Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«El Madrid ya no es un equipo señor»

El ex canterano del Real Madrid Alberto Rivera, ahora enrolado en las filas del Sporting, ha afirmado hoy que no reconoce en el Madrid actual, «los valores que a mí me inculcaron. Ya no es un equipo señor».

«Antes el Madrid era el segundo equipo de todo el mundo. Ahora no»

La plantilla rojiblanca mantiene sus quejas sobre la actitud del defensa Pepe, al que acusan de hacer cortes de manga a la grada tras el gol de Higuaín, y sobre la del entrenador de porteros, que al final del encuentro manifestó su deseo de que el Sporting bajara a Segunda.

Rivera también ha criticado las palabras de Cristiano Ronaldo al término del encuentro cuando calificó al Sporting de ser «un equipo violento».

«Cristiano Ronaldo debería fijarse más en lo que hizo él, que se pasó todo el partido provocando y dando patadas»

Lo cierto es que el Madrid y sus dirigentes, sobre todo Florentino y Valdano, quienes allá por donde van proclaman el señorío blanco, deberían reflexionar y preguntarse si éste es el camino por el que quieren alcanzar el éxito.

Está claro que la llegada de Mourinho ha aumentado la animadversión hacia el Madrid, pero este señor no puede tener carta blanca e ir provocando por todos los campos que pisa. No todo vale para ganar.

«Hay que saber perder, pero también ganar», ha sentenciado Rivera.

103 comentarios

  1. Dice ser Os lo mereceis

    Si lo mejor era ir haciendo el bien a todos los campos y perder contra el Barcelona, deportivo, bilbao, etc… pero con señorio…. anda ya!!! Se acabo el señorio entonces, mostrad señorio vosotros primero por el madrid que es el equipo con mas titulos de españa y despues dará ejemplo. Si a este equipo le han tirado un cerdo, botellas, mecheros, ensañarse con jugadores suyos, etc… de que hablais ahora. Recibis lo que os mereceis.

    15 noviembre 2010 | 18:34

  2. Dice ser ESTA CLARO SOLO HAY QUE VERLO

    mouriño acabara siendo un cancer para el madrid y si no al tiempo.

    15 noviembre 2010 | 18:35

  3. Dice ser Sangría de paro

    Pero como es posible que coincida el odio de los cacalanistas al madrid con el odio de ZETAPARO y la homofobia a los que no piensan como él?

    15 noviembre 2010 | 18:36

  4. Dice ser jajajjajjaa

    Merengues de mierda 3 partidos regulares co los de abajo y ya sois los mejores del mundo jajajjajajjajajajjajajjajaja
    que fue el gijonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y casi perdeis jajajajjajajajajajjajajja

    15 noviembre 2010 | 18:36

  5. Dice ser raul

    Aqui el unico responsable de todo lo que paso en el partido fue el entrenador del sporting, el inició todo esto, el enfurecio al publico, todavia no he escuchado a mouriño meterse con nadie excepto con sus propios jugadores, y a la vista está que le ha funcionado, desde el minuto 1 a cr le daron patadas hasta por respirar, si te pasas asi dos horas al final revientas.
    Intentaron que el madrid jugase una guerra en territorio hostil, les salio mal y ahora lloran.. lo siento

    15 noviembre 2010 | 18:40

  6. Dice ser Franki

    Tito Floren tiene lo que le va bien, gitanos a sueldo, lo de señorío se la trae floja, Del Bosque si que es un señor y lo mandó a tomar viento.Pelegrini es un señor e hizo lo mismo, millonetis lo que quiere es ganar cueste lo que cueste y ya sea robando, comprando, amenazando insultando, eso le da igual, la buena gente no caben en su entorno.
    Gracias Floren por convertir este club en un club de gitanos, ya te sientes a gusto, rodeado de los tuyos, disfruta de espectáculo,que se te ve feliz

    15 noviembre 2010 | 18:40

  7. Dice ser Hector Tilla

    Lo cierto es que, guste o no guste, los equipos sólo se desfondan si juegan contra el Madrid. Todos.
    Sí, jugar contra el Barça es la leche, muy bonito, muy emotivo, muy …: Vale, pero todo ello con menos pelotas que si los de enfrente visten de blanco y son de Madrid. Y si hay alguien que diga lo contrario, miente como un malandrín. Y lo sabe.

    15 noviembre 2010 | 18:42

  8. Dice ser Isa

    Me parece muy bien Rivera, es una verguenza este Madrid, dan auténtica pena los dos portugueses son unos impresentables y tranquilos ya vendrán al Camp Nou y les ganaremos como siempre, perderán el liderato y se irán con el rabo entre las piernes como siempre, ya lo dijo Alves «El Madrid tan solo piensa en dos partidos y todos son importantes» por eso perderán ya lo vereis todo. Visca el Barcelona el mejor equipo del mundo y del siglo. HP Madrid

    15 noviembre 2010 | 18:42

  9. Dice ser periquito contento

    Cada vez se palpa más lo homofovia cacalanista, cuando la mente llega a esos niveles, ya hay que pensar en remedios psiquiátricos.

    15 noviembre 2010 | 18:42

  10. Dice ser Realista

    Todo el mundo critica a Mourinho porque es sincero y dice lo que piensa ademas los que decis que es un chulo y prepotente y defendeis a Guardiola como una persona humilde mirar lo que dijo e hizo el sabado contra el villarreal y contra su entrenador Garrido celebrando los goles.

    Eso lo hace Mourinho para que queremos más, estariais pidiendo partidos de suspension para él

    bueno hay lo dejo

    15 noviembre 2010 | 18:46

  11. Dice ser dietas shock

    No creo que el Madrid haya destacado nunca en su historia por su señorío. Tan sólo recordar el caso Di Stefano pone los pelos de punta.

    15 noviembre 2010 | 18:47

  12. Dice ser Dioni

    Rivera resentido
    Rivera resentido
    Rivera resentido
    Rivera resentido
    Rivera resentido
    Rivera resentido
    Rivera resentido

    15 noviembre 2010 | 18:49

  13. Dice ser la que os espera, gallitos!!

    EL CIRCO QUE ESTAN MONTANDO MOURIÑO Y SUS ESBIRROS TIENE QUE EXPLOTAR POR ALGUN LADO

    15 noviembre 2010 | 18:51

  14. Dice ser gijones

    a Lais, si tanto asco te da gijon, por favor no vengas que mas asco me da a mi ver la basura madrileña por aqui sin ninguna educacion, creyendose los amos de todo, cuando no sois mas que escoria que no sabe ni comportarse ni tiene educacion, y si no os gusta que os digan las verdades a la cara mejor estais callados, y dejais a los demas en paz y si os parecio el juego del sporting duro, es porque aqui hay hombres no maricones como alli, ya que asturias es españa y del pajares para abajo es tierra conquistada.

    15 noviembre 2010 | 18:52

  15. Dice ser santillana

    RIVERA el jugador mas joven de toda la historia del Madrid que metió un gol en competicion Europea.

    Hoy salvo en Madrid en el resto de España se ven a nueve de cada diez niños y no tan niños con la camiseta del Barça y sin embargo para ver una camiseta del Mandril tiene que ser por la Castellana o Lavapiés.
    Pobrecillos que bajos están cayendo,el día 29 ZAS EN TODA LA BOCA.

    15 noviembre 2010 | 18:52

  16. Dice ser POR QUE LO DIGO YO

    DE QUE OS SORPRENDEIS? AL IMBECIL DE MOURIÑO EN INGLATERRA NO LE PODIA VER NADIE.

    15 noviembre 2010 | 18:53

  17. Dice ser juanillo

    no entiendo como algun mil eurista, parado, becario que escribre aqui se permite el lujo de reprocharle calidad a rivera, soy del madrid, pero desde luego reconozco algo de lo que dice con respecto a mou, y en segundo lugar, ya quisiera el 99,99 por cien de los que escriben aqui limpiarles la bota a RIVERA, creo que este chaval la cantidad de años que lleva ya en el futbol algo habra ganado, joder cuando resentido escribe aqui.
    y que conste que soy del Madrid, pero vamos en mi intento de jugar al futbol no he llegado ni valgo como todos o casi todos los que escribimos aqui, ni para abrocharle las botas a un jugador de primera.

    15 noviembre 2010 | 18:57

  18. Dice ser juanillo

    ya quisiera yo haber jugado un minuto en primera, joder ya hubiese querido yo, y no te digo todos esos que dicen fracasado al chaval, POR CIERTO QUIERO QUE EL MADRID LARGE AL CURA ARREPENTIDO Y AL CHARLATAN DE VALDAO.
    QUEREMOS PRESIDENTES BARRIOBAJEROS, PERO TECNICOS EDUCAOS, COMO POR EJ. DELBOLSQUE.

    15 noviembre 2010 | 19:00

  19. Dice ser daviz

    HAY DOS KOSAS KLARAS, PRECIADO ES UN MALEDUKADO Y LA REKUA DE AFICIONADOS MADRIDISTAS KE HAY POR AHI ARRIBA ESTAN DEMOSTRANDO EL»SEÑORIO» KE KARACTERIZA A LA KASA, MENUDA XULERIA, PRPOTENCIA, MALA EDUKACION……..KE ASKITO POR DIOS

    15 noviembre 2010 | 19:09

  20. Dice ser juan

    es lamentable la cantidad de gente que se pone a favor del señor preciado,que estoy seguro que es mas por el odio que tienen al madrid que por creer que tiene razon preciado,hay que ser estupidos para no ver lo que esta pasando,mientras se hable del entrenador los jugadores estan tranquilos y parece que TODOS hemos entrado en el trapo,esta consiguiendo su proposito,pero hay un problema,todavia nadie ha explicado cuales fueron los insultos que hizo mou contra preciado,cuando al reves ya se han visto muchas veces.y a los que hablas de la falta de señorio del madrid y poneis como ejemplo a guardiola…posiblemente no recordeis lo marrullero que era como jugador,igual que sera esta temporada cuando vea que ya no es tan grande su equipo.

    15 noviembre 2010 | 19:10

  21. Dice ser anton

    Es lo que queda en este pais , un monton de borregos de todas ls comunidades autonomas que como no ganan ni a su mujer al futbolin se hacen de los equipos poderosos y millonarios y asi se creen q son algo , pero lo unico que hacen es dar pena ,
    mejor ser de equipos humildes sporting , bilbao , real , pero poderlos sentir como propios de verdad ,
    preciado y rivera bilbon zurekin gaude

    15 noviembre 2010 | 19:11

  22. Dice ser miguel angel jimenez

    ante todo buenas tardes,tenia prisa por que trabajo en una hora pero cuando he visto la frase en 20 MINUTOS:EL MADRID YA NO ES UN EQUIPO SEÑOR el estomago me ha dado un pellizco,RIVERA ante todo lavese la boca para hablar del Real Madrid equipo que como a ETOO le dio el nombre y la oportunidad de llegar al maximo nivel en el futbol español,seguramente el coche que conduce,el agua que hoy bebe sea debido a ese club al que hoy falta al respeto,yo soy del REAL MADRID CF y lo sere mientras viva por que aparte de ser un ejemplo para miles de deportistas es el mejor club de futbol que hay sobre la faz de la tierra,me permito darle un consejo señor RIVERA,a usted menos rajar y mas jugar,a sus COMPAÑEROS(en especial a BOTIA)canallas,barriobajeros y carniceros y a PRECIADO digale que agarrarse los huevos puede provocarle problemas de infertilidad,HALA MADRID

    15 noviembre 2010 | 19:12

  23. Dice ser la flauta de bartolo

    A este muchachito no lo conoce ni dios. Y siendo del Sporting lo que diga no tiene ningún valor, las palabras se las deberá siempre a quien le de de comer. Más le valdría haber estado calladito.
    Ya quisiera él ser la mitad de señor que el Madrid

    15 noviembre 2010 | 19:12

  24. Dice ser jose mouriño

    en esta nuestra gloriosa patria nacionalmadridista´ quedan sentenciados por el tribunal devagos y maleantes del reino Nacionalmadidista´ los señores alberto rivera y manuel preciado por sus declaraciones sobre nuestros compatriotas jose mourinho y cristiano ronaldo a la hoca del tribunal nacionalmadridista por su deslealtad al reino nacionalmadridista, nuestros camaradas no se pueden kedar impunes a esas declaraciones violentas y agresivas de estos enemigos de la gracia
    camaradas, yo solo termino declarando:
    viva el madrid
    viva españa
    viva el´ nacionalmadridismo´
    viva jose mourinho pdte del reino que lucha contra las ordas judeoasturianapolacas´ que solo quiren cargarse nuestro preciada nacion
    viva el nacionalmadidismooooo!!!!
    por la gracia de españa y de mou
    una grande y libre!!!

    15 noviembre 2010 | 19:17

  25. Dice ser miguel angel jimenez

    POR CIERTO para ISA QUE ESTA MAS ARRIBA Como supongo que eres supereducada y del barca te dire algo dices al madrid «HP» y como seguro que es algo bueno te digo algo:HP tu padre,HP tu madre,HP tu abuelo paterno,HP tu abuela paterna,HP tu abuelo materno,HP tu abuela materna,HP tu novio/a,HP tus tios,tias,primos,primas,amigos…etc,HP TU Isa,mis mejores deseos como ves para ti y los tuyos,un saludo

    15 noviembre 2010 | 19:20

  26. Dice ser Persona con opinión

    Es de verguenza ajena…..
    Los del barça sabemos apreciar el buen juego, la classe , el estilo, y sobretodo la buena educación.
    EL madridismo padece un mal bastante conocido, que se accentuó cuando el Fcbarcelona gano el sexteto. Es es mal se llama envidia, que fue alentada por un empresario que cree que a base de millones se puede ganar títulos. Pero resulta que el fútbol lo juegan personas, no màquinas, y por lo tanto, tienen sentimientos, asì como diferencias de opinión.
    En el Barça sabemos respetarlas, pero se ve que en el madrid, han nacido todos convencidos que iban a tener siempre la razòn, y nadie les corrigió ese tremendo error.

    15 noviembre 2010 | 19:22

  27. Dice ser Miguel

    Y q razón tiene este hombre…soy socio del real madrid desde hace 10 años y estas actitudes me dan vergüenza tanto la de ronaldo como la de mou y pepe…Al final va a ser verdad q solo son los portugueses….Por favor pido un cambio de actitud siempre hemos defendido algo no dejen de hacerlo ahora.

    15 noviembre 2010 | 19:29

  28. Dice ser peprro

    JODER COMO ESTAN LOS MANDRILES CUANDO HAY ALGUIEN QUE LES DICEN LA VERDAD EN LA CARA, ESO DUELE VERDA? PARECEN QUE LES HAN METIDO UN PALO EN EL CULO….JAJAJJJAJAJAAJ

    15 noviembre 2010 | 19:29

  29. Dice ser jaume10@terra.es

    Donde estaban todos estos Mandriles estos últimos años, donde estaban escondidos, ahora han fichado , a un chulo putas maleducado , a una maricona piscinera , y ya se piensan que se comen los mocos , desde luego dan el perfil de toda la afición mandrilera, desde la época del escupitajo juanito , no me lo pasaba tan bien, sin ver ni pizca de fútbol

    15 noviembre 2010 | 19:34

  30. Dice ser zizou

    jajajajaj ahora se les llena la boca a algunos oportunistas al hablar del «señorio» del real madrid… son los mismos que en su blog no mencionan la caceria a CR7 desde el minuto uno (deberias de ver el partido para opinar) los que omiten la roja al propio CR7, los que omiten las palabras del ajudante de preciado diciendo que «el barca os va a meter cinco», los que omiten que segun esta grabado y emitido hoy mismo por cuatro pepe no hizo un corte de manga sino se toco el escudo, y como se de donde viene los que omiten el señorio de laporta diciendo que «el madrid es prepotente e imperialistas» los que omiten la llamada del propio laporta al presidente de extremadura para llamarlo imbecil por cometer el delito de no estar de acuerdo con el, los que omiten el porque se activan los aspersores cuando pierden… si omitimos esto nos queda que el madrid no tiene señorio y oooooole

    15 noviembre 2010 | 19:34

  31. Dice ser luis mendoza

    bueno la persona q dice quien es rivera me parece q por mourinho se a hecho de ese equipo para que no lo conosca es potugues quiza porq solo a el tecnico de ese equipo conoce.

    15 noviembre 2010 | 19:37

  32. Dice ser MORINHO

    El madrizzzz no es un equipo senor,es un equipo senora…..de la noche.

    15 noviembre 2010 | 19:47

  33. Dice ser maria

    La actitud del Sr. Mourinho es vergonzosa. Preciado lo ha puesto en su sitio y muchos entrenadores de 1 division le han dado la razon al entrenador del Gijon. Hay que saber perder pero sobre todo hay que saber ganar y el Madrid no sabe. El Sr. Mourinho resulta repulsivo cada vez que habla. Menos mal que tenemos en España a gente como Vicente del Bosque o Pep Guardiola que ganan a lo grande, con humildad y respeto hacia los contrarios. El Sr. Mourinho tiene mucho que aprender de gente como Vicente, todo un Señor.

    15 noviembre 2010 | 19:48

  34. Dice ser QUE PENA

    Os habeis leido lo que poneis si eso es respeto que baje dios y lo vea igual de barriobajeros sois vosotros tambien y seguro que si se os pone alguna delante acabais pegandoles porque sois superiores no vale con serlo hay que demostrarlo una pena vamos asi va el pais yo he estado en el bernabeu y vamos alli respetais al rival y sus aficiones UNA PENAAAAAA

    15 noviembre 2010 | 19:58

  35. Dice ser Juan

    Me hace gracia que en este blog, demagogo y oportunista, se hable de señorio, cuando los periodistas que lo escriben han tenido que buscar la palabra en el diccionario porque no saben lo que es eso. XD

    Si quieres unirte a mi grupo «Señoras que se enfadan si CR7 les hace una espaldinha» haz click en mi nombre.

    15 noviembre 2010 | 19:59

  36. Dice ser raton2088

    Al Portugués Pepe tenian que haberle sacado ayer 4 amarillas y no le sacaron ninguna. Y también me hubiera gustado haber visto el «fuera de juego» (repetido en la tele) del gol que metió el Sporting desde casi la mitad del campo, que hubiera supuesto el 1-0 y les fué anulado. No hay derecho de lo que pasó ayer, debió empatar el Sporting como poco, si los arbitros pitan como es debido, siempre pasa lo mismo, se inclinan por perdonar más al grande, y sobre todo al Real Madrid, al Barsa les miran con lupa los fuera de juego y las faltas, eso la mayoria de las veces y, no pasa así con los «nefastos del Real Talonario de Madrid» y de la Espe y ahora sabemos que, también del «Gallinaza» Rajoy.

    15 noviembre 2010 | 20:05

  37. Dice ser Cisco Kid

    Madridistas, de que coño presumiiis, ayer os salvo del empate San Casillas, asi que menos euforia.

    15 noviembre 2010 | 20:05

  38. Dice ser El Burujo

    de señor a sido el comportamiento de preciado dos meses despues de regalar el partido al barsa y desahacerse cual azcarillo en elogios tras perder 1-0 con los suplentes en vez de morirse de verguenza, salta insultando e incitando a la violencia, para que su aficion no le reproche que le regalase el partido al barcelona, este señor por decirlo de algun modo es que el que a montado un jaleo tremendo a provocado un partido violento y encima nos quiere hacer creer que el madrid a perdido señorio, pues no «señor» mio el madrid es un equipo señor y no le respondera como a usted le gustaria

    15 noviembre 2010 | 20:08

  39. Dice ser Kiltro

    ¿Sucedió esto el año pasado?
    NO.

    ¿Habría sucedido con el mismo entrenador del año pasado?
    INDISCUTIBLEMENTE NO

    ¿Es tan difícil entender que el Madrid borra con el codo lo que escribe con la mano?. El señorío y la caballerosidad de Pellegrini la reconocen en todos lados y no existía esta animadversión hacia los blancos, aunque su presi se esforzara porque no fuera así.

    Es más fácil culpar a Preciado, al Barcelona o a quien sea que reconocer que Mourinho tiene de respetuoso lo que Tito Floren tiene de astronauta…

    15 noviembre 2010 | 20:10

  40. Dice ser Canarion

    Viendo los comentarios que haceis sobre un histórico como el sporting, os metería ha todos en el mismo saco incluidos Mou, Cristiano, Pepe y compañia y os mandaba al circo para que siguierais haciendo payasadas. Me parece que el madrid a perdido el norte y ya no os acordais de la pelicula los violentos de pepe, rematando a un jugador en el suelo. Que pena me dais y por cierto a todos estos que os burlais de equipos modestos os recuerdo ALCORCON, REAL IRUN, QUE EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR

    15 noviembre 2010 | 20:12

  41. Dice ser ema

    Cristiano es protestón y se desquicia enseguida, pero es que le dan de hostias en todos los partidos. Seamos claros, gana a cualquiera por habilidad y velocidad, y los mediocres sólo consiguen pararle dando patadas y provocando su enfado (saben que el gran defecto de Cristiano es ese temperamento que tiene y le buscan…)

    Aunque una gran parte de culpa del juego duro y sucio del Sporting lo tuvo el inútil del árbitro, un par de tarjetas tempranas y se empieza a controlar el juego duro. Ahí se ve la carencia enorme del fútbol español por no contar con árbitros profesionales (los nuestros además de ganar una pasta gansa, tiene su propia profesión como todo hijo de vecino…). Sino, otro gallo nos cantaría, si fuesen los equipos los que los pagasen como en la NBA esto no pasaría.

    Por otra parte, el que creo q es un provocador nato es Mou, muy buen entrenador, pero se extralimita siempre en sus opiniones. pero yo creo que es fácil, con no entrarle al trapo…

    Ah! y más vergonzoso me pareció a mi la amenaza con un paraguas de un tío del público hacia Cristiano, o el anular un gol legal a Higuaín. por no hablar de un montón de faltas recibidas por el Madrid en la primera parte y que no se pitaron…si eso es favorecer al Madrid… Pero claro, eso no interesa.

    15 noviembre 2010 | 20:18

  42. Dice ser Rojo

    El Madrid tendrá su merecido tarde o temprano. Tienen el entrenador que se merece y sus jugadores son buenos, pero prepotentes. Me parece increible que la gente no se reconozca en Preciado. Me parece muy bien la actitud de Preciado. !con dos cojones maestro,! que somos pobres pero no vamos a aguantar chulerias por eso. Y que siga así el Madrid por los campos de España que ponto dilapidará su señoria.

    15 noviembre 2010 | 20:31

  43. Dice ser David

    Muchas gracias por hacer cada día más grande al Real Madrid.
    Si ese comentario lo hubiera hecho el entrenador del Almería o el Racing, no se hubiera ni mencionado el tema. Pero como lo ha hecho Mourinho, pues es tan importante que se habla de ello durante una semana.
    No ha sido más que un comentario a nivel deportivo que el impresentable de Des-preciado no ha tenido narices de aceptarlo.
    Lo políticamente correcto sería decir «es una decisión técnica y hay que respetarla».
    Pero la verdad es que daba ya el partido por perdido y prefirió reservar a los mejores jugadores para una mejor ocasión. Pero las verdades duelen, ya se sabe…
    Y sí, ese es el motivo de tanto revuelo. No cabe duda que es mucho mejor hacer comentarios deportivos, aunque sean dolorosos, que tener jugadores en tu equipo que se dediquen a soltar babosadas por la boca, a escupir, a tirar cáscaras de pipas… pero ojo!! en «plan broma», según quieren hacer entender.
    A ver si CR7 o Benzema hacen alguna «broma» de esas y le ríen igual la gracia

    15 noviembre 2010 | 20:43

  44. Dice ser rafaluso

    Y cuándo lo ha sido?

    15 noviembre 2010 | 20:45

  45. Dice ser manuel

    Mouriño es la Belen Estaban del futbol español

    15 noviembre 2010 | 20:49

  46. Dice ser R.de Bote

    A segunda a mentir, a regalar partidos, a patear pantorrillas y provocar al contrario. ¡Qué vergüenza que los medios de comunicación se olviden de la justicia y de la verdad por regalarle los oidos a resentidos incivilizados. ¡A segunda!

    15 noviembre 2010 | 20:55

  47. Dice ser REALCHEJO

    EL MADRID……………………. MEJOR DEL MUNDO…………………… CLARO QUE SI………………….. SINO LEAN LA HISTORIA………… Y LO QUE ESTA HACIENDO EN LA ACTUALIDAD…………….. ES FANTASTICO NO CREEN?

    15 noviembre 2010 | 21:56

  48. Dice ser carmelo Pérez Vega

    Un equipo con la repercusión mediatica del madrid no puede estar representado en su banquillo por semejante personaje Y hablo de los los valores que desprende su imagen como persona no como entrenador que no tiene nada que demostrar..

    15 noviembre 2010 | 23:16

  49. Dice ser ESPAÑA

    —————-A R D I D O ———————-

    16 noviembre 2010 | 7:26

  50. Dice ser Michel

    Se equivoca Rivera, se equivoca Preciado y se equivoca el Madrid. Nadie queda bien en esta historia.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    16 noviembre 2010 | 10:16

Los comentarios están cerrados.