Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Luis es un bocazas

Es una pena, pero Luis Aragonés, el entrenador que colmó nuestros corazones dirigiendo a la España que se convirtió en campeona de Europa en 2008, se está comportando como un auténtico bocazas durante todo el Mundial.


«España no ha estado a la altura. Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad. No soy muy optimista»

Ésta ha sido la última salida de tono del Sabio de Hortaleza de cara al partido de octavos contra Portugal y Cristiano Ronaldo.

No debemos olvidar tampoco que, tras la derrota ante Suiza (0-1), en el debut mundialista, Aragonés afirmó que «faltó convencimiento, los cambios se realizaron tarde y perdimos porque el partido fue mal encarado».

Para mí, lo peor de todo es que Aragonés está haciéndole a Del Bosque lo que él no quería que le hicieran a él. Cuando dirigía a la roja siempre exigió que el entorno «sumara y no restara» para la tranquilidad de los jugadores

Como dice un sabio refrán «hay que predicar con el ejemplo», señor Aragonés.

377 comentarios

  1. Dice ser PEDRO

    luis es un bocazas y sudnormal como cesar.

    29 junio 2010 | 12:24

  2. Dice ser vicent

    puede ser que no este fino en sus declaraciones , pero nunca lo ha estado.
    A su favor tenenmos que reconocerle que cualquier club que hubiese hecho campeon de europa, champions, o lo querais decirle, le hubiesen dado todas las exigencias que hubiese pedido, pero claro estando en España, pues no le perdonaron el que tuviese las narices de apartar a Raul de la seleccion y aqui en España eso se paga.
    Ese tema con el actual entrenador no pasara porque este creo que solo pone a quien le van indicando (federacion y el Marca)
    Ay!!!! si no llega a ser por las individualidades de Villa , porque no me negareis que al Niño se le espera, pero aun no ha venido y a este paso cuando llege ya habra terminado el mundial.

    29 junio 2010 | 12:25

  3. Dice ser David

    Si viene un tío con un micro a preguntarme mi opinión, pues yo se la doy, porque tengo derecho a darla. Luis Aragonés no ha ido detrás de nadie en plan «hazme una entrevista», se le está viendo muy poco. ¿Que no debería decir esas cosas? Puede ser. Pero si quiere dar su opinión, puede darla. Sólo faltaba.

    29 junio 2010 | 12:26

  4. Dice ser Jose Paz

    Yo creo que «El Sabio» deberia serlo más por lo que calla que por lo que habla, pero a lo mejor es que no es tan sabio…

    Y si lo es, porque no va a explicarle toda su sapiencia y conocimiento por ejemplo al Fenerbahce , u otros equipos del que salio no demasiado bien parado.

    Pare mentira, con los años que el lleva en el futbol que diga eso, con lo bien que se quedaria calladito, y lo bien que pensariamos de él, que oportunidad perdió

    29 junio 2010 | 12:30

  5. Dice ser del bosque el corto

    RECORDEMOS UN POCO. EN EL MUNDIAL 2006
    NOS ELIMINO LA FRANCIA DE ZIDANE, HENRY,RIBERY COMPAÑIA QUE DESPUES ELIMINO A BRASIL Y SE PLANTO EN LA FINAL.
    EN LA FASE DE GRUPOS GANAMOS LOS 3 PARTIDOS GOLEANDO Y NOS FUIMOS A CASA POR CONFIADOS Y POR LA PRENSA.

    LA EUROCOPA HABLA POR SI SOLA, GANAMOS A SUECIA EN EL ULTIMO MINUTO QUE NO ES SUIZA, ES SUECIA, IBRAHIMOVIC, LARSON ,LJUNBERG…CON ITALIA (TETRACAMPEONA DEL MUNDO) PASAMOS EN LOS PENALTIS(QUE ESPERABAN GANAR 4-0) PUES NO, AUN ASI LES DIMOS UN BAÑO.

    NO ESQUE LUIS SE HAYA GANADO EL DERECHO A OPINAR PORQUE CONOCE AL GRUPO, SINO PORQUE EL CONSTRUYO EL GRUPO Y LE DUELE Y LE REVIENTA VER COMO DIA A DIA LO DESTROZA LA MAFIA MADRIDISTA QUE SE A APODERADO DE LA SELECCION,EL NO QUIERE QUE LA SELECCION FRACASE, COSA QUE SI QUERIA HIERRO EN LA EUROCOPA, POR ESO LOS ESTA MOTIVANDO PARA QUE SALGAN A MORDER, ES PSICOLOGIA Y DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE LOS JUGADORES ESTAN ESCUCHANDO.

    SOLO LOS MADRIDISTAS Y SU ASALARIADA Y ESBIRRA PRENSA ESTAN TIRANDOSE AL CUELLO DE LUIS, EL RESTO DEL PAIS ESTA DE ACUERDO Y LE AGRADECE LOS COMENTARIOS, QUE MALA ES LA SOBERBIA Y LA FALTA DE MEMORIA.

    TE QUEREMOS LUIS

    29 junio 2010 | 12:31

  6. Dice ser aragones

    sera un bocazas para vosotros, españa no esta al 100% y hoy lo veremos, como perdamos veremos quien es el bocazas

    29 junio 2010 | 12:37

  7. Dice ser vamos españa !!

    Pero que ha dicho este hombre que esté fuera de tono ?? Es que españa está jugando bien ?? Venga ya !! Si los chilenos nos acojonaron.

    La selección de Luis tuvo sus malos momentos y se le dieron palos a tutiplening. Con portadas de «Luis vete ya» y yo no vi a muchos que defendieran al entrenador.

    Aquí lo que pasa es que hay mucho vikingo resentido. En el fondo os jodió que el viejo chocho del atleti fuera el artifice de que españa se llevara la eurocopa que tanto se celebró en las calles y a la que ahora le restáis valor. Hay que joderse !!

    29 junio 2010 | 12:38

  8. Dice ser yo misma otra vez

    Y TIENE TODA LA RAZON Y POR QUE HOS DUELE LA VERDAD LO QUE A ECHO EL LO A ESTROPEADO DEL BOSQUE SOIS UNOS DESAGRADECIDO HIZO CANPEON A ESPAÑA Y A SIN SE LO PAGAIS DEL BOSQUE TIENE AL EQUIPO PERDIDO EN EL BOSQUE

    29 junio 2010 | 12:39

  9. Dice ser Carlos

    Estoy de acuerdo. Yo creia en Luis, pero mira tio, los piques que tengas con la federación, con Hierro o con Villar son cosas personales. El pais no necesita de tus patochadas, ya que parece que contigo todo fue de rosas y no fue asi. Te recuerdo el mundial de Alemania??? Baja de la nube Luis, quitate la dentadura y sé un poco mas coherente, que edad tienes…

    29 junio 2010 | 12:48

  10. Dice ser Luis

    No me gusta Del Bosque, pero es el que tenemos y hay que estar con el. El equipo es el mismo de la Euro, pero la Euro no fue ningún paseo (Suecia, Italia, Alemania…) Yo confío en la roja. PORTUGAL OTRA VEZ SERÁ!

    29 junio 2010 | 12:50

  11. Dice ser i

    No es un bocazas, dice lo que el 90% de los españoles pensamos y no nos atrevemos a decir…

    29 junio 2010 | 12:52

  12. Dice ser JCFS

    Creo que Luis Aragonés, puede y tiene todo el derecho opinar, sobre la selección y sobre el actual seleccionador, mas cuando el actual estuvo dos años como Buitre en espera de que la pieza falleciera y sus innumerables amigos de la prensa deportiva le situara en el actual cargo, me refiero a la fracción deportiva de la caverna mediática, por lo tanto no comprendo la alta sensibilidad desarrolla por el Sr. Vicente del Bosque sobre ese tema, cuando las personas que tenemos memoria le recordamos revoloteando sobre el puesto de Luis Aragonés, veremos como acaba todo, y esperemos que si no es de la forma dehesada la prensa en general tenga el mismo comportamiento que tuvo con anteriores seleccionadores, incluido lógicamente la anteriormente nombrada caverna mediática.

    29 junio 2010 | 12:53

  13. Dice ser Pabuscar.com

    Y porque es un bocazas? Está diciendo lo que la gran mayoría pensamos y no tenemos la facilidad de que se nos escuche.

    http://www.irmedeviaje.com

    29 junio 2010 | 12:53

  14. Dice ser del bosque el corto

    POR CIERTO EL NO HA FALTADO EL RESPETO A DEL BOSQUE JAMAS, COSA QUE YO SI HAGO PORQUE PARA MI NO ES UN ENTRENADOR DE FUTBOL ,ES UN PARCHES SIN IDEAS NI PSICOLOGIA NI SANGRE COSA VITAL EN EL FUTBOL PARA GANAR CAMPEONATOS.

    29 junio 2010 | 13:05

  15. Dice ser Juan

    Luis es idiota, un ignorante y un mal educado. Es un bocazas en toda regla y le fastidia estar fuera de todo y haber fracaso como persona y entrenador después de ganar la eurocopa.
    Ahora que ya no es nadie, reclama protagonismo hablando lo que le apetece de los demás sin reparar en el daño que pueda causar.
    Él no lo quería para sí mismo y ahora lo hace padecer a otros. De sabio por lo tanto no tiene nada, lo que tiene es mucha cara y muy poca vergúenza.

    29 junio 2010 | 14:27

  16. Dice ser Titulciano

    ¡Basta ya de mentiras sobre Luis!, que si se queja que no se hubiera marchado y todo eso. Él se marchó porque se enteró que el sujeto ese que no sabe hablar apellidado Hierro estaba negociando a sus espaldas con el «caballero» Del Bosque con la Eurocopa recién comenzada, eso en mi pueblo se llama TRAICIÓN, puñalada en la espalda o como se prefiera, así que a ver si vamos contando las verdades. No nos merecemos ganar nada, un país que lleva más de 40 años sin ganar nada y luego va y resulta que el que consigue el primer éxito desde entonces no sigue porque le traicionan y encima la prensa le trata de lapidar. Dáis pena, periodistas y Federación

    29 junio 2010 | 15:38

  17. Dice ser Titulciano

    Además, el está comentado lo que ve para una televisión que le paga y dice lo que piensa sobre el juego ¿o acaso preferís que conteste con las palabras huecas de «que mala suerte hemos tenido», «hemos jugado bien» (cuando es mentira), etc con la que contestan todos los pelotas y «políticamente correctos»?.
    Ese no es el estilo de Luis, Luis va con la verdad por delante, no como todos los babosos pelotas que suelen ser luego los vanagloriados en este hipócrita sociedad.

    29 junio 2010 | 15:42

  18. Dice ser Lobo

    Me meo en todos los constitucionalistas del Bosque … el jefe Don Luis tiene razón

    29 junio 2010 | 15:58

  19. Dice ser luis araagones

    Lavaros la boca antes de hablar de Don Luis Aragonés que ha llevado a España a lo más alto de Europa. Teníais que estar besándole los pies. Luis construyó un grupo de cero, aguantó a JJSantos y demás titiriteros y ganó. ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!.
    Del Bosque trata de vivir de las rentas que le dejaron como hizo en el Real Madrid, esperemos que le vaya tan bien.

    Luis tiene toda la razón del mundo, os ciega el ansia, ansia viva es lo que tenéis que creeis que España es mejor que nadie. El fútbol son 11 contra 11 y el que sale al campo de chulito, ya sabéis lo que pasa ¿no? ZAS EN TODA LA BOCA. A del Bosque ya le pasó en la final de copa contra el Depor.

    29 junio 2010 | 16:59

  20. Dice ser JOSE LUIS

    ME PARECE DEPRIMENTE QUE OCUPEN TANTO ESPACIO PARA HABLAR DE UN MENDIGO GACHUPIN PORQUE ESO ES ESE SEÑOR ARAGONES, POR FAVOR SEAN MAS PROFESIONALES Y HABLEN DE COSA MAS INTERESANTES PARA AYUDAR A SACAR A ESTE PUEBLO DE SU IGNORANCIA.

    29 junio 2010 | 18:11

  21. Dice ser Rafael

    Para bocazas,vosotros los pseudoperiodistas que os dedicais a remover la mierda y a manipular las noticias.

    29 junio 2010 | 18:18

  22. Dice ser sam

    Aragones acuerdate cuando andabas choreado en el banquillo. Lo que pasa es que los jugadores de España son grandes. Esa Eurocopa mucho se debe a los jugadores mas que ha un soberbio como tu: Aragones.

    29 junio 2010 | 21:33

  23. Si todos nos sentimos con derecho a opinar, mucha más autoridad le asiste a Aragonés para hacerlo, después de su labor al frente de la selección.

    Seguro que más derecho tiene Aragonés a opinar, que el autor de este blog a despotricar.

    29 junio 2010 | 22:14

  24. Dice ser si pues...

    son sus tradiciones y hay que respetarlas…

    PD: zas, en toda la boca

    PD: haga juego señor Zapatones

    30 junio 2010 | 16:08

  25. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 3:26

  26. Dice ser New Air Max

    Soy Paraguayo, mi equipo es pura mierda, pero que les ha pasado. Alemania no es tan buena como parese. Creo que Holanda va a ganar es la mejor mucho más que argentina

    12 julio 2010 | 2:13

  27. Dice ser martes13

    ¡¡¡España, gracias a Del Bosque, campeona del Mundo! Ahora que, BOCAZAS.

    16 julio 2010 | 21:57

Los comentarios están cerrados.