Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Acabará Mourinho la temporada?

Las aguas siguen bajando revueltas por la casa blanca, después de que Florentino Pérez haya respaldado a Valdano en la guerra interna que abrió Mourinho tras ganar al Sevilla el pasado domingo.

El cabreo del entrenador portugués va en aumento y hoy también se ha podido comprobar con su ausencia de la rueda de prensa, donde ha aparecido Karanka, previa al partido de Copa mañana.

Las razones del malestar de Mou son muchas, pero destacan tres:

– Cuando no era entrenador del Madrid, Valdano le criticó por su forma de jugar y el luso eso no lo perdona.

– No se siente protegido por el club en su cruzada contra los árbitros.

– No le traen al 9 que él pide.

– Mou también cree que la renovación de Pepe se está alargando y que su compatriota pide lo justo, según algunos medios, 6 millones de euros.

Con este panorama, y después de que su representante haya dicho que Mourinho no se ha reunido con el presidente del Inter, su anterior equipo, yo me pregunto si Mou acabará esta temporada como entrenador blanco porque lo que tienen que tener claro Florentino, Valdano y la afición blanca es que el portugués se cree el centro del mundo.

58 comentarios

  1. MAURINHO TERMINARA POR SEGURO, ENCUANTO A VALDANO? TENGO MIS DUDAS, ES VERDAD,, LOS ARBITROS HACEN LO QUE LES PARECE, POR ENCIMA DEL REGLAMENTO ESTA SU OPINION PERSONAL, LES PIDO A TODOS LOS AMANTES DEL FOOTBALL QUE ANALICEN, COMO ACTUAN LOS ARBITROS EN PROTEGER A MESSI Y COMO PROTEGEN A CRISTIANO RONADO, SI A MESSI LE MIRAS FEO? TE BOTAN YA, VALDANO DEBE HACRE ALGO CON RELACION A LOS ARBITROS, ESTA MUY CALLADO, SOLO PARA COMPRAR JUGADORES, ESO LO HACE CUALQUIERA, MAURINH Y BUTRAGUENO LO HACE TODO, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CONTINUACION DE VALDANO A MENOS QUE SE PONGA LAS PILAS, EL QUE CALLA OTORGA, MANOLO DESDE GALICIA…///

    22 diciembre 2010 | 10:48

  2. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Mou tiene dos huevos enormes y da mucho juego en todos los sentidos. Con algo de tiempo derrocará el buenismo gilipollesco de Guardiola, pese al Villarato y al resto de entrenadores y jugadores que directamente entregan su partido al barsa. Que Mou no se vaya nunca.

    Jamés olvidaré la noche de los aspersores del Nou Camp, jajajajaja, qué patético!!!

    22 diciembre 2010 | 11:00

  3. Dice ser Sip

    Mou es el entrenador ideal para el Madrid. Va con la personalidad del club: chulesco hasta la nausea.

    No debería irse. Son tal para cual.

    22 diciembre 2010 | 11:07

  4. Dice ser kiko

    Si acabará de presidente y Karanka de secretario técnico.

    22 diciembre 2010 | 11:08

  5. Dice ser Elias

    Si Mouriño se va,el merito de esta decision sera obra y milagro exclusiva de la Prensa deportiva, y el Madrid sera una vez mas el hazmereir del mundo entero.Florentino,¿acaso no te podrias dedicar a tu Empresa ACS?, porque con lo que es de futbol, no te has lucido mucho, y quisiera equivocarme pero vas emproado por segunda vez hacia el 2º fracaso, con el asesoramiento de tu estimado Valdano ( comisionista perpetuo). Creo que si hicieras una consulta a los socios madridistas sobre ¿como actuar?, la respuesta seria unanime : poner en la calle hoy mismo a Valdano,Pardeza y Butragueño . FELIZ NAVIDAD A LOS MADRIDISTAS DE VERDAD

    22 diciembre 2010 | 11:50

  6. Dice ser mari carmen

    pues claro que se quedara y ademas,va callar muchas vocas, animo mou….tu puedes con todos….sobre con los cules..,ya sabemos sus puntos debiles y ahora a ver si florentino tiene un poco de paciencia con sus tecnicos……

    22 diciembre 2010 | 11:52

  7. Dice ser gallo-claudio

    Yo lo único que digo es quie todo esto no existiría , si el exárbitro contratado por el Madrid no le hubiera pasado la famosa página con 13 puntos.
    Para que está contratado este sr?? porque le pasa la famosa página a mourihno, si luego sale el director general Valdano diciendo que de los árbitros no habla.Si no se habla tampoco debería existir esas páginas, o es que Valdano y otros no hablan y la mierda la tiene que sacar Mou ??

    Por favor que alguien me lo explique.

    22 diciembre 2010 | 12:12

  8. Dice ser Roscoe Becks

    You made some good points there. I looked on the internet for the issue and found most people will approve with your website.

    19 enero 2011 | 23:31

Los comentarios están cerrados.