Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Atlético ya tiene a su Cesc

El Atlético de Madrid ya cuenta con el medio de creativo que deseaba para la próxima temporada. Se trata de Fran Mérida, uno de los grandes talentos del fútbol español que ha decidido abandonar el Arsenal inglés ante la falta de oportunidades de Arsene Wenger, quien, sin embargo, intento convencerle hasta el último minuto para que renovase.

Las negociaciones con el futbolista catalán de 20 años comenzaron el pasado mes de enero y se concretaron en las últimas semanas.

Su agente, Joseba Díaz, ha explicado en el diario inglés The Sun los motivos de su salida: «Su decisión de fichar por el Atlético está basada únicamente en razones deportivas, no económicas».

Mérida, que firmará por cinco años, es otro producto de La Masía azulgrana que, al igual que Cesc, decidió abandonar el Barcelona y poner rumbo a Londres. El catalán ha sentido desde pequeño los colores rojiblancos, ya que muchos de sus familiares son seguidores colchoneros. Su apego al Atlético es tal que se dice que en su adolescencia dormía con la camiseta de Torres y llevaba un colgante con el escudo del equipo.

5 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Esperemos que con su colaboración el atlético gane muchos torneos , entre ellos la liga que creo que ya toca.

    Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2010 | 17:38

  2. Dice ser GratisMadrid

    ¿Apego a los colores? Hay una bandera que está por encima de los colores de un equipo o de una selección. La bandera de un equipo puede cambiar de presidente, de entrenador, de capitán… y el amor a esa bandera puede entibiarse, puede caer hasta bajo cero.

    Sin embargo, hay una bandera a la que ningún deportista debe dejar de pagar tributo jamás: la bandera del deporte.

    El deporte les ha llevado a la élite del mundo; el deporte les ha dado una vida y una calidad de vida incomparable. El deporte les ha llevado a vivir las 24 horas en un sueño. A esta bandera jamás debe traicionar un deportista.

    Venga a Madríd, al Atlético, señor Fran Mérida, y venga con la bandera del deporte en el corazón. Amará de igual modo los colores del Atlético por su afición: ya lo verá.

    Los de Madrid, atléticos o rayistas, del Real o «getas» todo el mundo, visiten el madridgratis en este enlace:
    http://www.madridgratis.net

    23 mayo 2010 | 18:12

  3. Dice ser Sergio

    Muy buen fichaje sin duda…y supongo que bien baratito, que no están las cuentas para bollos. Eso del apego a los colores…aquí se juega por dinero.

    Pincha sobre mi nombre.

    23 mayo 2010 | 23:11

  4. Dice ser CUENTA NOMINA

    un poquito exagerado comparar a este tio con Cesc. Igual llega a ser muy bueno, pero paso a paso.

    si no quereis que los bancos no os sigan dando nada por vuestra nomina, consultad las mejores ofertas de cuenta nomina (regalos, cuentas remuneradas, sin comisiones, devolución del importe de los recibos domiciliados, etc…). Toda la información en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    23 mayo 2010 | 23:49

  5. Dice ser CAJON DE VIDA

    Este va a ser un muy buen fichaje, es un jugador con mucho toque, visión,…

    Un acierto por parte del Atletico.

    Si os gusta el futbol meteros en este enlace y participar en la encuesta:

    http://cajondevida.blogspot.com

    24 mayo 2010 | 13:15

Los comentarios están cerrados.