Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El United quiere a Raúl

La ilusión de Raúl de acabar su carrera en el Real Madrid se complica cada día que pasa. Según publica el diario Sport, el capitán ya conoce el deseo del nuevo técnico blanco, José Mourinho, de no contar con sus servicios la próxima temporada. Lo mismo pasa con Guti. Mourinho quiere iniciar un proyecto nuevo donde no se enfrente a las posibles injerencias de los más veteranos.

El club madridista quiere resolver este asunto antes de que empiece la pretemporada para no enturbiar el ambiente del vestuario. Raúl tampoco quiere crear problemas y ya tiene varios ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Manchester United, que le ofrece un contrato de dos años.

El United no pagaría traspaso por él. Lo quiere con la carta de libertad, lo que no será un problema. Ferguson quiere repetir con el delantero español lo que ya hizo con Owen. Otro de los posibles destinos de Raúl es el Inter de Milán, muy interesado tras la llegada de Benítez, quien ya lo quiso para el Liverpool.

58 comentarios

  1. Dice ser David

    Creo que es injusto el maltrato que se le está dando a Raúl, sobre todo después de 15 años en lo más alto rindiéndo a tope sin descanso y siempre con muy buenas estadísticas deportivas.

    Para mi es un grandísimo jugador, irrepetible e insustituible. Si se tiene que ir, como decís muchos, la puerta grande siempre la tendrá abierta para ser sacado a hombros. Una pena que se le haya atragantado los mundiales.

    15 junio 2010 | 13:22

  2. Dice ser jose

    q lastima que se vaya pero sino tiene opcion en le madrid y el quiere jugar q se marche y mil gracias por todos los logros conseguido en el madrid

    15 junio 2010 | 23:57

  3. Dice ser Miguel

    No sé que oferta puede ser mejor que la del Manchester…

    16 junio 2010 | 1:17

  4. Dice ser pipometroruso

    Esta noticia es más falsa que un billete de 400 euros.
    Seamos realistas y sinceros: Raúl HA SIDO un gran jugador, pero desde 2004 lo único que hace es arrastrarse por el campo, y llevarse SEIS MILLONES DE EUROS NETOS POR TEMPORADA.
    Raúl no ha sabido irse a tiempo como por ejemplo hizo Emilio Butragueño, que se fue porque veía pisando fuerte un joven llamado Raúl González.

    Raúl con su terquedad de seguir se ha cargado a Owen, Portillo, Soldado, Negredo, Van Nistelrooy (aunque vino con 30 años su rendimiento fue excelente), Robben, etc…

    RAÚL, ESTÁS MÁS ACABADO QUE LA FALANGE. NO TE QUIERE NINGÚN EQUIPO.
    RAÚL RETIRATE DE UNA PUTA VEZ, ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS COJ…NES DE TI.

    Esta noticia es un bulo para manipularnos y que queramos que se quede un año más. Yo digo: RAÚL VETE YA, HAS HECHO DEMASIADO DAÑO AL REAL MADRID. VAS A CONSEGUIR QUE TE ODIEMOS MÁS QUE AL BARSA

    16 junio 2010 | 11:59

  5. Dice ser TEJERINO

    RAUL SE QUEDARA EN EL MADRID TERMINARA EL CONTRATO Y DESPUES SEGUIRA EN EL MADRID EN ALGUN CARGO EN LA DIRECTIVA ,ES DECIR DE CHUPA POLLAS. RAUL NO SE PIRA TIENE UNA VIDA MUY COMODO AUNQUE NO JUEGUE ,EL MIRA LAS COSAS A LARGO PLAZO NO A CORTO PLAZO.

    16 junio 2010 | 22:56

  6. Dice ser Niko

    Deberia ser nombrado el mejor jugador que ha tenido el club y hacer un amistoso en su honor porque se merece eso y mucho más.
    Este jugador si qu vale la pena de admirar a diferencia de mantas como Di María.
    Hala Madrid.

    18 junio 2010 | 20:26

  7. Dice ser elfutbol

    UNA LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR RAUL,,,EL DEJO DE HACER GOLES POR SER HUMILDE Y JUGAR EN OTRAS POSICIONES DONDE SE LO NECESITABA , ES MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS BURROS QUE TRAJERON DESPUES, SI SE LE DIERA LA MITAD DE POSIBILIDADES QUE A LOS DEMAS SIGUE METIENDO GOLES HASTA LOS 50 AÑOS.
    PERO CON MOURIÑO MEJOR, PORQUE SEGURO LO HACE JUGAR DE 4…

    07 julio 2010 | 15:18

  8. Dice ser Martha Ramírez

    Para Raúl: no hagas caso de los comentarios de ingnorantes e incultos españoles, la mayoría reconocen lo grande que eres. Te tienen envidian porque ellos no pueden hacer lo que tu haces, ni lo que has hecho. Esos que escriben sandeces, no saben ni escribir su idioma correctamente, lo que demuestra su ignorancia. ¡Pobres tontos.!

    07 julio 2010 | 17:08

Los comentarios están cerrados.