo del mundo y reconocer las ayudas que os mandan.

    Un saludo desde: http://www.cajondevida.com/2011/04/mourinho-explota-en-rueda-de-prensa.html

    28 abril 2011 | 19:05

  18. Dice ser JOSE LUIS MALDONADO MAESO

    Esto va para la plantilla del real Madrid
    Con cariño fuerza y coraje humildad y tesón
    Recordar a vuestros históricos

    Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar al futbol y dejar al Barcelona con sus cosas
    Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y es lo que se ha hecho durante toda la historia del Madrid jugar y remontar que no se diga el real Madrid nunca se achica
    ante estos contratiempos suerte

    EL MADRID ES MAS QUE UN CLUB DE CAMPEONES

    28 abril 2011 | 19:11

  19. Dice ser Cloaca Catalana

    La CLOACA MEDIATICA Catalana tiene la culpa. Las broncas vienen ya desde el Mundial. El catalanismo inculcado y el creerse superiores.

    Mouriño ha sido el CHIVO EXPIATORIO de la prensa de la CLOACA CATALANA, que solo desprende heces fecales donde retozan a gusto los seguidores cules, mientras los jugadores como Piqué les mean encima y hasta le escupen.

    Pero es mas fácil, y se verá en el Camp Nou: Letreros de Catalonia is not Spain y demás porquerías que tienen cansado al resto de los españoles de la selección. Los ataques furibundos de la prensa CLOAQUERA.

    28 abril 2011 | 19:12

  20. Dice ser Cloaca Catalana

    La CLOACA CATALANA ha vendido una Falsa Imagen de agresividad de los jugadores del Madrid. Los culés se tiran ante cualquier falta que parece que les ha pegado el mismísimo Mohamed Alí en sus mejores tiempos. Busquet pega una patada a Xabi Alonso, donde SI LE DIO y Xabi que es un JUGADOR no hizo el payaso como el ACTOR Alves, al que ni siquiera rozan. Vienen vendiendo una imagen de Pepe que no se ajusta. Pero eso ya lo vimos al principio de la temporada con el pobre Ujfalussi.

    La CLOACA CATALANA, que no se saca nunca el mojon de la boca al hablar, es la que saca portadas llamando al Odio a jugadores y técnicos.

    Pero nada, los seguidores culés, acostumbrados a nadar entre las heces fecales, seguiran oliendo a COLONIA.

    28 abril 2011 | 19:22

  21. Dice ser Ivi_Vk

    Nos vendrá bien el teatro culé para que nos piten penaltis como a Italia. Y sino va Ramos que nacionalicen al warro de Alves 😉 y busquets que siga repartiendo estopa que aquí parece ser que los blaugrana son angelitos no te jode!

    28 abril 2011 | 19:23

  22. Dice ser er-cule-s

    Vaya, la seleccion ESPAÑOLA, seguira siendo la campeona del Mundo, los que renieguen que jueguen en otra si pueden, ademas de impresentables y llorones , el shakiro mejor que ni venga a jugar que no hace mas que meter goles a Casillas aunque sea de su mismo equipo.

    28 abril 2011 | 19:37

  23. Dice ser Con dos piedras

    Merengones:
    – ¿Os molesta que el Barça utilice vuestras mismas armas históricas, con las que ganásteis inmerecidos títulos: teatro de los jugadores y entrenadores, ayudas arbitrales, prensa tendenciosa, favoritismos políticos,…?
    – ¿Os molesta que en Cataluña estamos hasta los huevos de que España nos trate como si nos perdonara la vida?.
    – ¿Os molesta que en los rankings de mejores equipos el Barça esté delante vuestro?.

    Si habéis respondido «sí» a alguna (aunque seguramente habrá sido a todas) de las preguntas anteriores … OS LA PODÉIS MACHACAR CON DOS PIEDRAS.

    28 abril 2011 | 19:45

  24. Dice ser Pero que tonterias...

    Pero vamos a ver, que tonterías de cloaca mediática, ayudas de los árbitros y demás tonterias…
    En estos últimos partidos el Madrid ha ido a jugar a lo cara perro, a la contra, al ASCO… cuando me juegan un partido así en el Fifa apago directamente la consola, es mas divertido…
    Hay jugadores agresivos en los 2 equipos: Busquets, Alves, Arbeloa, Pepe… pero no hay mas que ver las estadísticas de faltas y tarjetas de estos 3 últimos partidos, el Real Madrid le juega sucio al Barcelona.
    1 arbitro se puede equivocar, es posible que 2 también, pero 3… uno de ellos Aleman…
    El Real Madrid juega con 10 por su juego.
    Villarato?

    28 abril 2011 | 19:46

  25. Dice ser mmm

    Pero bueno ayer ¿Quién jugaba Madrid barsa o los entrenadores? Creo que esto pasa de castaña oscuro confundimos el deporte con la política y así nos va, el Madrid lo que tiene que hacer es sacar la garra y sudar la camiseta y no lamentarse cada vez que pierde y cuando se juega un partido tan importante hay que darlo todo porque sino no nos comemos una rosca.
    De todas formas y reconociendo que Mesi es muy buen jugadór los politiquillos nacionalistas hacen que mucha gente se nos atragante el barsa.

    28 abril 2011 | 19:47

  26. Dice ser antonio

    Como escuece las injusticias de los árbitros. El resto de los equipos, llevamos un partido tras otro con las injusticias. Y a quién le importa, a nadie. Dejaros de tantas lamentaciones que ni el Madrid ni el Barza, son el ombligo de España. La verdad es que lo tenéis todo a favor, los árbitros, la prensa escrita, la televisión, etc…….. Ahora es el Barza, antes era el Madrid y siempre la misma historia. Nos tenéis aburridos con vuestras historias……

    28 abril 2011 | 20:03

  27. Dice ser lacalleesmia

    pues nada madridistas, a seguir jugando en la selección con los calentadores ramos, albiol, arbeloa y chabi y con eso que llamáis el mejor portero del mundo.

    Traeros a Raúl, jurado y escudero (del spanish shalke según los madridistas) y ala, a ganar a alemania.

    Con ese equipo ni marqués ni conde ni alteza lo hacen pasar de 32avo de final.

    28 abril 2011 | 20:05

  28. Dice ser Lusss

    Claro afectara y me alegro, lastima no pasara antes asi no tendriais ganado el mundial !!!

    28 abril 2011 | 20:07

  29. Dice ser seleccio catalana

    jajajajajajaja!!! Es de necios pensar que no va afectar!, si a ti un compañero tuyo te dice de todo, aunque la empresa cambie de sede:
    tu te olvidas y lo invitas a una cervecita?

    jajjaja

    28 abril 2011 | 20:09

  30. Dice ser alex

    es una llàstima l’expulsió de Pepe, es el jugador més net que mai he conegut el que passa es que li han agafat mania per ser tant caballer.
    anims Pepe que de segur algun dia seràs ellevat al altisim.

    28 abril 2011 | 20:13

  31. Dice ser teyo

    Claro que afectará y uno de los culpables será el propio seleccionador. Los jugadores del Barsa han recibido por parte del Madrid, de sus jugadores y de «su» prensa, insultos de antiespañoles e insinuaciones de dopaje y el seleccionador tenía que haber salido en defensa de estos jugadores y que muchos de ellos estuvieron en la selección y el tenía que conocer su situación personal ante el doping y no tenía que haberse callado. Espero que los jugadores del Barsa dejen la selección por un tiempo.

    28 abril 2011 | 20:15

  32. Dice ser gargo

    Se esta usando mucho lo del cuento y las caidas , pero habeis visto algo mas repugnante que las faltas que s einventa en portugues delante de la porteria ?? ni una sola ha sido jamas falta de verdad y vienen estos piojosos a decir que los del barça se tiran ?? esta calro que no veis peliculas de miedo del Pepeman rompiendo la espalda a un contrario dessde el suelo y despues pegando puñetazos a los contrarios ..es que no le recordais ?? ese es el preferido de Mou un maton de barrio y las armas para neutrlizarle es que lo larguen del partido porquelas bestias tienen que estar encerradas ademas porque se autoexcluyo Mou del partido ?? podria haber sido mas educado hacia su aficion y no salir expulsado pensando en el proximo partido … esta claro que el circo tiene que continuar con el payaso mayor haciendo su trabajo y los monos rompiendo piernas ojala la sancion sea ejemplar , para el Mou de los cojones .

    28 abril 2011 | 20:28

  33. Dice ser juan carlos

    la seleccion esta muy por encima de un barsa -real madrid ,poque todos nos alegramos cuando ganamos el mundial ya sean catalanes ,madrileños,vascos ,andaluces , manchegos o canarios.este mal rollo no habia antes ,que casualidad llega mou ,y nos queremos matar,utilisa al madrid como titere de su ira personal contra el barsa.

    28 abril 2011 | 21:05

  34. Dice ser Jajajaj

    @Pako Pakete… alias el subnormalete!
    Enterate que sin el esqueleto del barça en la selección, tu Roja no hubiera ganado una mieeeeeeerda.

    28 abril 2011 | 21:05

  35. Dice ser Antonio Aguilera

    Yo no creo que los clásicos afecten a la selección. Los españoles somos muy unidos y estamos por encima de cualquier pequeña rivalidad en el torneo local

    28 abril 2011 | 21:18

  36. Dice ser ESPAÑOL

    Estos catalanes para que quieren jugar en el equipo español si no quieren nada con España????….Aqui es cuando se antepone el dinero a su orgullo catalán, que tengan dignidad y se queden en su cataluña y no jueguen en el resto de España, que hay más jugadores que quisieran estar en su lugar y estos por dinero juegan por España y después estan rajando y criticando por detrás, haciendonos creer que son muuuuuyyy españoles….Quiero un equipo español con jugadores que si lo sientan no con falsos culés….He dicho….

    28 abril 2011 | 21:27

  37. Dice ser Jose

    Lo cierto es que no hay más ciego que aquel que no quiere ver, el madridismo está desquiciado y eso que el equipo ha conseguido ganar dos ligas y una copa en los últimos años, no lo entiendo y no comprendo ese odio visceral a un equipo español, catalán sí, pero precisamente por ello español, que haya en Cataluña unos cuantos energúmenos anticatalanes de mier.. que nieguen la españolidad de Cataluña no es óbice para reconocer la mayor que Cataluña es España, eso sí no confundamos España con esa fabulación de un Estado centralista, homogéneo, uniformado, exclusivamente castellano y por lo tanto excluyente, que un catalán cuanto más catalán sea más español será, es cuestión de respeto a la diversidad cultural y lingüística de nuestra España. El Real Madrid es un equipo español pero eso también lo es el Barça, lo que pasa que el Madrid es un equipo castellano y de la Villa y Corte histórica de Castilla y actual capital de España (al fin y al cabo no se llama el filial madridista, RM Castilla) pues no confundamos España y lo español en exclusiva con Castilla y lo castellano.
    ¡Viva España, Visca Espanya, Gora Espainia!

    28 abril 2011 | 21:40

  38. Dice ser Goyito

    Probablemnte no afectará en nada ya que busquet y piqué no sienten los colores de la roja…y mostrarán indiferencia….
    Por cierto en la gala de los goya del año que viene deberia nominarse a busquet por su magnifica interpretación y a pedrito que va aprendiendo rapido en la academia de arte…..

    28 abril 2011 | 21:41

  39. Dice ser Dede

    Simplemente todo esto me hace abrir los ojos….Con todo el respeto del mundo pero k mierda me importa la seleccion de futbol.Admiraba ciertas personas en la seleccion y no voy a dar nombres.Pero somos unos animales y unos hipocritas.Vemos lo que queremos….
    Y despues hablan de Fair Play.Yo sancionaria a los dos equipos….El que tenga dos dedos de frente sabra lo que digo….Saludos.

    28 abril 2011 | 21:56

  40. Dice ser Jose

    Mi anterior comentario fue más por ese grupo de antiespañoles de mie… que una y otra vez confunden lo español en exclusiva con lo castellano, no me gusta hablar de política en algo que ser sólo espectáculo y deporte, pero desde el madridismo nos llegan siempre lo mismo, que ellos son la bandera del españolismo, somos una inmensidad los aficionados barcelonistas del resto de España, no solo de Cataluña, y la verdad que estamos hartos de esa politización y manipulación del Real Madrid y de la apropiación de los símbolos de todos por su parte, ¡NO solo el Madrid es España!.
    En cuanto a lo deportivo que es lo que nos interesa el Real Madrid ha perdido sus señas de identidad jugando tácticamente al catenaccio puro y duro, especialmente duro, por qué el Madrid se ha olvidado de disputarle el balón al Barça, creo que el Madrid tiene calidad y talento suficiente para hacerlo, con su estilo, más vertical, pero jugar al fútbol y no sólo al error del contrario, eso es de equipo que se siente inferior.
    Ah! como barcelonista me alegro que el Madrid haya ganado la copa ya que eso significa la continuidad de Mourinho (ya conocemos su propuesta futbolística, que es muy pobre) de lo contrario es fácil que Florentino se hubiese planteado su sustitución y a lo mejor significaba la llegada de un hombre con mejor aprecio a este gran deporte y espectáculo que es el fútbol.

    28 abril 2011 | 21:58

  41. Dice ser Dede

    No sé si afectara el ambiente de la seleccion….ni me importa.
    No pienso volver a ver un partido de la seleccion mientras siga toda esta farsa.
    el mundo se ha vuelto loco.
    Tenemos lo que merecemos….tiempo al tiempo.

    28 abril 2011 | 22:05

  42. Dice ser Jan

    Ojala todos los del Barça se den de baja o se vayan de vacaciones…a ver a donde llega la roja esa. Con esa pandilla de marrurrellos chulescos e ineptos lecheros espoleados por el gili y la prensa cavernaria como me gustaria que los dejaran plantados.

    28 abril 2011 | 22:22

  43. Dice ser burra

    la verdad que empieza uno a estar hasta la coronilla de tanto madrid contra barcelona. Que sea casualidad tantos partidos en tan poco tiempo esta haciendo que la gente esté empezando a saturarse y no ver más allá de su propio ombligo. ¿por qué tenemos todos que decantannos por uno o por otro???. Aficiones chungas y violentas las hay tanto en el madrid como en el barça, lo novedoso es que tanto los periodistas, como los entrenadores, como jugadores, y otros sujetos relacionados con estos clubs, están más interesados en desprestigiar, insultar, anular, deshechar al contrario, como nunca habia pasado antes. ¿por qué tenemos que aguantar que el Sr. Mouriño o el Sr. Guardiola, nos aturdan todos los santos dias del año con sus teorias y soflamas. Salen más y opinan más que el Sr. Zapatero o el Sr. Rajoi. Estos sin duda son muy responsables de que la liga española sea como es. Los clubs más caros, más influyentes, con aficionados más radicales, son precisamente de España. Los supuestos jugadores más costosos, famosos y con más proyeccion están en estos dos equipos. ¿Hay pues crisis en España o no?. Observando el mundo futbolero, la crisis no existe al menos para estos equipos, para los aficionados, para los televidentes, para los periodistas, y cientos de sujetos que viven del futbol y sus consecuencias. Insisto además que en los encuentros madrid-barça están el nucleo de los jugadores de la seleccion española de futbol. Sí, esa que es actualmente campeona del mundo. Esa que aunó a todos los españoles, pensasen como pensasen, en julio del año pasado, haciendoles disfrutar y agruparse en las pantallas y en la calle.. Viendo los partidos que llevamos, más cercanos a la eliminacion del contrario y a su anulación, no parecen que den buen ejemplo, y sobre todo a los niños que están más atentos a sus supuestos idolos; están lejos de ser ese grupo de personajes unidos que nos representan a los españoles. Todo pues mentira, todo pues hipocresia. Es desde luego el unico resultado claro que saco en los encuentros de estos dos equipos, mucho más que el resultado final de los encuentros. Pierde pues el futbol, perdemos todos los españoles.

    28 abril 2011 | 22:29

  44. Dice ser calvis

    No les gusta nuestro himno (el español, claro) ni tampoco nuestro rey (el de España)…………..para que coño queremos a los catalanes (incluidos Villa, Iniesta y compañia), que se queden en su nacion y dejen al resto de españoles en paz.

    28 abril 2011 | 23:01

  45. Dice ser www.mi-apple.es

    SOLO AFECTARA SI ELLOS QUIEREN…

    28 abril 2011 | 23:32

  46. Dice ser andaluzo cateto

    ozu illo que mal percal veo.

    ale en andalus

    29 abril 2011 | 0:34

  47. Dice ser eulogioss

    No queremos a independentistas en la Selección.que se independicen de p…una vez los vascos y catalufos.

    29 abril 2011 | 1:24

  48. Dice ser VOTAIDIOTA

    #lacalleesmia# quien es chabi?

    29 abril 2011 | 1:32

  49. Dice ser bla

    Para todos los barcelonistas que aplauden la roja:

    https://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

    NO le toca.
    ¿Es juego peligroso? Sí.
    ¿Es amarilla? Sí.

    Pero NO es roja, porque no hay contacto.

    Alves, Villa y Busquets son unos cuentistas, y me da vergüenza cuando lo hacen en la selección española (Villa y Busquets, claro). Como me da vergüenza que lo haga Marcelo en el Madrid.

    Eso no quita que Pepe sea un zurrao y que tanto él como Ramos jueguen muy duro. Pero el fútbol es un deporte de contacto. Si se pasan de la ralla toca amonestar, pero lo que toca y cuando toca. Y por lo tanto, también tocaba roja para Marcelo por el pisotón, que es para molerlo a palos, pero no hubiera ocurrido eso sin la expulsión anterior.

    Por cierto, pobre Pedrito, que le caen todas a él.

    La realidad es que el Barça estaba desaparecido hasta la expulsión, y que fue el árbitro el que decidió el encuentro (y posiblemente la eliminatoria).

    Y el que no quiera verlo está ciego o es un fanático.

    29 abril 2011 | 1:39

  50. Dice ser pepe

    quien fue a jugar al futbol ayer por la noche??el madrid??o fue a zurrar como siempre?desde luego los unicos que querian jugar eran los del barcelona, soy del madrid y me da vergüenza ver como jugamos, en el bernabeu, sin delanteros… dios mio a no perder, en la vida, pero vaya ese gilipollas mala persona de entrenador que tenemos seguira creando odio y asco alli donde vamos, es una pena,y el futbol es de listos, y alves demostro ser mucho mas listo que pepe

    29 abril 2011 | 2:53

Los comentarios están cerrados.