Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Piqué calienta la final: «¡Españolitos os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!»

El clásico del pasado sábado fue más caliente fuera del campo que dentro. Poco a poco, se van sabiendo más cosas del pique que hubo en el túnel de vestuarios al final del encuentro, después del empate. Hasta ahora, se sabía, según Mundo Deportivo, que Pepe había escupido a los culés, pero que la cosa no había pasado a mayores.

Pero ahora, el Marca y el As afirman que Piqué provocó a los blancos con estas palabras:

«¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!»

Y prosiguió con su predicción sobre la Copa:

«¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey»

Varios jugadores merengues se encararon con el azulgrana y le recriminaron su actitud: «A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección».

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, ha dado hoy su versión:

«Me comentaron que había habido una discusión. Gerard me ha explicado lo que pasó y eso va misa»

Mourinho también ha hablado del tema al llegar a Valencia:

«No vi nada porque fui el primero en salir. He escuchado algo, pero no es un problema para mí. Es algo de otra dimensión. Yo soy portugués de un país pequeño que tiene muchos problemas y necesitamos ayudas económicas europeas, pero no tenemos los problemas que vosotros tenéis. Yo estoy lejos de estas cosas»

A pesar de lo que diga Guardiola, Piqué ya cuenta con un par de antecedentes en este sentido. Por ejemplo, en su primer día en la selección, sus compañeros le cantaron en tono de broma: «¡Piqué, español!». Además, en una rueda de prensa, Sergio Ramos se molestó con él y con un periodista que le había hecho una pregunta en catalán: «Ahora díselo en andaluz, que parece que no entiende el castellano».

Para más inri, el descubridor de Shakira ha hoy afirmado que «todos los novios de la cantante han sido problemáticos».

 

412 comentarios

  1. Dice ser jpb

    Carlos, lo has clavado.

    19 abril 2011 | 19:09

  2. Dice ser rocio

    Yo del seleccionador nacional no lo volvia a convocar nunca

    19 abril 2011 | 19:09

  3. Dice ser mentides

    Ni As ni Marca lo han publicado en su pagina web i mucho menos creo que lo haya dicho Pique, eso os lo habeis inventado vosotros para calentar el hambiente

    19 abril 2011 | 19:09

  4. Dice ser felipe

    piqué todos los dias lleva la dni español !!! contigo pringaoooooooooooo !!!!!!!!

    19 abril 2011 | 19:11

  5. Dice ser mafer

    ah dicen eso de pique pero CUANDO SERGIO RAMOS GOLPEO A SU COMPAÑERO XAXI EN EL CLASICO DE LA MANITO NO ES MOTIVO DE EXPULSION DE LA ROJA… ASCO DAN LOS MADRIDISTAS ASCO Y VERGUENZA compran todo hasta un penal que NUNCA FUE PENAL PARA NO PERDER ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    19 abril 2011 | 19:11

  6. Dice ser Anonimo

    Eres un montajista Pique, con esa novia que tienes ahora, que no pegais ni con loctite, y un prepotente, vaya labios de silicona que te has puesto. Si tan catalan eres, ¿que haces con una colombiana? montajista, dais asco

    19 abril 2011 | 19:11

  7. Dice ser Anonimo

    Devuelve el dinero que ganas en la seleccion española, morrazos

    19 abril 2011 | 19:12

  8. Dice ser Jose

    José Vicente Hernáez es un talibán madridista que miente mas que habla y quiere que esta noche veamos el programa deportivo de MARCA para subir la audiencia.

    19 abril 2011 | 19:16

  9. Dice ser Wakakakakakaka

    Piqué eres una waka kaka, kaka kaka, y no me voy a meter con tu novia, que ella no tiene culpa de nana. Ya intentó ligarse al madridista de Nadal, con lo cual ahora la gente podría estarse metiendo con ella por ser merengue si Nadal hubiera llevado el wakawaka a noviazgo oficial. Así que no os metáis con Shakira, por favor.

    Piqué, que es de la edad de Nadal, se le ve más inmaduro y más No hay más que ver c´como lleva su vida privada, parece un niñato de instituto.

    19 abril 2011 | 19:18

  10. Dice ser felipe

    Mas chutes no.
    Ni cucharas impregnadas de heroína;
    No mas jóvenes llorando noche y día.
    Solamente oír su nombre causa ruina

    19 abril 2011 | 19:18

  11. Dice ser Fran

    No viene en las web de MARCA ni AS, porque será?. Os lo digo yo, porque se lo ha inventado y ahora no sabe como volver atras una vez calentado el partido, me parece patético.

    19 abril 2011 | 19:19

  12. Dice ser fran

    A los primeros que ha ofendido es a sus compañeros Iniesta Villa Pedro Pinto etc, que deben de estar de este individuo hasta los cojones ,

    19 abril 2011 | 19:19

  13. Dice ser .l.

    Mirad, yo soy culé y me siento muy catalana, y a mi no me parece NADA bien lo que ha dicho si es cierto (viniendo de AS y MARCA qué se puede esperar…). Lo que no me parece bien son los comentarios estúpidos metiéndose con los catalanes. ¿Siempre que se habla de fútbol se tiene que hablar de política? Dejad el tema ya, que sois un poquito pesados. Por cierto, jamás he insultado a ningún jugador del Real Madrid, así que ahorraros insultos y demostrad que sois un poco civilizados.

    19 abril 2011 | 19:20

  14. Dice ser felipe

    Hace tiempo que te conozco;
    Tienes penas y alegrías.
    Vas matando poco a poco
    Pues yo ya se bien de tu vida.

    19 abril 2011 | 19:20

  15. Dice ser lacalleesmia

    hombre, si lo dicen marca y as, prueba que es verdad, as ya está acostumbrado a usar el photoshop y quitar delanteros así que no nos extraña nada.

    Lo del facha Ramos y lo sabíamos, eso lo vimos todos.
    Te crees que por juntar en el mimo artículo algo que parece verdad con una mentira caliente todo va a ser verdad. Gobbeliano.

    Luego añadir lo que un tío despechado cuenta de otros que han tenido que ver con una tía con la que sale piqué y querer que deduzcamos por ello que es problemático eso suena a propaganda del movimiento.

    Piqué es un mal educado y un chulo ok, pero mentir como lo haces es otro ok.

    19 abril 2011 | 19:21

  16. Dice ser Ivi_Vk

    Piqué tenía que ser, el que escupió en la celebración, el que tiraba pipas en el Nou Camp, etc… gran ejemplo de lo que son los culés

    19 abril 2011 | 19:21

  17. Dice ser CARLOS

    Acabo de ver la web del AS y MARCA y no viene nada.

    Algunos necesitan esto para desahogarse, ya que en casa no le dejan.

    Patético no, lo siguiente

    19 abril 2011 | 19:22

  18. Dice ser ABEL EXILIADO

    PUTA TIERRA DE CAÍN.

    19 abril 2011 | 19:25

  19. Dice ser VICTIMISMO CULÉ

    Los del barcelona, como no, defendiendo lo indefendible, como cuando Piqué escupió a un directivo de la Federación, o cuando las botellas de JB, cabezas de cochinillos, mecheros, moviles.. le calleron a Figo y ¿se cerró el Mou Camp? NOOOO. ¡¡¡ SIEMPRE CON SU VICTIMISMO !!! Antes de ctiticar al As y Marca, haganse mirar los diarios Sport y Mundo Deportivo, que han querido tapar ésta palabras de Piqué diicendo que pepe escupió al os jugadores del barcelona.. ¡¡ CLARO, UNO POR AUNO, EN FILA INDIA !! ¡¡ MENTIROSOS !!:

    19 abril 2011 | 19:25

  20. Dice ser luis

    Si es verdad lo que dice porque no preguntan a Casillas y Sergio Ramos haber si lo dicho por el periodista de Marca es verdad?. Porque si no es asi, denigraría la profesiíon del periodismo de una manera infame y cobarde.

    19 abril 2011 | 19:26

  21. Dice ser VICTIMISMO CULÉ

    lacalleesmia , JAJAJA, ¿Fachas Ramos? ¿Porqué? ¿Por decir que se hablara en castellano? JAJAJAJA. Los argumentos que utilizan algunos para defender lo indefendible, es de risa. La prepotencia del Barcelona es asquerosa, solo escondida por los titulares desvía noticia del Sport y Mundo Deportivo y el mea colonia de Guardiola.

    19 abril 2011 | 19:27

  22. Dice ser VICTIMISMO CULÉ

    luis , preguntale al Mundo Deportivo si Pepe escupió a losjugadores del barcelona, tal y como publicaron ayer, y no publicaron las palabras de Piqué. Ese si que es periodismo basura y fanático.

    19 abril 2011 | 19:28

  23. Dice ser Ea

    Si Pique no se considera español y cree que España opresiona a su pueblo jamas deberia haber ayudado a la seleccion a ganar el Mundial. Esto demuestra la falsedad y la hipocresia del separatismo, donde sus sentimientos no estan definidos. Uno no puede ser español para lo que quiere y luego decir que solo es catalan. Cinismo absoluto.

    19 abril 2011 | 19:32

  24. Dice ser IRONMAN

    Menuda panda los del barsa pero luego mirad como van con las orejas agachas a la selección..El pique simplemente me da mucho asco..VISCA LOS PAISOS CATALANS!!!!..jajajajaja por decir algo

    19 abril 2011 | 19:33

  25. Dice ser ossie

    verguenza de esos hijos putas catalanes!!!!, que coño tienen en contra de españa, maldito el que reniega de su pais, ahora si qieren ser muy independientes, porque no lo hicieron antes cuando le daban por el culo???, hijos de putas catalanes!!!!

    19 abril 2011 | 19:38

  26. Dice ser nni puto caso

    La prensa deportiva es «asín».

    19 abril 2011 | 19:40

  27. Dice ser pique un provocador

    lo que esta claro que a pique le gusta mucho provocar y es un sinverguenza, desde escupirle a un directivo de la selecion española a tirar cascaras de pipas a un persona de su cuerpo tecnico azulgrana, a sacar una mano a pasear para hacer daño a los contrarios¡¡¡¡ lo que esta claro que pique le gusta mucho ir por detras de cerdo y de falso como a echo otras veces como antes he renumerado, esta noticia tiene totalmente credibilidad para mi y me jugaria los 5 dedos de mi mano contra los 5 de los de la mano de pique a que esto es totalmente verdad¡¡¡¡ solamente digo que el que rie de ultimo rie mejor¡¡¡¡¡¡¡ esp si este pique para mi quedaria totalmente descartado para volver para la selecion española ya que para la aficion que el defiende la camiseta de ese pais somos unos españolitos y como para el la copa esa ers de nuestro rey pues no se para que la juega ya que para el no significa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 abril 2011 | 19:44

  28. Dice ser DictadorObjetivo

    Estaban un ser humano y un moudridista hablando y dice el ser humano:

    -Hola…

    …y dice el moudridista…

    -Guau-guau…grrrr…guaguaguau…grrrrr…

    Jaaaaaaaaaaaaaajajjajj…

    19 abril 2011 | 19:45

  29. Dice ser Clica aquí

    Anda que no se nota que le teneis envidia a Piqué por que tiene una novia que esta como para comersela.

    19 abril 2011 | 19:46

  30. Dice ser MIGUEL TENDILLO

    Marca y As son tan despreciable lanzando esta mierda como Sport con lo del escupitajo de Pepe, lo que pasa es que, cómo no, los madridistas tontos se creen esta y justifican a Pepe y los culés necios justifican a Piqué y no se fían de los medios de Madrid.

    Menos mal que no todos los culés y merengones somos así, no? NO?

    Ya lo dijo Pep, y mira que me cae mal el tío, señores, cordura y responsabilidad con lo que se dice que mañana se meten en un estadio 20mil de cada equipo. Los medios se lo pasan por el forro, Valencia está temblando ya.

    19 abril 2011 | 19:46

  31. Dice ser Carmen

    Vaya tio asqueroso, ojala no metais ni un solo gol en todo lo que queda de liga, no se de lo que presumes asqueroso, tu eres del monton de los futbolista,si no tuvierais a la pulga en el equipo yo te diria a ti los partidos que ganabas tu.

    19 abril 2011 | 19:47

  32. Dice ser Jonathan

    Y tu convocas a este payaso Del Bosque???Por dios que se vaya a su pais, a jugar y a bailar el waka waka.La seleccion no te necesita Pike. Es más, gracias a ti casi perdemos el mundial. Pike fuera de la seleccion!!!!

    19 abril 2011 | 19:53

  33. Dice ser pique un provocador

    sabes por que no biene en la web de marca y de as??? por que es una columna de las dos prensas deportivas¡¡¡ osea lo an comentado dos periodistas en sus columnas de as y de marca y por eso no sale en las noticias de la web¡¡¡ pero si te compras el marca o el as si sale y lo puedes ver y leer con tus propios ojos¡¡ antes de decir que algo es inventado o es mentira informaros un poquito mas de donde salen esas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui por decir que es mentira lo dices por no salir solo en la web de marca, pero hay noticias o informaciones o entrevistas que no puedes leer en la web de marca o as y si salen el su periodicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 abril 2011 | 19:53

  34. Dice ser Piqué ESPAÑOL

    Todo el mundo sabe lo nazi-onalista que es esta imbécil, no se como la federación tiene los santos cojones de convocarlo con la selección, este gilipollas no se merece vestir la camiseta de la selección, catamierdas! dais asco!

    19 abril 2011 | 19:55

  35. Dice ser malagueña

    jajajajajaja ke buenoooo este es mi piquee lo que tiene de guapo tambien de graciosooo

    19 abril 2011 | 20:04

  36. Dice ser elllanerosanitario

    Quien se pique con Piqué, que se la pique un pollo…

    19 abril 2011 | 20:05

  37. Dice ser kiko

    jajaja si si, marca y as tienen poca credibilidad y si esperais que mundo deportivo diga algo del tema estais apañaos, bueno si, cuenta la historia solo con lo de pepe… no habeis visto los palos que le da mundo deportivo a messi por el pelotazo a la grada? ni mu, no interesa

    19 abril 2011 | 20:05

  38. Dice ser Kika

    Piqué: Con estos comentarios, se te ve el plumero.
    Poco listo.

    19 abril 2011 | 20:05

  39. Dice ser elllanerosanitario

    Ya estamos, empezais borrando futbolistas de una foto de recorrido mundial, sin tapujos ni vergüenza…

    ¿Y ahora os creeis esta mierda?

    No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, ja, ja, ja…

    Paletos.

    19 abril 2011 | 20:09

  40. Dice ser ana

    Impresentable. Imagino renunciara a volver a la seleccion española y a partir de ahora solo jugara en superseleccion catalana

    19 abril 2011 | 20:11

  41. Dice ser EJC4444

    Completamente de acuerdo con Carlos. ¿Pero me váis a decir que os creéis lo que dicen los periódicuchos deportivos? Si solo quieren una cosa y es polémica y causar rábia entre ambos equipo. Yo no me creo nada ni del uno ni del otro. La pena es que veo que hay demasiados que sí se lo creen. Vamos seguro que estaban allí para verlo y oirlo… ¡Anda ya! Y a los periodistas deportivos ¡Debería daros vergüenza! A mi me la da y mucho. ¿Así queréis vender periódicos? ¿A costa de causar polémicas y odios entre ambos equipos? DÁIS ASCO.

    19 abril 2011 | 20:11

  42. Dice ser Miryam García

    hay que ser muy tonto para defender unos colores que sientes . el jugador de futbol o cualquier otro deporte que no sienta los colores que lo diga abiertamente y se quede en casa . a claro que en la seleccion española pagan y bien .
    si por esa razon entonces eres muyyyyyyyyyy falso

    19 abril 2011 | 20:11

  43. Dice ser ana

    impresentable. supongo que renunciará a jugar en la selección española y dedicará todo su talento a la superselección catalana, si quiere ser consecuente consigo mismo.

    19 abril 2011 | 20:13

  44. Dice ser monica

    esto no deja de ser una invencion de la prensa de madrid. En fin… Cuidadito con estos catalanes

    19 abril 2011 | 20:14

  45. Dice ser pique un provocador

    haber que tenis que decir ahora, ya sale en al web de marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces ahora ya es verdad para muchos de vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi si ya hera verdad antes por que este pique ya tiene muchos antecedentes de falta de respecto a las personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 abril 2011 | 20:18

  46. Dice ser Hector Tilla

    Resulta curioso que, para muchos, As y Marca mienten … sin embargo lo que dice Mundo Deportivo es verdad verdadera.
    Pues muy bien. Pues vale.

    19 abril 2011 | 20:19

  47. Dice ser ragagar

    LUEGO QUIEREN LOS CATALANES QUE NO SEAMOS SENOFOGOS.CON UNOS CHULOS COMO ESTE ASQUEROSO PIQUE,SOLO QUE HACER BOICOT PARA QUE NO VALLA A LA SELECCION SI POR MI FUERA HARIA UNA VALLA MAS GRANDE QUE LA DE ISRAEL Y CON MILITARES ARREDEDOR Y CATALAN QUE ASOME……….ESTE NIÑATO RUBIO Y OJOS AZULES SEGURO QUE SU PADRE SERIA NORDICO, VIQUINGO.A LA MIERDA PIQUEMIERDA

    19 abril 2011 | 20:22

  48. Dice ser tuti

    bueno lo de pique no es nuevo no es la primera vez que hace comentarios de este tipo lo que si me sorprende es que aun siga jugando con la seleccion española y lo que me sorprende mas es comoun club como el barsa tiene seguidores en otras comunidades que no sean cataluña ya que en la final del año pasado dejadon claro su anti españolismo suppngo que sera la moda de ser del barsa y el festejar titulos.pienso que tanto la feredacion como el club tendrian que dar un escarmiento a pique por esas palabras y algunas otras que dijo y el club la feredacion tendria que darle el toke de atencion por fomentar el anti españolismo no creo que sea de recivo que un equipo que juega en españa que es español deje que sus jugadores digan ciertas cosas y mucho menos que sus aficionados aferrimos piten al himno y quemen banderas de españa y sigan entrando al campo.

    en fin mania de mezclar politica con deporte

    19 abril 2011 | 20:26

  49. Dice ser mentira

    Jajajaja marca y as, que grandes fuentes si ayer mismo hablaban de iniesta como ún criminal por forzar una tarjeta amarilla y cuando le dio a españa el mundial bien que le besaban el culo, madre mia lo que hace la prensa para conseguir audiencia.

    19 abril 2011 | 20:27

  50. Dice ser Yop

    Piqué es idiota, no da para más. Eso es sabido desde hace tiempo, pero desde que está con la Shakira tiene el tonto subidito subidito.

    19 abril 2011 | 20:27

Los comentarios están cerrados.