Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Wenger: «No dejaremos ir a Cesc»

El pulso que mantiene el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con el Barcelona para retener a Cesc Fábregas no tiene visos de finalizar. El francés sigue manteniendo que la decisión de contar con su capitán para la próxima temporada es firme, pese a que el futbolista ya ha manifestado su intención de vestir de azulgrana.

«Estoy muy contento con él. Es nuestro capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir«, manifestó en declaraciones a la web del club inglés.

Además, Wenger aseguró que sabe convivir con el «ruido» de los rumores sobre posibles traspasos, y se enrocó en su decisión de no vender al catalán. «Es sólo ruido. En nuestro trabajo tenemos que tratar con lo que podemos controlar. En lo que no podemos influir no es para preocuparse«, espetó. «Hemos aprendido sobre ellos (rumores) y creo que en un gran club tienes que vivir con este tipo de ruidos sin estar molesto«, añadió en este sentido.

25 comentarios

  1. Dice ser yally

    que pena,pero yo creo que esta operacion ya esta echa,hace tiempo,lo que pasa que hasta que comience la liga y termine el mercado de fichajes el 31 de agosto hay que darle carnaza a la prensa deprtiva que el verano es largo

    28 julio 2010 | 16:39

  2. Dice ser Ana

    Yo creo que el Arsenal esta haciendo una mala jugada ya que para la temporada que viene Cesc quedara libre de contrato y se ira al Barsa gratis… Por intentar sacarle mas dinero al barsa lo unico que va a conseguir es que se lo lleven, un a;o mas tarde pero gratis

    28 julio 2010 | 16:47

  3. Dice ser popó

    pues yo lo que creo es que el arsenal pide 65 y el barcelona no los tiene

    28 julio 2010 | 16:47

  4. Dice ser popó

    mis Ana, está usted confundida, A Cesc le quedan varios años de contrato

    28 julio 2010 | 16:48

  5. Dice ser tu también

    No sé para que quiere el barça a cesc ni el jugador irse al barça, iba a ser suplente.
    Yo si fuera él me quedaria un par de años más hasta que xavi sea más mayor.

    28 julio 2010 | 16:52

  6. Dice ser Sergi

    El traspaso de Cesc al BCN ya se ha dado hace tiempo y lo se porque vivo en Arenys de Mar, están montando esta peliculina para engañar a los idiotas de la meseta, que el Barça está sin pasta también es de risa!!!!!!!!!!

    28 julio 2010 | 17:13

  7. Dice ser bluemachine

    OJALÁ SEA ASÍ. SE LO QUEDEN Y SE LO CONFITEN CON MERMELADA, PASAS Y CIRUELAS. NO HE VISTO JUGADOR MAS SOBREVALORADO QUE ESTE, ME GUSTA EL FUTBOL, ME GUSTA QUE GANE EL BARçA, PERO ESTE JUGADOR??!!NO TIENE TALLA PARA EL CLUB, ES DE LO MAS MEDIOCRE.

    28 julio 2010 | 17:24

  8. Dice ser d Cabral Borrell

    Este Frances baboso que se calle de una vez con este tema de insistir Cesc no se va. Lo que me inquieta es que Fabregas debio ya haber escrito al Arsenal para hacer de una vez la transacion un hecho.

    28 julio 2010 | 17:24

  9. Dice ser Kay

    Ana, Cesc renovo a finales de esta temporada por un pastón y 5 años, asi que si, el verano de 2015 puede irse gratis.

    28 julio 2010 | 17:25

  10. Dice ser walabaluza

    el barça no entiende que no es suyo, ahora que vengan los argentinos y le pidan a messi

    28 julio 2010 | 17:39

  11. Dice ser No puede ser.

    No puede ser.

    Clica mi nombre o no lo cliques.

    28 julio 2010 | 17:47

  12. Dice ser GratisMadrid

    Dos problemas, por un lado, el Barsa necesita al jugador, necesita cuanto antes un sustituto para Xavi, y tener eses sustituto a punto llevará una o dos temporadas de trabajo conjunto. Xavi tiene ahora 30 años, y necesita tener su sustituto para poder ocupar ese puesto con las garantías necesarias. Para el Barsa puede ser este año o el siguiente. Mejor ahora… pero está muy caro.

    Para Wenger es una faena imporante, puesto que se les va el capitán, el pivote, el eje del equipo, y necesitan también ajustar todo el equipo para el momento en que falte.

    Para el Arsenal, si tanto lo quieren, que pongan el dinero -que no es nada del otro mundo- y santas pascuas, asunto terminado.

    Para Cesc, es una incertidumbre. Quedarse a trabajar un año más en un equipo al que ya ha dicho que no… puede suponer que el próximo año quede libre y se vaya… con el mejor postor… Si Ibrahimovic vale ochenta o noventa… Cesc puede sacar un montón de millones por encima de lo que ofrece el Barsa.

    el dinero, manda.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    28 julio 2010 | 17:56

  13. Dice ser Burrajo

    YO, AL DÍA DE HOY, LO ÚNICO QUE SE SEGURO, PERO SEGURO, ¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE HAN PROHIBIDO LOS TOROS EN CATALUÑA!!!!!!!, JA, JA, JA, JA, ELLOS SE LO PIERDEN. ESO SI, HACEN FIESTAS SOLO PARA GUAPOS, SON LA LECHE ESTOS CATALANES.

    28 julio 2010 | 18:06

  14. Dice ser blix

    No te preocupes, Wenger.El Barça no tiene ni dinero para pagar los sueldos de los jugadores, dudo mucho que se marche Cesç la temporada que viene.

    28 julio 2010 | 19:26

  15. Dice ser meneftha

    Por un lado hay que darle la razón a Wenger. Apuestas por un jugador desde joven, lo formas, haces el equipo en torno a él, y cuando está en su mejor forma, se va.
    Pero también es cierto, que si un equipo no tiene potencial para dejar que el jugador siga engrandeciendose debería dejarlo ir, por un buen precio, claro está.

    28 julio 2010 | 19:43

  16. Dice ser precio del dolar

    Lo tiene dificil el barca el arsenal no baja del burro y no tiene pinta de querer hacerlo

    28 julio 2010 | 19:44

  17. Dice ser Aquí que sí aquí que no, qué jolgorio, pero venir viene

    Wenger eres un rollo

    28 julio 2010 | 19:54

  18. Dice ser m

    Hace bien en retenerlo, los contratos están para cumplirse y Cesc ahora mismo no tiene sitio en el barcelona

    28 julio 2010 | 20:21

  19. Dice ser bah

    Cómo puede ser el sustituto natural de Xavi un jugador completamente distinto y de la canter del Arsenal (si Pedro es de la cantera del Barcelona, con más razón lo es Cesc del Arsenal)

    28 julio 2010 | 20:29

  20. Dice ser Boby Rob

    ¿Alguien ha visto jugar al Arsenal sin Cesc? Porque no dan una, parece un equipo de segunda. Normal que no lo quieran perder.

    28 julio 2010 | 21:18

  21. Dice ser Blanco Nuclear

    Para qué quiere el Barça a Cesc…..prefiero a Ozil que es más barato y tambien qería ir al Barça segun el Bild

    28 julio 2010 | 21:38

  22. Dice ser los de las cuentas falsas

    Los culerdos y su caverna mediática se han pasado años criticando la manera de fichar de Florentino, pero es que ellos son diez veces más cansisnos y más traicioneros. Si un futbolista tiene contrato con un club y el club no quiere venderlo, ni menos casi regalarlo que es lo que quiere el Barsa, pues ya está. ¿O es que si Messi dice que se quiere ir le vais a dejar salir por 30 millones?

    28 julio 2010 | 22:32

  23. No conozco todavia un caso en el que un jugador quiera de verdad irse de un club, como es el caso actual de Cesc, y no termine por irse. No creo que el Arsenal quiera quedarse con un jugador que no quiere estar… lo único que buscan es simplemente encarecer el fichaje.

    No dejes que tu banco te siga tomando el pelo, y llevate los ahorros a los bancos que más intereses dan. Consulta los mejores depositos bancarios del momento en
    http://www.miseuritos.com/

    28 julio 2010 | 23:32

  24. Veremos a ver qué pasa, para mi que está complicada la cosa, pues el Arsenal no está muy por la labor de perderlo, algo totalmente lógico tratándose de un jugador como Cesc.

    29 julio 2010 | 11:22

  25. Dice ser New air max

    Por intentar sacarle mas dinero al barsa lo unico que va a conseguir es que se lo lleven, un a;o mas tarde pero gratis

    12 agosto 2010 | 7:39

Los comentarios están cerrados.