Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Se fue de fiesta La Roja en Buenos Aires?

Ha pasado poco más de una semana, pero aún escuece la sonrojante derrota por 4-1 de España ante Argentina en el Monumental de Buenos Aires. Muchos han sido los argumentos formulados para explicar la debacle: la ausencia de titulares, el cansancio, el carácter amistoso del choque… Pero desde los medios argentinos van más alla.

Al parecer, los campeones del mundo sucumbieron al encanto de la noche porteña y se fueron de fiesta 36 horas antes del partido. El diario Clarín, bajo el titular ‘No dejan de festejar’ publicó: «Además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la Presidenta, los jugadores de España se divirtieron: en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo…».

Por su parte, Olé, el diario deportivo más conocido de Argentina, seguía indagando en el rumor: «En las redacciones circulan dos informaciones. Una, que fueron a ‘Esperanto’ y otra, que fueron a ‘INK’, dos restaurantes y discotecas a las que suelen asistir los jugadores en busca de ‘botineras’, o sea, chicas a la caza de futbolistas con dinero».

También ha hablado de la supuesta juerga Cristian Fabbiani, futbolista argentino del All Boys, con fama de fiestero, aseguró haber sido testigo de la noche loca de los españoles. «Estuvieron tranquilos en el boliche la noche anterior al partido con Argentina hasta que se les soltó la cadena«, describió el delantero y detalló que avanzada la fiesta los visitantes «terminaron bailando arriba de los parlantes (altavoces)». Fabbiani también aseguró que «no vi lo que estaban tomando» y que el seleccionador Vicente del Bosque estaba presente.

73 comentarios

  1. Dice ser Arito

    Hacen el ridiculo y encima se van de fiesta…Que hayan ganado un mundial no les da derecho a hacer lo que les dé la gana, aunque tampoco se les puede exigir ganar siempre.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    16 septiembre 2010 | 18:05

  2. Dice ser Yo

    Y si se fueron q? son campeones del mundo no? a ver si ahora no van a poder salir porque tienen q jugar un amistosillo…

    16 septiembre 2010 | 18:08

  3. Dice ser segadreamer

    Pues me parece de puta madre, se lo han ganado, y que le den a Villar, esta gente no descansa coñe, ya esta bien, que nos han traido la copa del mundo, joer

    16 septiembre 2010 | 18:08

  4. Dice ser GratisMadrid

    De fiesta o no, lo cierto es que los argentinos no agradecerán nunca lo suficiente a la selección española el mayor favor que haya hecho nadie a la República Argentina:

    Maradona es un mal entrenador.

    ¿La prueba? Argentina 4-1 España.

    Con juerga o sin ella. España quitó la venda de los ojos: Maradona no ES buen entrenador. Quizá valga para político o algo así.

    MADRID
    ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    16 septiembre 2010 | 18:13

  5. Del Bosque en una discoteca? jajajajaja
    Tal vez en sus tiempos mozos pero ahora…

    No cliques en mi nombre

    16 septiembre 2010 | 18:14

  6. Dice ser juanjo

    son gente joven, campeones del mundo, llevan muchos partidos encima y apenas tienen tiempo de disfrutar su tiempo libre…. si es verdad que hicieron esto y vicente del bosque estaba delante, ole ellos y viva españa. Dimos la cara en un mundial y lo ganamos. Un amistoso es eso, un amistoso y si se pueden permitir el lujo de salir, que lo hagan. No son máquinas, no son dioses, necesitan desconectar.

    Mas que nunca, viva españa 🙂

    16 septiembre 2010 | 18:15

  7. Dice ser invisible

    Jajjajajajjaj, estos Argentinos… Así que entonces reconocéis que ganasteis a una selección mermada por las visitas, falta de titulares y ahora la resaca, y no a la actual campeona del Mundo, que de bien seguro os hubiera bañado en partido oficial!!!

    Hipócritas!!!

    16 septiembre 2010 | 18:19

  8. Dice ser Juancho Lopez

    Totalmente de acuerdo con mi tocayo. Los argentinos siempre han sido unos envidiosos y por tanto no cabía esperar otra cosa que críticas conta España, pero lo cierto es que España está por encima 500 puntos en el ranking de la Fifa.

    16 septiembre 2010 | 18:21

  9. Aunque la mona se vista de seda, mona queda. No importa lo que hagan, no dejan de ser unos negros de mierda pateando una pelota…

    PD: Negro, expresión usada en Argentina para referirse a canis, o poligoneros. Perfectamente empleada en estas circunstancias 😉

    16 septiembre 2010 | 18:21

  10. Dice ser Jaimito.

    Si no se acuerda nadie, por Dios. Que España es campeona de Europa i del Mundo, y eso solamente fue un amistoso después de un montón de horas de vuelo y de todo un Mundial. Si los argentinos están contentos, felicidades, si los españoles se fueron de juerga pues espero que la disfrutasen. Solamente me permito recordar que, del mismo modo que hay que saber perder, también hay que saber ganar.

    16 septiembre 2010 | 18:30

  11. Dice ser JLC

    No es que se fueran de juerga en Argentina, es que se fueron de juerga a Argentina.

    16 septiembre 2010 | 18:32

  12. Dice ser Luís

    Pues me parece bien. Era un amistoso y esta gente joven está en edad de divertirse, así que ánimo campeones, hagáis lo que hagáis estamos con vosotros.

    16 septiembre 2010 | 18:33

  13. Dice ser liss

    haber que solo perdieron un partidooooo que no siempre se gana y se se van de juerga a nosotros que nos importaaa

    16 septiembre 2010 | 18:42

  14. Dice ser Alvaro

    Por mí como si se pasan la discoteca entera por el forro, es asunto de ellos, lo que me interesa es que ganen los partidos oficiales.

    16 septiembre 2010 | 18:44

  15. Dice ser CUENTA NOMINA

    que ganas de meter mierda en una seleccion que todo funciona perfectamente.
    Se perdio un amistoso y punto, que somos campeones de europa y del mundo!!!, vamos a disfrutar, que mas quisiera el resto del mundo.

    sacale el maximo rendimiento a tus ahorros. Consulta los depositos mas rentables del momento en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    16 septiembre 2010 | 18:51

  16. Dice ser malaguita

    De los argentinos no me creo nada.

    16 septiembre 2010 | 18:53

  17. Dice ser Cicerón Nieve

    si van a Rgentina no me extraña, dicen que hay una ingente cantidad de monumentos

    16 septiembre 2010 | 18:59

  18. Dice ser Pabuscar.com

    Y que si se fueron? Joder, que era un maldito partido amistoso, un bolo vamos!! Sin ningún tipo de importacia, solo para los que lo disfrazan de orgullo nacional y esas tontunas. Los chicos se lo merecen por todo lo que nos hicieron disfrutar.

    http://www.irmedeviaje.com

    16 septiembre 2010 | 19:00

  19. Dice ser santy

    esta notica es una chorrada, que salen de fiesta 36 horas antes de un PARTIDO AMISTOSO? pues ole sus cojones que para algo son campeones del mundo, mira tu que bien que argentina nos gana 4-1 en un partidillo en el cual en el momento que
    España empieza a jugar desaparece argentina y les tiran 3 balones al palo,periodistas argentinos, como dice un amigo suyo

    16 septiembre 2010 | 19:12

  20. Dice ser roli

    Y si se fueron de juerga bien merecido se lo tienen despues de lo que hicieron en el mundial.La copa no se las quita nadie.Y gracias por haberlo hechado a Maradona, gracias, gracias!!!!!!!

    16 septiembre 2010 | 19:12

  21. Dice ser santy

    QUE LA CHUPEN,,,, Y LA SIGAN CHUPANDO

    16 septiembre 2010 | 19:13

  22. Dice ser porteño

    pues de puta amdre q se fuerna de fiesta!! era un amistoso despues de conseguir la copa del mundo.

    y estos argentinos que querian?? que les ganasemos aun estando borrachos??
    pues poco falto!! jaja

    16 septiembre 2010 | 19:22

  23. Dice ser chupona

    Que ignorantes son gente joven?buenocuando hay que ir a la universidad a dar un examen antes ir de joda son jovenes-los jovenes tbn debencumplir con sus obligaciones y cuando se les pasta a morir

    16 septiembre 2010 | 19:49

  24. Dice ser chupona

    se les paga pasta a morir!!justifiquen …lo malo asi sus hijos luego repiten los hechos

    16 septiembre 2010 | 20:01

  25. Dice ser Yio

    Todos los futbolistas son unos puteros. Sus mujeres tienen unos cuernos de campeonato, y encima lo peor es que lo saben. Si lo sabré yo…

    16 septiembre 2010 | 20:14

  26. Dice ser Ni siquiera sé por qué se cuenta.

    Si hubo algo, seguro que no separace en nada a lo que aquí se cuenta.

    16 septiembre 2010 | 20:36

  27. Dice ser Michael

    Spanognolos africanos.

    Esta copa del mundo la habeis ganado.

    Pero otros 100 años a comeros los mocos, como poco.

    Argentina os ha puesto en vuestro sitio, OTRA VEZ.

    16 septiembre 2010 | 20:49

  28. Dice ser chancleta

    El delantero de All Boys Cristian Fabbiani dijo esta noche que los jugadores del seleccionado español «estuvieron tranquilos en el boliche la noche anterior al partido con Argentina hasta que se les soltó la cadena».

    En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata Fabbiani dijo que «después de ver a los españoles en el boliche, que no digan que son más profesionales que nosotros «.

    «Yo jugué en Europa y sé lo que son», disparó al tiempo que contó, entre bromas, que «terminaron bailando arriba de los parlantes».

    «No vi lo que estaban tomando», dijo Fabbiani entre risas. «Estaban todos, hasta (Vicente) Del Bosque», completó el ex River, Lanús y Newell’s. «Son tremendos», finalizó.

    Por otra parte, confesó estar ansioso por volver a jugar en All Boys y sostuvo que si el equipo sigue así, se salvará del descenso directo y de la promoción. Pero aclaró que por la buena relación que tiene con el entrenador, no le reclamará más minutos de juego.

    Además, se esperanzó con que River sea el campeón del Apertura 2010 al tiempo que dijo físicamente está mejor que cuando jugaba en el equipo de Núñez: «Incluso me estoy sintiendo muy bien con la pelota, lo que hace mucho que no me pasaba»

    16 septiembre 2010 | 20:57

  29. Dice ser Un engaño de lo mejor

    Que si hombre q hicieron bien, quien fue la lumbrera q monto esa pachanga eso seria bueno para los argentos q salieron del mundial despues de aver echo el ridiculo,pero no para los campeones del mundo,ya fue bueno q hicieran acto de presencia los argentinos no merecian tanto.

    16 septiembre 2010 | 21:02

  30. Dice ser paco

    vaya panda de borrachos. si se quieren ir de juerga que lo hagan cuando estén de vacaciones pero no cuando se tiene que jugar un partido al dia siguiente, aunque sea un amistoso. Por culpa de la juerga, España dio una imagen lamentable.

    16 septiembre 2010 | 21:30

  31. Dice ser Helena

    No seria mejor callarse y decir sólo q ganaron???…. ganamos a los campeones del mundo q tenian una resaca q hacia historia… dice muy poco en favor de su equipo

    16 septiembre 2010 | 21:33

  32. Dice ser turulato

    Si se fueron de fiesta, mal, el ir a un amistoso contra un equipo del calibre de argentina es como ir a jugar la fase de clasificacion para el mundial. Saben que esos partidos hay que dar la talla porque hay mucha gente y mucho orgullo en juego.
    Yo me siento decepcionado , no por la derrota, sino por como fue de abultada.
    Si van de fiesta a lugares de mala fama despues normal que los buitres hablen de historias de cuernos, como lo de casillas, hay que tener mucho cuidado, cuando de lleva una camiseta que representa a un pais, un club, o una ciudad o lo que represente, hay que mostrar mas respeto.
    Se dice que del bosque estaba alli, pues tambien mal… no me gusta y eso que les aprecio mucho

    16 septiembre 2010 | 21:36

  33. Dice ser paco

    ¿como podeis justificarlos con el ridiculo que hicimos en Argentina?

    16 septiembre 2010 | 21:37

  34. Dice ser si importa

    Pues si españa es campeona del mundo y eso era un amistoso pues vaya campeona, ni un amistoso gana, por no mencinar que lo intentaron desesperadamente a base de faltas

    16 septiembre 2010 | 21:58

  35. Dice ser antonio larrosa

    Pues no fué— España — Argentina.– Fue Juerguistas y pachangueros — Argentina

    Clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2010 | 22:10

  36. Dice ser Patapum

    Pos bien que hicieron, para una vez que pueden irse por ahi y con la conciencia tranquila pues era un amistoso, mientras no les ganen en partidos oficiales que hagan lo que les de la gana, mejor perder en un amistoso que en un oficial, ademas asi se quitan humos ellos mismos y a su aficion y de rebote animan a argentina XD

    16 septiembre 2010 | 22:20

  37. Dice ser carlos

    Y si se fueron, que? seguramente se deben de haber ido juntos, Argentinos y Españoles…
    era solo un amistoso… me parece perfecto. Lo de Del bosque, no me lo creo. Pero este Fabiani, lo que tengo entendido, es que es un perdedor, jugador de pacotilla, y que solo es famoso por golpear a mujeres…Ahora, con respecto a lo de Casillas, me siguen mis dudas. El hecho de que sea un JUGADOR EXTRAORDINARIO, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, no le resta que sea «humano» y hombre… y a veces la carne es débil, y si de por medio hay un poco de alcohol…

    16 septiembre 2010 | 22:30

  38. Dice ser yo

    Pues hacen muy bien, jovenes ricos y con pasta, a divertirse que la vida son 2 días.

    16 septiembre 2010 | 22:32

  39. Dice ser Primitiva Espinosa

    Bien merecido por la Seleccion Española ellos son jovenes trabajadores incansables que solo viven para hacer felices a los aficionados en los campos de football y aun con todo y que en ocasiones se pierdan partidos, que importa, lo importante es estar ahi y las experiencias, por supuesto ganar es importante, eso no esta en discusion, ahora me pregunto, porque no han de sacar tiempo para ellos y divertirse o acaso solo son maquinas y no humanos con sentimientos y necesidades de esparcimiento, o ustedes acaso no se divierten de vez en vez? ademas lo del amistoso con Argentina fue una bonita experiencia para los demas del equipo que son buenos pero que tienen poco fogueo y ademas ellos tambien quieren su oportunidad de destacarse, bien por Don del Bosque, usted si que sabe dirigir este gran y valioso equipo. Un saludo especial a Xavi Hernández, Xavi i love you, take care ok. MUAHHH MUAHHHH FROM THE DOMINICAN REPUBLIC. BYE

    16 septiembre 2010 | 22:38

  40. Dice ser Melitón

    No creo que fueran de juerga, pero sí que se lo tomaron como una pachanga donde todo era cachondeo y buen rollito; todo lo contrario de como se lo tomó Argentina, que quería tapar todas las miserias del inútil de Maradona en el mundial sudafricano, a costa de los «hermanos» gallegos. Creo que la culpa del ridículo espantoso de Buenos Aires es totalmente de Del Bosque. También es posible que el apacible salmantino tenga mucha culpa en que seamos campeones del mundo, por lo tanto creo que por esta vez, se puede soportar, pero que no sirva de ejemplo.

    16 septiembre 2010 | 22:48

  41. Como les gusta mamar a los argentinos…
    Campeones del mundo, boludos.

    Clica en mi nick

    16 septiembre 2010 | 22:58

  42. Dice ser omar

    Joder ! Ahora tambien van a decir que lo vieron a Del Bosque en pijamas y en el otro cuarto a Cristina Kishner en deshabillee, en dialogo cordial en la casa rosada. Ja !ja! ja!..
    Del Bosque en la discoteca ? Ese cuento no se lo cree ni su mama !!!

    16 septiembre 2010 | 22:58

  43. Dice ser ricardo

    Puedes ir relajado a jugar con cualquiera, pero nunca lo hagas frente a Argentina.
    Hay muy pocas cosas que nos tomamos en serio, pero el futbol es una de ellas.
    La seleccion esta formada con las estrellas del Barza, del Madrid y del Milan; creo que con esto esta todo dicho.
    Lo de Maradona DT fue una desicion politica de nuestra abominable presidenta. Este descerebrado nos hizo perder una excelente oportunidad al llevar un equipo sin mediocampo.
    Argentina no fue mejor en el mundial porque no fueron los jugadores que debian ir, solo fueron los amiguetes del drogata.

    16 septiembre 2010 | 23:48

  44. Dice ser yopi

    —-escucha sancho,LADRAN PERROS,ES SEÑAL Q CABALGAMOS
    Q TIENE Q VER MARADONA CON Q HAYAN PERDIDO EL AMISTOSO? CUANDO ARGENTINA SALIO CAMPEONA,EN 2 (DOS) OCACIONES NO ESTABAN NI MARADONA NI DEL BOSQUE.Y ERA UN AMISTOSO,NI DE 1 LADO NI DEL OTRO DEVIERAN ARMAR TANTA POLEMICA,NI MUCHO MENOS INSULTAR,ESO ES MUY BAJO,PARECEN BARRABRAVAS.AL FUTBOL HAY Q DISFRUTARLO Y PUNTO.

    17 septiembre 2010 | 0:09

  45. Dice ser Elkin

    si se deben comportar como profesionales, pero acaso un abogado, un ingeniero un contador de los mejores del mundo terminan un negocio, viajan y se pegan una rumbeadita, son de los mejores profesionales que hay en el fútbol y que va ellos disfrutan, pasean celebran el TITULO MUNDIAL y la federación recibe buen dinero para españa, entonces, felicitaciones a los jugadores de España, de un colombiano admirador del buen fútbol

    17 septiembre 2010 | 1:11

  46. Dice ser josejavi

    Pues claro que se fueron de juerga, como los sub21, que se escaparon de la concentración del hotel y ni se dieron cuenta

    tengo mis contactos que me lo han contado 😉

    vamos que es cierto lo que se menciona en este blog

    17 septiembre 2010 | 1:19

  47. Dice ser manolos

    estos españoles dan risa, porque no dicen que hubo baile……pero de futbol !!!!

    17 septiembre 2010 | 1:51

  48. Dice ser Ruben

    Como les arde la colita todavia el 4 a 1 que le metio Argentina. La tienen adentro. Le buscan las excusas mas estupidas para querer justificar lo injustificable, perdieron y no porque sea un amistoso no se tiene en cuenta. Si sos campeon del mundo, sigue demostrandolo. La copa laganaron porque nunca ganaron a nadie. Se les subio el flso orgulo que tienen y ven futbol solo en todos los extranjeros que van a enseñarle lo que es futbol. Hablan de los tres palos, los arcos tienen tres para todos o quieren que jueguen sin palos. Lo mismo le paso a los del basquet, ganaron el 6to. lugar sera porque dieron en el aro muchos tiros? No deja de sorprenderme tanta irracionalidad xenofobica por parte de españa. Creo que el estado catastrofico de sus trabajos los tiene muy mal, mas sus millones de parados, Por último, argentina salio campeon mundial en hockey por si no lo sabia, tambien estaba España jugando, busquen que por ahi sabran a que puesto llego. No sigan diciendo amistoso, jugaron 11 contra 11 y tabien se hicieron cambios en los dos equipos, sino preguntenlen al sr. del Bosque que tal le quedo el traje.

    17 septiembre 2010 | 5:32

  49. Dice ser Mendel

    Todo los que digan los medios .COM.AR no tiene ningún tipo de credibilidad ni importancia. Sin ser medios ya distorsionan la realidad. Cosa de los genes…

    17 septiembre 2010 | 6:29

  50. Dice ser miguel1980

    Señores estamos hablando de que son 36 horas antes de un partido, de que son campeones del mundo, de que han demostrado con creces su profesionalidad, y que yo sepa, hasta ahora ningún jugador de la selección española ha estado metido en temas de drogas como sí lo han estado jugadores argentinos. Pd. Soy de la roja!!

    17 septiembre 2010 | 8:29

Los comentarios están cerrados.