Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Rencillas internas en Alemania

Curiosa manera ha tenido Lothar Matthäus, ex capitán de la Alemania Campeona del Mundo en 1990, de motivar a la selección de Joachim Löw de cara a las semifinales de mañana contra España (20.30 h, Tele 5).

«El equipo juega mejor sin Ballack y tiene éxito. Otros jugadores han asumido el liderazgo y se han formado nuevas jerarquías. Debería renunciar»

Matthäus jubila con sus palabras a Michael Ballack, quien se ha perdido el Mundial por una patada del ghanés Boateng en la final de la FA Cup.

El escarnio por parte de sus paisanos del futbolista de 33 años, que acaba de fichar por el Bayern Leverkusen, continúa con la opinión de Philipp Lahm, quien ha sustituido en la capitanía a Ballack:

«Está claro que quiero conservar el brazalete de capitán. Es un papel que me gusta mucho desempeñar, ¿por qué iba a renunciar a él voluntariamente?»

Ballack, que estaba en Sudáfrica, regresó ayer a Alemania, lo que dio pie a conjeturas sobre supuestas diferencias con algunos de los jugadores, aunque los médicos explicaron que Ballack podía recuperarse mejor en Europa.

A España le viene bien que los alemanes se distraigan con sus rencillas internas, en vez de pensar en la selección de Del Bosque. Aun así, se espera la respuesta de Ballack.

75 comentarios

  1. Dice ser Shany

    #
    Huter

    El tanque sherman os arrollara sin piedad españoles lo vuestro son los toros y punto

    06 Julio 2010 | 19:59

    Y el fútbol (Eurocopa), el tenis (Nadal) y las motos y los coches… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    07 julio 2010 | 10:54

  2. Dice ser Leonardo Dantés

    Pedazo canción de Leonardo Dantés para animar a la selección: «Arriba la selección 2010». Tiene otra dedicada a Larissa Riquelme…

    http://www.leonardodantes.net

    07 julio 2010 | 11:00

  3. Dice ser Marco

    A ver cholitos, dejad de preocuparos de España y preocuparos mas por vuestras mujeres que están todas en nuestros puticlubs.

    07 julio 2010 | 11:09

  4. Dice ser Imprenta Málaga

    Estoy convencida que gana España, aunque le va a costar, si ha sufrido con Paaraguay que supuestamente era peor equipo, con alemania va ser una tortura. no por nada alemania es la selección que le metió 4 goles a inglaterra y argentina

    07 julio 2010 | 13:40

  5. Dice ser ESpañolatino

    ajajaj, que lindo es ver que cuando se les provoca un poquito enseguida les sale el nazi de adentro…que buen trabajo ha hecho adolf , franco y todos los de su clase, muchos años despues se ve el fruto de su esfuerzo reflejado en los comentarios, que duro debe ser darse cuenta que al final ha ganado la dictadura, aunque ya no estè

    07 julio 2010 | 14:54

  6. Dice ser ESpañolatino

    Futbolisticamente me gustaba españa ,,despues de entrar en sus diarios para ver como vivian el mundial y el exito de españa, encontre solo odio y estupidez,
    asi que se han ganado mi odio y por supuesto que los estoy maldiciendo como el resto del mundo,,,se lo han ganado.

    07 julio 2010 | 14:59

  7. Dice ser Pensante

    Se nota que los que no saben de futbol se dedican a insultarse. La idea es disfrutar del juego, no mostrar lo bajo que pueden llegar a ser latinos, españoles, alemanes, y por qué no, también los envidiosos.

    Ambas selecciones son buenas, sin embargo, el mejor se verá en la cancha, no en los foros de discusión.

    07 julio 2010 | 15:55

  8. Dice ser Pulpo...

    del demoniooooo….

    07 julio 2010 | 17:10

  9. Dice ser Españolete

    Digan lo que digan alemania ganará 3 a 1 a españa. Se lo van a coger y les va salir humo bellacos.

    07 julio 2010 | 17:31

  10. Dice ser Felipon

    No hombre!! si se ve que por aqui nomas entra puro gallego, bien instruido, voy a poner por aqui algunas de sus anecdotas.

    07 julio 2010 | 18:36

  11. Dice ser MADONNA

    QUE PESADOS E IDIOTAS SON LOS EUROPEOS,QUE LO QUE SE CREEN TANTOS, SON TODOS SERES HUMANOS TAMBIEN,IGNORANTES, O SINO VAYANSE A VIVIR A LA LUNA SI SE CREEN QUE SON SERES SUPERIORES…VIVA AMERICA!!!!

    07 julio 2010 | 19:37

  12. Dice ser meloneti

    para espñolatino: tu seguro que eres peruano o vete a saber donde te pario laputa panchita esa

    07 julio 2010 | 22:49

  13. Dice ser meloneti

    oye que pasa aqui,a ver si esto es un chat de sudakas de los cojones

    07 julio 2010 | 22:50

  14. Dice ser meloneti

    los sudakas soys latinos de carambola,porque aterrizo por alli el colon,que se tenia que haber quedado quietecito y pizarro y la banda esa,porque una cosa esta clara,los conquistadores fliparian al ver la tribu y fauna de los elementos estos,no te lo pierdas

    07 julio 2010 | 22:53

  15. Dice ser meloneti

    madonna: tu eres sudamericana no norteamericana,a ver si vas aprendiendo geografia,mandril que eso es lo que eres una mandril,y estas en europa porque en sudamerica estais hasta la mierda,seguro quetrabajas en un club,que no es el barsa,tia lista

    07 julio 2010 | 22:55

  16. Dice ser Carlos Calderón

    No se porqué le están jugando con miedo a España, si no son la gran cosa, están basandose en pura publicidad, pero en la cancha no son la gran cosa, nunca han tenido la perseverancia, el carácter, la estrategia, ni la condición física de los Alemanes, ni la tendrán, como dijo en una ocasión Chilavert si nunca han ganado nada, yo agregaría ni lo ganarán, a mi particularmente no me convencen, pero más me decepcionan los equipos que se dejan impresionar por la publicidad, olvidando que los partidos se definen en la cancha

    08 julio 2010 | 1:18

  17. Dice ser Carlos Calderón

    Por otra parte España piensa que está jugando en la liga española que por supuesto es buena, pero por el gran número de jugadores extranjeros que allí juegan, no por los Españoles, son pura publicidad y manejo de la FIFA, es digno de risa que diga ese organismo que en el ranking son la número uno, si nunca han ganado un mundial y las leyendas se hacen en los mundiales, no en la Eurocopa

    08 julio 2010 | 1:24

  18. Dice ser MADONA

    Mirà MELONETI(mandrilneti)o como se escriba..el Gorila seràs tù,si te creès un Ser Superior andà comprà tierra en la luna y andà colonizale y procreà a los extraterrestres,que se nota que no pisàs tierra,y asì hacèis nueva historia,eikena nde revikuape mbae,jajaja

    08 julio 2010 | 1:32

  19. Dice ser MADONA

    Se nota tu bajeza de cultura futbolistica y tu altura en ignorancia,porque lo ùnico que pude leer hasta ahora de tu parte cavernìcola MELONETI, fueron insultos,groserìas y tu vocabulario vulgar. Te recuerdo que èsta secciòn es de DEPORTES, para hacer comentarios DEPORTIVOS, o sea,helloooo….estamos viviendo la pasiòn del mundial,…es decir…TIERRA LLAMANDO a MANDRIL(meloneti)!!!!o mejor …LUNA LLAMANDO a MELON….juajuajua,me das risa, y todos que escriben lo mismo que tu,monkey!!!!

    08 julio 2010 | 1:45

  20. Dice ser Viboro

    Pues al final ¡ajo y agua! España a la final del mundial dándole un repasito de fútbol a los alemanes, a los que felicitaré también porque al menos no se dedicaron a dar patadas ante la demostración de buen juego de nuestra selección. Ahora, aquellos a los que la envidia les corroe, podéis seguir diciendo estupideces, eso sí, por favor, sólo relacionadas con el fútbol no mezclemos churras con merinas y nos vayamos por los cerros de Úbeda con fanatismos y racismos, porque tontos y bocazas los hay en los dos lados del charco como bien lo están demostrando aquí.
    Sólo nos queda un partido, vamos a por Holanda.

    08 julio 2010 | 9:43

  21. Tiene toda la razón el que raja, Ballack es a Alemania lo que Raul a España, lo ha dado todo, mucho, pero su tiempo ya pasó, claramente.

    08 julio 2010 | 10:42

  22. esto para los comentarios de «gato»……..

    Ahora no dices nada gatito??…..no te gusta el futbol de toque???…..Quédate en tu pueblo y no salgas de él……MUERTO DE HAMBRE!!!

    08 julio 2010 | 14:05

  23. y esto para todos los tontos que no saben de futbol y decían que Alemania se comeria a España………..

    ¿ POR QUE NO OS CALLAIS??

    en voca cerrada no entran moscas y ahora os toca ver la final y ver como gana el mejor equipo del munto……su filosofía: toque toque y toque……..y si no os gusta españa pos os jodeis porque ta demostrando quien es el mejor equipo.

    08 julio 2010 | 14:09

  24. Dice ser New Air Max

    Soy Paraguayo, mi equipo es pura mierda, pero que les ha pasado. Alemania no es tan buena como parese. Creo que Holanda va a ganar es la mejor mucho más que argentina

    12 julio 2010 | 2:13

  25. Dice ser 456875

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 julio 2010 | 10:52

Los comentarios están cerrados.