Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«España no nos da miedo»

La España que se vio ante Paraguay, en el partido en que alcanzó la semifinales con un trabajado 1-0, no tiene porque asustar a Alemania, su próximo rival, según coinciden hoy la mayoría de los periódicos germanos.

«España logra con esfuerzo un 1-0 ante Paraguay en un partido turbulento y no debe haber causado terror en Alemania», dice el diario ‘Der Tagesspiegel’.

«En vista de lo sorprendentemente inofensivos que se muestran los delanteros españoles, de los que sólo David Villa cumple con lo que se espera, el equipo de Joachim Löw puede enfrentar con tranquilidad la semifinal», dice el diario berlinés.

«Estos españoles no nos causan ningún miedo», titula en sus páginas deportivas el dominical ‘Bild am Sonntag’. «Este equipo no juega tan brillantemente como el de la Eurocopa 2008 que casi no permitía que el contrario tuviera ocasiones de gol», dice ese periódico.

España, según el mismo medio, sigue teniendo una gran calidad pero «casi no tiene ideas». «Alemania no tiene que tener miedo», dice, por su parte, el ‘Frankfurter Allgemeine’ en su comentario del partido de España. Sin embargo, el diario agrega que España será un rival con un nivel técnico y táctico superior al de los rivales con los que se ha encontrado hasta ahora Alemania.

48 comentarios

  1. Dice ser brumeiker

    Pués dejad alemanes de Alemania la soberbia bien guardada no vaya a ser que os pase como al Aznar el mediocre que de tener mayoría absoluta pasó a perder las oposiciones y esperemos que en breve a la cárcel.
    Vosotros , los alemanes, sois metódicos y rectilíneos; nosotros los españoles somos más anárquicos y por lo tanto imprevisibles.

    Importante que nadie del PP vaya al partido.

    04 julio 2010 | 18:04

  2. Dice ser wtf

    Mas de izquierdas por favor,das pena y asco,,que no vaya nadie del PP? bastante hay con el gafe y patetico presidente de gobierno que mira si es tonto, que hasta pega la mala suerte, cosa que rompimos en la anterior Eurocopa.
    Pero si,tu tranquilo,comele su culo y lamele los mocos,,que te vas a quedar a dos velas payaso.
    VIVA ESPAÑA

    04 julio 2010 | 18:56

  3. Dice ser culpazapa@tero.con

    que si llueve? Culpa de zapatero…

    que españa pierde? Culpa de zapatero…

    que si españa gana? Culpa de zapatero…

    que si mi madre no me deja salir con mis coleguitas de 15 años para ponernos toos droguis en el poligono??? CULPA DE ZAPATITOOOOOOS!!!!!

    Zapatitos a tus zapatos XD

    04 julio 2010 | 19:36

  4. Dice ser laralalala

    este partido es imposible que lo gane españa, tiene una defensa muy vulnerable, cualquier ataque les complica la existencia a sus centrales, el centro del campo tiene toques previsibles y sin ideas y psicológicamente están hundidos, salen a los partidos sin agresividad y sin confianza, no se quien los mentaliza, pero yo ya lo habría despedido

    04 julio 2010 | 19:58

  5. Dice ser SepTlles

    Buenas,

    A mi me parece bien. ¿Por que iban a tener miedo? Para nada hombre.

    En cambio, yo soy ultra-optimista, yconsidero Alemania mas facil que Paraguay.. ¿Por que? Muy sencillo. Paraguay no llego a jugar un partido de futbol salvo en los primeros minutos, se dedicaron a jugar al Tenis. Balones al delantero y venga a correr. Defendiendo como posesos.. Normal que nos costara meter el gol. En definitiva, no me gusto el partido, España estuvo poco acertada.. Pero es algo obvio. Si argentina jugara con 8 defensas alemania tampoco lo tendria nada facil, en cambio, Argentina es un equipo muy ofensivo, es logico que le costara menos meter un gol.

    Alemania es similar, solo que intentar emularnos, diria que despues de la eurocopa.. Juegan muy similar a nosotros, y no hay que olvidar que el entrenador actual es el mismo que en la eurocopa, no me sorprenderia que haya decidido «jugar como España» Tocando mas la pelota, con posesion de balon, lo cual no indica que nos copien.. Para nada. En tal caso una copia barata. Ellos intentaran tocarla, tener la posesion del balon, pero no tienen nuestros jugadores, ni mucho menos. Tenemos mejores defensas, mejores centrocampistas y mejores delanteros.

    En definitiva.. Lo considero un partido muy asequible que no hay que perderse..

    Lo dicho, no es lo mismo jugar con un equipo que sale a ganar el partido, a jugar con uno que tiene miedo.. Porque eso fue lo que demostro Paraguay, tener miedo. Alemania tambien cedera con el transcurso del partido, tiempo al tiempo. Con equipos ofensivos España es imparable.

    Es mi punto de vista, sin mas.. El Miercoles se vera.

    Hasta entonces.. A ver si los españoles somos un poquito mas optimistas y dejamos el pesimismo atras. Coño. Ya esta bien de tardo lerdo criticon.

    04 julio 2010 | 20:10

  6. Dice ser SepTlles

    wtf:

    Al menos Zapatero no nos ha llevado a una guerra de mentiras. De la que solo se han sacado muertos. Por la que no habia motivos.. Y por la que a dia de hoy no se ha pedido perdon.

    Y si tu crees que parar la mayor crisis en 80 años de España es facil, presentate a candidato por el PP. Aunque te falten los brazos, tengas la cara demacrada y te metas coca, tendras mas carisma que Mariano.

    04 julio 2010 | 20:12

  7. Dice ser SepTlles

    laralalala

    Gente como tu es a la que yo defino «Pacos»

    Personas sin coherencia en sus comentarios, pesimistas y con gran iniciativa a emplear la demagogia.

    Es el comentario mas absurdo que he visto en todo el dia. Que tenemos una defensa vulnerable? Ja. Piquet es de los mejores centrales del mundo. Y dime tu de un central que tenga la sangre fria de Puyol. Capdevilla me callo, pero bien se mete sus andadas subiendo y bajando, es muy ofensivo, y eso lo compensa.

    Ahora me entero que por requerir la existencia de los centrocampistas se tiene una defensa vulnerable.. En fin. Busquet esta en la alineacion para ayudar en la defensa y el control del juego.

    Lo dicho, paco.

    04 julio 2010 | 20:16

  8. Dice ser laralalala

    #SepTlles

    y gente como tú es lo que yo defino ciegos

    estáis tan enamorados de los centrales que sois incapaces de ver sus errores y se los achacáis al portero, me parece increible que nadie hable del penalty que cometió ayer piqué, un agarron tan descarado en tu área es una clara declaración de que te piten la infracción, a los centros llegaban cómodamente los paraguayos, se cargaban el fuera de juego centrales «descentrados» y encima dejaban correr a los delanteros rivales sin manterles presión a su avance, españa tiene una defensa NEFASTA, un equipo con un buen ataque saca cinco goles contra españa sin despeinarse

    04 julio 2010 | 20:28

  9. Dice ser SepTlles

    laralalala

    ¿Perdona? ¿Yo he dicho que nuestros centrales son imparables o superheroes?

    Si te fijas en el penalti que hizo Piquet, y el motivo por el que lo hizo.. Por como venia el Balon, la calidad tecnica de Cardozo con la cabeza y la posicion en la que estaba, las tenia todas para rematar perfectamente a porteria. Vio que se le escapaba el jugador e hizo lo que mejor considero en ese momento.. ¿Que se equivoque o no? Diria que eso nadie puede juzgarlo, en primer lugar porque por suerte no paso a mas, y en segundo porque es muy sencillo juzgarlo desde fuera, hay que estar en la situacion para entenderla, vivirla para criticarla.

    Si tan mal jugaron nuestros centrales como dejas ver en el comentario.. ¿Por que hemos ganado?

    Eres repugnante.. Con mucha sinceridad te lo digo. No sabes la rabia que me da leerte y saber que te tocas los webbs en tu casa cuando juega la seleccion. Pero en fin.. Supongo que esta en tu naturaleza ser un hipocrita y comportarte como tal.

    No te digo mas, deja que llegue el Miercoles y se vera. Por lo demas me resultas demagogo y poco imparcial. Tienes en cuenta los pros, pero no los contras. Y es que Paraguay ha llegado a los cuartos de un mundial, algo que los convierte en respetables, temidos y nada sencillos. Y nosotros estamos en una semifinal de un mundial por primera vez en nuestra historia, lo primero que se te ocurre es criticar a nuestra defensa..

    Sigue viendo el futbol mientras te tocas los webbs y criticando sin objetividad..

    04 julio 2010 | 21:03

  10. Dice ser moskete

    Creo que no nos centramos en nuestros comentarios. Es imposible que la selección juegue como en la eurocopa ya que en el 2008 sorprendio al resto de selecciones europeas con su juego de toque y gran acierto de cara a la porteria.

    En este mundial, por desgracia, tenemos aun delantero como torres que viene de una importante lesión y operación. Este delantero nos dio la vida junto con villa en la eurocopa. Por desgrcia no nos aporta mucho, pero de verdad sigo teniendo confianza en el frente a los alemanes.

    Además las selecciones quen nos han tocado, salvando a la valiente Honduras que quiso jugar de tú a tú a la selección, juegan claramente con dos lineas de cuatro y realizando una fuerte presión como en el caso de Chile y Paraguay. Esperando y tratando de lanzar la contra. Por mucho que digan eran rivales difíciles y rocosos, y más cuando te lo juegas aun único partido.

    No quiero hacerme el ciego con el juego de Alemania. para mi son los favoritos, por historia y por el juego que despliegan(ya lo dijo lhan estan jugando a la española claramente, nos han imitado). Pero también creo que esto beneficiar a España, ya que se pueden quitar la presión de ser favoritos y pasarsela por entero a los teutones.

    Creo en el equipo, creo además que para no hacerlo tan espectacular como en la eurocopa estan pasando las fases una a una y se esta teniendo esa suerte de los campeones. En los momentos claves en los cuales la balanza se podía inclinar para cualquier lado, siempre ha caido del lado español. Algo parecido que le sucedía a los italianos que jugando peor (pero mucho peor) que los españoles, ganaron el Mundial 2006.

    Venga que podemos!!!!!!!!!! animar a la selección!!!!

    04 julio 2010 | 21:35

  11. Dice ser darup

    Vamos a ver, el «memo» que se ponga a cuestionar la seleccion que tenemos desde la eurocopa no tiene ni puñetera idea de futbol. Pueden perder o ganar pero por favor, si miramos los jugadores que tiene, el historial de cada jugador, la posicion en todos lo rankings de futbolistas…. esta claro que tenemos la mejor seleccion que ha tenido españa en toda su historia.

    No hagamos eso que se escucha tanto en la politica mala de este pais que es la demagogia.

    Si hay un momento en la historia para poder pensar en un mundial es ahora y con esta seleccion. Todo el que piense que no podemos ganar a Alemania y la posible final, es un ignorante futbolistico o un amargado sexual porque no le encuetro otra explicacion.

    Este es nuestro momento, nuestra seleccion y posiblemente nuestro mundial.

    A POR ELLOS!!!!! VIVA LA ROJA!!!!!

    04 julio 2010 | 21:54

  12. Dice ser Marta

    ULTIMO MOMENTO!!!!!! España sueña con ganarle a ALEMANIA!!no la despierten,dejadla soñar jajajajajaja,,,,,,Aguante A_L_E_M_A_N_I_A!!!!!!

    04 julio 2010 | 22:05

  13. Dice ser pechotoro

    Si quieren ir de favoritos no hay ningun problema.

    Pero hay una cosa en la que deberían pensar un momento. Todavía no hemos hecho un partido bueno. Y el medicampo de España no es el de Argentina.

    En la última Eurocopa, Rusia venía de aplastar a los holandeses y en 20 minutos los mandamos a casa.

    04 julio 2010 | 22:07

  14. Dice ser SepTlles

    Buenas nuevamente,

    Sin duda los dos ultimos comentarios son los mas acertados, coherentes y con sentido comun que he visto en este diario en muchos, pero que muchos dias.

    Basta ya de pesimismo y criticas infantiles. Hay que dar la cara o no darla, pero sin segundas. Si apoyas a la seleccion que sea a muerte, y no decaer cuando lleguen los malos momentos, que siempre, siempre habra.

    Coño, a espabilar.. Seamos razonables, sin subir a ninguna nube ni rama pero siendo optimistas, realistas y sensatos. Ninguna seleccion del mundo ha tenido tanto control y posesion del balon en los partidos que llevamos.

    El Miercoles se veran las caras dos selecciones que van a querer dominar el partido, tener el control del balon y hacer cansar al contrario. Pero siendo sensatos tenemos que reconocer (Yo si fuera Aleman lo haria) que a España en toque y juego no nos alcanza nadie.

    04 julio 2010 | 22:09

  15. Dice ser SepTlles

    Marta

    Felicidades.. Me imagino que te sentiras mas feliz asi. No pasa nada, disfruta el momento, friki.

    04 julio 2010 | 22:11

  16. Dice ser fan_futbol

    A estas altura del mundial, todos tienen miedo de todos, aunque se quiera dar otra imagen.
    España ha tenido partidos, donde ha tenido que trabajar par habrir la muralla.
    Solo pido que pongan un equipo arbitral nivel.

    04 julio 2010 | 22:18

  17. Dice ser Austral

    Pues dice toda la verdad… Pero hay una solución: que no saquen ni a Torres, ni a Iniesta desde el principio… a lo mejor así España tiene posibilidades.

    04 julio 2010 | 22:19

  18. Dice ser Caty Gata

    Miedo quizás no… pero respeto le tinene que tenr.
    Hoyxhoy, la selección española es la más potente en este mundial.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 0:19

  19. Dice ser anneo

    Me parece que los alemanes estan jugando con la guerra sicologica, dijeron que los argentinos eran malos perdedores, ahora dicen que españa no juega brillantemente (como ellos?)

    Cuidado el que juega con fuego se puede quemar, con la lengua no se ganan los partidos…ni con las patadas que uds. reparten.

    05 julio 2010 | 1:44

  20. Dice ser Memê

    Creo que cada juego es un juego distinto, elementar mi caro Watson, es otro equipo…pero claro que los entrenadores deben ver los partidos anteriores pues siempre hay un padron de juego, por ejemplo no sé que pensaba del Bosque al ver Jesus Navas siempre cruzando mal una y otra vez, aquí, en Brasil, los comentaristas dijeron por lo menos cien veces y le costó cambiar, otro que no rinde es Fernando Torres, no adelanta insistir parece que no está bien físicamente todavía y esto retrasa el rendimiento del equipo, nunca he visto jugar tan descentrados los jugadores como por la selección, en sus equipos no pierden tantos pases como ahora mismo Xavi e Iniesta, o el mismo Ramos, los pases largos o salen cortos o muy rápidos?será la jabulani?
    Pienso que si en treinta minutos los que están en campo no consiguen algo hay que cambiar, otra cosa la defensa no necesita salir tanto para el ataque, después no consiguen llegar a tiempo en el contra ataque y es así que saldrá Alemania, seguro defensa con dos líneas y dos enfrente, porque cuando se adelanta la marcación hay poco espacio para salir jugando y se encierra el enemigo en su propia territorio.
    Pero españa tiene talento y puede ganar, me parece que el juego será más bonito porque los alemanes van a salir para ganar igual que España, no hay otro camino, la mejor defensa es un buen ataque, parece que les falta fuerza al tirar porque el portero de Paraguay no dejó nada de rebote, solo en el penalty y no había nadie…

    05 julio 2010 | 3:35

  21. mejor, mejor cuanto menos favoritos seamos mejor.

    aprovechate de las ofertas de subrogacion hipotecaria , mejora las condiciones de tu hipoteca y ahorra dinero. Consulta las mejores ofertas en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    05 julio 2010 | 7:38

  22. Dice ser Mr. Badass

    Si Argentina se comió 4, ni me imagino como sufrirá España…

    Recordemos que España llega a semifinales habiéndose enfrentado a selecciones mayormente menores, y aún así no hubiera pasado de primera ronda de no ser por las ayudas de los árbitros (lo que pasó contra Portugal y contra Paraguay ya es indignante).

    05 julio 2010 | 9:34

  23. Dice ser GratisMadrid

    Es el primer rival de empaque, el primer rival de los grandes en el Mundial

    Para llegar a jugar contra Alemania, España ha pasado de menos a más, Honduras y Chile, cayeron sin mayores turbulencias. Paraguay aplicó la táctica del autobús, y patadón arriba. El resultado fue justo en todos los partidos, y la selección de menos a más. Pero Alemania es otra cosa.

    Alemania jugó un gran partido frente a Argentina, y un buen partido frente a Inglaterra. Dos rivales duros. Después de un gran partido, el siguiente no suele ser bueno.

    No obstante, los alemanes están muy preparados, muy organizados, y de la derrota con España aprendieron a mejorar en el toque del balón, cosa que ahora ejecutan y con gran provecho.

    Será un buen partido, y el que gane el partido saldrá con la moral muy alta para la final.

    La estadística indica que Alemania tiene todas las de ganar: Argentina e Inglaterra conocen su enorme poderío. España tendrá sus oportunidades.

    Y falta el factor suerte.

    Cliquen los de Madrid, gran recarga del madridgratis:
    http://www.madridgratis.net

    05 julio 2010 | 10:45

  24. Dice ser ...

    El tema de siempre españa siempre jugaba como nunca y perdía como siempre…

    Ahora juega como nunca también (ha jugado en la eurocopa y en la fase de clasificación mucho mejor) con la diferencia de que gana como nunca también.

    Así q yo prefiero jugar mal y ganar como los campeones, que jugar bien e irnos para casa.

    Mentalidad ganadora, más de acierto arriba y un poco de suerte = nos metemos en la final.

    05 julio 2010 | 12:33

  25. Dice ser Abogado Malaga

    Es cierto que los alemanes están fuertes en este mundial, pero creo que vamos a poder ver un partido bonito, con dos equipos que de verdad hacen fútbol y, alemanes: no os confieis demasiado! Tenemos que tener fé.

    05 julio 2010 | 12:33

  26. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo a los que mezclan el deporte con la politica, pero enfin voy a dar moi opinión sobre el partido de mañana. Creo y en mi firmeza me apoyo que este patido quedrá en empate indistinto por un 45 a 27 (Es

    05 julio 2010 | 13:46

  27. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo a los que mezcalan el deporte con la política. EN FIN, YO VOY A DAR MI OPINIÓN SOBRE EL PARTIDO QUE SERÁ TRANSMITIDO MAÑANA. cREO Y AFIRMO , PUES ME APOYO EN ESTUDIOS MUY PROFUNDOS , QUE ESTE PARTIDO SERÁ UN EMPATE INDISTINTO CON UN RESULTADO FINALDE 48 A 34.
    Se me puso la tecla de mayúsculas , lo siento.

    Clica sobre mi nombre (Si quieres, no es todavia obligatorio)

    05 julio 2010 | 13:50

  28. Dice ser helidoni_uzumaki

    bueno si la selecion española tiene ganas y animo ganaremos si ven que los alemanes se ponen chulos y les dan miedo entonces la hemos cagadoo…
    ([@_@])

    05 julio 2010 | 14:28

  29. Dice ser Paraguay perdono.... Alemania no lo hará

    Ante Paraguay españa demostró que tiene un gran arquero…. ojala tengan la misma suerte y que «San Iker» aparezca frente a Alemania… o sino ligan como mínimo cuatro goles de Alemania… digo como mínimo, porque creo que Alemania les va meter mas…. El mediocampo alemán es 100 veces superior al español, la delantera española da risa…Paraguay, un equipo recontra-requete encerrado atras «segun los ojos españoles» les marco un gol legitimo, un penal a su favor, y demas esta decir que «San Iker» lo hizo todo. El maravilloso futbol aleman los va a masacrar. españa tuvo suerte, nada mas…..

    05 julio 2010 | 15:10

  30. Dice ser GERMAN

    España en la actualidad tiene una de las mejores selecciones del Mundo, y me encanta el juego, pero hay que ser realistas, Alemania tiene 3 estrellas en su escudo y no es por gusto, es el equipo que ha llegado a mas finales y que siempre ha llegado al mundial, despues de tener un juego simple y a contra golpe, hoy tiene un juego bonito, con una defensa solida, una media que ataca y defiende bien y una delantera contundente, el partido es interesante pero vale, ALEMANIA, por mucho es superior en lo que ha mostrado en esta eliminatoria, creo en el Villa, Iniesta, Xavi Alonzo y Hernandez y Casillas, pero la defensa da miedo, da miedo, da miedo.

    Mi marcador Alemania 3 España 2, el partido sera abierto definitavamente permitira goles.

    Uruguay Alemania, será la FINAL. Animo españa, la proxima sera

    05 julio 2010 | 15:55

  31. Dice ser Elisa

    Yo me sigo preguntando por qué está Del Bosque y no Aragonés, que es quien hizo ganar la Eurocopa.

    05 julio 2010 | 16:09

  32. Dice ser Alemania

    ES obvio que los alemanes no tienen que tenerle miedo a España. Paraguay, que jugo con seis suplentes, de los cuales 3 estaban a media pierna por lesiones, les corta el juego y con grandes posibilidades de ganarlo, si Cardozo marcaba ese penal, otra seria la historia. Alemania, con todo su poderío en condiciones, se los va a comer.

    05 julio 2010 | 17:13

  33. Dice ser Leonor

    Tiene que sustituir a Torres, que no está en condiciones por Llorente. Se vió claro en el España-Portugal.

    05 julio 2010 | 17:15

  34. Dice ser Juan Rojas

    España no le gana a Alemania, creen que tienen un equipazo, pero no es así, la forma que terminaron el partido contra Paraguay es una verguenza para la calidad de jugadores que tiene. El futbol español esta en decadencia, tan pronto, quizas si supieran aprovechar los elementos del equipo logren buenos resultados. Saludos.

    05 julio 2010 | 17:28

  35. Hola a todos
    La crisis debe ser gorda por ahi porque entender lo que se entiende en estos comentarios, da pena.
    TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO OSTIA!!!!
    Dejaros de pesimismos y pensar a la verguenza FRANCESA, podriais estar por lomenos orgullosos de tenert un equipo que moja la

    05 julio 2010 | 19:34

  36. Hola a todos
    La crisis debe ser gorda por ahi porque entender lo que se entiende en estos comentarios, da pena.
    TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO OSTIA!!!!
    Dejaros de pesimismos y pensar a la verguenza FRANCESA, podriais estar por lomenos orgullosos de tenert un equipo que moja la camiseta.

    desde Francia
    VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05 julio 2010 | 19:36

  37. Dice ser ALVES PRETORIA

    OSTIAS TIO!

    JAJAJAJAJAJJAJAJA

    que lindo equipito español!!! AJAJAJAJAJA

    http://salinasaguirre.blogspot.com/2010/07/david-broncano-el-espanol-ignorante.html

    05 julio 2010 | 19:54

  38. Dice ser PARIDO EN POLONIA

    pues si esto de españa es el mejor equipo del mundo… ostias, no quiero imaginar lo que sería una selección de oriente medio!

    patético!

    http://salinasaguirre.blogspot.com/2010/07/david-broncano-el-espanol-ignorante.html

    05 julio 2010 | 19:56

  39. Dice ser DAVID BRONCANO EL ESPAÑOL IGNORANTE

    JAJAJA…. ASI QUE DAVID BRONCANO ES EL NOMBRE DEL ESPAÑOL MAS IGNORANTE.

    05 julio 2010 | 20:10

  40. Dice ser Daniel Alonso

    Los machos alemanes solo tienen miedo del marica de Pique, tanto le gustan los machos que se abrazó al Tacuara, pero se equivocó ya que no era TacuaREMBO.
    Pierdan españolitos hijos de moros!!!

    06 julio 2010 | 16:33

  41. Dice ser bibla

    ARRODILLAROS!!!!!!!!!!!!ANTE ESPAÑA!!!QUE GOZADA TAPAR ESAS BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!HAY TENEIS FURIA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA A DOMINADO EL PARTIDO,ESPAÑA ERA EL SEÑOR Y MIRO A ALEMANIA A LOS OJOS.HEMOS JUGADO CON CABALLEROS

    08 julio 2010 | 1:37

  42. Dice ser bibla

    ARGENTINOS,ARRODILLAROS!!!!!!!EL EQUIPO ESPAÑOL A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!MARADROGA,TRAGATE TUS PALABRAS Y TE LA METES POR EL CULO

    08 julio 2010 | 1:38

  43. Dice ser bibla

    ALEMANIA A TEMBLADO ANTE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 julio 2010 | 1:39

  44. Dice ser Paraguay

    Soy Paraguayo, mi equipo es pura mierda, pero que les ha pasado. Alemania no es tan buena como parese. Creo que Holanda va a ganar es la mejor mucho más que argentina.

    11 julio 2010 | 18:43

  45. Dice ser Daniel Alonso

    Mexico y argentina son la mierda salida de mi culo

    11 julio 2010 | 18:45

  46. Dice ser URUGUAY

    Que más da los goles que metan, importa quién GANE no quién pierda.

    11 julio 2010 | 18:54

  47. Dice ser URUGUAY

    el mejor es quién gané, le pese a quién le pese.

    11 julio 2010 | 18:55

  48. Dice ser GERMAN

    No me trago mis palabras por que mis comentarios tenian base, sin embargo tengo que reconocer el juego tactico de España, que vencio a una Alemania que ha sido la que mejor jugo, pero esto pasa en el fut bol moderno, no importa quien juegue mejor si no quien meta goles, españa aunque no es contundente con uno le basta.

    Holanda merecio lo que gano, pues se dedico a golpear y desespero por momentos a España, que con su juego gano 1 a 0, y mercio ganar.

    Creo que España con una delantera mas contundente, podria mantener ese nivel y alcanzar otra copa, en hora buena por España.

    Alememania tenemos que seguir en la lucha pues somos siempre favoritos no hay que desmauyar, felicitaciones a Thomas Muller, el botin de oro.

    España si tienen salon de Fama, inmediato hay que colocar a Casillas y a San Iniesta, en hora buena para el BARCA, aporto la base de esta selección hoy campeona del Mundo

    12 julio 2010 | 16:49

Los comentarios están cerrados.