Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«El Madrid ya no es un equipo señor»

El ex canterano del Real Madrid Alberto Rivera, ahora enrolado en las filas del Sporting, ha afirmado hoy que no reconoce en el Madrid actual, «los valores que a mí me inculcaron. Ya no es un equipo señor».

«Antes el Madrid era el segundo equipo de todo el mundo. Ahora no»

La plantilla rojiblanca mantiene sus quejas sobre la actitud del defensa Pepe, al que acusan de hacer cortes de manga a la grada tras el gol de Higuaín, y sobre la del entrenador de porteros, que al final del encuentro manifestó su deseo de que el Sporting bajara a Segunda.

Rivera también ha criticado las palabras de Cristiano Ronaldo al término del encuentro cuando calificó al Sporting de ser «un equipo violento».

«Cristiano Ronaldo debería fijarse más en lo que hizo él, que se pasó todo el partido provocando y dando patadas»

Lo cierto es que el Madrid y sus dirigentes, sobre todo Florentino y Valdano, quienes allá por donde van proclaman el señorío blanco, deberían reflexionar y preguntarse si éste es el camino por el que quieren alcanzar el éxito.

Está claro que la llegada de Mourinho ha aumentado la animadversión hacia el Madrid, pero este señor no puede tener carta blanca e ir provocando por todos los campos que pisa. No todo vale para ganar.

«Hay que saber perder, pero también ganar», ha sentenciado Rivera.

103 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    ¿Quién es Rivera? ¿Es de los suplentes que jugaron con el Barsa? ¿Qué hizo Preciado en el parking? ¿Quién invitó a Preciado al parking?

    ¿Se pondrá de moda el partido FC Barcelona contra Suplentes y juveniles de una docena de equipos de primera? Esto es lo que hizo preciado, jugar con suplentes, y esto en las ligas importantes no lo permiten ni los reglametnos ni los periodistas porque es un fraude.

    Preciado metió la gamba muy a fondo. Solo le queda un tal Rivera para defenderle.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    15 noviembre 2010 | 16:58

  2. Dice ser María

    ¿Eres del Madrid y no sabes quién es Rivera? Mamma mia!

    15 noviembre 2010 | 17:28

  3. Dice ser josete

    Vaya novedad… en la vida ha sido más que un equipo marrullero, tramposo y prepotente.

    El futbol cada dia da mas asco, ya hace muuuuuuuuuuchos años que dejo de ser deporte para aborregamiento de las masas.

    15 noviembre 2010 | 17:31

  4. Dice ser HMadrid

    Tienes toda la razón el Madrid no es un equipo es una «máquina», duela a quien le duela, estamos ganando y eso es lo importante, Mourinho tiene su carácter y es mejor que cualquier otro entrenador, de esos que parecen «nenas» quejándose de que le sacó la lengua en el parqueo, por favor, jueguen mejor y paren de quejarse!

    15 noviembre 2010 | 17:33

  5. Dice ser Macloc

    Guardiola, durante el encuentro, le dijo a Juan Carlos Garrido, que a protestar a su casa, que allí no. (Esa es la humildad de Josep).
    Cuando el Barça marcó el segundo, miraba hacia el banquillo Castellonense, provocando a Garrido, que no le miró.(Ese es el saber estar de Pep)
    Guardiola cuando finalizó el encuentro, se fue sin dar la mano a Garrido. (Señorío de Guardiola).

    Pero no, eso no importa, lo que se lleva es decir lo malo y chulo que es el portugués.

    15 noviembre 2010 | 17:36

  6. Dice ser mmm

    Claro Rivera!

    En la fábrica te enseñaron a repartir ostias como panes cuando el rival era superior, a que si?.
    En la fabrica te enseñaron a trabar el juego al máximo en vez de intentar tocar para irte de los contrarios?.

    Riverita, yo comprendo que defiendas a tu actual equipo, pero no mientas, los valores del real Madrid siguen siendo los mismos… sino pregúntale a Granero o De la Red.

    15 noviembre 2010 | 17:38

  7. Dice ser koko

    Son unos resentidos… Si tanto les molesta que les recuerden que le regalaron el partido al Barsa que no lo hubieran hecho. Al 300% y perdieron, les deseo que en segunda les vaya mejor.

    15 noviembre 2010 | 17:40

  8. Dice ser Y siguen corriendo detrás del bús

    El que ya no es un equipo Señor y ha decepcionado a mucha gente es el Sporting. Lo de ayer no se ve ni en tercera regional. Ya veremos como acaban este año porque con esas barriobajadas les veo muy mal. De momento arrieritos somos y en el Bernabeu os esperamos.

    15 noviembre 2010 | 17:40

  9. Dice ser Josito

    La diferencia es que Mourinho hablo sobre un tema deportivo y Preciado solo soltó odio y mas odio .. que te digan de ponerte con los ultras de un equipo no es incitar a la violencia noooooo.. jamas he visto al Sporting jugar de esa manera y al publico actuar así, salvo cuando juegan con el Oviedo y similares por sus piquillas internas. Que se lo haga mirar Preciado si esta orgulloso de lo que consiguió, perdió el partido, los papeles y el próximo partido con todos los jugadores quemados le van a caer 14

    15 noviembre 2010 | 17:41

  10. Dice ser luis Miguel

    A ti lo que te pasa es que eres un fracasado, ya te hubiera gustado estar en ese Madrid inutil.
    Y otro cosa al Madrid se le quiere o se le odia, los que le odias cada vez le odiareis mas, y los que le queremos cada vez le querremos mas.
    A dar patadas a segunda Rivera y Preciado LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    15 noviembre 2010 | 17:41

  11. Dice ser Unomas

    El «Así,así gana el Madrid» se canta en el Molinón desde mucho antes que MOU llegara a España y Cristiano Ronaldo naciera…luego el antimadridismo,los malos modos y las polémicas en el Molinón siempre han estado presentes.Aquí lo llamamos complejo de inferioridad. Ayer se demostró a los ojos de toda España que las «opiniones» que dicen que «regaló» el partido en Barcelona son ciertas.La hemerotecas están para algo e invito a quien quiera a que lea lo que se dijo entonces en la prensa del Principado, sobre dicho partido y que hoy parecen haber olvidado. Que se hable claro no es un insulto,quizás sea molesto,pero lo que no debe jamás es dar lugar al «macarrismo» y los modales barriobajeros. Y si no que nos explique tan educado caballero,porque la policia «identificó» en el parking del Molinón,a un jugador del sporting, su representante y al hijo de un directivo de dicho clun. Anda ya con los cuentos chinos al estilo Preciado.

    15 noviembre 2010 | 17:42

  12. Dice ser rafasempere

    Que mal perder tienen en Gijón.

    15 noviembre 2010 | 17:45

  13. Dice ser asturias_sportinguista

    primero a preciados nadie le tiene porque invitar al parking… ya q es el parking de su estadio! rivera sera suplente en tu mente, y joder… pos pa haber salido con suplentes como decis vosotros….como os costo ganar no??? y eso q teniais al arbitro a favor…y nosotros nos quejamos con razon.. vosotros a lo teatro.. q crsitiano vale pa actor! y nunk vereis a ningun jugador del sporting y de muxos otros equipos exando cortes de manga a las gradas, y lo que no se puede hacer es ya dsd antes ir calentando al personal, que pasa q to equipo q gane el barça ya juegan con suplentes??? dedicaros vosotros a jugar bien,limpio y a ganar y dejar a los demas trankilos, si nosotros tuvieramos el dinero q tiene vuestro club veriamos aver quien estaria ahora en cabeza de liga…faltosos!

    15 noviembre 2010 | 17:47

  14. Dice ser Valkiria

    Rivera, majo, en boca cerrada no entran moscas.

    Tú dédicate a jugar al fútbol, que es lo tuyo.

    15 noviembre 2010 | 17:47

  15. Dice ser alberto

    a zhupazla Rivera.. jajajaja

    15 noviembre 2010 | 17:49

  16. Dice ser liverpool

    Asco de equipo es el Madrid… lo unico que están creando es un antimadridismo a nivel nacional…

    Antes había antimadridismo en Cataluña y en lugares puntuales, ahora es un clamor popular en cada parte del pais… Podéis comprobar que hay más antimadridistas que nunca, en todos los bares se habla de lo mismo…

    15 noviembre 2010 | 17:50

  17. Dice ser RM

    PUES MIRA RIVERITA SABES QUE TE DIGO? PUES JODETE JODETE POR NO VALER UNA MIERDA JODETE POR ESTAR EN UN EQUIPILLO SIN MAS FUTURO JODETE POR QUE NO TE QUISO EL MADRID JODETE POR PERDER Y MIRA JODETE PORQUE EL AÑO QUE VIENE ESTARAS EN SEGUNDA QUE ES DONDE TIENES QUE ESTAR RESENTIDO QUE ESO ES LO QUE ERES UN PUTO RESENTIDO JUEGA MEJOR Y CALLATE LA BOQUITA QUE EL MADRID EN TU BOCA TE VIENE GRANDE

    15 noviembre 2010 | 17:51

  18. Dice ser tina

    rafasempere NO ME NEGARAS QUE RONALDO ES UN PROVOCADOR COMPULSIVO, CREO ES LO QUE MAS ME HAOLESTADO

    15 noviembre 2010 | 17:51

  19. Dice ser alberto

    Si seguro !! lo que pasa que os jode que el Real Madrid haya surgido de sus cenizas como el Ave Fenix y eso DUELEEEEEEEE jajajajajajaj

    15 noviembre 2010 | 17:51

  20. Dice ser Sueño con follarme al becario

    Al becas si que le gustan los señores…

    15 noviembre 2010 | 17:52

  21. Dice ser yo

    Que sí que sí…pero el año que viene… a SEGUNDA !!!

    Y si os podemos ayudar en vuestro viaje el partido de vuelta del Bernabeu, no dudéis que lo haremos encantados.

    15 noviembre 2010 | 17:53

  22. Dice ser Paco

    Yo creo que el Madrid no tiene razón.

    ¿También son resentidos: Pochetino, Lotina, Manzano, Michel y otros?.

    ¿Creéis que haréis amigos amenazando e insultando a todo el mundo?.

    Igual sí. Tantos com tuvieron los nazis.

    15 noviembre 2010 | 17:53

  23. Dice ser Lais

    La aficion del Sporting es la que menos educacion tiene de toda España. Lamentable la Borregona gijonesa. Da asco ir a Gijon

    15 noviembre 2010 | 17:53

  24. Dice ser Ejemplar

    Rivera, el mismo al que echaron del Madrid por echar (hace 10 años) una carrera de coches borracho con Celades por el paseo del Prado y tener un accidente, menudo ejemplo a seguir el amigo, no sé como tiene la cara dura de criticar a alguien. Si aún le duele que le echaran, que no hubiera hecho lo que hizo….

    15 noviembre 2010 | 17:55

  25. Dice ser MS3

    Leyendo vuestros e-mails…. me doy cuenta que el Madrid tiene el entrenador que se merece: Mauriño…… un chulo prepotente y mal educado que se piensa el ombligo del mundo = REAL MADRID….

    Que pena….

    Aficionado al buen fútbol…. ni del Madrid ni del Barça…..

    15 noviembre 2010 | 17:56

  26. Dice ser aaa

    MadridGratis, eres un subnormal

    15 noviembre 2010 | 17:58

  27. Dice ser asmodeo

    Este rivera es hermano de paquirrín.
    Vete a chupersela al gañan tramposo de preciado para que te alinee, que si no no tocas bolo.
    Preciado a la carcel

    15 noviembre 2010 | 17:59

  28. Dice ser Burrajo

    Por lo visto lo que aprendiste tú, fue a dar hostias. de momento me habeis demostrado que no sois profesionales, ya que deberíais jugar como ayer todos los partidos, pero no, sólo luchais con el que más envidia tenéis. ¡Ah! y gracias a Preciado, tuvisteis lo que merecistéis una derrota, pues no acojonásteis al Real Madrid. Al menos podías reconocer que os ganaron porque tambien le echaron huevos, ¿¿¿o no???? . ESPERO VEROS JUGAR CON EL BARSA COMO AYER, SI NO ME LLEVARE UNA GRADÍSIMA DECEPCIÓN Y ME DEMOSTRAREIS LO QUE SOIS.

    15 noviembre 2010 | 18:06

  29. Dice ser Jodeos culos mojados

    Lo que mas ha fomentado todas estas declaraciones es el antiesportinguismo, viendo a los cerdos de los jugadores y las declaraciones del barriobajero de Palacios.
    Y de postre Bajar al parking para seguir con la bronca, como los gitanos.
    Seguid así, que en nada estaréis en segunda y Palacio chupandosela a su amado Pep.

    15 noviembre 2010 | 18:06

  30. Dice ser manisero

    Preciado: QUE TE PARECERIA SI JUGANDOTE EL DESCENSO, EL MADRID YA NO SE JUGASE NADA POR SER CAMPEON O TENER EL SUBCAMPEONATO, Y JUGASE CONTRA UN RIVAL DIRECTO CONTIGO POR EL DESCENSO, ALINIASE A NUEVE SUPLENTES, T PARECERIA BIEN? LO DUDO. PUES ESO.. ES LO QUE HICISTE TÚ!!!. POR ESO NO PUEDES HABLAR DE MALOS COMPAÑEROS , POR QUE TU LO FUISTE.

    15 noviembre 2010 | 18:07

  31. Dice ser ESTA CLARO SOLO HAY QUE VERLO

    PERO LOS MANDRILES SE COMPORTAN ASI ,POR QUE SABEN QUE TIENEN MAS ARBITROS A FAVOR QUE EN CONTRA.

    15 noviembre 2010 | 18:08

  32. Dice ser Jose Toledo

    ¡Alucinante! Vale que se sea seguidor de un equipo, pero es increible como algunos están ciegos.
    Mourinho (que es una gran entrenador) critica a otro entrenador en su momento, vuelve a insistir antes del partido y solo entonces contesta Preciado y encima le ponies verde.
    Mourinho a quien le encanta calentar o enfriar los partido a su gusto, y criticais los demás.
    Los equipos de Morinho siempre han jugado fuerte si jugadores eran de menos calidad, hacían faltas reiterativas para parar el juego del equipo contrario. Ahora dispone de grandes futbolistas y no le hace falta, pero si le juegan fuerte para Mourinho es violencia… ¿un poco demagogo no os parece?
    A ganado un montón de títulos, es un grandísimo entrenador, pero curiosamente ha sido sancionado en todas las ligas donde a entrenado, y sus equipos se han convertido en los mas odiados. No creo que esto sea el estilo del Madrid.

    Gratismadrid: Cenutrio, ¿donde quieres que Preciado vaya a buscar su coche? Pués al parking. Se han provocado las 2 partes, y las 2 partes han quedado fatal.

    15 noviembre 2010 | 18:10

  33. Dice ser Jostia Pedrín!

    el MAdrit es el UNICO equipo que despues de ganar/empatar/perder destroza animica y moralmente al rival con prepotencia y soberbia capitalina.

    No hay ni educación, ni modales… y poco a poco ni deportividad.

    MOUñiño es el DIOS… y así son los fieles!!!

    que os aproveche!

    15 noviembre 2010 | 18:11

  34. Dice ser Mayador

    Estos del madrid se creen algo. Una buena leccion de humildad se llevaron este domingo.

    Mouriño saldra por la puerta de atras del madrid como lo hicieron la mayoria de sus entrenadores, mientras que Preciado siempre será bien recordado por su aficion.

    15 noviembre 2010 | 18:17

  35. Dice ser ESTA CLARO SOLO HAY QUE VERLO

    MOURIÑO ES TONTO DE REMATE!!

    15 noviembre 2010 | 18:20

  36. Dice ser sorprendido

    ¿Cuál es la razón por la cual la inmensa mayoría de personas que opinan por aquí a favor del Real Madrid (por no decir un 99 %) son inmigrantes latinoamericanos?

    Quizá sea por la marrullería y los fichajes que se están haciendo ultimamente pero no deja de ser curioso.

    15 noviembre 2010 | 18:20

  37. Dice ser Cisco Kid

    La prepotencia, chuleria y la soberbia es actualmente el escudo del real madrid.
    Tiene un entrenador que parece un presentador de un reality show , y un cr 9 que más bien parece un chulo piscinas.
    Y de señorio nada de nada, ahora despues de varias temporadas empiezan a saber jugar a futbol y ya se creen los reyes del mambo.

    15 noviembre 2010 | 18:20

  38. Dice ser Sangría de paro

    No se como el odio puede cegar a tanto cacalanista al final cantaremos todos lo que han hecho famoso la aficcción del Atlético, EA. EA. EA. el BARÇA SE CABREA.

    15 noviembre 2010 | 18:21

  39. Dice ser eva

    Toda España odia al Real Madrid, cuando se va de chulos pasa lo que pasa

    15 noviembre 2010 | 18:21

  40. Dice ser mongolo preciado

    y ke va a decir este personajillo si perdieron de la forma mas dolorosa a 10 minutos del final y jugando «al 300 por ciento» xD, si hubieran ganado cerraria la bocaza y se echaria flores pero escuece mucho que tio mou siga lider en liga, clasificado en champions y despues de tantos años en la siguiente ronda de copa y lo mejor de todo INVICTO algo que no todos pueden decir y eso pone muy nerviosa a la españa antimadridista y sobre todo a la culerada ke tiene ke hablar de arbitros y tal, algo que no hicieron el dia del mayor robo del siglo XXI ante el chelsea

    the special one again disfrutarlo carazo carme barcelo y demas segundones de la caverna culerda muhahaha

    15 noviembre 2010 | 18:22

  41. Dice ser Escribe tu comentario Mou

    El Madrid desde que Mou habla ha caido en picado por más +1 que tenga respecto al Barça

    15 noviembre 2010 | 18:25

  42. Dice ser Yija

    “Hay que saber perder, pero también ganar” aplicate el cuento pringao haber si en la vuelta jugais al 300% tambien contra el farsa pakete frustado

    15 noviembre 2010 | 18:26

  43. Dice ser Miguel80

    luis Miguel

    A ti lo que te pasa es que eres un fracasado, ya te hubiera gustado estar en ese Madrid inutil.
    Y otro cosa al Madrid se le quiere o se le odia, los que le odias cada vez le odiareis mas, y los que le queremos cada vez le querremos mas.
    A dar patadas a segunda Rivera y Preciado LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    __________________________________________

    Te lo puedo copiar tocayo?.
    Pues vengam copiado, no lo podías haber dicho mejor. Gracias!

    15 noviembre 2010 | 18:28

  44. Dice ser periquito contento

    que asco lo que hizo Gayrdiola con Garrido, como lo humilló que prepotencia y que arrogancia, son todos de la misma escuela, un buen ejemplo es su vocero Preciado y el pobre de Rivera que seguro que le han ordenado que hable él para hacerlo más hiriente.

    15 noviembre 2010 | 18:28

  45. Dice ser Alcorcón

    Emìezo a dudar de que alguna vez lo fuera.

    15 noviembre 2010 | 18:29

  46. Dice ser Ñ

    alguno de los moñas ke defendieron las palabras de preciado ke me expliken una cosa

    como se puede defender a un tio k va de «ejemplo de fair play» e incita de esa forma a los ultras de su ekipo??

    bueno no se para ke pregunto si saldran los 3 o 4 cules a responderme insultando a mou y al madrid

    yo tengo una teoria: M.A.D.R.I.D.I.T.I.S.

    dicho keda

    15 noviembre 2010 | 18:29

  47. Dice ser Pensante

    Yo solo digo una cosa, si hubiese llevado razon el sr. Preciado, hubiera alineado contra el Madrid los mismos jugadores que contra el Barcelona no?? No decia que eran tan buenos…

    15 noviembre 2010 | 18:29

  48. Dice ser José Mourinho Da Chulería Subida

    Con un entrenador y una estrella en el equipo con ese extra de soberbía y un jugador como Pepe que demostró en su día que era carne de Frenopático. No se como todavía hay aficionados del Real Madrid que se atrevan a defenderlo. Ah no ser, claro, que sean los educados y ejemplares Ultra Sur que han dejado el nombre de España a gran altura a lo largo de las pasadas décadas. Menos millones y más ….de lo que no queda en el Madrid.

    15 noviembre 2010 | 18:31

  49. Dice ser teyo

    Para MadridGratis:
    Alberto Eibera es una persona, una persona que con mas o menos calidad como futbolista salió del Madrid por lo que conocerá lo que fué ese club mucho mejor que tú. Lo que es ahora ese club ya lo conocemos todos, dando bofetones de ciego a diestro y siniestro alcanzando al primero que pase por alli por la simple razón de que el tal Mouriño se ha unido al odio ancestral que tienen todos los madridistas hacia el Barcelona y quiera hacer gracietas a base de estúpidos comentarios hacia cualquiera que piense que no se lleva mal con el Barsa. Este Mouriño no está haciendo nada bien por el Madrid y Florentino, que no tiene un pelo de tonto, le va a darla patada en el culo, eso si que negociando para que sea entrenador de la seleccion portuguesa, al final de esta campaña. Tiempo al tiempo.

    15 noviembre 2010 | 18:31

  50. Dice ser ji ji

    Rivera…

    Rivera…

    Ah, si, el de las carreras de coches en el paseo de Recoletos cuando era canterano del que no es segundo mejor equipo del mundo.

    Supongo que tampoco él es el segundo mejor jugador del mundo.

    15 noviembre 2010 | 18:32

Los comentarios están cerrados.