Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Moro cuelga las botas

Fernando Morientes anunció ayer en el programa El partido de las 12, de la Cope, que se retira del fútbol. El Moro cuelga las botas.

«Tras 17 años en la élite del fútbol, éste es un momento complicado que se va asimilando, poco a poco. He tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia»

El Moro ha decidido poner fin así a su carrera, rechazando ofertas de Qatar, Dubai, México y una última del Sporting de Lisboa.

El ya ex futbolista ha vestido la camiseta del Albacete, Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Liverpool, Valencia y el Olympique de Marsella.

Ha marcado 124 goles en 377 partidos, en las 15 temporadas que ha jugado. Con la selección disputó 47 partidos y marcó 27 tantos

En el Madrid ganó, entre otros títulos, tres Champions, dos Copas Intercontinentales y dos Ligas; con el Liverpool, una Supercopa de Europa; y con el Olympique, una liga francesa y una Copa.

El de Sonseca (Toledo), como se le conoce aunque naciera en Cilleros (Extremadura), trabajará ahora como comentarista en radio y televisión.

51 comentarios

  1. Un tio sensacional, suerte en tu nueva etapa.

    03 septiembre 2010 | 10:06

Los comentarios están cerrados.