Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Caparrós: «Vamos a por Xabi Alonso»

Joaquín Caparrós se ha identificado tanto con la filosofía del Athletic Club que ayer, tras derrotar al Logroñés (0-3), afirmó: «Vamos a por Xabi Alonso».

El entrenador de Utrera, reubautizado en Bilbao como Jokin, responde así al constante interés del Madrid por fichar a Fernando Llorente, aunque parezca que los blancos han dado por cerrado su cupo de incoporaciones, con la llegada de Ozil.

«Que el Madrid se olvide de Llorente porque el Athletic Club no es un club vendedor. Es más, somos un equipo comprador y nuestro próximo objetivo es Xabi Alonso, un jugador que por sus características encaja perfectamente en nuestra filosofía», amenazó Jokin

Esta bravuconada puede costarle cara, ya que sus palabras podrían despertar la ira fichadora del ser superior Florentino Pérez.

64 comentarios

  1. Dice ser kaparros

    pues claro que soy Vasco pues!!!! los de vizcaya nacenos donde nos sale de los cojones…pues

    20 agosto 2010 | 3:07

  2. Dice ser patxi

    EL UNIKO EKIPO EN EL MUNDO

    20 agosto 2010 | 4:35

  3. Dice ser BNEFACTOR

    maria yo no es que me muera de envidia por que siga en primera, me sorprende que siga en primera, llamas facha cuando deberías primero mirarte al espejo despues de las cosas de las que hablas, ah! y de paso leete la definición de facha por que veo que se utiliza con demasiada ligereza.
    paleta

    en fin asi nos va….

    20 agosto 2010 | 8:37

  4. Dice ser Kiyo

    Que gracia me hace la cantidad de gente que aprovecha una noticia del Athletic para meterse con nosotros…cuanta envidia hay.
    Por contestar a alguno, el que dice que el Athletic es un club pobre, te aseguro que el 90 por ciento de jugadores del Athletic no cobraría mucho más en otro club, ni tan siquiera Barsa o Madrid. Los jugadores que se han ido normalmente ha sido por la posibilidad de crecer y ganar titulos, pero en cuanto a ficha, es uno de los clubs que mejor paga del estado. Y repito…CLUB, no Suziedad Anonima como otros!

    20 agosto 2010 | 8:51

  5. Dice ser Pat

    España ha perdido su sentido del humor. Lo digo por los que ponen verde a Caparrós por su broma y por los que no entienden tampoco la gracia del bloggero.

    Es desolador, hemos convertido a España en un pueblo amargado, que ve enemigos en todos lados, que salta a la primera, que se ofende demasiado fácilmente (más fácilmente que como ofende a otros).

    20 agosto 2010 | 9:10

  6. Dice ser Bruce

    Que sepais todos que cuanto mas alto escupes, desde mas alto te cae el japo.
    Que lo sepais todos, realistas, athleticos, etc.
    Un aficionado de la Real

    20 agosto 2010 | 9:36

  7. Dice ser Oscar

    bufff…ser vasco y de la real sociedad es como ser catalan y del español….jajajaja

    20 agosto 2010 | 12:12

  8. Dice ser Si aún quedan dudas...

    Maria
    «acabo de flipar leyendo tanta ignorancia. el athletic ficha a gente de euskal herria, no solo gente del pais vasco. ah! bueno, con tanto puto facha que escribe aki seguro k no saben que comunidades pertenecen a euskal herria. se mueren de envidia de k un ekipo como el athletic siga liga tras liga en primera, k haria […]»

    Yo creo que la facha eres tú por tratar de anexar los territorios que a ti te parezca bien a tu país inventado sin tener en cuenta la opinión de la gente que vive allí. Ahora voy a inventarme yo otro país que se llamará Jupia Rimera y a él pertenecerán Calatayud, Londres, Albacete, Getxo, Gijón y el paseo marítimo de Bilbo. Nos une a todos una afición de llevar pantalones azules!! Jupia Rimera indepencia YA!!! Fascistas!!

    20 agosto 2010 | 12:37

  9. Dice ser asdert

    El Athletic no quiere a Xabi Alonso (hombre, si vienera gratis a nadie le amargaría un dulce), pero dice esa burrada para dejar a los madridistas, y sobre todo a su prensa, en evidencia, como diciendo «para burrada, la mía». Y se ve que funciona, por la cantidad de páginas que le dedicais a un comentario irónico. Se ve que no hay nada que vender esta semana.

    A ver si os enterais.

    20 agosto 2010 | 12:45

  10. Dice ser Eder

    Estoy hasta los huevos de que la gente diga «esque es un equipo pobre…» es el 7º equipo español con mas presupuesto para fichar, y vale que no se acerque ni por asomo al presupuesto del madrid o del barsa pero si no lo fichan es por que el madrid no quiere venderlo, ya que el athletic tiene 60 millones para fichajes y xabi alonso no vale 60 millones, vale mucho menos. E leido tambien en los comentarios que solo puede fichar de la real, lo que pasa es que es dificil encontrar jugadores que encajen en nuestra filosofia en otros clubes, y repito, no es un equipo pobre, lo que pasa es que confía en su cantera y no como los demas equipos españoles, me dais pena todos los demas, ya que los jugadores de vuestras canteras por mucho que se esfuercen lo mas seguro es que acaben en otros equipos no como en el athletic que es muy seguro que acabes jugando en el athletic, y que sin fichar nunca hemos bajado eso quiere decir algo.

    21 agosto 2010 | 15:21

  11. Dice ser luxor

    María, claro que hay fachas aquí, pero no solamente españoles, vascos también borrega asquerosa, que lleváis tanto tiempo siendo tan ignorantes y queriendo relacionar una falta de tolerancia con un lugar. Facha lo puedes ser tú, tu madre, tu padre, uno del psoe, un batasuno.

    22 agosto 2010 | 13:56

  12. Dice ser cross

    Un tipo de Sevilla en Bilbao es juntar el hambre con las ganas de comer en la escala de exageraciones.

    23 agosto 2010 | 14:03

  13. Dice ser cross

    Pat: totalmente de acuerdo. La cantidad de idiotas dispuestos a ofenderse por cualquier cosa en España es impresionante.
    Aún recuerdo el anuncio aquél de turismo vasco en el que aparecía un andaluz triste que se alegraba cuando llegaba al País Vasco. ¡Todos los andaluces indignados cuando en toda España se les ha puesto toda la vida de paletos, analfabetos e ignorantes, y no reaccionan hasta que la televisión vasca hace un anuncio totalmente inocente!

    23 agosto 2010 | 14:05

  14. Dice ser Juan Luis

    A los de la Irreal les sale espuma por la boca cada vez que ven o escuchan algo relacionado con el ATHLETIC.

    Pues si señores. No hemos ganado nada los últimos 25 años, pero seguimos en Primera y cada cierto tiempo, jugando competicion europea. Y hace 2 temporadas llegamos a la final de la Copa, que no pudimos traernos a Bilbao porque enfrente estaba el mejor equipo del mundo, el Barça de los 6 títulos (las cosas como son).

    Demostrais bien a las claras el ODIO que teneis a todo lo que huela a rojiblanco o bilbaino. Si Xabi Alonso ficha por el Liverpool, el Madrid, el Barça o el Bayern, os la suda. Pero eso sí, que ni se le ocurra fichar por el Athletic.

    Sois un equipo y una afición LAMENTABLE. Sois de SEGUNDA DIVISION, venis de ahi y no tardaréis en volver a vuestro sitio natural. Por aqui en Bilbao la gente creia que estos 3 añitos os habrian servido de cura de humildad, pero que va… Nos os preocupeis… que todo lo que sube vuelve a bajar, jajajajajaja

    26 agosto 2010 | 3:27

Los comentarios están cerrados.