Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Schalke 04 alemán da por hecho el fichaje del madridista Raúl

El futuro de Raúl González Blanco en el Real Madrid es una incógnita que tardará aún algún tiempo en desvelarse. El nuevo técnico blanco, Jose Mourinho, no cuenta demasiado con él, al menos como uno de los 15 futbolistas que habitualmente entran en sus planes. Aunque Raúl mantiene silencio, en el Schalke 04, uno de los equipos interesados en ficharle, dan por hecha su contratación.

“Espero que a finales de este mes, Raúl tome su decisión definitiva. El sabe que desempeña un papel importantísimo en mi planificación porque va a estar en el corazón del juego del equipo. Jugaré con dos delanteros y, por detrás, cuatro hombres en rombo y él debe ser una pieza muy importante en este esquema”, ha manifestado el entrenador del conjunto alemán, Felix Magath.

“La experiencia que me pueden aportar Raúl y Metzelder será importante. Con ellos estoy convencido de que el equipo va a aguantar arriba y hará un papel muy bueno en la Champions. Todos estamos muy ilusionados en poder contar con Raúl”, añadió.

55 comentarios

  1. Dice ser Karla

    Raul eres y seguiras siendo el «angel del madrid», creo q todos deberiamos de guardar respeto por el, pues ha sido uno de los grandes del futbol, que quisas no ha brillado mucho estos ultimos meses, pero su espiritu nunca se ha debilitado! Grande Raul, espero que en este equipo si te aprecien y que tengas una despedida digna de ti en el bernabeu

    22 julio 2010 | 5:55

  2. Dice ser amaya salamanca

    alguien sabe como conseguir la camiseta de este pedazo de jugador que se nos va por culpa del h… de jorge valdano?
    Me gustaria tenerla con el numero y el nombre.

    Por siempre raul.

    22 julio 2010 | 14:18

  3. Dice ser Maria del Carmen Fernández Fuentes

    Raul Gonzalez es el MEJOR Capitan que ha tenido el Real Madrid en toda su Historia porque se ha implicado desde el primer momento hasta el final de sus Partidos siendo un compañero como otro más apoyando a todos los jugadores por igual.

    Mi apoyo incondicional AL MEJOR CAPITAN QUE HEMOS TENIDO.

    ALA MADRID

    TE APOYARE A DONDE VAYAS, RAUL GONZALEZ Y TE VERE DESDE MADRID CON MI CORAZON.

    23 julio 2010 | 17:10

  4. Dice ser David Casillas

    GRANDE RAÙL, esas son las primeras palabras que se merece esta jugadorazo, yo soy jòven, tengo 17 años y por lo mismo desde que tengo memoria que he escuchado a Raùl en el Madrid, siendo muchas veces goleador de la Liga, hacièndole muchos goles al Barça, siendo el màximo goleador en la historia de la Champions League, por eso de verdad que Raùl es un ejemplo de jugador y de capitàn, personalmente pensè que Raùl ib a jugar hasta su juvilaciòn el el Real Madrid, pero gracias dirigentes :@ fue un error haverlo dejado ir, pero mis camisetas del Madrid y España con el 7 de Raùl en la espalda siempre estaràn, grande capitàn por siempre seràs el «Angel de Madrid» =D

    25 julio 2010 | 9:37

  5. Dice ser New air max

    Con lo grande que ha sido para el Madrid y miren como sale. Señorio mesetario!

    12 agosto 2010 | 7:48

Los comentarios están cerrados.