Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pepe no interesa al Barça

En junio de 2012, el central portugués del Real Madrid Pepe acaba contrato con el club blanco. Desde hace meses, los contactos de su representante, Jorge Mendes, con la entidad de Castellana para su renovación han sido intensos, pero infructuosos. El internacional luso, que actualmente gana 1,8 millones de euros, pretende elevar su ficha hasta los seis millones netos por temporada, convirtiéndose así en el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla tras Cristiano Ronaldo y Kaká.

Al parecer, el Madrid, con buen criterio, no está dispuesto a perder la cabeza por el central, un magnífico central, pero que no puede equipararse con los grandes cracks del fútbol mundial. Por eso, el club que preside Florentino Pérez le ha ofrecido tres millones de euros.

Con la intención de forzar al máximo la negociación, Jorge Mendes ha ofrecido al jugador a varios equipos, entre ellos el Barcelona. Los azulgrana ya le han hecho saber al portugués que no están interesados en su contratación, ya que ni su estilo de juego ni la forma un tanto agresiva que tiene en ocasiones de comportarse en el campo son acordes con la imagen del club culé.

Ante la negativa del Barça, Pepe seguirá negociando con el Madrid, quien no está dispuesto a subir su oferta y se plantea traspasar al futbolista al final de la presente temporada para obtener un beneficio económico por su traspaso.

73 comentarios

  1. Dice ser ah

    Cule en Madrid y tu estabas allí y dijiste a Pepe no a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    10 diciembre 2010 | 9:49

  2. Dice ser Onaj

    Hombre de dios… más quisiera el Barcelona poder tener a Pepe. Lo ficharían con los ojos cerrados si pudieran, ¿quien se cree este cuento?

    ¿Cuál será la próxima noticia? ¿que el Madrid desestima el fichaje de Pique porque sus formas barriobajeras, escupitajo postmundial incluido, no encajan con el Real Madrid?

    10 diciembre 2010 | 9:58

  3. Dice ser Juas Juas

    Este no es bueno ni para el tren de la bruja.

    Asusta demasiado a los niños!!

    10 diciembre 2010 | 10:24

  4. Dice ser gallo-claudio

    Si quiere ganar dinero que se meta a controlador.
    De todos los jugadores de la plantilla del Madrid es de lo 3 peores.Demadiado cobra ya.Si se quiere ir puente de plata y de renovación que se conforme con lo que gana que va mas que servido.
    Eso sin contar sus expulsiones, sus lesiones, sus salidas de pata de banco, y sus ´´zocadas« que cada vez que le dan cuesta un gol al Madrid.
    Quiero aclarar que el sr Ignacio Zoco aparte de un caballero fue un excelente jugador, pero lo de las Zocadas quedó, como parte de la historia del fútbol y del Madrid, de forma anécdotica.

    10 diciembre 2010 | 10:33

  5. Dice ser El Burujo

    da autentica pena leer los comentarios

    10 diciembre 2010 | 10:38

  6. Dice ser Michel

    Evidentemente el barsa no lo quiere y el Real Madrid hace bien en pararle los pies.

    10 diciembre 2010 | 11:14

  7. Dice ser anton

    Alguno de los mensajes hablan de no querer monos en CAN BARÇA, ¿monos? Si por ahí han pasado los futbolistas más cercanos a los simios del planeta futbolistico. Ahota teneis dos muestras de primer orden: ALVES y PUYOL. Culaquiera de ellos, cuando murió » copito de nieve», hubiese sido un digno sucesor para cubrir su ausencia.

    10 diciembre 2010 | 12:27

  8. Dice ser ya ves...

    le tenían que haber echado del Madrid el famoso día del patadón a Casquero (creo que fué a casquero),lo más antideportivo que he visto en fútbol después de los aspersores del Nou Camp, alguien que se comporta así no debería estar en el Madrid,
    ¿y que quiere cobrar 6 millones???? jajajjajajaja
    a éste que le vendan este verano y nos le quitamos de encima

    10 diciembre 2010 | 12:35

  9. Dice ser MADRIDIISTA

    ARDE MADRIZZZZZZ A VER SUBNORMAL CULOLERDO LLAMAS MONO A PEPE CUANDO EL UNIKO CARA DE MONO ES UN JUGADOR DEL farsamierda LLAMADO daniel alves ESE SI K TIENE KARA DE MICO PAYASO

    10 diciembre 2010 | 12:38

  10. Dice ser Jaimito.

    Parece que lo va a fichar el Balaguer para el partido de vuelta ante el Español juvenil.

    10 diciembre 2010 | 12:42

  11. con 3 millones va de sobra

    Clica mi nombre para ver un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    10 diciembre 2010 | 18:10

  12. Dice ser Beto

    Por favor Que el farca no quiere simios, que mas simio que dani alves, puyol con esa cara de cavernicola o el mismo messi con esa cara down que tiene, Hala madrid, el mejor equipo del mundo, y bueno pepe se puede ir los unico que les concedo, para q asi entre el gran garay, que jugadorazo, y y ni me digan del mono de jeffren, por recordaos algunos nada mas, vamos madrid a meter goles, y muerte a esos maricas del barcelona.

    10 diciembre 2010 | 19:06

  13. Dice ser Beto

    hijo de padres españoles, viviendo en venezuela, chupenla hijos de la gran puta. Hala madrid. resucitando a benzema del coma……mas entrada albiol y a garay, mas entrada por favorrrr.mou, dale entrada a estos duros, si no dile a aitor que te de la chance.

    10 diciembre 2010 | 19:09

  14. Dice ser back pain

    I always was interested in this subject and still am, appreciate it for posting .

    14 diciembre 2010 | 14:36

  15. Dice ser back pain

    Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? I wish my website loaded up as fast as yours lol.

    14 diciembre 2010 | 14:45

  16. Dice ser neck pain

    I am constantly thought about this, appreciate it for putting up.

    15 diciembre 2010 | 4:40

  17. Dice ser Evangeline

    Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? I wish my website loaded up as fast as yours lol.

    29 diciembre 2010 | 5:36

  18. Dice ser Emily

    You make blogging look like a walk in the park! I’ve been trying to blog daily but I just cant find writing material.. you’re an inspiration to me and i’m sure many others!

    29 diciembre 2010 | 11:39

  19. Dice ser Phyllis

    Nothing better than Yahoo finding you a good site related to what I was searching for.

    29 diciembre 2010 | 16:42

  20. Dice ser Evangeline

    Agreed, very well written and can’t wait for the second half.

    30 diciembre 2010 | 4:00

  21. Dice ser Imogen

    Hi! I’m thankful for the helpful info. Do I have your permission to quote parts of your post in mine? Thanks!

    30 diciembre 2010 | 11:56

  22. Dice ser Imogen

    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

    02 enero 2011 | 21:09

  23. Wonderful info. I will require some time to ponder this writing!

    05 enero 2011 | 20:47

Los comentarios están cerrados.