Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Liverpool, ¿en manos chinas?

Si hasta ahora la actualidad del Liverpool había estado marcada por los rumores sobre las posibles salidas de Fernando Torres y Steven Gerrard, el club de Anfield se encuentra a la espera de conocer si sus actuales propietarios están dispuestos a dejar el control de la entidad inglesa en manos de un empresario chino.

Según publica el periodista británico Paul Giblin en el diario Sport, el empresario chino Kenny Huang, que dirige el fondo de inversiones QSL Sports Ltd, ha realizado una oferta formal al Royal Bank, que desde el pasado mes de abril controla la situación económica del club al haber sido puesto a la venta por Tom Hicks y George Gillett.

La entidad financiera, que cifra en cerca de 340 millones de euros la deuda del Liverpool, desea concretar el trato con el millonario chino, quien, de todas maneras, no está dispuesto a alcanzar los 600 millones que demandan los estadounidenses por vender sus acciones.

Huang desearía cerrar el acuerdo antes del final del mercado de fichajes, el 31 de agosto, para reforzar la plantilla, dando una imagen de poder ante los aficionados, que temen el desplome deportivo del equipo ante la pujanza del City y el poder inalcanzable de Chelsea o Manchester United.

12 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    La salida de Benítez era el anuncio previo a un fin de etapa en Liverpool. Torres y Gerrard son las dos joyas de la corona -entre otros jugadores de peso específico, como Kuyt o Reina, por ejemplo-.

    Benítez supo primero que no se atenderían sus peticiones de fichajes y barruntó la llegada de un nuevo propietario. Benítez optó por aceptar una suculenta oferta… en el fútbol latino. Quizá con un ojo en Madrid, pero esto es otra historia.

    Tras varios años con el Liverpool en época dorada, Benítez dijo adiós, y ahora los propietarios han encontrado a alguien dispuesto a pagar un buen precio para relanzar la marca.

    Llegan los dineros, y con dinero o sin dinero… nunca caminarán solos.

    Suerte a Torres y a Reina y a los demás, con los nuevos propietarios. Y recuerden, no siempre gana el rico.

    Los de Madrid, conozcan el sitio web del ocio gratis y alternativo.
    http://www.madridgratis.net

    03 agosto 2010 | 14:56

  2. Dice ser antonio larrosa

    Los chinos a la chita callando se están haciendo los amos del mundo,aunque los árabes no se quedan muy cortos tampoco. y no solo en el fútbol, que eso es una historia que acaba de empezar.

    Clica sobre mi nombre

    03 agosto 2010 | 15:42

  3. Dice ser Alberto

    como el celta que ahora llevamos camisetas de los chinos psss

    clica sobre mi nombre y hazme feliz 😛

    03 agosto 2010 | 15:50

  4. Dice ser Arito

    Estos chinos están en todas partes!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 agosto 2010 | 16:05

  5. Dice ser Miss GaGa

    Los chinos nos serviran de aperitivos en sus restaurantes..que miedo me dan!

    03 agosto 2010 | 16:32

  6. Dice ser achipenque

    ¡VIVA EL COMUNISMO!

    03 agosto 2010 | 16:53

  7. Dice ser zamuray

    en 20 o 30 años veremos las nuevas potencias mundiales china y los arabes, jajaja ya no querremos ir a miami sino a china o dubai, USA y el resto seran parte de la historia, la historia lo ha escrito, LOS GRIEGOS, LOS ROMANOS, LOS TURCOS, LOS MONGOLES ETC.pareciera una cuestion ciclica falta estimar cuanto duran esos imperios

    03 agosto 2010 | 17:21

  8. Pues sí, el fútbol es un negocio como cualquier otra. El club ha pasado de manos americanas a chinas…y lo que queda.

    03 agosto 2010 | 18:35

  9. Dice ser David

    eRepublik es un juego social y estrategico. En erepublik puedes ser un gran empresario, elegir tu carrera politica, llegar a ser presidente o congresista de un Pais. Si eso no es lo tuyo, puedes elegir tambien carrera militar, periodistica o ser reconocido mundialmente. Cada día entrena y trabaja, descansa o estudia, tienes muchas posiblidades en este magnifico juego. Si quieres jugar metete al siguiente link :

    http://www.erepublik.com/es/referrer/DavidJr

    03 agosto 2010 | 23:29

  10. Torres vete de alli que ya no va a salir nada bueno del Liverpool en los proximos años.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    04 agosto 2010 | 8:50

  11. Joe con los chinos, no se les escapa una. Están metidos en todo.

    04 agosto 2010 | 12:13

  12. Dice ser New air max

    Los chinos a la chita callando se están haciendo los amos del mundo,aunque los árabes no se quedan muy cortos tampoco. y no solo en el fútbol, que eso es una historia que acaba de empezar.

    12 agosto 2010 | 7:31

Los comentarios están cerrados.