Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Messi también tiene ‘papá’

Hace unos días, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, defendió públicamente a Cristiano Ronaldo del ataque verbal del delantero del Osasuna Walter Pandiani, quien luego replicó al técnico luso con un «ya salió su papá a defenderlo». Pues hoy, a Mourinho, le ha respondido el ‘papá’ de Messi. El seleccionador argentino, Sergio Batista, opinó que el portugués se equivoca cuando afirma que Ronaldo recibe más faltas que Messi.

«A Messi le pegan lo mismo que a cualquier otro jugador, pero hay que respetar lo que diga Mourinho, aunque no lo comparto», dijo el preparador nacional argetntino en la víspera del Portugal-Argentina que se jugará en Suiza.

Batista también opinó que ambos futbolistas son muy diferentes: «Cristiano Ronaldo y Messi son dos grandes jugadores, pero muy distintos. Messi es talentoso, habilidoso, tiene una zurda que muchos quisieran. CR7 le pega bien al balón, es fuerte, se mueve rápido. Para mí Messi es el mejor del mundo, pero no son comparaciones que hay que hacer, los dos están en el podio de los mejores».

57 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    Sergio Batista es muy buena persona y defiende a Messi pero tampoco se puede decir que hable mal de Cristiano lo que le honra, pues todo el mundo sabe que Messi no tiene punto de comparación con el tal Cristiano que es mucho peor, según encuesta que yo mismo he hecho en el hogar de los jubilados.de mi barrio.

    08 febrero 2011 | 17:06

  2. Dice ser Jostias Pedrín!

    Mi abuela, que no entiende de futbol, alucina con MESSI jugando al futbol… y también alucina con Ronaldo, dice que le quedan muy bien los gallumbos!

    Aquí, hay muchos como mi abuela, que alucinan con Ronaldo, pero que TAMPOCO entienden de futbol… ¿por qué será?

    08 febrero 2011 | 17:14

  3. Dice ser jose

    LE VAN A PEGAR MENOS AL COMILON DE RONALDO SI LA SUELTA MAS!!!!ES MAS QUE OBVIO ESO

    08 febrero 2011 | 17:19

  4. Dice ser provocadores

    la «supuestamente» mejor liga del mundo, se a vuelto un cachondeo, esto ya no es futbol, es un circo!!!!! con la diferencia de que los payasos de mou y cristiano no hacen ni puta gracia………………………!!!!!

    08 febrero 2011 | 17:21

  5. Dice ser coquewell

    a ver, ¿Quieen juega un partido amistoso contra Argentina mañanaaa? y ¿de qué pais es el Mou y el Ronaldooo?. Blanco y en botella…
    En pocas palabras y dicho en portugués:
    Português quebrar as pernas um messi!

    08 febrero 2011 | 17:22

  6. Dice ser ParanoiaStreet

    De acuerdo, pero comete un error:

    «los dos están en el podio de los mejores»

    En un podio normalmente hay 3 puestos.
    Todos sabemos quienes ocuparon el podio la última vez y Cristiano no estaba allí.

    08 febrero 2011 | 17:27

  7. Dice ser Jorge

    Que Mesi es intocable y que a Ronaldo le entran más que a él es tan cierto como que hay sol y luna.

    08 febrero 2011 | 17:29

  8. Dice ser JUANCA

    y una mierda para batista

    08 febrero 2011 | 17:31

  9. Dice ser ParanoiaStreet

    Jorge no alucines.
    Le entran porqué es más lento y más chupón.
    Ojo, no estoy diciendo que sea lento, sólo que es más lento que Messi con el balón en los pies.
    Más chupón está claro si ves sus estadísticas de de disparos, pelotas perdidas, pelotas recuperadas, etc…

    08 febrero 2011 | 17:32

  10. Dice ser Messulo

    Messi también tiene ‘papá’
    no estaria de acuerdo que tiene papá porque no se sabe el padre verdadero de Messi, su madre acostó con muchos para nacer a Messi y todavia no se sabe. El 10 de argentina después de Maradona ninguno usó esperando por Messi, eso quería decir algo en el país argentino. sea que tiene apellido, pero…..averigualo.
    Ronaldo es el mejor el mumdo y del futbol.
    Messulo, desde Argentina

    08 febrero 2011 | 17:45

  11. Dice ser f

    Messulo, aprendé a escribir español antes de hacerte pasar por argentino.

    08 febrero 2011 | 17:50

  12. Dice ser mou LLORON

    otra escusa tonta de los mandriles, un poco mas y lo dicen cuando a acabado la liga, tienen que tener escusas por que se huelen que no van a ganar nada, de nada.

    08 febrero 2011 | 17:53

  13. Dice ser carlos

    Mesi es bueno pero cristiano es grande ¿Sabes cuantos goles llevara CR7 si tuviera los pases de Xavi por ejemplo? mesi no alcanzara pero ni con motor de aviòn

    08 febrero 2011 | 17:53

  14. Dice ser ParanoiaStreet

    Messulo.
    Eres tonto y en tu casa no lo saben. Volcar tu frustación personal de hijo bastardo pretendiendo que otros lo sean también solo te describe como lo que eres… un pobre idiota.

    Lionel Messi, hijo de Jorge Horacio Messi.
    Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivía en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883.

    08 febrero 2011 | 17:54

  15. Dice ser JIJIJIJI

    SERGIO BATISTA MIRAR LOS PARTIDOS DEL BARÇA

    PORQUE A LA PULGA LE ACRIBILLAN EN TODOS.

    08 febrero 2011 | 17:54

  16. Dice ser MADRIDISTA

    joder que cara de mongolito tiene el «mejor jugador del mundo» CR es mil veces mejor jugador que este engendro ah y quien es batista? ah ya me acuerdo ese barbudo jugador mediocre de la epoca de MEXICO 86 si el de D10S y 10 mas es verdad mejor k se vuelva a dejar babrba por k se asi se parece al payaso de willy toledo jajaajajjaa

    08 febrero 2011 | 17:58

  17. Dice ser mesista

    envidiosos messi es el numero1,iniesta el segundo y xavi el tercero ronaldo no tiene nada que hacer ante estos tres .

    08 febrero 2011 | 18:21

  18. Dice ser M12

    Pal anterior gilipollllasssssssss

    08 febrero 2011 | 18:22

  19. Dice ser Chris

    No lo defiende simplemente dice k a el tambien le dan caña. pero claro Messi prefiere seguir la jugada a tirarse al suelo como hacen otros.Grande Messi por eso nos gusta el futbol.

    08 febrero 2011 | 18:37

  20. Dice ser arito

    Que se ponga a jugar y dejen de hacer de marujas. con lo que cobran los cabrones…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    08 febrero 2011 | 19:24

  21. Dice ser betty rivera

    coitadiño do Messi , tambien se le apoda el duende magico y claro a Ronaldo solo se le puede llamar Guapo porque que más, me diras ah y si era de origenes italianos no olvidar que los emigrantes europeos a lationoamerica generalmente eran gente no grata en su propio pais

    08 febrero 2011 | 19:26

  22. Dice ser eol_1

    Para mi gusto a Cristiano le pegan poco para lo que se merece por bocazas y prepotente pero bueno. Para gustos estan los colores como decia mi Madre.

    08 febrero 2011 | 19:28

  23. Dice ser Para Messulo

    MESSULO sos más portugués que el oporto !!! ó brasilero (vaya uno a saber). No te hagas pasar por argentino que no te sale …. PORTUGUESES ENVIDIOSOS. MESSI es el mejor futbolista de todos los tiempos y listo.

    08 febrero 2011 | 19:33

  24. Dice ser Nacho

    Si, puede ser que a MESSI le peguen menos pero esto tiene una explicacion tecnica. ES MAS RAPIDO Y HABILIDOSO QUE RONALDO, así que los rivales no lo pueden agarrar… TAN SIMPLE COMO ESO. El otro es un matungo comilón (chupón) que no se la pasa a los compañeros y entonces pasa lo inevitable. Esa es una de las grandes diferencias entre los 2. Uno juega para el equipo y el otro para él.

    08 febrero 2011 | 19:37

  25. Dice ser Nacho

    Ronaldo, mucha espaldiña pero … para cuando un título hermano ??? dejá de hacer firuletes que te vas a marear y ganá algo como MESSI !!

    08 febrero 2011 | 19:39

  26. Dice ser Nacho

    Mouriño sos una lacra humana igual que ronaldo. Gente así no honra el deporte. INDIVIDUALISTAS, SOBERBIOS, POCO ETICOS, dedíquense al Tenis muchachos, dejense de joder. El FUTBOL es un deporte colectivo y prima el interés común antes que el interés propio. MESSI es un E-JEM-PLO de futbolista. Siempre mira el beneficio del Barca antes que el propio.

    08 febrero 2011 | 19:43

  27. Dice ser eso

    Vale messi lleva la bola más pegada al pie y bla bla bla… ok!! Pero lo números son claros, a CR7 le pegan el DOBLE. pero bueno, de todos modos me la suda el tema.

    08 febrero 2011 | 19:48

  28. Dice ser Nacho

    Este Ronaldo no resiste ningún análisis, sólo sustentado por una campaña agresiva del diaria Marca (sobre todo) y por el ASS. El resto del planeta ve a AÑOS LUZ a MESSI. Pero necios vamos a encontrar siempre, y además como venden sino el Marca y el ASS ??? Tienen que poner a algún «blanquito» en tapa….

    08 febrero 2011 | 19:49

  29. Dice ser Para ESO

    Yo no se si el tema da como para que vos hables tan livianamente de que «MESSI lleva la bola pegada al pie y bla bla bla»… no tenés NI IDEA de lo dificil que es eso que decis del BLA BLA BLA… NINGÚN JUGADOR EN LA HISTORIA LOGRÓ LLEVAR LA PELOTA DE ESA FORMA, SÓLO MARADONA. Así que si el tema te la suda, compráte unas toallitas descartables y te las secás jejeje

    08 febrero 2011 | 19:53

  30. Dice ser Otra que Di Stefano

    Ese pibe DI STEFANO todo muy lindo, pero no le llega ni a los talones al MESSIAS. Era «flor de soberbio en su tiempo» Recuerdo un documental en el que decía que el mejor era él…
    A él, á Pelé, a Maradona, etc. les falta humildad muchachos……. para ser el mejor y ser querido por todos hay que ser humilde, y MESSI lo es.

    08 febrero 2011 | 19:55

  31. Dice ser Para ESO

    A CR7 le pegan el doble porque es el DOBLE de lento !!! Es simple, uno va a la velocidad de la luz y el otro es un mueble en movimiento y encima no la larga y no se la pasa a los compañeros porque está obsesionado con meter 3 goles por partido como lo hace (naturalmente) messi. Si le seguimos dando vuelta al tema nos vamos a marear muchachos. Admitanló que es simple, MESSI ES EL MEJOR. y le siguen INIESTA Y XAVI. Así que el podio está ocupado, no hay lugar para soberbios (chulos) ó como le quieran llamar.

    08 febrero 2011 | 20:02

  32. Dice ser eol_1

    Por cierto que sois muy merengones los 2 que escribis esta sección. Siempre defendiendo a CR a Mou y metiendo cizaña contra el Barcelonismo. A ver si somos un poco menos parciales majetes.

    08 febrero 2011 | 20:06

  33. Dice ser Para MADRIDISTA

    Pedazo de idiota vos debés ser un nenito bien de la elite madridista no ?? si, bien del centro de madrid no ?? Pedazo de infelíz, antes de hablar despectivamente lavate la boca con jabón que no tenés historia alguna de futbol. Más quisieras tener los 2 mundiales que tiene Argentina y la historia futbolistica que tenemos. Se te nota la envidia. Sabélo.

    08 febrero 2011 | 20:09

  34. Dice ser Para MADRIDISTA

    MESSI le da 1000 vueltas a tu galancete que ni podio vio este año gil de estopa !!!!

    08 febrero 2011 | 20:10

  35. Dice ser Para MADRIDISTA

    Todavía les duele el CUL@ por el 5-0 ehh !! Como jugó el MESSIAS ese día por diooooooossss.. y la cara de furia de ronaldo.

    08 febrero 2011 | 20:12

  36. Dice ser Para betty rivera

    No se entiende. Hablá en castellano por favor, ó decodificá el mensaje. jajaja

    08 febrero 2011 | 20:14

  37. Dice ser Para CARLOS

    Para Carlos y en realidad para todos los ignorantes que hablan por hablar… aqui les paso una estadística esclarecedora así hablan con propiedad:
    TEMPORADA 10-11 (TODAS LAS COMPETICIONES)
    ASISTENCIAS A GOL: MESSI 17 – XAVI 10 – INIESTA 5.
    Aqui les paso la fuente de info:
    http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Equip/fitxa.html

    Entonces muchachos ??? quien era que decía que el equipo jugaba para MESSI y que MESSI sin INIESTA y XAVI no era nadie ???
    Otro dato revelador: 24 goles tiene messi en la liga y lleva 37 esta temporada en todo concepto.
    Entonces, quien juega para quien ? Está claro, MESSI juega para el equipo y asiste más a sus compañeros que al revés.

    08 febrero 2011 | 20:23

  38. Dice ser Para CARLOS

    Carlos cerrá el CUL@. Si no entendés de futbol, ó no tenés criterio, dedicáte a corte y confección…
    Creo que fuí claro con mi explicación. Informáte y después opiná, porque si hay que desasnar a cada inutil como vos, es un trabajo de locos hermano

    08 febrero 2011 | 20:26

  39. Dice ser NACHO (The return)

    MESSI = fútbol total = espectáculo

    08 febrero 2011 | 20:28

  40. Dice ser MADRIDISTA

    PARA LOS GILIPOLLAS DE MIERDA K ME HAN MANDADO RECADITOS VENGA CHUPARSELA AL RETRASADO MENTAL DE leonela mierdessi Y CALLAROS YA ANTIMADRIDISTAS DE MIERDA

    08 febrero 2011 | 20:44

  41. Dice ser betty rivera

    traducciòn: coitadiño (pobrecito) y la verdad es que diran misa y tooooo lo que quieran de Ronaldo pero la verdad salta a la vista mientras que uno es «sencillito y carismático» (Messi) el otro es un guaperas y más nada.Cuando atacan a Ronaldo parece la pura envidia.

    08 febrero 2011 | 22:22

  42. Dice ser SERGIO

    PARECE QUE NADIE ENTIENDE NADA, YA SE PREMIO AL MEJOR DEL MUNDO Y ESE FUE MESSI MAS CLARO IMPOSIBLE, HASTA QUE NO LE DEN EL PREMIO A OTRO MESSI SERA EL MEJOR. ESTA CLARO PARA TODOS?

    08 febrero 2011 | 22:24

  43. Dice ser betty rivera

    la verdad es que premiar a un futbolista que en 2010 su actuación no fue tan brillante en la selección argentina pareciera mas mafiada que nada eso de los premios asi que no hagamos tanto ruido con eso de los premios que por veces «caen del cielo» sin merecerlo,claro Messi es un buen futbolista pero hay mejores

    09 febrero 2011 | 0:40

  44. Messi también tiene ‘papá’ « Con el 10 a la espalda Will you be writing more about this particular subject.

    09 febrero 2011 | 3:33

  45. Dice ser Para carlos y a madridista

    Creo que ambos tienen la polla del chulo Ronaldo!! (que solo eso si, hay que reconocer) bien encajada en el hocico; mientras el desempeño de Messi y del Barcelona en conjunto les dilataron su blanca cavidad anal…. como les quedó el anillo por cierto? tamaño numero 5?

    09 febrero 2011 | 5:30

  46. Dice ser MADRIDISTA

    awwww….awwww…..listoo (ya termine con ronaldo, yomi!) y por lo del desempeño del Barca con Messi, se puede volver a repetir? es que la vd me encantó, me fascinó, y mas aún mientras Mourihno veia el show ooo siii; esta vez me pueden dilatar mi culito blanco a más de 5? xq ya me estoy acostumbrando je, gracias CULEES

    09 febrero 2011 | 5:36

  47. Dice ser ale

    LO SIENTO A LOS ESPAÑOLITOS LES DUELE HASTA EL C QUE NO LE ENTREGARON EL PREMIO A SU QUERIDO INIESTA A LLORAR A LA IGLESIA SON MEDIOCRES Y LO DE CAMPEONES NO SE LA CREEN TODAVIA Y NOSOTROS TAMPOCO.

    09 febrero 2011 | 9:25

  48. Dice ser pregunto

    ale

    Vaya payaso.

    09 febrero 2011 | 10:28

  49. vamos que el seleccionador nuevo argentino ha descubierto la polvora….

    sacale el maximo intereses a tus ahorros, consulta la comparativa de mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    09 febrero 2011 | 10:31

  50. Dice ser Unoquepasa.

    Todo polémicas creadas desde la prensa de Madrid. Mou abre la boca para decir cualquier cagarro y venga, toda la prensa de Madrid a remover mierda. Esto es alucinante.

    09 febrero 2011 | 11:25

Los comentarios están cerrados.