Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Inter de Mou iguala al Barça de Pep

El Inter de Milán, ganador del triplete (Liga, Copa y Champions) a las órdenes de Jose Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, ha igualado al Barça de Pep en la cabeza del ránking mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

El conjunto interista ha sido el mejor de mayo, tras ganar sus partidos en las tres competiciones y en el ránking universal encabeza la tabla igualado con el equipo azulgrana, con 297 puntos.

Clasificación mundial:

1. Inter Milán (ITA): 297,0
1. FC Barcelona (ESP): 297,0
3. Estudiantes (ARG): 286,0
4. Bayern Múnich (GER): 257,0
5. Roma (ITA): 248,0
6. Cruzeiro (BRA): 239,0
7. Chelsea (ING): 236,0
7. Werder Bremen (GER): 236,0
7. Fulham (ING): 236,0
10. Atlético de Madrid (ESP): 231,0

15. Valencia (ESP): 214,0
21. Sevilla (ESP): 208,0
24. Real Madrid (ESP): 202,0

45 comentarios

  1. Dice ser yoyo

    Buff menos mal que los sucios mandriles están de 24º, olía su nauseabunda peste pero no sabía que llegase tan lejos.

    01 junio 2010 | 18:52

  2. Dice ser Jin

    MOU no está en el INTER, ni tampoco está el INTER ahí por mou. Lo mismo que el BARÇA y GUARDIOLA.

    01 junio 2010 | 19:03

  3. Dice ser alguien

    Esta gente, por si no os acordais, son los mismos PALETOS que dijeron el año pasado que el Barsa era el mejor equipo de la historia del fútbol… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Con eso está todo dicho, señores, honestamente 🙂

    Puede ser el más constante o el mejor de los últimos años, no seré yo quien lo defienda, pero tampoco se lo voy a quitar a los fans, pero de ahí a soltar la tontería de que es el mejor club de la historia… xDDDD

    01 junio 2010 | 19:08

  4. Dice ser Pedro

    Cuando el Inter consiga Supercopa de Italia, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, podrá decirse que habrá igualado al Barça ganando 6 títulos consecutivos. Mientras tanto, la discusión es absurda.

    01 junio 2010 | 19:15

  5. Dice ser Escribe ahí tu comentario

    Pero, ha conseguido 6 copas? Conseguirá la próxima liga suya, y lo más importante, con el mismo entrenador?

    01 junio 2010 | 19:18

  6. Dice ser Templario

    El Real Moudrid este año a por el triplete: Ni chanpions, ni liga, ni copa. Ni con el portugues conseguira ganar seis copas como el Barça, asi que otro año a llorar a la cibeles.

    01 junio 2010 | 19:21

  7. Dice ser McGuinn

    ¿Y si están empatados, porqué pones al Barça segundo?

    Ah, que es por orden alfabético, ah,… no, tampoco…

    01 junio 2010 | 19:28

  8. Dice ser PARA MCgUINN

    porque A-PE-TE-CE!! pq el inter,tras cuarenta y tantos años,ha conseguido el triplete,en manos del mejor entrenador del mundo (no discuto,mira las cifras) y pq es el inter!!

    01 junio 2010 | 19:46

  9. Dice ser jumas

    disfruto viendo comentarios envidiosos de madridistas que lo ven des de el puesto 24

    por cierto el barça aun va primero

    01 junio 2010 | 19:53

  10. Dice ser espanyolito, que no españolito

    COPIA Y PEGA:
    PARA ELLOS: para la SEXTA, para ALFREDO DURO, para RADIO MARCA, para JAN CARLO RIVERO, para deportes CUATRO,para el simple de POLI RINCON, para LOS GUASH,para los talibanes de la informacion de PUNTO Y PELOTA, para HERMEL fin de ciclo, para RAMOS MARCOS y su liga, para ANTENA3, para LUQUE, para TELE 5, para JJ SANTOS, para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo, para GARCIA CARIDAD, para IÑAKI CANO, para los MATIAS PRATS padre hijo y espíritu santo, para RAMON TRECÉ, para FLORENTINO, para AZNAR, para desEsperanza AGUIRRE, para LOS DEL PELOTAZO, para JAVIER TEVAS el que no dejaba jugar a messi,para MANU SARABIA y su forofismo rancio en sus comentarios, para CRISTIANO y sus abdominales, para GUTI y sus amapolas, para el dentista de HIGUAIN, para los paletos de la capital, para el bocazas de TOMAS RONCERdO, para DE LA MORENA y la brunete mediatika, para el botifler CIRIO LOPEZ, para la rubia GATI, para ROBERTO GOMEZ, para los manporreros INDA Y RELAÑO, para los payasos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO,para muchos de los periodistas aqui citados que se dedican con sus verdades a medias a enfrentar COMUNIDADES, para MUÑIZ para BURRULL para PARADAS ROMERO para el mentirosillo de CLOS GOMEZ para MEJUTO GONZALEZ para todos los trencillas que se amparan en su torpeza para seguir con sus trampas semana tras semana,para los trileros del comite de competicion,.para los LLORONATOS CON CARIÑO PARA ELLOS… QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO!! LOS LLORONATOS de la MESETA creadores del VILLARATO han formado la PEÑA DEL culo apretado (no les coge ni un alfiler por el culo).Para la caverna mediatica espanyola en general. A CHUPARLA MERENGONES.

    01 junio 2010 | 19:55

  11. Dice ser PITER 27

    El inter a ganado el tripete pero no hay que olvidar que el BARÇA gano las seis copas y ademas con un entrenador en su primer año en 1º division osea un novato

    01 junio 2010 | 19:55

  12. hay mou que ostion te vas ha pegar en el madrid …

    01 junio 2010 | 19:57

  13. Dice ser Krahven

    El inter de Mou,y aparece con la chaqueta del Chelsea jajaja Al Inter aun le quedan 3 titulos para igualar a Guardiola.Y el Sr Mou tenia en el Chelsea un cheque en blanco. Ballack, Sheva, Drogba, Terry, Lampard y no llego ni a semis de la Champions. Creo que deberiais medir vuestras palabras,que Pep lleva 2 años entrenando al Barsa y ya son 7 titulos. Pero me alegro por el Mandril, ya que la cibeles lleva años cogiendo polvo, por lo menos estan contentos por tener otro bocazas mas en la plantilla. Como Valdano,como Guti,etc

    01 junio 2010 | 19:57

  14. Dice ser GratisMadrid

    En fútbol hay pocas estadísticas comparadas por ejemplo con el baloncesto y por no hablar del gusto por las estadísticas de los norteamericanos.

    Debería haber más estadísticas en fútbol, en el fútbol europeo y especialmente en el fútbol español.

    Con más estadísticas sería más difícil la reacción visceral, el insulto por norma. Cuando uno del Madrid o uno del Atlético se encontraran cada uno con sus estadísticas en la mano, sería raro verles entre insultos.

    Lo mismo sucedecría si los blanquiazules de Barcelona se toparan con los azulgranas de allí mismo: cada uno con un mazo de estadísticas para hacer valer su opinión… Sería la gran victoria del deporte.

    La estadística de hoy ha sido muy discutida en los últimos tiempos por algo que menciona un forista en su aporte: parece poco creíble que algún equipo como el RM figure tan atrás, y otros, con en apariencia menos poderío en esos años, como el Valencia ocupen posiciones adelantadas. Lo mismo con la batalla Mou y Guardiola, parece difícil que sea Mou el que vaya delante.

    Sin embargo, entramos en la batalla Mou Guardiola y esto va a durar para mucho.

    Mou y Guardiola van a ocupar las primeras planas durante semanas: qué hacer con Ibrahimovic, lo vendo, no lo vento.

    Qué hacer con Guti y con Raúl, por ejemplo, los vendemos, lso regalamos… ¿admitiría Mou en el equipo técnico a Guti o a Raúl?

    Esta será la batalla, las estadísticas, las tenemos para abrir boca. Pero en el futuro, en la batalla de todas las guerras, en la madre de todos los partidos, en la cumbre de todas las ligas, la 2010.11 nos gustaría tener más estadísticas.

    ¡Viva la estadística!
    Para los de Madrid, el madridgratis o el GratisMadrid. Cliquen por las cosas gratis.
    http://www.madridgratis.net

    01 junio 2010 | 20:04

  15. Dice ser Alguno

    Yo que pensaba que lo único decente en este periódico eran los blogs, y ni eso. Sensacionalista merengon. Que ha igualado ? sabes contar ? 3 copas no son 6 copas. El año que viene te vas a llorar otro año mas a la cibeles, merengue. Ah, de paso ves a hacer un curso de como poner los títulos sin que se te vea el pantalón manchado, que el blanco tiene eso, la porquería se marca mucho.

    01 junio 2010 | 20:13

  16. Dice ser Messi

    Estará igualado cuando gane la supercopa de Italia, la supercopa de Europa y la Itercontinental, mientras no esta igualado por muchas listas que hagan.

    01 junio 2010 | 20:17

  17. Dice ser CAJON DE VIDA

    Le pese a quien le pese este va a ser un muy buen entrenador para el Madrid que le hará levantar muchas copas, y si no al tiempo.

    http://cajondevida.blogspot.com

    01 junio 2010 | 20:17

  18. Dice ser Marietta

    De nada, 20 minutos, por haber sugerido en vuestra página de sugerencias de noticias que pusiéseis esta noticia.

    01 junio 2010 | 20:22

  19. Dice ser Culé

    El Barça debería figurar en primerísimo lugar al haber además logrado un hexaplete, cosa que ningún equipo del mundo ha hecho hasta la fecha.

    01 junio 2010 | 20:23

  20. Dice ser cristian

    este es un mensaje para yoyo, que al parecer presume de una inteligencia un vocabulario fuera de lo comun. si si si, el primero que comentó este articulo.
    querido yoyo, dejame decirte que quiero verte por aqui por madrid, partirte las piernas y hacerte correr toda la castellana, desde cobeles hasta plaza castilla. y si voy a barcelona, te aseguro que no dudaré en hacer los mismo, correras, amigo por la rambla como un loco. que te de muchas «alegrias» la vida

    01 junio 2010 | 20:28

  21. Dice ser Caty Gata

    Hay que puntualizar que el Inter se ha colocado igual al Barça ganando los Italianos el triplete y el Barça solo la Liga… así que el mérito es del Barça por estar ahí!!

    Visca el Barça i visca Pep ♥ ♥ (ainssss como me gusta Guardiola!! jijiji)

    ♥ ♥ Miauuuuuuuu ♥ ♥
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    01 junio 2010 | 20:28

  22. Dice ser Antonio larrosa

    Mal asunto tantas envidias entre los mismos españoles. Yo apoyo a los que comentan en favor del Barcelona porque aún nadie ha logrado las seis copas en una misma temporada y porque es un equipo español.

    Clica sobre mi nombre

    01 junio 2010 | 20:36

  23. Dice ser jajajajajajaajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

    MADRID 24

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

    01 junio 2010 | 20:50

  24. Dice ser yo

    Cuando el madrid ganaba alguna de las supercopas o la intercontinental eran la copa peugot. Ahora son titulos equiparables a una liga o una champion porque los gana el barsa.

    Cosas como esas me convierten en antibarsa. AUPA ATLETIC

    01 junio 2010 | 20:54

  25. Dice ser loler

    chorradas…

    El barça no es el mejor equipo de la historia…si no este barça es el mejor equipo de la historia ..que es diferente.. a ver cual ha ganado 6 titulos en un año?…vamos cual?

    Y ademas era el primer año de Guardiola y ha roto todos los records. Esta claro que Guardiola es el mejor entrenador del mundo.

    01 junio 2010 | 20:58

  26. Dice ser juan

    ostia lo que faltaba d. manue se interesa por RAUL por si el betis sube este año de categoria

    01 junio 2010 | 21:03

  27. Dice ser miquel

    Aver el Barça es el mejor equipo del mundo esta clarisimo jo creo que el madrid no a ganado los dos tripletes y quien cuiera contradirme que me dija algo.

    01 junio 2010 | 21:12

  28. Dice ser Jonathan

    Solo decir que en realidad Pep solo consiguio el triplete(copa liga y champions) y que las otras tres copas pertenecen a la temporada que acaba de finalizar. Por lo que si, Mou le ha igualado a Pep.

    y por cierto desde cuando se puede igualar una supercopa a una liga o a una champions o a la copa del rey?

    01 junio 2010 | 21:23

  29. Dice ser pedrito el jodido

    1, Yo yo, no eres mas que un jilipollas, tu y toda tu puta mierda de familia si que da peste ,es mejor ser el 24,que no saber perder como vosotros que meteis el sistema de riego cuando perdeis,o mejor cuando el arbitro no os regala el partido

    01 junio 2010 | 21:46

  30. Dice ser antonio babosa

    EL INTER SE HA FOLLADO AL BARÇA.

    MOURINHO SE HA CAGADO EN GUARDIOLA.

    NO SE HABLE MAS.

    01 junio 2010 | 21:48

  31. Dice ser Jose

    Em… ¿El Inter iguala al Barça? ¿Desde cuando «3» es igual a «6»? Ya no saben qué hacer ni qué inventar para desprestigiar al mejor equipo de fútbol en la actualidad. Qué manía le tiene la gente al Barcelona…

    Si en vez de haber sido el Barça el que ganó el triplete, hubiese sido el Madrid, todavía estarían festejándolo y sacándolo en las portadas de los periódicos. Así es nuestra prensa deportiva, cuyo colmo del descaro es el público ultramadridismo de muchos comentaristas futbolísticos.

    01 junio 2010 | 21:50

  32. Dice ser Jose

    Perdón, donde dije «triplete» quise decir «sextete» ^^

    01 junio 2010 | 21:51

  33. Dice ser VERDAD

    Mourinho dice que Ronaldo es mejor que Messi.

    Si lo dice el mejor entrenador del mundo….

    es verdad.

    01 junio 2010 | 21:52

  34. Dice ser simil

    Aunque les arda el culo les digo lo siguiente:

    Cuando el Barça tenga 9 champions podrán opinar con autoridad, de momento a continuar con la impotencia y el tormento por no poder tener más copas.

    Me da igual los tripletes, sextetes, retretes, o lo que sea. Los títulos hayan sido cuando hayan sido son títulos.

    Así que a mamarla….

    01 junio 2010 | 22:00

  35. Dice ser Jhoan Avellaneda

    para estos tonticos que siguen pensando que el barcelona es el mejor equipo de la historia que se sigan engañando solos
    pudieron haberle ganado muy bien al manchester en la final de la champion en roma pero la semifinal se la robaron a chelsea y fue por eso que pudieron conseguir lo que tinenen ademas se sienten orgullosos de ganarle una copa a un equipo como el atletico de bilbao sin ofender a sus hinchas y la super copa de europa a Shakhtar Donetsk se creen de eso soy del inter y me siento feliz de que nos los dejamos conocer la grloria del santiago bernabeu eso es mucho estadio para ustedes ademas su juego es desesperante como aburrido pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,messi gol entonces de que presumen prefiero ver el juego vertical del madrid y no esa mierda solo messi hey barcelonistas se les convirtio en obsecion y paila inter campeon champions league madrid 2010

    02 junio 2010 | 0:05

  36. Dice ser soy cule

    cuerda de ignorantes ! es como españa y brasil, estan de primeros en el ranking de la fifa Y ESPAÑA NUNCA HA GANADO UNA COPA DEL MUNDO ! deberian estar como de octavos si es por eso….

    02 junio 2010 | 7:34

  37. igualar al barsa??? eso debe de estar mal, pero no el mejor club de la historia???? no entiendo nada…

    ¿tienes ahorros en tu banco? ¿cuantos intereses te da tu banco por ellos? conoce los bancos que ofrecen los mejores intereses por tus ahorros, informate en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    02 junio 2010 | 7:38

  38. Dice ser Job

    En el mes de mayo….pues fale.

    02 junio 2010 | 10:51

  39. Dice ser VICTOR

    EN ESE RANKING ESTA CLARO QUE SI SE VALORASE MAS EL JUGAR A UN FUTBOL BONITO QUE EL GANAR CON UN JUEGO CUTRE HABRIA UN CLARO DESTACADO, Y ESO ES LO QUE BUSCA UN AFICCIONADO QUE REALMENTE APRECIA LA ESENCIA DEL JUEGO FUTBOLFASION

    02 junio 2010 | 10:54

  40. Dice ser JordiC

    El Barça ha ganado seis títulos, el Inter de momento tres, por tanto, aún no le ha igualado.

    02 junio 2010 | 11:01

  41. Dice ser CAJONDEVIDA

    Le pese a quien le pese Mou no ha perdido en 3 temporadas un partido en casa y el Inter de Mou ELIMINÓ al Barsa…

    http://cajondevida.blogspot.com

    02 junio 2010 | 12:57

  42. Dice ser dais pena y verguenza

    yoyo #1 eres el clasico culé.

    Su primer pensamiento «Y el Madrid? y el Madrid?» totalmente obsesionados.

    Denotais una falta de autoestima, GIGANTESCA, ENORME.

    Es una mezcla de verguenza y pena.

    Y ademas insultando, como un troglodita…reflejas muy bien al catalan medio, si señor.

    Te invito a salir de la caverna.

    02 junio 2010 | 13:57

  43. Dice ser el Barça español?xD

    desde cuando el Barça es un equipo español?preguntadselo a Laporta a ver que os dice =)

    02 junio 2010 | 18:16

  44. Dice ser haya paz

    Antes de nada, soy culé acerrimo y catalán, pero bueno cada uno con Su locura. Creo que no hace falta a nadie comulgar con ruedas de molino, que cada uno disfrute de lo suyo. Pero comentarios como los del nik «dais pena y vergüenza» están fuera de lugar, pasa de la identificación de «yoyo» con el culé a por último con el catalán y por el mismo precio nos brinda un «estudio sociológico» insultante. Una idea alimentada por algunos «voceros» vergonzantes. Un poco de pique sano en el fútbol está bien, echar la quina por la boca sólo lleva a ofender a quién nada te ha hecho. Yo a ti te invito a que te quedes en tú caverna para siempre, quizás allí podrías aprovechar para mirar cuales son tus obsesiones.
    Por favor, dejemos está perpetua guerra civil fuera del fútbol, ya tenemos bastante con la política.

    04 junio 2010 | 7:44

Los comentarios están cerrados.