Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Schuster: «A lo mejor Raúl sí vetó el fichaje de Villa»

El ex entrenador del Real Madrid, y ahora técnico del Besiktas turco, Bernd Schuster, parece tener una cruzada particular contra el ex capitán blanco, Raúl, y ayer afirmó lo siguiente en una entrevista en el programa Punto Pelota, sobre el rumor de que fue el ahora jugador del Schalke el que impidió que Villa fichara por el Madrid:

«A lo mejor Raúl sí veto el fichaje de Villa, pero no lo hizo solo»

Schuster explicó sus palabras asegurando que «Villa le hubiera complicado más la cosa a Raúl, porque Villa hubiera tenido que ser titular, como ahora en el Barcelona, porque es un gran goleador».

Por favor, señor Schuster deje tranquilo a Raúl y dedíquese a entrenar a su equipo. Con sus palabras parece que sólo quiere hacerse publicidad de sí mismo y no está quedando nada bien.

55 comentarios

  1. Dice ser ferxan

    Con toda seguridad. y fue Mou el primero en darse cuenta de que, para que el equipo funcionaria, tenía que limpiar el vestuario. Lo que hizo muy bien

    15 septiembre 2010 | 20:37

  2. Dice ser MAX

    Vaya novedad!

    También vetó a Eto`o e hizo todo lo posible por lograr la salida del fenómeno Ronaldo y de Owen .

    15 septiembre 2010 | 21:06

  3. Dice ser iva

    Ya dejen Raul en paz! que ya ni vive en Espana,asi que quedense con su Guaje y que les vaya muy bien! Ademas, el mismo Villa dijo que no le gusta compararlo con Raul y que ellos dos no tienen ningun problema ni envidia uno al otro.Dejen en paz a los dos ya esta tema es aburrida

    15 septiembre 2010 | 21:46

  4. Dice ser raul paquetón

    A PELAYO Y GARCÍA: DEJAD VOSTROS EN PAZ A TODO AQUEL QUE OSA CRITICAR AL DICTADOR RAULITO! que le jodan a raul, es un vividor y un paquete que ha tenido la suerte de que españa necesitaba un «idolo» y solo estaba el ahí. pero… malo es un rato!!

    15 septiembre 2010 | 21:51

  5. Dice ser Dorete

    Raul se encargo el solito de acabar su carrera mucho antes de lo previsto.

    15 septiembre 2010 | 22:03

Los comentarios están cerrados.