Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Paraguay calienta los cuartos contra España presionando al árbitro

Los paraguayos son conscientes de que son inferiores a España en el partido de cuartos de final del Mundial que jugarán el sábado (20.30 h, T5). Por eso, no dudarán en emplear el juego duro. Pero, antes, ya están calentado el partido y quieren presionar al árbitro que dirigirá el encuentro, el guatemalteco Carlos Batres.

«Carlos Batres es el peor colegiado de la historia de Guatemala. Es una vergüenza lo que ha hecho la FIFA», Chilavert

Los paraguayos todavía tienen en mente su eliminación en octavos de Corea y Japón 2002 ante Alemania (0-1), en un partido en el que reclamaron varios penaltis y fue expulsado Roberto Acuña.

España no debe entrar en todo este juego subtérraneo y centrarse en tocar y jugar bien. Así, el sábado por la noche estaremos celebrando nuestro pase a las semifinales de un Mundial, por primera vez en nuestra historia.

2.267 comentarios

  1. Dice ser Aquiles

    bin laden, se escribe flamenco. Flamengo es un barrio de la ciudad de rio.

    01 julio 2010 | 20:25

  2. Dice ser a todos esos idiotas

    A ver bin laden, pequeño bastardin, todos sabemos que eres un porteño pelotudo, pero sin duda deberias saber que Londres esta a 4.870 KM de España, pero si, los viajes estan baratitos, gracias por la apreciación, y no, no voy a ir a Bali porque para ir a un pais que no me ofrezca ningun reto intelectual, me quedo en casa haciendo sudokus, que es lo que deberias hacer tu, y no insultar a una nacion no solo mas poderosa que la tuya, sino mas culta

    01 julio 2010 | 20:25

  3. Dice ser Tochu

    Dice ser :
    ESPAÑA ANO DEL MUNDO

    Eres un acomplejado como todos los tiraflechas.

    A ver si aprendes a escribir y tener ortografia ya que parece que te has criado en la selva en una rama.

    MACHUPICHUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

    CHIRICAWAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    Tochu

    01 julio 2010 | 20:25

  4. Dice ser el mirador

    Ya faltaba que entre un guatemalteco…

    jajajajajaja

    01 julio 2010 | 20:27

  5. Dice ser el mirador

    Un guatemalteco criticando a Paraguay, jajajajajaja.

    Es que es tarada o se hace.

    Ahora el DT de Su Selección NAcional es un Paraguayo.

    Pero bue se le comprende es mujer.

    01 julio 2010 | 20:28

  6. Dice ser alcides

    Les qiero decir a todos los espa -putos-ñoles, queel sbado les vamos a reventr e culo, maricas de mierda, lloren desde ahora, no se olviden d que ustedes clasificaron gracias a la ayuda del arbitro o acaso seolvidan del gol de Villa en posicion adelantada

    01 julio 2010 | 20:28

  7. Dice ser bin laden

    a todos esos idiotas: Reto intelectual? Y cual seria el reto para vos? Deletrear unas palabras en Ingles?

    Porque mira si me decis que es para ir a visitar el Bristish Museum, o el National Gallery, ummmm no se.

    Y 4.000 kilometros no es nada. Vivis en un termo vos. Alguna vez te tomaste el tiempo de agarrar un mapamundi y ver que existen otras paises aparte de los que estan en Europa?

    Decis cosas muy basicas, no te da verguenza?

    01 julio 2010 | 20:29

  8. Dice ser Adolfo

    Ya lo dijo Arrigo Sacchi, estos españolitos pasan de la euforia a la depresion, ahora estan euforicos, el sabado les espera lo otro, como siempre en los mundiales, sera una vez mas.

    01 julio 2010 | 20:29

  9. Dice ser me rei tanto , gracias''

    Vaya vaya SUDACAS DE MIERDA, sabeis que pasa? que mientras nosotros tenemos nuestros televisores de plasma, nuestros ordenadores de lujo, nuestros Porsche’s vosotros teneis 2 cantinas llenas de mariachis, medio gramo de cocaina y vuestra puta madre
    jaaaaa de que pelicula saliste payaso, un porche’s ??? peo sinisikiera tenes trabajo, estas de `parado total, de inutil? y plasma, salen 300€ pisos? estas hipotecadod e por vida o vivis con tus padrfes y ni te haces la cama, anda payaso, a mentirle a otro pedazo de gil jaaaa,, pero gracias me has hecho cagard e risa, cuando lei tu fantasia,

    01 julio 2010 | 20:30

  10. Dice ser erick

    pregunto yo…………? de donde viene chilaver a criticar a alguien q no conoce????? tendria q decir q decir io entonces q chilaver es maricon y lo he visto vendiendo el culo en la esquina de mi barrio para poder llegar a donde esta….. q alguien le recuerde a ese hijo de su puta madre que el q es ave donde kiera vuela….. y no necesita buscarse un ala partida pa’no poder volar…….. si ganaran los paraguayos seria mucha suerte……. decime paraguay cuantos jugadores tienen uds q juegan al menos en 2 de los mejores equipos del mundo….. no lo escucho senor……….espana tiene…… puta madre no me alcanzaria el espacio aca para nombrarlos……..la ignorancia duele chilaver…..rasquese donde le pique…. y si no le pica…. no se preocupe que yo le hare q le arda…. ahhh y saludeme a su madre maricon…..

    01 julio 2010 | 20:30

  11. Dice ser lara

    no nos creemos para nada inferiores a los españoles… es + nos rompemos el coco queriendo llegar a la conclusion de en que momento llegaron ustedes (los españoles) a creer que son potencia?¿¿ es una intriga total. su camiseta no pesa, su liga es famosa por los extranjeros ganaron una euro copa ok, pero nosotros ganamos 2 copas america … aclaracion contra Argentina, Brasil, Uruguay jajja eso si les doy la derecha llegar a un nivel aceptable de futbol teniendo en cuenta que se la pasan jugando con Armenia, Bosnia, Estonia, Turquia Irak DIOS MIO!!!! eso merece felicitaciones . BESOS !!

    01 julio 2010 | 20:31

  12. Dice ser UN LATINOAMERICANO

    AHORA ME DOY CUENTA DE LO FASCISTA QUE SON LOS ESPAÑOLES… TIENEN LA BOCA MUUUUY GRANDE NUNCA GANARON NADA!!!! NUNCA!!!! ASI ES QUE ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON LOS PARAGUAYOS.. NO SE CREAN QUE PORQUE ESTAN EN EL «1º MUNDO» YA GANARON LA COPA MUNDIAL.. TENDRAN QUE SUDAR HASTA LAGRIMAS DE SANGRE… HIJOS DE LA REVERENDISIMA PUTA QUE LOS VIO PARIR.. SON UNA MIERDA.. FUERZA PARAGUAY REPRESENTAS LA MISTICA DE UN CONTINENTE.. Y NO LA DELICADEZA DE «SEÑORITAS IBERICAS»…

    01 julio 2010 | 20:33

  13. Dice ser clara

    Es una pena que tanto Españoles como Paraguayos, Argentinos, etc. aprovechen el mundial para pelear. Lo más triste de todo es que decís insultos a lo tonto sin tener ni la más mínima idea ni el más mínimo conocimiento de lo que estais diciendo, por favor estudiad un poco de historia y viajad más. Como española que ha vivido en Argentina y que ha viajado a Paraguay, Uruguay y Brasil me quedo tranquila, ya que se que la mayoría de personas de estos países no son de esta manera ni piensan así de los españoles, otro tanto digo de los españoles, que vamos los que escriben aqui son la mayoria unos fascistas, xenófobos y que seguro que ni siquiera tienen ni el graduado porque madre mia que patadas a la historia y al diccionario! Pero bueno gracias a dios la mayoria de españoles no somos así.
    Paraguay ha hecho un mundial excelente, yo evidentemente quiero que gane España pero de forma limpia y cordial, no hacen falta insultos. Y por cierto aqui todo el mundo opina pero me da la sensacion que de futbol mucho no saben!

    01 julio 2010 | 20:33

  14. Dice ser a todos esos idiotas

    Jajajajaja, que coño sabreis vosotros de cultura, si lo mas interesante que habeis visto vosotros es una vaca follandose a vuestro abuelito reumatico, eso es suficiente para ti? o prefieres deletrear palabras en tu propio idioma? (que ni siquiera sabes, por cierto)
    Pero TRANQUILOs, tranquilitos, tranquilillos, que el sabado OS VAMOS A DESTROZAR, a aniquilar, desmembrar asesinar reventar aplastar y mutilar

    01 julio 2010 | 20:34

  15. Dice ser fan_futbol

    Palabra del «dios» Chilaver, amen.

    01 julio 2010 | 20:35

  16. Dice ser bin laden

    a todos esos idiotas: Bueno eso lo decis vos, pero hablas de la ignorancia porque estoy mas que seguro que nunca pusiste un pie en la Argentina. En cambio yo, si puse varios en tu pais, asi como en todos los paises de Europa.

    Esa es la diferencia entre vos y yo, yo lo que digo lo digo porque se ,y vos lo que decis lo decis porque tenes boca.

    Ademas el sabado todavia no nos toca, primero pasen contra Paraguay (cosa dudosa) y nos vemos en semifinales. Hoy por hoy, no hay mejor seleccion que Argentina, le pese a quien le pese.

    01 julio 2010 | 20:38

  17. Dice ser a todos esos idiotas

    Por cierto, para iros aclarando la historia, que TANTO OS GUSTA, hemos ganado 2 eurocopas, una medalla de Oro en los juegos olimpicos (vosotros ni os clasificasteis) y quedamos 4º en la Copa del mundo

    01 julio 2010 | 20:38

  18. Dice ser a todos esos idiotas

    Pero vamos a ver, cacho anormal, se puede saber que hace un argentino comentando en un post sobre paraguay? te crees que somos adivinos pa saber de donde eres? anda anda, que Brasil os pega mil patadas al cocainomano gordo de maradona

    01 julio 2010 | 20:39

  19. Dice ser lara

    encerio ayudenme a entender, como una seleccion que vive jugando con Armenia, Bosnia, Estonia, Turquia Irak …. y se vuelve a casa de un torneo con EEUU se cree potencia POR FAVOR!!! no puedo con la intriga. gente rara si las hay.

    01 julio 2010 | 20:40

  20. Dice ser Español

    Cuanto Sudamericano resentido hay por aqui,no? Que pasa, que no teneis suficiente con vivir en paises tercermundistas que encima quereis que España tambien lo parezca?
    Ahi teneis un sistema sanitario penoso, no hay trabajo, ni casi cultura. Y si no, porque os venis a buscar trabajo aqui?? Agradecidos teniais que estar por que os dejemos ganaros los cuartos en España.

    Y respecto al futbol… teneis una selección con un juego patetico que solo sabe empatar a 0 e intentar ganar con balones perdidos, corner, faltas, penaltis,… Si sabeis de futbol tan solo teneis que ver un partido de España y rendiros al buen juego, al juego al toque y la presión y no a encerraros como ratas en vuestra area para que no os metan goles.

    El sabado aprendereis lo que es futbol en vuestras carnes¡¡¡

    01 julio 2010 | 20:40

  21. Dice ser me rei tanto , gracias''

    JULIO,…DIJO…Vaya vaya SUDACAS DE MIERDA, sabeis que pasa? que mientras nosotros tenemos nuestros televisores de plasma, nuestros ordenadores de lujo, nuestros Porsche’s vosotros teneis 2 cantinas llenas de mariachis,

    JAAAAAA yo te digo JULIO, porche’s? jaaa pisos VIV IS HIPOTECADOD E POR VIDA O CON TUS PADRES , PLASMA, SALEN 300€ LA REALIDAD DE TU PAIS, ES ESTA.. LEELA. IDIOTA FARSANTE FANTASIOSO

    Casi el 50% de los Españoles contribuyentes declara ingresos por debajo de los 21.000 euros

    tu seguro que ni 3 mil al año

    01 julio 2010 | 20:41

  22. Dice ser Lamentable

    Los comentarios de este blog son lamentables y el autor deberia haber cortado cuando empezaron a calentarse los comentarios.

    Y fascistas…los hay tanto en españa como en sudamerica, que hay leer cada cosa que es para tirarse de los pelos.

    01 julio 2010 | 20:41

  23. Dice ser Aquiles

    Lara, te recuerdo que España jugó amistosos contra Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Argentina antes de venir al mundial. A todos les ganamos. A Alemania le ganamos en la final de la Eurocopa. Por tanto vencimos a equipos de primer nivel. En el mundial hemos vencido a a Honduras y a la Chile del loco bielsa (gran entrenador sudamericano). Ahora vamos a por Paraguay el cual tiene un gran equipo pero te recuerdo que España está desplegando el mejor juego del Mundial. El gol de Villa es fuera de juego pero para verlo necesitaste ver la repeticion más de 4 veces ¿verdad?, si el linea tiene dudas, la normativa es dejar seguir el juego. Pero ¿a que no mencionas el penalti que hicieron a Torres en la primera parte del partido? ¿y los penaltis que hicieron los chilenos y hondureños?
    Seamos coherentes.

    01 julio 2010 | 20:42

  24. Dice ser bin laden

    a todos esos idiotas: Y, con tus medallitas esas vas a salir a ganar un partido? Gil, de la historia no se vive, lo unico que vale es el dia a dia. Lo que se construye hoy y ahora.

    De la historia aprendemos (cosa que ya veo que muchos tampoco). Argentina fue un desastre en las eliminatorias, y? Ahora se consolido el equipo y fuimos de menos a mas.

    Mira un consejito: Lee lo que dije mas arriba, por ahi te sirva para tu vida, porque de lo contrario te vaticino una vida llena de frustraciones.

    01 julio 2010 | 20:42

  25. Dice ser Brasil

    Paraguay vai ganhar e ponto! Desista Espanha ;D
    hahaha

    01 julio 2010 | 20:42

  26. Dice ser hola

    paraguay es un pais muy bonito y es ese arbitro que no sirve para nada simpre esta contra otros paises ademas paraguay si tiene posibilidades y españa creo que perdera

    01 julio 2010 | 20:44

  27. Dice ser Luis

    A todos estos americanos del sur que se la pasan criticando a los Españoles, contandonos peliculas sobre la fama de ladrones de los Españoles cuando llegaron a la India y «exterminaron» a los indigenas, a esos que dicen que los Españoles que llegaron alli eran enfermos de sifilis y gonorrea, ladrones y muertos de hambre, decirles que tienen razon, pero que esos Españoles que llegaron alli no eran mis antepasados, ninguno de mis antepasados emigro, quiza porque no eran ladrones sifiliticos asesinos y violadores. A todos esos Americanos del Sur que demuestran su incultura y la calidad de sus paises me gustaria preguntarel … Cual es vuestro apellido??? porque los asesinos violadores ladrones sifiliticos y gonorreicos no eran mis antepasados sino LOS VUESTROS, y quiero recordar una vez mas que cuando vuestros antepasados llegaron a esa tierra que ahora decis que fue asolada por los Españoles de este lado, EXTERMINARON a todos los que habia y se quedaron ellos, de hay vinieron vuestros abuelos, vuestros padres y ahora vosotros. Esta claro GILIPOLLAS????

    01 julio 2010 | 20:47

  28. Dice ser el mirador

    Es que estos Manolitos no saben que dependen de los «sudacas» para que su patetica liga de futbol tenga al de brillo.

    Nunca van a conocer la Gloria de Tenerlo a un 10 como Diego Armando Maradona.

    El talento Brillante de Pelé.

    La garra y temple de Arsenio Erico.

    Sudamerica es la Madre del Buen Futbol.

    España que es ?

    No existe?

    01 julio 2010 | 20:47

  29. Dice ser bin laden

    a todos esos idiotas: Brasil mil patadas? Mira no voy a hablar mal de un equipo sudamericano, pero no es el Brasil al que estamos aconstumbrados.

    Brasil primero que se las vea con Uruguay y luego veremos.

    01 julio 2010 | 20:47

  30. Dice ser hola españoles

    españa es un pais de mierda es una mierda de caballo que se balle a la puta mierda jajajaja putos españoles kati encima idiotas y narizones jajajajaja

    01 julio 2010 | 20:48

  31. Dice ser Brasil

    Força Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    01 julio 2010 | 20:48

  32. Dice ser icb

    Si cuando vienen aqui, porque se mueren de hambre en sus paises de mierda, nadie les diera trabajo no les quedaria mas remedio que volverse al arbol del que se bajaron, yo tengo una asistenta y ni se me ocurrió contratar a una panchita, porque son unas cerdas que estan acostumbradas a vivir entre mierda y no saben lo que es limpiar

    01 julio 2010 | 20:49

  33. Dice ser bin laden

    hola españoles: Che paragua, un consejito, antes de levantar tu post, pasa por el corrector, porque tus faltas ortograficas lastiman al lector.

    01 julio 2010 | 20:50

  34. Dice ser Aquiles

    Me rei tanto: ¿a como está el cambio del euro a la moneda de tu pais? porque igual la renta percapita de tú pais es muy inferior a la de España.

    PIB (nominal) per cápita (estimado) en dólares estadounidenses[1]

    puesto 25 España 35.331
    puesto 54 Venezuela 11.388
    puesto 57 México 10.235
    puesto 58 Chile 10.124
    puesto 60 Uruguay 10.082
    puesto 64 Argentina 8.214
    puesto 65 Brasil 8.197
    puesto 84 Colombia 4.985
    puesto 100 Ecuador 3.776
    puesto 109 Guatemala 2.848
    puesto 114 Paraguay 2.601

    antes de reirte informate amigo.

    01 julio 2010 | 20:51

  35. Dice ser a todos esos idiotas

    vaticiname la polla nano, que vas a viajar tu, has estado en toda europa eh? 27 paises con 16 añitos que tienes, muy bien chiquitin

    01 julio 2010 | 20:52

  36. Dice ser Brasil

    Espanha não fique desesperada, tem outra copa daqui 4 anos.. agora é Brasil e Paraguay! bye Espanha ;D

    01 julio 2010 | 20:52

  37. Dice ser leoncios

    todos los que eschibieron la palabra la puta madre.no pensaron que la madre es es unica y estan ensuciando ese nombre madre que dios le perdonen y que reciban a DIOS EN SU CORAZON Y NO DE LABIOS Y SE AREPIENTAN POR ENSUCIAR EL NOMBRE DE LA MADRE

    01 julio 2010 | 20:52

  38. Dice ser bin laden

    Aquiles

    Mejor usa otra definicion el PPP, el PIB per capita no mide le poder compra. Te lo digo yo, que te puedo asegurar que en Argentina la gente come mejor que en España y tiene mejor nivel de vida en muchos otros aspectos.

    No es por nada, pero alla se vive en 30m2, en Argentina espacio nos sobra.

    No se, es muy relativo eso de medir por el PIB, vamos un engaño.

    01 julio 2010 | 20:54

  39. Dice ser Sudamericano

    España pierde señores….Reconozcan que son el patio trasero de Europa….junto con sus vecinitos de portugal que estan tan cagados como ustedes….y más encima se mofan de ellos……

    01 julio 2010 | 20:54

  40. Dice ser jajajaja

    jajajajjajajajaja, sois todos unos idiotas porque mira que discutir por tonterias..

    01 julio 2010 | 20:54

  41. Dice ser hola españoles

    aaa y tu idiota eres un egoista y que sepas que nosotros no somos pobres tu eres un hispanito de mierda NARIZONES Y IDIOTAS JAJAJAJA TENEIS PADRES QUE AL RATO SE DIVORCIAN UNA FAMILIA QUE SOLO OS IMPORTA EL DINERO Y UNOS Y TU PUTA MADRE SEGURO QUE SE FOLLA AL PRIMERO QUE PASA POR ENFRENTE OK JAJAJAJA IDIOTAS ESPAÑOLES Y SABES QUE ? TE PUEDO DENUNCIAR AQUI MISMO SI? HISPANITO DE MIERDA TODO LO QUE DIGISTE METETELO POR EL CULO SI? ESPAÑOLES NARIZONES Y ENCIMA KATI

    01 julio 2010 | 20:55

  42. Dice ser Annette

    siendo descendiente de franceses y alemanes, lo único que me resta es dar la razón a la raza sudamericana.

    españa apesta

    01 julio 2010 | 20:55

  43. Dice ser eltoyo

    Si nponian un arbitro de prestigio y buen desempeño, no estaría de acuerdo en estos chanchullos … lamento decirte que se verá la mano de la fifa para ayudar a españa … ya se vio en el partido con chile: había que hechar a un chileno y la causa de expulsión fue el tropiezo al regresar al área… uhm… que hubiera pasado si españa empataba, jugaba con Brazil …. uhm A portugal había que ganarle, el gol de villa no es offside… uhm… y contra uds (paraguay)…algo pasará, una manito vestida de negro aparecerá … si españa por si sola no puede…

    01 julio 2010 | 20:55

  44. Dice ser Destino

    Para «hola españoles» normal que os parezcamos narizones.. nosotros y casi cualquier blanco… no tenemos nariz de MONO como vosotros… y a los que tanto critican que nos insultamos y racismo.. aqui racismo poco… al menos de parte española… son ellos que vienen aqui a tocar lso cojones… nosotros solo respondemos…. pasate por cualquier medio sudaca a ver cuantos españoles encuentras comentando…y ni mucho menos insultando… ninguno o casi.. por q nos importan una mierda… en cambio ellos estan como obsesionados por vernos fracasar…

    01 julio 2010 | 20:56

  45. Dice ser gonza

    Diego:

    te recuerdo que en el 50 directamente se pasaba a SEMIFINALES desde de ganar el grupo.

    ASI QUE CERRA EL ORTO DIEBRUTO!!!!

    01 julio 2010 | 20:57

  46. Dice ser cuantos españoles trabajan para ti?

    sabeis por que los del otro lado del charco que insultan , lo hacen 3 veces y despues desparecen del foro?
    por que se les acabo el dinero en el locutorio JAJAJAJA y vuelven a su piso de 30 m2 con sus 12 compañeros de piso…..jajaja

    01 julio 2010 | 20:57

  47. Dice ser hola españoles

    ahh y españa es un pais de mierda y claro de hay todo eso en america porlomenos somos honrados y es mejor nivel de vida mientras en españa es una completa caca jejeje idiotas sabes como llamamos a vosotros en america del norte y sur hispanitos de mierda eso es jejeje y ojala que os mkurais nada mas jijiji tontos y bobos NARIZONES PARECEIS UNA URRACA

    01 julio 2010 | 20:58

  48. Dice ser Xavi

    Para el payaso de Esapña es una mierda. Note olvides que la mayoría teneís sangre española a no ser que seas un indio culón.

    01 julio 2010 | 20:59

  49. Dice ser Aquiles

    La renta per cápita o PIB per cápita es la relación que hay entre el PIB (producto interno bruto) de un país y su cantidad de habitantes.
    Es un indicador usado para estimar la riqueza económica de un país.
    Por tanto lo que he expuesto anteriormente es correcto.

    01 julio 2010 | 20:59

  50. Dice ser por dios

    hola españoles, si su nivel de vida es tan bueno porque tienen que emigrar.

    No llamais narizones? quienes los cabezones negros que apestais a cartera de cuero

    01 julio 2010 | 20:59

Los comentarios están cerrados.