Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino hace el indio

Tanto o más que el empate del Madrid en Lyon (1-1) ayer, primer encuentro que no pierden allí los blancos en cuatro eliminatorias de Champions, las radios, televisiones, webs y periódicos de todo el mundo se han hecho eco de la efusiva celebración de Florentino Pérez al marcar gol Benzema. Algo inusual en un hombre tan diplomático.

Todo el mundo está alabando que el presidente del Madrid abandonara por una vez sus rígidas y frías maneras para desmelenarse y celebrar un gol de sus hombres. Sin embargo, no me parece justo que se apruebe la actitud de Florentino cuando hace sólo unas semanas le llovieran críticas al nuevo propietario del Racing, el indio Ali Syed, por festejar un gol de su equipo contra el Sevilla, en el Sardinero.

A mí me parece bien que los presidentes celebren los goles de su equipo, pero dentro de unos límites. Creo que tanto Florentino como Syed los sobrepasaron. Los dos.

31 comentarios

  1. Dice ser Jostias Pedrín!

    No festejaba un gol… sinó el «arduo camino a cuartos»…. que aún no ha llegado!

    … dicen las malas lenguas que de madrugada, ya de vuelta, y con una botella de chmpagne (no de cava, por favor!)… se paró frente a la Cimbreles… y con el labio tembloroso… mirada perdida sobre la estátua,… dejó caer una gota… que traspasó su pantalón!

    …. y en basquet? OTRA GOTA!

    23 febrero 2011 | 17:21

  2. Dice ser Algunos no tenéis ni puta idea ni sois objetivos.

    Florentino no es santo de mi devoción, pero ayer no hizo el indio ni mucho menos.

    Me parece que en este panfleto puede escribir cualquiera.

    23 febrero 2011 | 17:22

  3. Dice ser eulogio

    ¿Hacer el indio? ¡ Vaya forma de faltar el respeto!
    Tanto al Presidente del Racing,como al del Real Madrid,Prensa de mierd….iros a escribir a países tercermundistas,Asquerosos

    23 febrero 2011 | 17:35

  4. Dice ser Clica aquí

    Cada cual hace lo que puede en esta perra vida.

    23 febrero 2011 | 17:43

  5. Dice ser crispulo68

    Que pasa? ¿Ya nadie se acuerda de Joan Gaspar, Josep Lluís Núñez y el más actual Joan Laporta? o es que estos son diferentes.

    23 febrero 2011 | 17:52

  6. Dice ser Redactor en paro

    Joder… ¿Cuánto pagan por escribir estas estupideces? Prometo hacerlo igual o mejor cobrando la mitad..

    23 febrero 2011 | 17:52

  7. Dice ser GratisMadrid

    ¿hacer el indio? Es posible pero un partido de octavos de champions da para más, para mucho más.

    Si verdaderamente hizo el indio el presidente, por levantarse y aplaudir un gol, entonces aparecería en todos los medios y telediarios… si lo saca en el blog… es por sequedad de ideas o afán provocador contra los madridistas.

    A mi me parece que no hizo el indio. Si eso es hacer el indio ¿en qué lugar deja usted a personajes del fútbol como Laporta?
    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    23 febrero 2011 | 18:12

  8. Dice ser horacio

    Me parece una soberana estupidez que los presidentes de los clubes no puedan celebrar los goles de sus equipos!!! Es que son extraterrestres o son convidados de piedra???? vamos que ya las críticas se ha pasado y cómo…!!!

    23 febrero 2011 | 18:29

  9. Dice ser maria b

    que lo celebre si quiere, que tonteria lo de no poder celebrarlo, yo no digo que se ponga como un loco, pero que tendrian que poder celebrar los goles de su equipo de forma educada eso si

    23 febrero 2011 | 18:31

  10. Dice ser Markuss

    Aquí el único que hace el indio eres tú escribiendo tantas chorradas.La «efusiva»
    celebración no duró ni 3 segundos, en cuanto se levantó ya se dió cuenta e intentó disimular. Nada más.
    Me gustaría saber a quién coño se la chupaste para que te dejen escribir este
    blog, porque hay que ver lo preparado que estás para decir sandeces.

    23 febrero 2011 | 18:44

  11. Dice ser VERDAD

    Puf el que haya redactado esto se le deberia caer el pelo. O bien no sabe de futbol, o bien le ha dicho alguien que no sabe de futbol la idea y se la ha robado.

    23 febrero 2011 | 18:44

  12. Dice ser JESUS

    Pelayo y García, vosotros sí que sois unos indios. Florentino es una persona que no me cae bien, pero es muy educado, eso es algo indiscutible. Si para vosotros levantarse del asiento e izar los brazos es hacer el indio…Me gustaría haberos visto a vosotros cuando marcó Iniesta a Holanda en la final del Mundial, seguro que vergúenza ajena os daría de veros. Dedicaos a otra cosa

    23 febrero 2011 | 18:57

  13. Dice ser Carla

    Como se nota que tiene atravesado al Lyon. Y aun le queda sufrir otros 90 minutos en Madrid. ¿Que hará si saca adelante la eliminatoria? ¿saltará, bailará, hará un corte mangas al presidente del Lyon?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 febrero 2011 | 19:00

  14. Dice ser Dictador

    Son los nervios, pobrecita…

    Está que se sube por las paredes porque hasta él tiene claro que se ha vuelto a equivocar fichando a un entrenador de fútbol rácano y mucho teatro (tal vez circo) cara al público.

    La linda presidenta del Real Madrid sabe q

    23 febrero 2011 | 19:01

  15. Dice ser Dictador

    La linda presidenta del Real Madrid sabe que si no gana algún título (aunque sea un titulín) el madridismo despertará de esta pesadilla que él encabeza cual Freddy Kruger, el tipo que con sus uñas de acero rajó la trayectoria de un insigne madridista tras ganar la última Champions…si acaso, gracias, lo que tú despreciaste nos ha ayudado a ganar una copa del mundo…y jugando al fútbol, no como otros.

    23 febrero 2011 | 19:04

  16. Dice ser Dictador

    De todos modos, y aunque esté feo decirlo, el que hizo mucho el indio fue el indio, pero hasta a él le han soplado como se comportan los señores en el palco…si madridistas si, cuando hablo de señores tampoco hablo de Gaspart precisamente…

    23 febrero 2011 | 19:07

  17. Dice ser Luisa

    Pero bueno!, Eso es hacer el indio?.
    Pues lo que se ve es un presidente festejando un gol de su equipo.
    El que hace el indio es el qua he escrito esta idiotez.

    23 febrero 2011 | 19:10

  18. Dice ser Alguien xD

    Que lo siga haciendo, que no hara nada…

    Haz click en mi nombre! =P

    23 febrero 2011 | 19:21

  19. Dice ser antonio larrosa

    Yo no soy del Real Madrid ni nada parecido pero decir que Florentino Pérez hace el indio es, simplemente, una chorrada. Periodistucho se nota tu vena antimadridista y ya no sabes como criticar al Real Madrid, club que por cierto, lleva varios años en blanco en cuanto a titulos se refiere. Dejales que disfruten aunque sea un miserable empate frente a un equipo medianillo de la liga francesa después de 3 derrotas seguidas frente al Lyon en su campo.

    clica sobre mi nombre

    23 febrero 2011 | 19:22

  20. Dice ser Esta si, esta no

    Lo del Santander es contagioso. A ver si también se contagia entre los ciudadanos algo como esto: http://www.xxminutos.com/2011/02/ciudadanos-en-blanco.html y les damos «palpelo» de una vez para siempre a todos los mangantes que nos atracan día a día.

    23 febrero 2011 | 19:35

  21. Dice ser fran

    pues si esto es hacer el indio ,que es lo que hace el chuleta de cristiano???

    23 febrero 2011 | 19:46

  22. Dice ser elllanerosanitario

    Los que tienen pasta no hacen el indio…

    Hacen de Jerónimoooooooo, ja, ja, ja

    23 febrero 2011 | 20:25

  23. Dice ser jorge rivero

    Pero qué falta de respeto con el presidente del Racing de Santander.

    Este artículo es de mal gusto, garrulo, pueblerino, racista, cazurro e impresentable.

    Es increible que en un medio que se presenta como periodico pueda escribir cualquier perroflauta.

    23 febrero 2011 | 20:40

  24. Dice ser Bea

    FLORENTINO PEREZ , no hace «normalmente» el indio en el Santiago Bernabeu por la sencilla razón de que FLORENTINO es antes EMPRESARIO que madridista.

    FLORENTINO PEREZ va a la sala VIP del Santiago Bernabeu a cerrar suculentos tratos empresariales entre canapé y canapé, y el resultado, en definitiva, se la trae muy pero que muy floja.

    Repito para los «despistados», FLORENTINO es un hombre de negocios a quien el fútbol, como el cine o la literatura, se la repampinfla.

    Y si alguna vez se le ha visto dar algún saltito en la bancada VIP, ha sido las más de las veces, por mancharse la corbata de HERMÉS con un Vega Sicilia, y las demás porque la afición del Madrid bien se merece el paripé.

    23 febrero 2011 | 21:12

  25. Dice ser Hector Tilla

    Pelayi i Garçia, majete, que tengas un bonito ombligo -ahora, de tres años aquí- no debería ser sinónimo de estulticia; y mucho menos de flojedad mental.

    En ‘tu’ maravilloso y triunfal club -ahora, de tres años aquí- algunos de sus presidentes se han significado precisamente por el mismo pecado por el que tu crucificas a Florentino. Incluso pecando mortalmente.

    Témome que tu objetividad -palabreja cómica para ti- es más bien jodienda: no perdieron los blancos y sí lo hicieron ‘los divinos’, increible. Porque mira que nosotros, desde nuestra nube de gracia, ‘semos’ la hostia.

    23 febrero 2011 | 21:19

  26. Dice ser Magnus

    Yo creo que cada uno es libre de celebrar los goles de su equipo. Ya está bien de tanto protocolo y tanta tontería.

    24 febrero 2011 | 0:22

  27. Dice ser EL DE PORTADA

    Florentino hace el indio

    La frase adecuada, es FLORENTINO HACE EL ESPECULADOR, esta frase esta PEOR VISTA HOY DIA, YA QUE SON PARTE DE CULPA DE LA RUINA DE ESTE PAIS.

    ME QUEREIS DECIR COMO ESTE ESPECULADOR HA GANADO EL DINERO? ESTE ES UN ESPECULADOR Y CHORIZO, NO A CREADO INDUSTRIAS SOLO COMPRAR TERRENEOS A PERSONAS QUE DESCUBRIA QUE ESTABAN MAL DE DINERO, Y LLEGABA Y COMPRABA A SALDO, LUEGO CONSTRUIA A MILLON, A ESTE TIO Y ALGUNOS MAS LO METIA EN LA CARCEL, POR ARRUINAR ESTE PAIS, E HIPOTECAR A MEDIA JUVENTUD.

    24 febrero 2011 | 7:12

  28. Dice ser Ya vale no??

    BECARIOS, PELAYO Y GARCÍA:

    No me extraña que penséis así, más aun conociendo a vuestros 2 ídolos del fútbol……..un gran ejemplo para los más jovenes sobre todo. Romario y Maradona…………sin duda dos buenos jugadores, pero nefastos ejemplos de lo que es en mi opinión un gran profesional………..claro que viendo vuestras publicaciones, todo encaja!!!!!

    La próxima vez y sin buscar demasiado profundo en el archivo, sacas las tantas y tantas imágenes del sr. Gaspar perdiendo los papeles o mofándose de todo el mundo desde su celestial palco.
    De todos modos y sin ánimo de justificar a nadie, con el forofismo existente en este mundo conocido por todos, arriba en el palco del dinero y de la imagen, debe ser dificil seguir los protocolos al pie de la letra, más aún cuando, en este caso, un equipo parece terminar con la maldición de derrotas en un estadio. Podríais hacer lo mismo con todos aquellos que arrojan bengalas al campo o realizan acciones delictivas o ilegales, que siendo grabadas por cámaras, se producen por desgracia en muchos estadios.

    La pena es que estos comentarios llegarán a nada y se perderán en el olvido, mientras vosotros, pseudoperiodistas de CCC, seguís desinformando a placer.

    Enhorabuena a vosotros, que os llenaréis los bolsillos gracias a vuestras sandeces. Lo siento por el periodismo en general, pues pierde veracidad y objetividad (dos de las pautas bases, lo habéis estudiado??) por «profesionales» como vosotros.

    24 febrero 2011 | 9:08

  29. Dice ser el tercer ojo

    Pelayo y García: Soy del Barça. Si esto es hacer el indio imagino lo aburrida que debe ser vuestra vida.

    24 febrero 2011 | 9:48

  30. Dice ser larrosaMaricon

    Clica sobre mi nombre y metemela completamente hasta el fondo..

    Larrosa comebasura chupasuelos… tu si eres pseudopersona… dios lo que hay que aguantar en esta vida..
    y al pelayo tonto laba.. pues eso.. miratelo.. pero con algun profesional necesitas ayuda urgente.
    saludos

    24 febrero 2011 | 10:59

Los comentarios están cerrados.