Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho quiere a Ibrahimovic

El mercado de fichajes se mueve más que nunca en el verano y, a veces, hace extraños compañeros de viaje. Por ejemplo, Mourinho e Ibra. Real Madrid y Barcelona. El técnico merengue ha pedido a su club que esté atento a cualquier posibilidad de traerse al sueco, aunque es consciente de la dificultad de fichar al delantero culé, al que ya tuvo a sus órdenes en el Inter.

Mou sabe que Ibra está muy cuestionado en el Barça y que parte con desventaja respecto a Messi, Villa y Pedrito. Ésa es la baza que quiere utilizar el luso para tener una posibilidad con el nórdico.

«Nunca he hablado con el Madrid ni de un posible trueque con Kaká. No sé nada sobre este tema»

El rumor ha llegado a plantear, incluso, un truque entre Ibra y Kaká, algo que ha desmentido, hoy mismo, el agente del barcelonista, Mino Raiola: «Nunca he hablado con el Madrid, ni de un posible trueque con Kaká. No sé nada sobre este tema».

El caso es que Mourinho no cuenta con Benzema, sobre todo, después de su presunto escándalo sexual con una prostituta menor de edad, y el Madrid es uno de los pocos equipos que pueden pagar los 12 millones de ficha que cobra Ibrahimovic y a los que no piensa renunciar.

69 comentarios

  1. Dice ser alehop

    Por mi vale.

    !00 Kilos o Casillas y algún jugador de esos que en el R. Madrid no triunfarán pero que en un Europeo o e Mundial ofrecen un gran fútbol, como pasó con Robben.

    23 julio 2010 | 8:01

  2. ¿esto que es una broma? Mourinho era el entrandor del inter cuando lo vendio al barsa por etoo, ¿quien se cree que lo quiere para le madrid?

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta lo que te darían otros bancos por la nomina en las mejores ofertas por domiciliar la nomina
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    23 julio 2010 | 8:12

  3. Dice ser JAJAAJAJAJAJAJA, para tapar los problemas siempre habla de tu enemigo PSOE-PP, BARSA-MADRID,....

    Noticia de ultima hora, el cambio de cromos no era Ibra-Kaka como se afirmo ayer, el cambio es de Iniesta y Messi por Raul, noticia que salio de el mismo Pep que quiere recordar viejos tiempos en la seleccion!!!

    Increible no?? Pues lo mismo, cambiar un jugador como Kaka por un problematico como el sueco

    23 julio 2010 | 8:15

  4. Dice ser Valdur

    Jejejejeje, el mejor entrenador del mundo…! Mou, te lo regalamos todo envuelto, hombre, con lacito y todo. Juajuajua, vaya entrenador que han fichado los mandriles. Este año sí que nos vamos a reír, pero bien!

    23 julio 2010 | 8:29

  5. Dice ser antonio machado

    noooooooooooooooooooooooooooooo lo queremos

    23 julio 2010 | 9:06

  6. Dice ser XAEL

    HOMBRE CLARO TODO EL MUNDO SABE QUE POR BUENO MQUE ESTE ES MARICON.

    23 julio 2010 | 9:38

  7. Dice ser farça

    menudo imbecil el del blog, se nota que eres del farça y quieres poner al jugador ese de mierda al madrid jaja

    23 julio 2010 | 10:20

  8. Dice ser vamos a contar mentiras tralaralara

    Mou no cuenta con benzema y tu que sabes ignorante… jajjaj vaya periolisto eso que te lo a dicho mou?? o el diario nazi mundo deportivo ??? ibra trueque con kaka venga jajaja y no sabias que raul ya ha firmado 5 años con el barca por 100 milllones y a roto el mercao no te jode

    23 julio 2010 | 10:38

  9. Dice ser angus

    jjajaj si porfa selo regalamos y todo esos merengones k les llamaba paquete pues hay lo teneis otro mas para vuestro mandrilismo patetico y en cima envio gratis

    23 julio 2010 | 11:00

  10. Dice ser angus

    a otra cosa este ayo venden en las farmacias un cagometro mayor para vuestro culomandril y esta de oferta pus estos ultimos ayos an ganado bastante con los mandrilistas visça barca visça catalunya fora espanya.otra cosa paro los kemados hay tambien crema solar 30000 para bajaros la prepotencia y el chulismo k teneis merengon cagon

    23 julio 2010 | 11:06

  11. Dice ser Kita

    Toma, y yo quiero a Piqué para mi exclusivo uso, pero…ajo y agua.

    23 julio 2010 | 11:23

  12. Es justo lo que iba a decir, cambiarlo por kaká ni de coña!

    23 julio 2010 | 11:28

  13. Es justo lo que iba a decir, que cambiarlo por Kaka ni de coña!

    23 julio 2010 | 11:37

  14. Dice ser deivizman

    IBRA????? jajajajaajajaja me descojono!! ibra cuando salga del barsa se ira gratis porque nadie esta dispuesto a poner un duro por un tio tan malo…… y con el sueldo que tiene jajajaaj vamos q os lo comeis con patatas hasta el fin del contrato!! Por cierto me uno a la persona que comenta la poca gratitud del farsa con los jugadores que le han dado tanto (ETOO, LAUDRUP, SCHUSTER, RIVALDO, DINHO… y un largo etc… que fueron practicamente defenestrados, no me acuerdo ahora mismo de ningun jugadores que se haya retirado en el FARSA en los ultimos 20 años!! Q ASCO DAN!!!

    23 julio 2010 | 12:40

  15. Dice ser mario

    ibraimobich no se va al real madrid porque tiene sitio en el barcelona . Y en el real madrid no tiene sitio ademas mauriño es un teatral entrenador

    23 julio 2010 | 20:33

  16. Dice ser Donkaly

    Noooooooo.
    Por dios dejarlo para allá

    25 julio 2010 | 5:51

  17. Dice ser Donkaly

    Embolicase entero y es un tosco.

    Deportes en Tv http://donkaly.blogspot.com/

    25 julio 2010 | 5:54

  18. Dice ser omar

    Mou no es zonzo. Sabe que estimulando los sentimientos de inferioridad que ahora tiene Slatan, por haber quiza «fracasado» en el Barza. El puede lograr quiza una gran «superacion» en este jugador.
    Mou me impresiona con comentarios aparentemente antipaticos. Pero debo reconocer que los equipos que ha entrenado, por lo general son «ganadores».
    No se, creo que tendremos la oportunidad de ver un excelente campeonato de Espana esta vez.
    Suerte a todos. Y que podamos ver el mejor futbol en esta temporada..

    25 julio 2010 | 10:05

  19. Dice ser New air max

    Puede que sea una serpiente de verano… aunque esto último es más difícil: está claro que la decisión de fichar a Ibrahimovic fue un fracaso tanto por el candidato como por la cantidad pagada.

    12 agosto 2010 | 7:46

Los comentarios están cerrados.