Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El CSKA le ofrece ¡22 millones de euros! por un año a Pep

Despejemos primero cualquier duda: si no pasa nada excepcional, Pep Guardiola seguirá siendo el entrenador del Barça por muchos años. Cierto es que el noi de Santpedor todavía no ha renovado y que a él le gusta firmar año a año para que la exigencia sea máxima y nadie se acomode. Sin embargo, El Mundo Deportivo publica hoy una oferta estratosférica que le ha hecho el CSKA de Moscú: ¡¡¡ 22 millones de euros por un año!!!


Da la casualidad de que el CSKA es uno de los clubes más ricos de Rusia gracias al apoyo económico de una petrolera propiedad de Roman Abramovich, dueño a su vez del Chelsea.

Pep ha dado órdenes a su representante de que rechace todas las propuestas hasta que se decida y se lo comunique al Barça, club de sus amores. En el fútbol todo es posible y me parecería una locura que Guardiola se marchara al CSKA. Pep es un hombre más de ideales y siempre he creído que para él es mucho más atractivo entrenar en Inglaterra, la cuna del fútbol, o a un equipo con una filosofía muy marcada, como el Athletic.

51 comentarios

  1. This terribly helpful and great information. Thanks a lot! 😀 verify my blog also http://www.okinsurancequote.com

    26 enero 2011 | 0:57

Los comentarios están cerrados.