Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pep no quiere a Ibrahimovic

El campeón de la última Liga, el Barça, ha vuelto al trabajo hoy y una de las partes más jugosas de la hora y pico de rueda de prensa de su entrenador, Pep Guardiola, se ha centrado en la situación de Zlatan Ibrahimovic. Éstas han sido sus palabras:

«Es él el que decide su futuro, es un jugador especial, tiene que ser referente y si se queda es para ser un jugador importantísimo. No he hablado ni con el anterior presidente ni con el actual para ponerlo en el mercado»

Si yo fuera el delantero sueco, no estaría nada tranquilo porque esas palabras demuestran que Pep prefiere venderlo y hacer caja para fichar, por ejemplo a Cesc. Si el noi de Santpedor tuviera total confianza en Ibrahimovic, cerraría rápidamente el debate con un «Cuento con él y punto». Y no es así.

El problema para el Barça es que Zlatan cobra mucho -¡12 millones de euros!- y, aunque hay equipos que quieren ficharle, no están dispuestos a pagar ese salario.

En caso de quedarse, Ibrahimovic debería asumir que parte en desventaja y que por delante de él están Messi, Villa y Pedrito.

60 comentarios

  1. Dice ser shark

    jODER TANTA PASTA GASTADO POR FLOREN-TIMO CON EL EGO-MOU y va el tiparraco y se enconienda a los espiritus!! jajajajjaja
    la noticia difundida el pasado domingo por la agencia ‘France-Presse’ (AFP), que se hacía eco del encuentro que el técnico mantuvo en Kenia con unos brujos para pedirles que le ayudasen a tener suerte en su nuevo trabajo en el Madrid!!!
    Sera al de Juanito?
    Pues contra el Alcorcon debia estar pisando orejas!!! Gandul

    20 julio 2010 | 4:59

  2. Dice ser [jeje]

    ¿ Podemos recordar al vidente Valdano colgandose medallas por Milito; o la pubalgia crononica de defecador, etc ?
    No solo de pan vive el polemista, sino de los titulos de su equipo.

    20 julio 2010 | 8:06

  3. Dice ser Chungoten

    ¿Donde habeis leido que no lo quiere? Como gusta sacar polemica donde no la hay.

    20 julio 2010 | 8:43

  4. Dice ser A Ray

    No te engañes tio, no hay nadie en barcelona que lo quiera, cobra mas que messi y mira lo que rinde jajaja, pero esta de puta madre, espero que el se quede por sus huevos, vereis que pronto messi pide otro aumento de sueldo jajajaja

    20 julio 2010 | 8:52

  5. Dice ser Urbi

    Cuando empiece la temporada y jueguen juntos Messi (extremo derecho), Ibrahimovic (delantero centro) y Villa (extremo izquierdo), con Busquets, Iniesta y Xavi en el medio campo…hablaremos

    20 julio 2010 | 10:42

  6. Dice ser tptmadr

    Menudo inutil el ibrahimovic

    20 julio 2010 | 11:00

  7. Dice ser Abogado Malaga

    ¿Que Guardiola no lo quiere? Creo que eso está sacado un peliín de la manga…

    20 julio 2010 | 11:36

  8. Dice ser din

    Ibra transmite mal rollo en el vestuario, igual que hacia Etoo
    A Guardiola no le gustan los jugadores conflictivos que puedan provocar fisuras, como si marca 100 goles, el secreto de pep es hacer un vestuario unido y eso se consigue echando a este papanatas y trayendo a Cesc

    20 julio 2010 | 11:54

  9. Normal, yo tampoco lo querría… Tremendo error del Barca el ficharlo el año pasado. Ahora se lo tienen que comer con papas.

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    20 julio 2010 | 13:09

  10. Dice ser Juan Luis

    Estas loco periodista… Este año Zlatan es el pichichi…

    21 julio 2010 | 15:20

Los comentarios están cerrados.