Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl y Guti dejan al Madrid sin cantera

La marcha de Raúl y Guti del Real Madrid no sólo supone el adiós de dos símbolos merengues. Además, y lo que es más grave, ya que los mejores años de Guti y Raúl ya han pasado, es que estos dos futbolistas dejan al equipo de Florentino huérfano de canteranos.

Ahora mismo, en la primera plantilla sólo hay tres jugadores formados en La Fábrica: Casillas, Arbeloa y Granero, teniendo en cuenta que estos dos últimos tuvieron que emigrar para hacerse valer y regresar a la casa blanca, y que el único titular indiscutible de la terna es el portero.

El Madrid lleva años sin dar una buena camada de jugadores; los que van saliendo no tienen casi oportunidades de jugar en el primer equipo; y muchos prefieren hacer las maletas cuantos antes. Como Rodri, delantero madridista que está jugando el Europeo sub 19 y que está a punto de fichar por el Benfica.

La mala situación de la cantera madridista se agrava mirando a la acera de en frente, donde el Barça fabrica jugadores como churros, que brillan en el equipo culé y que son la base de la selección española.

59 comentarios

  1. Dice ser maldito generador de miseria

    Gracias Flotentimo…

    28 julio 2010 | 13:49

  2. Dice ser yipiyiyyyyyipiiiii

    no si hay más canteranos del madrid en la selección que en el madrid…

    28 julio 2010 | 13:52

  3. Dice ser real madrid

    da igual q el real madrid se qde sin cantera siq siendo el mejor antes q la mierda del barca ………… ! ALA MADRID ALA MADRID GRANDE Y FUERTE ES EL HONOR!!!!!!!!!!

    28 julio 2010 | 15:37

  4. Dice ser Ikari

    El problema que teneis no es lo que decis de que Mou gano sin italianos ni que los canteranos no valen para ganar titulos sino que las normas UEFA para disputar Champions exigen 4 jugadores formados en el club y 8 en el pais al que pertenece el club. Como piensa hacerlo el ser superior?

    28 julio 2010 | 15:46

  5. Dice ser Silvia

    HALA MADRID!!

    Barça a la merda,,viva el MADRID!!!!!!!

    28 julio 2010 | 16:26

  6. Dice ser YOO

    Simpre discutiendo: los del Barsa, a ver…..
    Si ya estamos admitiendo que el Madrid está hecho una mierda, porqué seguir jodiendo??????
    CATALANES TENIAIS QUE SER.

    Es de nobles admitir los errores, es lo que tenemos los merengues, que sabemos cuando perder.

    LO MALO VA A SER QUE UN DIA OS SORPRENDAMOS Y ENTONCES……..

    28 julio 2010 | 17:52

  7. Dice ser paco

    Ya, y luego dicen que en la selección solo hay catalanes, esto son las Florentinadas que no le sirven para ganar NADA

    28 julio 2010 | 19:44

  8. Dice ser joselu

    Lo 1º Raúl era canterano del Atleti,
    Lo 2º el Madrid no es que no tenga una buena cantera, que por cierto es mejor que la del BarÇa (ahora me explicaré), sino que no sabe aprovecharla ni suministrarse de ella, y en esto tiene mucho que ver el entrenador (al dar oportunidades a canteranos) y el Director Gral. Dptvo.
    Lo 3º el Madrid tiene mejor cantera que el BarÇa y me explico, el BarÇa tiene a los Bojan, Pedro, Busquets, Jeffren, Piqué (el cuál tuvo que estar en el Manchestre United, para luego volver), Fabrégas (al cuál no os podréis traer este año pq tenéis en frente a Wenger), mientras que el Madrid tiene repartidos a sus canteranos por media España y Europa (Negredo, los del Getafe, los del Benfica, Portillo, Soldado, Mata, Juanfran), pero hay una gran diferencia, mientras el BarÇa se dejaba ir a Piqué (que lo recuperó), Fabregás , Pacheco, … no incluyó una claúsula de compra-venta, lo cuál si hace el Madrid, aunque seguiré diciendo que el Madrid tiene la mejor cantera de España, mientras quienes mejores la aprovechan son el BarÇa, el Athletic de Bilbao y el Sevilla

    29 julio 2010 | 8:50

  9. Dice ser New air max

    real madrid campeón de españa de equipos juveniles, qué mala cantera tiene…

    12 agosto 2010 | 7:40

Los comentarios están cerrados.