Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ujfalusi ya cazó a Messi en 2009

Me creo el SMS que le mandó Ujfalusi a Messi, desde el móvil del Kun Agüero, al final del encuentro del domingo, en el que le lesionó para diez días, pero que podían haber sido muchos más si el tobillo del Pulga no fuera de goma:

«Hola Messi, soy Ujfalusi, siento mucho lo que pasó. No era mi intención hacerte daño y espero que te recuperes pronto»

Sin embargo, y pesar de este mensaje de disculpas y de que el defensa checo fue a pedir perdón al vestuario azulgrana, no es menos cierto que la entrada fue desproporcionada. Además, y sin ofender a nadie, a Ujfalusi, como mínimo, se le podría calificar como un jugador duro. El año pasado ya hizo una entrada parecida a Messi. Aquí podéis ver el vídeo:

67 comentarios

  1. Dice ser Jochete

    Leandrooooo, empieza a preocuparte como nos invadan los moros, porque vamos a repetir el descubirmiento de America y lo que hicieron Colon y sus secuaces cuando os descubrieron no va ser nada, con lo que os vais a encontrar esta vez. Y dejate de tauromaquia y cuernos, que los unicos que se ven a la legua son los de tu padre, majete!! Oye como haceis para conectar los PCs a las lianas? saludos a tu prima Chita!! Esto pasa por meterte con los «gallegos»!! Salud

    21 septiembre 2010 | 18:08

  2. Dice ser El Cochino Rico

    ese pie de la foto está muy hinchado,hay que amputar.

    21 septiembre 2010 | 18:12

  3. Dice ser medesias?

    Hay que tener verguenza, dos partidos mientras gurpegui y mascherano se van de rositas. Por si no lo sabéis Tiago se queda fuera de la convocatoria por la entrada a la altura de la rodilla de mascherano.

    21 septiembre 2010 | 18:15

  4. Dice ser ramon

    A ESTE TIO LE DEBERIAN APARTAR DEL DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!
    NO SABE PERDER!!!!!!!!!!!
    NO QUEREMOS ESTE EJEMPLO PARA NUESTROS HIJO!!!!!!!!!!!!

    21 septiembre 2010 | 18:27

  5. Dice ser rulis

    Los periodistas teneís la culpa de todo lo que se lía, Ujfalusi ha lesionado a Mesi, que asesino. La semana pasada Gurpegui lesiono a Aguero y no se le dío ningún bombo, en el mundial De jong le hizó una entrada brutal a Xavi Alonso y tampoco se le dió importancia. Lo que está claro que hay jugadores intocables y otros que les pueden romper una pierna que no va a pasar nada.

    21 septiembre 2010 | 18:42

  6. Dice ser pim

    ¿Entrada parecida? ¿De qué vas? Es una zancadilla como hay 20 en un partido para cortar una contra. De hecho aquí Leo vuelva que da gusto y hace la pantomima. Mira como se levanta luego. Vamos hombre…

    21 septiembre 2010 | 18:50

  7. Dice ser mierda informal

    ójala le hubiera reventado el tobillo al cara de bobolio panolis

    21 septiembre 2010 | 19:04

  8. La culpa la tiene el arbitro por no expulsar a los que juegan con tal rudeza.

    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2010 | 19:08

  9. Dice ser doblebajopar

    Y lo de Javier Mascherano que no lleva ni 60 minutos en liga y le han sacado dos amarillas no,de eso nadie dice nada y de la entrana de Dani Alves el año pasado a Toni Moral nadie dice nada,miren lo que esta pasando.

    21 septiembre 2010 | 19:13

  10. Dice ser Leproso

    Y no se comenta nada de las faltas recibidas por Jose Antonio Reyes? Ah.. que no le lesionaron… Ujfa ánimo la mayoría, incluso Pep, estamos contigo. Fue un lance del partido cualquiera sabe que a veces hay que parar a un jugador, como sea, con la consecuente amarilla o roja.

    21 septiembre 2010 | 20:00

  11. Dice ser omar

    Seria bueno que al agresor lo supendan por el doble de partidos que el tiempo de inactividad de la victima.
    Y ademas , que todo lo que se le pagaria de sueldo por el tiempo no trabajado ( del agresor) sea donado a alguna causa noble . Por ej. un hospital de traumatologia en Espana, o una institucion de ayuda para gente pobre, Unicef, etc. etc.
    A esto se le llama «disciplina educativa». Y creo que es mucho mejor que la «disciplina correctiva «.

    21 septiembre 2010 | 22:41

  12. Dice ser DOBERMANN

    Ponte gafas compare. Leo aquí se ve cómo se deja caer. Nada más tienes que ver con que cara se levanta. Lo de poner que «cazo», está fuera de lugar. Ilústrate y verás que precisamente este defensa no es precisamente de los de tarjeta roja. Otros en cambio si Heinze, Alves, Marchena…, y no se dice nada.
    pero claro, ayer en el campo de mi Madrid, una entrada a Ronaldo que no era roja directa, se enseñó. Esto es de verguenza

    22 septiembre 2010 | 9:22

  13. Dice ser Pepito Piscinas

    Anda majete que te has lucido con la comparación, pero si ni siquiera le toca y Messi se tira un piscinazo que no veas. Como la entrada del checo hay varias en todas las jornadas y ni siquiera se les muestra cartulina amarilla a los infractores lo que pasa que en esta ocasión es Messi y el todopoderoso Barça como pasa con Cristiano (o lo que sea) y el Madrid. ¿Tú sabes que el Atlético de Madrid es el equipo que más faltas ha recibido en lo que va de liga?, pero, tú que vas a saber. Anda cuídate, que vaya papelón has vuelto a hacer.

    22 septiembre 2010 | 9:44

  14. que pesados con Messi, parece que es el primer jugador que se lesiona por una entranda. ¿si hubiera sido un jugador de Osasuna o del Español se hubiera montado todo esto?

    Consulta la comparativa de las mejores cuentas bancarias remuneradas en

    http://miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    22 septiembre 2010 | 11:06

  15. Dice ser Abogado Malaga

    Está claro que la entrada fue desproporcionada, pero también es cierto que no es la primera vez que vemos en el fútbol algo asi, ni será la última.

    22 septiembre 2010 | 11:22

  16. Dice ser Javier Arellano

    Muxo madridista y muxo cule veo llorando x aki, pero vamos los madridistas despues de lo de Pepe a Casquero ke le cayeron 10 partidos, y lo de Figo al pobre chaval del Zaragoza (ke le retiro) no teneis derecho a hablar, y vamos lo de Dani Alves a Toni Moral todavia me escandaliza al verlo.

    El comite de competicion ha sembrado un peligroso precedente, y se les pueden subir muxo a las barbas cuando otro jugador vuelva a hacer una entrada asi y no le caigan 2 partidos.

    Y en cuanto a los ke acusan a ujfalusi de carnicero, ke se pongan el video varias veces a ver si se ve ke hay intención pq yo no la veo y es mas.. TOCA BALON, asi ke con eso lo digo todo

    De los 2 partidos a Ujfalusi uno se le ha puesto por la roja y el otro por la jodida prensa de este pais ke tiene a Messi y a CR7 como intocables

    22 septiembre 2010 | 14:21

  17. Dice ser Aitor

    http://www.as.com/futbol/articulo/fernandez-borbalan-mostro-amarilla-entrada/dasftb/20100921dasdasftb_42/Tes

    Se nota la doble vara de medir…
    sobre todo por los medios de comunicación de este pais….

    22 septiembre 2010 | 17:16

Los comentarios están cerrados.