Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Renovar a Alves cuesta ocho millones

Dani Alves se quiere quedar en el Barcelona, o eso dice. El brasileño está negociando su renovación con el club azulgrana, aunque al parecer sus pretensiones económicas son demasiado elevadas, ya que pide ocho millones de euros netos por temporada, una cantidad que lo colocaría como el futbolista mejor pagado de la plantilla sólo por detrás de Messi.

El presidente azulgrana, Sandro Rosell, no está por la labor. El dirigente quiere empezar a imponer límites salariales para controlar el gasto y no puede permitir que Alves cobre más que símbolos del club como Xavi, Iniesta o Puyol.

Por el momento, el lateral diestro insiste en que hará «todo lo posible» para renovar su contrato con el Barcelona, que expira en junio de 2012, porque admite que «es muy difícil» encontrar un club tan grande como es la entidad azulgrana.

En unas declaraciones a Barça TV, el polivalente Alves, uno de los mejores asistentes del campeonato español, asegura en que su sueño es renovar por el Barcelona. El brasileño es uno de los jugadores más deseados por la ‘Premier’ y reclama un aumento salarial de acorde con sus prestaciones en el campo.

«Estoy viviendo cosas inéditas aquí y el club ya está en mi corazón», ha dicho Alves, quien ha explicado que el Barcelona ya conoce que su preferencia es continuar vistiendo la camiseta azulgrana: «Por eso lucharé con todas mis fuerzas para quedarme aquí, porque es mi sueño».

39 comentarios

  1. Dice ser ParanoiaStreet

    La escala salarial superior del FCB es esta:
    1.- Messi
    2.- Xavi, Iniesta, Villa
    3.- Puyol, Piqué, Valdés y ahora Busquets.

    Alves querría estar por encima del 2, llegar al 1 imposible. El club ofrece el nivel 3. Que creo que es el que debe tener.
    Si no hay acuerdo al finalizar el contrato adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados. Así de fácil.

    06 febrero 2011 | 18:42

  2. Dice ser arito

    Totalmente de acuerdo con paranoiaStreet.
    8 millones es demasiado para Alves.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    06 febrero 2011 | 19:22

  3. Dice ser Donald

    Álves pasará a engrosar la lista de peseteros que como Ronaldo, Rivaldo y otros quisieron aprovecharse del Barça para hacer fortuna, luego se han ido a equipos donde han fracasado. Ya está bien. No puede ganar más que Xavi, Iniesta, Puyol o Busquet que son del Barça de corazón. Luego terminará pidiendo que le páguen igual que a Messi, es muy importante lo que hace en el equipo, pero no debe hacer chantaje económico. Hay que venderlo pronto para ganar algun dinero con él. Que se vaya y que le vaya bonito, se lo merece. El Barça seguro le recordará con cariño y gratitud.

    06 febrero 2011 | 19:32

  4. Dice ser Michan

    Yo lo renovaría, sin lugar a dudas 😛

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    06 febrero 2011 | 19:37

  5. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 1

    clica 😉 mi 😉 nombre 😉

    06 febrero 2011 | 19:56

  6. Dice ser antonio

    demasiado porque acaso lo pagas ty farfolla de tu bolsillo que se lo paguen cojones por que lo pague el club tiene pasta de sobra acaso no lo hemos ganado todo bocazas parece que es tuyo el dinero payaso arito farfolla

    06 febrero 2011 | 20:44

  7. Dice ser freddyan

    YO ESPERARIA QUE TERMINE SU CONTRATO……POR LOGICA VA A SEGUIR JUGANDO BIEN….HASTA EL FIN DEL MISMO …. VEREMOS QUE PASA …PENSEMOS EN LA EDAD…ESO ES MUY IMPORTANTE …IGUAL…INVIRTIENDO….DINERO TRAEMOS UNO MAS JOVEN…NADIE ES IMPRESINDIBLE….ADEMAS DICE QUE SE QUIERE QUEDAR…???? PUES QUE ACEPTE….LO QUE SE LE PROPONE….COMO EL BARZA ..NINGUNO….DANI PIENSATELO….EL DINERO NO ES TODO Y TU YA TIENES BASTANTE……

    06 febrero 2011 | 21:13

  8. Dice ser boni

    queremos ganar la liga la copa la champions y destrozar al madrid. hay q renovar a alves como sea es una pieza fundamental en este equipo q saquen las pelas de donde sean nosotros los aficionados queremos titulos,ademas cuanto costaria fichar a otro jugador como el.

    06 febrero 2011 | 21:57

  9. Dice ser Inter Estelar

    Alves sabe lo que pide. Y aunque ayer se mereció una tarjeta roja por loque le hizo a Agüero -una entrada por detrás, al tobillo y sin posibilidad de llegar al balon- decimos que Alves sabe lo quiere ¿por qué?

    Porque Alves por la banda es el que surte de balones a Messi; es el pulmón adicional de Messi y del Barsa. La diferencia de Alves con otro lateral es abismal: defiende y tiene tiempo para atacar -y toque de balón- y un gran tiero. Una parte de lo que es Messi -y de lo que cobra Messi- se lo trabaja Alves.

    That is the problem friends.

    Inter
    Estelar
    Deportivo
    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    06 febrero 2011 | 22:05

  10. Dice ser Madrid Gratis

    No se puede comparar a Busquets con Alves, tampoco Puyol o Piqué. Alves aporta mucho más. Seguridad en su banda -una de las más seguras de Europa-. Tiene un toque de balón mejor que Busquets, Puyol o Piqué. Y tiene mejor remate a puerta que Puyol, Busquets y Piqué, los tres juntos.

    Alves está por encima de Villa, en cuanto a juego, y resultado. El trabajo en banda de Alves es básico para Messi.. o para cualquier extremo.

    Con estas calidades, no es de extrañar que otros equipos le ofrezcan el oro y el moro.

    Incluyendo el Real Madrid.

    MADRID ocio gratis:
    http://www.madridgratis.net

    06 febrero 2011 | 22:09

  11. Dice ser LG

    Pues si quieres luchar con todas tus fuerzas, bájate el sueldo salo. No vas a ser el segundo que más cobras. Como culé, espero que no te vayas, pero creo que no cobras mál, y si la avaricia te tira más que el club, pues te diremos adios, eso si, por la puerta grande.

    06 febrero 2011 | 22:12

  12. Dice ser Julusi

    Dani Alves es posiblemente el mejor lateral derecho del mundo; además tiene aprendida la liga de memoria, y su adaptación al esquema de juego del Barça es inmejorable; está muy lejos de ser un jugador de relleno en la oncena; no es justo entonces desestimar sus aspiraciones con el simple argumento de que no puede ganar igual que los dos «cerebros» del club. Algún arreglo debe ser posible, de lo contrario, perderían ambos, club y jugador. El «adiós y que te vaya bien» es una conseja inapropiada en este momento cuando jugadores y fanáticos estamos más que satisfechos con la plantilla del equipo.

    06 febrero 2011 | 22:27

  13. Dice ser MadamCurie

    Pues nada, todos a ahorrar para pagarle el sueldo a este tuercebotas… http://bit.ly/gF2lKA

    06 febrero 2011 | 22:58

  14. Dice ser El perro Rex

    Yo le ofrecería cobrar lo mismo que Xavi, ni una peseta más. Si no acepta, bon vent i barca nova!

    06 febrero 2011 | 23:06

  15. Dice ser joachim

    Si quiere continuar es fácil ,sencillo y rápido que firme la propuesta y ya está.Si quiere ganar mas dinero que firme con el Manchester City e ir a un clima mas frío(en medio ambiente y amistad) con un nuevo idioma.Todos somos necesarios pero nadie es imprecindible hay que ajustarse a los reglamentos del club en este caso a la escala salarial vigente.

    06 febrero 2011 | 23:19

  16. Dice ser davidsayam

    vamos alves es buenisimo pero ya tiene pep guardiola provado en ese sitio a adriano y el chaval no lo hace mal y la otra banda maxwel abidal pique puyol en fin defensa tiene el barsa gracias a todos los que cubren cuando dani alves esta en el campo contrario y no se quejan tanto si se quire ir que se vaya pero no sera motivado a ganar titulos en otro club porque como el barcelona no hay otro club con esos jugadores conjuntados muchos años si se va que se vaya no puede cobrar ni igual que xavi o iniesta

    06 febrero 2011 | 23:25

  17. Dice ser Clica aqui

    A mi me parece vergonzoso que como esta España se barajen esas cifras , aunque sean de orden privado . creo que el gobierno deberia cobrar otro tanto para frenar un poco a estas gentes.

    06 febrero 2011 | 23:32

  18. Dice ser EL CORAZÓN DEL ÁNGEL

    Casi como Piqué, ¿no?

    En 150.000 euros valoraron algunos de los paparazzi que están apostados en la Calle Muntaner, el hecho de obtener una foto del futbolista con la cantante colombiana. Pues bien. Ahí está: http://www.xxminutos.com/2011/02/pique-confirma-lo-de-shakira.html

    07 febrero 2011 | 1:41

  19. Dice ser JEIPER

    Es buenísimo pero un pesetero.
    No puede cobrar tanto.
    Que se pire.
    Una pena.

    07 febrero 2011 | 8:20

  20. Dice ser Los ojos de Özil

    Todos los brasileños igual…..muy buenos pero a los dos o tres años ya la han líado.
    Nivel 3 o sino aire.

    07 febrero 2011 | 8:45

  21. Dice ser Glorioso_SFC

    Alves se merce cobrar de sobras 8 kilos, no puede haber tanta diferencia entre messi y el resto aunque sea el mejor del mundo, y xavi e iniesta tb se lo merecen. lo sorprendente es que este villa en ese nivel 2.. villa es un delantero del nivel de muchos otros como pueden ser adebayor,tevez,aguero, etc etc. Lo que hace tan especial a Alves es que no tiene rival en supuesto, solo se le a acercado maicon cuando estubo en su nivel optimo pero eso ya pasó. ALVES TE MERECES LO MEJOR, CRACK!!

    07 febrero 2011 | 8:54

  22. Dice ser torpedo

    El mandril pagaría lo que fuera.Este chaval es el mejor lateral del mundo y lo viene demostrando a chorreo.Pero el barsa no es el mandril y no desestabiliza una plantilla por nadie.Y él sabe que sóo en el barsa podrá ganar títulos y ser la estrella que él mismo es gracias a todos sus compañeros que,en equipo,son los mejores del mundo.Renovará.Los mandrileños adoran al chulo,cobra cinco vebces más que ellos y cuando mete un gol de patio de colegio no van a felicitarle:vana adorarle.En fin,que renuve o no es el mejor del mundo en su puesto.

    07 febrero 2011 | 9:44

  23. Dice ser david

    para ser el mejor del mundo en su puesto es suplente en su seleccion…tampoco sera para tanto

    07 febrero 2011 | 10:16

  24. Dice ser fran

    0jala se vaya a Inglaterra asi no tendriamos que aguantar que se retuerza como una croqueta cada vez que le rozan

    07 febrero 2011 | 10:20

  25. Dice ser azouz

    Alves dice que su sueno es quedarse en el Barca. Si es asi, debe respetar la escalera salarial de su equipo.
    El Barca tiene unos principios que deben ser respetados por todos.
    Es un gran jugador, que suda la camiseta en todos los encuentros.
    Le aconsejo que se quede, porque no encontrara en ningun otro equipo el ambiente que vive en el Barca.
    Por el y su familia debe quedarse.

    07 febrero 2011 | 10:55

  26. Dice ser Manolo

    Ojala le renueven por esa pasta…cuanto mas se gaste el Farsa mejor!!!

    07 febrero 2011 | 11:48

  27. Dice ser McGuinn

    Yo también lo dejaría ir, lo triste es que para fichar a alguien de su nivel (que no lo hay), habría que invertir ése dinero y mucho mas,

    07 febrero 2011 | 13:01

  28. Dice ser Se irá

    Otro caso Touré Yaya. Le ofrecen 8 millones netos, mas 10 por prima de traspaso, mas algo a representante, es normal que se las pire. A ver si el Barça pilla algo por el año que le queda, y se embolsa 20 milloncejos. Si el vale 8, Pedro también los vale, y no todo el mundo puede cobrar millonadas, salvo en Madrid, Chelsea, Totenham, u otras entidades derrochadoras.
    Adios y gracias Alves.

    07 febrero 2011 | 15:32

  29. Dice ser eureka

    venga culerdos soltar la pasta, q el titiretero con dotes de actor de teatro quiere ver pasta y no lameculos diciendole lo bueno y maravilloso q es,
    asi q culerdos ya sabeis, enseñame la pasta, enseñame la pasta……..

    07 febrero 2011 | 18:00

  30. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not .

    14 febrero 2011 | 13:35

  31. Dice ser Kiko

    Creo que ya empiezan a surgir los anticatalanes y cualquiera situacion les va ha venir bien para decir que si falta y se le tiene en cuenta, en fin todos esos leñazos mentales de quienes no tienen otra cosa que hacer y muy poca sesera. Se acoplan y quieren seguir viviendo a cuenta de no saber nada de lo que va la baina. Puyol es un currante y en el BarÇa tienen jugadores de igual calibre que Puyol.

    17 febrero 2011 | 18:47

  32. Dice ser EDGAR

    LOS AFICIONADOS NO SE PRONUNCIAN SOBRE LA RENOVACION

    http://www.mi-apple.es

    18 febrero 2011 | 1:54

  33. Dice ser Grace Rybinski

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

    07 marzo 2011 | 6:00

  34. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    08 marzo 2011 | 7:27

  35. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

    08 marzo 2011 | 8:13

  36. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is great, as well as the content!

    08 marzo 2011 | 10:41

  37. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    08 marzo 2011 | 11:35

  38. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

    08 marzo 2011 | 12:18

  39. It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

    08 marzo 2011 | 12:41

Los comentarios están cerrados.