Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho se parece cada vez más a Clemente

¿Nadie se ha parado a pensar que José Mourinho, The Special One, el entrenador que más cobra del mundo, se parece cada vez más a Javier Clemente, tanto a nivel táctico como en sus salidas de tono?

Cierto es que el portugués tiene un palmarés envidiable, pero no es menos cierto que la forma de conseguirlo es la misma que propugna Clemente: el resultadismo italiano que tanto hemos criticado en España cuando la selección transalpina ganaba Mundiales sin jugar bien y nos echaba en cuartos injustamente.

¡Ya basta de hipocresía! Las continúas salidas de tono del luso no son una actitud conciezudamente planeada para quitarle presión a sus jugadores. Simple y llanamente, sirven para esconder el pobre juego que está desplegando el Madrid, así como la alarmante baja forma de futbolistas como Cristiano Ronaldo y Ozil.

Además, Mou, igual que Clemente, crea una guardia pretoriana a su alrededor que le defenderá siempre a capa y espada. Así se entiende que el entrenador blanco haya pedido la renovación inmediata de Pepe, un compatriota suyo.

Florentino fichó a Mourinho para ganar títulos, pero la afición blanca debería preguntarse si eso es lo único que le importa porque, si es así, a lo mejor les hubiera salido más barato contratar a Clemente que a Mou.

70 comentarios

  1. Dice ser aaaaa

    clemente tenía muchas más gracia y más clase

    03 febrero 2011 | 19:12

  2. Dice ser Lokko

    Nótase que tienes poca idea de fútbol…

    03 febrero 2011 | 19:12

  3. Dice ser KD

    Muy BIen CHAVAL que poco entiendes de futbol Tú….Ayer OZIL el mejor del partido con DIFERENCIA y los NUMEROS DE CR7 son MAXIMO GOLEADOR EN LIGA por ENCIMA DEL ENANO MESSI y Numero en Europa k dan miedo…!! Eres MAs tonto…k la madre k pario a paneke

    03 febrero 2011 | 19:35

  4. Dice ser Madrid Gratis

    Alarmante baja forma de Cristiano Ronaldo y Özil… pues si CR7 está en baja forma, acabáramos, y lo mismo Özil. Clemente no tiene el palmarés de Mou. Para eso, Antic, con un juego nada vistoso, pone a su equipo el primero en la liga.

    ¿Clemente en Madrid? Cuando las ranas silben, quizá. Le gusta mucho Bilbao, y luego Baracaldo, y zamora, incluso Valladolid antes que Madrid.

    http://www.madridgratis.net

    03 febrero 2011 | 19:37

  5. Dice ser Vaya comparación tan tonta.

    Ya le gustaría a este patán parecerse en algo a Clemente.

    03 febrero 2011 | 19:37

  6. Dice ser luso

    nosotros, los lusos,vamos a seguir cagando para ustedes…..no bajamos de las árboles como la imensa mayoria de los espano-micropenes.
    «ese portugués,filho da puta é»

    03 febrero 2011 | 19:40

  7. Dice ser uno

    lo que duele la verdad,ehhh¡¡¡ KD yLOKKO

    03 febrero 2011 | 19:41

  8. Dice ser trucho58

    yo sigo pensando como mi novia, este esta juntando a la seleccion portugesa para que aprendan a jugar juntos y ganar algo en breves xD

    03 febrero 2011 | 19:42

  9. Dice ser Jaime

    No tienes ni repajolera idea de fútbol. Dedícate a la petanca, a ver si haces artículos de opinión más acertados.

    03 febrero 2011 | 19:43

  10. Dice ser Betikopasiempre

    No, mucha idea de futbol no tienes no y que conste que no soy un defensor acerrimo de Mou ni muchisimo menos, es mas para mi como persona por lo menos la imagen que da de cara a la galeria, deja bastante que desear. Pero eso no quita que sea comparado con Clemente, es como si nos ponemos a comparar un Ferrari con un seillas por el simple hecho de que los dos tienen cuatro ruedas y un motor, no tiene ni pies ni cabeza vaya. Como tu mismo dices solo ahi que ver el palmares y la trayectoria de uno y de otro, solo con eso deberian de desaparecer las ganas de ponerse a compararlos, por que las comparaciones son odiosas.
    Un saludo y espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.

    03 febrero 2011 | 19:43

  11. Dice ser Miguel81

    nosotros, los lusos,vamos a seguir cagando para ustedes…..no bajamos de las árboles como la imensa mayoria de los espano-micropenes.
    “ese portugués,filho da puta é”
    ________________________________________

    Que ganas tienes de liarla macho.
    Tú de portugués tienes lo que yo.
    En portugués «ese» se escribe ESSE.

    Por cierto, Maourinho y Clemente no se parecen en nada, ni como entrenadores ni como nada, además según mi chica Mou está de «toma pan y moja» y el pelirrojo clemente no es muy agraciado que digamos.

    03 febrero 2011 | 20:06

  12. Dice ser LUIS LLANITO

    ESTE VA CAMINO DE HACER ALGO GRANDE SI ENTRE OTRAS COSAS VALDANO Y LOS PERIODISTAS LO DEJAIS. ¿QUE HA GANADO EL REAL MADRID EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS? DE PENA. O SE TIENE PERSONALIDAD COMO ES EL CASO O SE LO COMEN LAS PRIMA DONAS. EL BARCELONA ESTA ENSAMBLADO, Y ES SIN DUDA EL MEJOR DE TODA SU HISTORIA, MUCHO MEJOR QUE EL DE CRUYFF. ESE HANDICAP ES TREMENDO. EL REAL MADRID ESTA EN LA FINAL DE LA COPA, VIVO EN LA CHAMPIONS Y SEGUNDO EN LA LIGA. BUENA PARTE DE CULPA ES DE MOUNRINHO, QUE ES TAN BORDE COMO BUEN ENTRENADOR. PORTUGUESIÑO TU A LO TUYO Y SIGUE.

    03 febrero 2011 | 20:07

  13. Dice ser Javi Clemente

    Por el amor de Dios, no blasfemes.
    Comparar al portugués con San Clemente, tiene cojones.

    03 febrero 2011 | 20:08

  14. Dice ser Clica aqui

    Clemente al menos es un español Y yo creo que mejor entrenador que este por muchos millones que cobre.al futbol se juega con pelotas no con millones.

    03 febrero 2011 | 20:14

  15. Dice ser jiramos

    Sinceramente yo creo que el Sr.Mou se pasa, hace unas declaraciones nada afortunadas,parecido a Cristiano, en fín cualquier día saldrá un pirao en cualquier estadio y se va aliar le darán un botellazo o un bocadillazo, cosa que por supuesto no deseo.Ni soy del Madrid ni del Barca pero yo creo que el Madrid jamás recibió tantas pitadas como ahora y algo me parece que de culpa la tienen estos 2 Sres. por prepotentes.

    03 febrero 2011 | 20:21

  16. Dice ser Otro mas que su burla del intérprete luso

    Dejaos de memeces. Clemente es un entrenador que en su dia llegó a Seleccionador y tuvo miuy buenos resultados aunque no titulos. (habría que preguntarse si Ruud Gullit es igual de bueno que John Heitinga hablando de Holandeses, o si Müller es tan bueno como era por ejemplo Ballack con 19 años, hablando de alemanes, asi que cada cual en su epoca). Tiene un caracertr fuerte y le ha costado mas digustos que alegrías. Pero no se le caen los anillos y entrena al Murcia o a la seleccion de Iran o si se prestara, al Bujalance. Javi es asi. Lo quieres o lo odias. El otro es un calorro subastamulas y la unica selecciona la que aspira es a la del Reader´s Digest, si es que sabe leer. Que no, Vamos que si no sabe leer. No hay comparacion entre un subastamulas y un entrenador, sea este quien sea

    03 febrero 2011 | 20:25

  17. Dice ser olegario benquerença

    es la belen esteban del futbol español y idolo de todos los paletos igual que la esteban

    03 febrero 2011 | 20:44

  18. Dice ser alc

    Con todos los respetos, NO SABES LO QUE ESCRIBES, no me molesto en decir nada más..

    03 febrero 2011 | 20:49

  19. Dice ser maria

    yo creo que no tiene nada que ver mourinho con clemente, son diferentes a la hora de entrenar y en el caracter, para mi no tienen nada en comun

    03 febrero 2011 | 21:09

  20. Dice ser Diego Perez

    No entiendo como puedes escribir en un periodico, no tienes ni idea de fútbol, vale que el madrid no juega como el barsa, pero mourinho no es defensivo ni mucho menos, me das pena, un periodista debe de ser imparcial y tener idea de futbol, cosa que mi perro sabe bastante más que tu, paleto.

    03 febrero 2011 | 21:54

  21. Dice ser Diego Perez

    «Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey»

    ¿Buenos periodistas? sois unos paletos eso es lo que sois, porque decir esas tonterias de mourinho, y que cristiano está en baja forma, me dais verguenza, no se como podeis cobrar por eso asi de claro, cules de mierda, ser imparciales y ver mas futbol porque dais asco la verdad

    03 febrero 2011 | 21:58

  22. Dice ser Josias Pedrín!

    traductor…. traduce…. «Mucho titulón, pero de futbol’… UN MOJóN»

    Y por cierto… VIVA CLEMENTE!!!

    03 febrero 2011 | 21:59

  23. Dice ser Jositas Pedrín!

    traductor…. traduce…. “Mucho titulón, pero de futbol’… UN MOJóN”

    Y por cierto… VIVA CLEMENTE!!!

    03 febrero 2011 | 22:00

  24. Dice ser Miguel81

    Me hace gracia la ignorancia que se «mastica» en algunos comentarios.
    1º Mourinho es licenciado en Educación Física y Deportes, o sea, tiene una carrera universitaria.
    2º Le suelen llamar traductor como si con eso lo insultasen, cuando lo que demuestra es que los ignorantes son los del Barça que cuando contrataron a un entrenador inglés tuvieron que echar mano de un traductor porque en ese equipo de dirigentes y jugadores tan cultos no entendían ni una palabra del idioma de Shakeaspeare.

    Quien es el burro, inculto e ignorante?.
    Mourinho NO por supuesto.

    03 febrero 2011 | 22:00

  25. Dice ser Jostias Pedrín!

    COJONES!!!!

    … poner lo del nombre mas grande!!!

    tanta pantalla de 27 pulgadas para no ver una mierda!

    jajajjaja

    03 febrero 2011 | 22:01

  26. Dice ser Jostias Pedrín!

    Ay Miguelito81… el que parece que no tiene carrera ERES TU!!!!

    Hoy en día hasta los tontos la tienen… y tu?

    jajajjajja

    03 febrero 2011 | 22:03

  27. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    03 febrero 2011 | 22:15

  28. Dice ser elllanerosanitario

    50 perlas ‘made in’ José Mourinho
    ‘Mou’ siempre está en el ojo del huracán. La polémica es su fiel compañera gracias a frases como

    1-“Veo que estáis muy creciditos». Así se dirigió a la prensa gallega la víspera de la vuelta de unas semifinales de Champions, Deportivo-Oporto, en Riazor. Se clasificó el equipo luso.

    2-“Mi historia como entrenador no puede ser comparada con la de Frank Rijkaard, pues él no ha ganado ningún título y yo tengo muchos”, dijo cuando estaba en el Chelsa y el holandés todavía no había ganado nada con el Barça.

    3-“Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes, donde se hace teatro del bueno. Y Leo Messi ha aprendido muy bien a hacer comedia”, se lamentó tras un Chelsea-Barça, en el que Del Horno lesionó al argentino con una dura entrada.

    4-“Barcelona tiene un gran club, pero en 200 años de historia sólo han ganado una Copa de Europa. Yo soy entrenador desde hace pocos años y tengo las mismas Copas de Europa que ellos”, dijo en la temporada 2005-06, poco antes de que el Barça ganara su segundo gran cetro continental.

    5-“¿Por qué me critican mis colegas? Porque saben que al día siguiente saldrán en las portadas de los diarios. Es publicidad gratuita”, señaló como técnico del Chelsea.

    6-“No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”, dijo igualmente al frente del equipo inglés.

    7-“El Chelsea tiene un gran equipo y, disculpen la arrogancia, también un gran entrenador”, comentó al frente del Chelsea, preguntado sobre el gran rendimiento del equipo .

    8-“¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo”. Fue toda una indirecta hacia Rafa Benítez, entonces técnico del Liverpool.

    9-“¿De verdad queréis saber cuáles son mis ideas políticas? Yo me decanto por el 4-3-3”. Mourinho quiso dejar claro que no se define en público a nivel político.

    10-«Ví a sus jugadores y a su entrenador dar una vuelta de honor después de perder contra nosotros en su último partido en casa. En Portugal, si haces eso te tiran botellas», indicó sobre el Manchester United de Ferguson al final de la temporada 2003-04.

    11-“No quiero que Cruyff me enseñe a perder por 4-0 una final de la Champions porque eso no lo quiero aprender”, escribió en un artículo publicado en un periódico luso como réplica al holandés, que había criticado el fútbol »resultadista» del Chelsea de Mou.

    12-“Si hubiese querido un trabajo fácil me habría quedado en el Oporto en una espléndida poltrona. La Champions, Dios… y después de él, yo”, reflexionó como técnico del cuadro inglés.

    13-“Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra”, señaló en vísperas de un partido de la Premier League, dejando claro que a nada le teme.

    14-“Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas. Hay gente que cuando está en su casa tiene un enorme telescopio para ver qué están haciendo otras familias. Siempre se está fijando en el Chelsea”. Este comentario casi le cuesta una querella por parte de Wenger, entrenador del Arsenal.

    15-“Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial. Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo”, dijo en su etapa como técnico del Chelsea.

    16-“Si Abramovich me ayudara a entrenar seríamos colistas. Si yo le ayudara en sus negocios estaríamos en la ruina”. Fue un recado en toda regla al dueño del Chelsea, para que ni se le ocurriera meterse en las alineaciones.

    17-“Todos tranquilos, Londres vuelve a ser una ciudad segura”, dijo tras enviar a su perro a casa de un familiar a Portugal, tras haber tenido un problema con la policía inglesa.

    18-“Avram Grant dice que ser segundo en la Champions y en la Premier no es un fracaso. Esa es la filosofía de un perdedor. Yo la respeto, pero no la comparto porque yo soy un ganador”, soltó meses después de ser cesado en el Chelsea, que perdió la final de Champions ante el Manchester United en la tanda de penalties.

    19-“Vi a los jugadores del Barcelona muy enfadados con el árbitro, pero su memoria es muy corta”, señaló tras el Inter-Barça (3-1) de Champions de la pasada campaña. Mourinho se refería al Chelsea-Barça de la campaña anterior, en vuelta de semifinales de la Champions, donde los azulgrana empataron a uno y se metieron en la final. A juicio del luso, lo hicieron con ayuda arbitral.

    20-“Siempre he dicho que mis jugadores son los mejores del mundo. Lo hice cuando entrenaba a un equipo pequeño como el Oporto y cuando estaba en el Chelsea. Ahora los mejores del mundo son los futbolistas del Inter”, declaró poco después de fichar como técnico interista. Mou quiso, de este modo, destacar que por encima de todo siempre defiende a muerte a sus pupilos.

    21-“Seguro que toda Italia estará muy contenta por nuestra eliminación”, indicó en su primer año como entrenador del Inter, tras caer eliminado ante el United en la Champions en 2009.

    22-«Hay muchos clubs y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban por tres a cero y después han perdido la final», declaró sobre Carlo Ancelotti, técnico del Milan que perdió una final de la Champions ante el Liverpool pese a ir ganando 3-0 en el descanso.

    23-“Kaká es muy bueno, Pato es muy bueno, Beckham es muy bueno. El Milan tiene seis puntos menos que nosotros. No se ha hablado todavía de que el Milan terminará el año con cero títulos”. Así fue, el cuadro milanista no ganó nada en aquella temporada.

    24-“He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes”, comentó en una polémica con el italiano. Mourinho y Ranieri no se podían ni ver.

    25-“Ranieri ha ganado una Supercopa, una competición menor. Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo”, señaló sobre el transalpino en otro cruce de declaraciones.

    26-“Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo”. Lo dijo al frente del Inter, al ser preguntado sobre por qué provoca tanta antipatía en otros clubs. Obviamente, eso no le preocupaba nada.

    27-“¿Si la Juventus me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches”, ironizó sobre el equipo de Ranieri.

    28-“Nosotros sólo tenemos el Inter Channel con 45 mil abonados. Mientras, el Milan tiene tres canales de televisión y un periódico. También la Juve tiene su propio diario, Tuttosport. Se puede hablar de manipulación intelectual si comparáis los comentarios de estos medios en las jugadas polémicas”, señaló, lamentándose del trato al Inter por una parte de la prensa.

    29-«¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado por 5-1 conmigo de portero”, dijo tras un partido de la Liga transalpina.

    30-“Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar”. Otra ‘machada’ como entrenador del Inter.

    31-“Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter”, señaló para aclarar que estaba contento en su club.

    32-“No gano nueve millones al año, gano once o incluso catorce con la publicidad incluida”. Respondió así a un periodista italiano que le dijo al luso que le pagaban nueve ‘kilos’ anuales para hacer siempre las mejores alineaciones.

    33-“Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a diez puntos del líder”. Pronunció esta frase con el Inter como líder destacado.

    34-“Me hizo mucha más ilusión eliminar al Barça en semifinales de la Champions en el Camp Nou que ganar luego el título en el Bernabéu”, señaló poco después de fichar por el Madrid.

    35-“¿Quién es Pedro León? No es Maradona, ni Zidane, ni Di Stéfano. ¿Por qué me preguntáis por que no está convocado? Hace dos meses estaba en el Getafe”, comentó tras no convocarlo para un partido de Champions.

    36-“Si por ti fuera, tendríamos que empezar a entrenar a las doce del mediodía, porque comenzamos a las diez y estás dormido y a las once sigues igual de dormido”. Así abroncó a Benzema en un entrenamiento.

    37-“Celebro que ningún jugador del Levante haya terminado en el hospital”, dijo tras empatar en Levante, aludiendo a que el rival perdió mucho tiempo simulando lesiones o entradas duras.

    38-“Benzema no mete goles, pero no es el único. Hay algún jugador que costó 45 millones de euros que tampoco mete goles y nadie dice nada”, comentó en alusión a la sequía goleadora de Villa a principios de temporada.

    39-“Si al Barça le regalan los partidos, lo tendremos mucho más difícil para ganar la Liga”, dijo tras alinear el Sporting a varios suplentes ante el Barça en el Camp Nou.

    40-“Si llega a ser un jugador mío el que tira la botella le sancionan tres meses. Y si soy yo el que la lanza no vuelvo a entrenar”, indicó sobre Cani, a quien Competición le quitó la tarjeta roja por tirarle una botella de agua durante el Madrid-Villarreal.

    41-«Yo impedí al Barça jugar una final de la Champions en el Bernabéu y no volverán a tener esa oportunidad hasta dentro de 30 ó 40 años”. Todo un dardo para ‘picar’ a los barcelonistas.

    42-“Si me tengo que poner una nota, me pongo un once sobre diez”, afirmó con respecto a sus éxitos en 2010, en el que con el Inter conquistó Liga, Copa y Champions.

    43-“Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aún así cazas igual”. Mourinho comparó así a Higuaín (perro), delantero lesionado, con Benzema (gato), su recambio en el ‘once’ titular.

    44-“¿Véis mis ojos? Hace una semana que no duermo”, señaló en rueda de prensa cuando se le dijo que Cruyff había comentado que Mourinho »nunca entrenaría a mi equipo».

    45-“No puedo tener ninguna rivalidad con Massimiliano Allegri (entrenador del Milan), pues él sólo lleva tres partidos de Champions y yo he ganado este título en dos ocasiones”, dijo en vísperas del último Milan-Real Madrid en la máxima competición europea.

    46-“Hay entrenadores que pueden simular agresiones y no les pasa nada. Yo no puedo hacerlo porque me sancionarían”, comentó en alusión a Guardiola después del Barça-Madrid, partido en el que Cristiano le dio un leve empujón al técnico azulgrana.

    47-“Algún equipo acaba a menudo jugando contra diez jugadores. Nosotros no tenemos esa suerte”, dijo sobre unas supuestas ayudas arbitrales al Barça.

    48-“El gol de Iniesta en la final del Mundial lo podía haber marcado cualquiera. No se merece el Balón de Oro”, señaló poco antes de la entrega de este galardón.

    49-“Por culpa de un iluminado, Higuaín no volverá a jugar en lo que queda de temporada. El cuerpo médico del Real Madrid y yo ya sabíamos que tenía que operarse”, comentó en alusión a la visita del jugador a un médico de Barcelona, que sugirió que podría recuperarse sin pasar por el quirófano.

    50-“Ya estoy mayorcito para recibir recados por la prensa. No me llegan. El equipo lo hago yo y las decisiones son mías”, señaló tras el empate del Madrid en Almería, en referencia a unas palabras de Valdano, quien había declarado que »el 9 del Madrid estaba en el banquillo» pocos días antes.

    03 febrero 2011 | 22:18

  29. Dice ser arito

    Y cada vez está dando más asco…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 febrero 2011 | 22:25

  30. Dice ser Miguel81

    Jostias Pedrín!
    Ay Miguelito81… el que parece que no tiene carrera ERES TU!!!!
    Hoy en día hasta los tontos la tienen… y tu?
    jajajjajja

    ____________________________________________________________________________________

    A tí ya se ve que imaginas cosas que no son y las plantas aquí como seguras.
    Pues sí, tengo carrera y no de las peores precisamente.
    Tengo un buen empleo en una mejor empresa multinacional, es una pena no poderte poner aquí documento que te lo pruebe, por razones obvias.
    Tú no sé si tendrás carrera, pero por la forma de expresarte me sospecho que no has pasado de la escolaridad obligatoria y además no sé en que trabajarás porque te pasas en día en «20 Minutos», la mayor parte del tiempo insultando a todo cuanto no sea de ese pequeño cuadradito que existe ahí al Nordeste español llamado Cataluña.

    03 febrero 2011 | 22:29

  31. Dice ser frank

    Los madridistas de siempre nos arrepentiremos de estos pobres dias que estamos pasando de verguenza con un presidente in-presentable y un
    sagaz portugués que se aprovecha del momento para llevarse nuestros euros.
    En este poco tiempo del felino portugués hemos
    retrocedido 50 años.
    No nos quieren en ningún estadio de España y
    nuestro equipo no puede vivir solo de la historia.
    Ha sido un error fichar a un «espabilao» portugués
    «rebotao» de Inglaterra e Italia sólo porque nuestro
    eterno rival lleva 2 años barriendo.
    Así no podemos seguir.
    Ala madrid

    03 febrero 2011 | 23:01

  32. Dice ser elllanerosanitario

    Miguel81

    Tú tienes la misma carrera que mis cojones, paleto…

    Yo también «me sospecho» que además eres un paradito más…

    Yo también «me sospecho» que además la multinacional esa no será, un poner, de contrabando?

    03 febrero 2011 | 23:05

  33. Dice ser petrovic

    Ya le gustaría ,al pakete de clemente ……

    03 febrero 2011 | 23:26

  34. Dice ser GOMA

    > SI HOS QUITAIS LAS LA VENDA DE LOS OJOS ENCONTRAREIS UN ENTRENADOR CON UNA FLOR EN EL CULO Y UNA BOCA PARA LLORAR DE ESTA MANERA JUSTIFICA SUS CARENCIA EN EL R.MADRID AUN NO HA SAVIDO CONJUNTAR EL EQUIPO TIENE GRANDES JUGADORES QUE LE SOLUCIONAN SU PROBLEMA EN TODOS LOS EQUIPOS HA ENCONTRADO PRESIDENTES QUE LEAN PUESTO TODOS LOS JUGADORES QUE PIDE AL S. CRUIJ LE PASO LO MISMO QUE LE CONFERCIONARON EL TRAJE HA SU MEDIDA CON TODOS LOS COMPLEMENTOS ES IGUAL DE PREPOTENTE PERO ESTE SIEMPRE LLORA . CUANTOS PAPELES TENDRIA QUE SACAR EL SEVILLA DESPUES DE LOS DOS ROBOS EN LA VIDA HAY HOMBRE Y HOMBRESILLOS Y EL SEVILLA LEA DADO UNA LECCION DE SEÑORIO SI DON SATIAGO BERNABEU LEBANTARA LA CABEZA SE MORIRIA DE BERGUENZA QUE HAN ECHO CON MI MADRID LO SIENTO PERO HOS VEO POR EL RETOVISOR

    03 febrero 2011 | 23:28

  35. Dice ser eree

    ¿Quien ha escrito esto? ¿El director del Sport?

    03 febrero 2011 | 23:28

  36. Dice ser elmojonblanco

    si q se parecen si.
    los dos son guilipollas perdidos,mal educados,impertinentes y pesados.
    pero mira q se quede el español y el otro a su pais

    03 febrero 2011 | 23:51

  37. Dice ser Miguel81

    Ellanerosolitario
    Eres tan ordinario que ni me molesto en contestarte.
    Puedes pensar lo que quieras de mí que me importa un rábano.

    Hala, seguid vertiendo la bilis que os produce ser una pandilla de frustrados.

    04 febrero 2011 | 0:03

  38. Dice ser Iván

    A algunos se les ha olvidado que Clemente fue campeón de Liga y Copa y que se meó al Barça de un tal Maradona apenas un año y pico después de comenzar su carrera de entrenador. Y eso sin dinero ni fichajes millonarios, no como otros. Luego tuvo una polémica y no pudo continuar su carrera en grandes en equipos. Así que un respeto. No digo que Mou sea peor que Clemente, pero no hay que olvidar tan fácilmente

    04 febrero 2011 | 0:06

  39. Dice ser betty rivera

    yo solo se que el señor Mourinho tiene clase es inteligente y no es borde como otros entrenadores españolitos pero claro el defecto del señor Mourinho es ser portugues, MOU eres grande, MOU eu adoro te

    04 febrero 2011 | 1:21

  40. Dice ser Adán

    Iba a contestarte pero has dicho … ÖZIL ESTA EN BAJA FORMA???

    Ahí se queda la cosa, entonces xDD

    04 febrero 2011 | 3:22

  41. Dice ser elm3nda

    Hay tantos personajes asi en la liga como para centrarse solo en una sola persona.

    Y de los que dicen de provocar, va ser mejor un pep con su politicamente correcto que dice lo que quiere escuchar la gente y no lo que piensa, a uno que dice verdades como puños.

    Yo gente falsa no, la verdad aunque duela.!!!

    PD: Si lo de osasuna la culpa la tubo mou, lo del sevilla tambien fue culpa de mou (sin salir ni hablar del partido del sevilla),….

    04 febrero 2011 | 8:22

  42. Dice ser Michel

    Que Mourinho es chulo y prepotente de acuerdo pero de ahí a compararlo como entrenador con Clemente no entiendo nada. http://www.alprimertoke.com/

    04 febrero 2011 | 8:23

  43. Dice ser jon

    me río del madrid. y no me da ninguna pena. agur madrid

    04 febrero 2011 | 8:52

  44. Dice ser Los ojos de Özil

    El mercenario éste lo único que tiene de madridista es que es un enfermo de barcelonitis,por lo demás en nada se parecen.Pero bueno como bien dice Pandiani,¡qué podemos esperar del papá de CR!

    04 febrero 2011 | 9:10

  45. Dice ser vicenteta

    …pero hombre por dios como se te ocurre comparar a clemente con el FULANO ese portuges.clemente cuando tiene que decir algo lo hace con esa gracia de vasco que tiene,y el otro lo primero que no tiene es educacion,es un impresentable y un payaso.ya quisiera el
    CANTAMAÑANAS ese poder compararse con javi…

    04 febrero 2011 | 9:10

  46. Dice ser Otto

    Dedícate a hablar de otra cosa, porque de fútbol no tienes ni idea!

    La baja forma deCR7 y de Ozil??? Madre mía, entonces no sé qué pensarás de Kaká. Más tonto y naces zapato!

    Puede que no guste sus formas, pero Mou va de frente. Él no necesitaría salidas de tono para tapar el juego del equipo si vosotros, los periodistas, os dedicarais a hablar de fútbol y no a hacer periodismo de declaraciones, como marujas de prensa rosa.

    04 febrero 2011 | 9:41

  47. Dice ser Jostias Pedrín!

    Miguelito81

    JAJAJJAJAJJAJAJAJ

    Buen intento!!!!

    sigue en tu «multinacional» llamada PARO… es esa no?
    las carreras callejeras… NO VALEN!!!

    AJAJJAJJA

    04 febrero 2011 | 9:55

  48. Dice ser Alejandra

    Un aplauso para «elllanerosolitario», que se tomó el trabajo de apuntar algunas perlas de la oralidad de José Mourinho desde que está en el banquillo blanco.
    Acerca de la comparación entre Mourinho y Javier Clemente, lamento disentir con Menéndez y Pelayo. Lo único que veo en común, hoy por hoy, es que en los medios españoles el primero está cayendo en el saco de las antipatías, donde el segundo habita desde hace mucho tiempo.
    Mourinho deberá responder al final de temporada a su club acerca de los resultados obtenidos (léase: títulos), pues parece ser que para eso fue contratado por el Real Madrid.
    Y Clemente, anda por Camerún; probablemente a patadas con el idioma francés, que no domina.

    04 febrero 2011 | 13:07

  49. Dice ser ParanoiaStreet

    Desde luego una cosa no se le puede negar a Mou. Está dando qué hablar, y nos espera un final de temporada animado.
    Veremos si al final de temporada los resultados ha sido todo «mucho ruido y pocas nueces» o no.

    04 febrero 2011 | 13:41

  50. ¿cuantas copas de europa ha ganado Javi?… seguro que se hace fan tuyo en facebook por la comparativa que lanzas.

    ¿donde dejas tus ahorros? sacale el maximo partido, consulta los bancos que dan mas intereses, echa un vistazo a la comparativa de mejores depositos bancarios en:

    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    06 febrero 2011 | 0:50

Los comentarios están cerrados.