Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Messi: «Nunca iría al Madrid»

Falta poco para que Leo Messi se enfrente con el Barcelona al Real Valladolid en busca de una victoria que les haga campeón de Liga.

El argentino, en una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, habla de las grandes posibilidades que tienen de levantar el título doméstico, de la gran cantidad de goles que ha marcado esta temporada, del Mundial … Pero lo más jugoso de la charla llega en el momento que se le pregunta sobre un posible traspaso al Real Madrid, cuestión planteada en sentido contrario hace sólo unos días a Cristiano Ronaldo en el programa Punto Pelota.

Hablando de cracks, ¿le sorprendió que Cristiano Ronaldo no descartara al Barça?

No, no me sorprendió que lo dijera. Lo veo como algo normal. Todo el mundo quiere jugar en el Barcelona o en el Real Madrid, son los mejores equipos del mundo y cualquiera quiere venir.

Y al revés. ¿Usted hubiera manifestado lo mismo?

No, yo no. Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya la he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí.

¿Por mucho dinero que ponga sobre la mesa Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid?

Por mucha plata que me dieran.

96 comentarios

  1. Dice ser jaro

    Y si te fueras al Madrid, todos los que ahora te ponen a parir se meterían la lengua en el culo y te alabarían como aun Dios.¡Que mala es la envidia, Leo!

    15 mayo 2010 | 18:33

  2. Dice ser Xherlazz

    Es que los madridistas tampoco queremos que vengas!

    15 mayo 2010 | 18:36

  3. Dice ser Marta

    Ya os gustaria tenerlo en el Madrid, por eso deciis esto q el dinero lo compra todo. Messi, es sincero y jamas lo vereis jugar con la camiseta blanca. Cristiano si q vendria, espero q no, porque no queremos jugadores prepotentes como él por muy buen jugador q sea. VISCA EL BARÇA. QUE GRANDE ERES MESSI

    15 mayo 2010 | 18:37

  4. Dice ser adrian

    Lo que contesto messi me parece lo mas logico, un club que creyo en vos, cuando nadie daba 2 euros por el,lo banco lo hizo gran jugador y por sobre todo lo hizo gran hombre.La palabra traiccion en messi no hesiste, ano ser que el barza lo necesite el hijo prodigo no esta a la venta.

    15 mayo 2010 | 18:39

  5. Dice ser ZoPenquero

    Messi: «Nunca iría al Real Madrid»Y a Argentina, irías ??xDDDDDDDDDDDDDDDDNo presumas tanto, payaso, porque en el Real Madrid ni se les pasa por la cabeza ficharte. Además aquí en Madrid no podrías doparte con hormonas como haces allí en el farsa.Tonto de los cojones, presumido de mierda!

    15 mayo 2010 | 18:43

  6. Dice ser miquel bellvé

    Messi, eres muy joven i quizà n o conozcas aquello de » no diguis mai d´aquesta aigua no en veuré»

    15 mayo 2010 | 18:54

  7. Dice ser paco

    Venga Messi,si al final os gusta a todos lo mismo, la platita, ni escuditos ni camisetitas

    15 mayo 2010 | 18:59

  8. Dice ser desaltasoy

    Lo mismo que dijo Messi lo digo el Kun Agüero. Son dos chicos argentinos y multimillonarios; y unos euros más o menos no les harán cambiar su actitud de honradez, ética y respeto. Corresponde a la identidad de buena crianza en el lugar que nacieron. Ellos pueden jugar en cualquier club, menos en el que es el clásico rival.

    15 mayo 2010 | 19:03

  9. Dice ser madridd

    mejor, NO TE QUEREMOS, recuerdo que de los 3 mayores goleadores el primero es del barsa, messi, pero los otros 2 son del real madrid

    15 mayo 2010 | 19:11

  10. Dice ser PATTY

    JAJAJA AQUI NO QUEREMOS ENANOS DE NI TITIRITEROS DE LA CEJA DE ILUSION SE VIVE NI MONGOLES SERA SUBNORMAL JAJJAJA

    15 mayo 2010 | 19:21

  11. Dice ser conde

    esta claro que estas bien asesorado ,pues te han demotrado que si no tienes a xabi o iniesta eres un estorbo y chupon como el equipo en el que juegas que gracias a un danes ganasteis lo que ganasteis sino pregunta en Argentina el aprecio que te tienen eres una mentira ya sois conocidos como FARSA

    15 mayo 2010 | 19:32

  12. Dice ser canarión

    Tu messi juega al futbol, dejate de historias.Mientras tu ganas lo que ganas yo pasando necesidades ¿que besas el escudo? o lo que cobras por el escudo?¿Menos más que no te han exigido aprender catalan.Porque barcelona es España. Así sé que nos identificamos por lo menos en el habla.Por cierto si ganas la liga mañana felicidades,y si puede saca una bandera de españa,que es donde juegas la liga y quien te da el titulo.

    15 mayo 2010 | 19:33

  13. Dice ser Gluconen

    Con dos cojones, Leo. ¿Por qué irte de un club donde siempre te han apoyado y han creído en ti para irte a otro donde tratan bastante mal a algunos de sus jugadores y entrenadores (Robben, Sneijder, Del Bosque…)?

    15 mayo 2010 | 19:38

  14. Dice ser truty

    Es muy normal: Messi está criado en Can Barça, que es una factoría de buenos futbolistas, los chavales desde pequeñitos no sólo les enseñan a jugar al fútbol, también maman el espíritu culé, les enseñan a amar la camiseta blaugrana y lo dan todo por su equipo; mirad sino Piqué que se crió en la cantera, después salió para acabar de consagrarse como lo que es hoy: un futbolista con mayúsculas, y ha vuelto a sus orígenes, y es el mayor culé que existe; y lo mismo pasará con Cesc, que volverá porque su sitio le tira, y mucho además.Esto es algo que otros equipos no entienden porque no lo practican, en el Barça se hace y da muy buenos resultados.Señores, menos criticar, no todo se compra con dinero.Por eso somos y seremos MES QUE UN CLUB.

    15 mayo 2010 | 19:40

  15. Dice ser Marta

    Hay jugadores del Madrid o del Barça que nunca se irian al club rival. Antes prefieren acabar su carrera deportiva en clubs del extranjero.¿alguien imaginaria a Hierro, Raúl, Puyol o Xavi fichando por el eterno rival?

    15 mayo 2010 | 20:11

  16. Dice ser lou

    eres muy bajito para el Madrid hahahahah y quando tenas una mala racha te iras pitando por la puerta de atras. ha y eres muy feo mersi.

    15 mayo 2010 | 20:12

  17. Dice ser m.t.

    da igual, depende de lo que te ofrezcanademás no eres catalán..ni siquiera españollos jugadores de fútbol sois eso : jugadores de fútbol vendidos al mejor postor

    15 mayo 2010 | 20:34

  18. Dice ser Megazero Patatero

    jaja.cuando se te acabe el barça te iras a donde mejor te paguen.muy tonto serás si no lo haces ¿acaso tu eres catalan para defender tanto esos colores?

    15 mayo 2010 | 20:42

  19. Dice ser ANA

    AHHH que este es el «»»humilde» messi del barsa?A este ser que da declaraciones de una enorme PREPOTENCIA es a quien tanto defienden los del barsa?No sean ilusos, este enano no lo dijo por ser joven. Lo dijo porque se le ha subido la fama a la cabeza y cree que como lo llamaron un dia «dios»se acabo creyendo el cuento!Va ser que todas las noches frente a su espejito magico dice: espejito espejito quien es el enano mas valioso de Catalunia ? Joder que creiiiido (ARGENTINO TENIA QUE SER)

    15 mayo 2010 | 21:15

  20. Dice ser maite

    Messi yo que tu no diria esas cosas, nunca se puede decir de este agua no bebere, cuando al club de tus amores venga alguien al que no intereses y te ignoren y alguien en el REAL MADRID si le interesaras a ver que pasaria. No serias ni el primero ni el último.

    15 mayo 2010 | 21:25

  21. Dice ser bahhh

    bahh, la liga la gana el barça por los árbitros.No se hable más.

    15 mayo 2010 | 21:39

  22. Dice ser GNOMO

    NO HACEN FALTA GNOMOS NI PAYASOS EN EL REAL MADRID.MESSI Y SUS AMIGOS PIQUÉ E IBRAHIMOVICH QUE SIGAN HACIENDO SUS ORGÍAS MÁGICAS CON RICKY MARTIN.

    15 mayo 2010 | 21:41

  23. Dice ser anonimo

    En el madrid tampoco te queremos, so come mierdas

    15 mayo 2010 | 21:46

  24. Dice ser anonimo

    En el madrid tampoco te queremos, so come mierdas

    15 mayo 2010 | 21:46

  25. Dice ser ZoPenquero

    Tu NO eres el ombligo del mundo, payaso! eres mas bien, como diría tu paisano, el ORTO del mundo!xDDDDDDDDDDD

    15 mayo 2010 | 21:52

  26. Dice ser berto

    es que en nuestro amado real madrid no queremos a un jugador como tu, preferimos ganar al barça con todas sus estrellas…y aún asi la mayoria de los jugadores mucho lirili y poco lerele

    15 mayo 2010 | 21:54

  27. Dice ser Bea

    No es que no quieras venir,es que no te queremosssss

    15 mayo 2010 | 21:57

  28. Dice ser chuster

    Es el momento de la verdad, esto si es el fútbol que levanta pasiones…¡¡¡Vamos Granada!!!https://www.youtube.com/watch?v=KbgfuzqiafQ

    15 mayo 2010 | 22:06

  29. Dice ser ANA

    MESSITO CHE no es mi idea ser ofensiva pero de verdad te tengo que preguntar alguito: Che verdad que te come la invidia de no ser como CR?Anda di la verdad… tu aunque ganes mil botas de oro; ni la insipida de Paris Hilton,ni la locutora Merche ni Nereida Gallardo etc.etc.etc. ni con delantera ni lisa como tabla… es que ny te mirannnn!!!!!!!!!!! Y ESO TE REBIENTA ! jaja

    15 mayo 2010 | 22:21

  30. Dice ser alexis

    halaaaaa…. me alegraria qe fuera alguien completo comno el viejo zizu,te falta mucho para ponerte ala par de zidane.

    15 mayo 2010 | 22:32

  31. Dice ser chamberi

    Anda chaval vete¡si parece que te falta un agua!Comparado con las bellezas y talentos del Madrid, no sirves ni para anunciar Natillas.!!!!

    15 mayo 2010 | 22:34

  32. Dice ser alexis

    lucho figo fue inteligente al desidirse por el mejor equipo del siglo..y resiente mejor equipo de europa,y todos quieren estar en la casa blanca.no inporta qe messi venga ono el madrid siempre sera madrid.y con los mejores jugadores .hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja

    15 mayo 2010 | 22:38

  33. Dice ser chamberi

    oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee

    15 mayo 2010 | 22:39

  34. Dice ser Antitontos

    .BlaBlaBlaBla……..Los futbolistas son todos unos putos mercenarios, y más aún los extranjeros.A estos fulanos no les vale con ser millonarios gracias a tanta borregada, que además van de superhinchas de un Club que si no fuese por la pasta se la traería floja.Más carnaza pa los sres. Fungoleros..Qué lástima…..

    15 mayo 2010 | 23:11

  35. Dice ser paulina centeno

    te creo messi si te cambias no te lo perdono

    15 mayo 2010 | 23:27

  36. Dice ser Lem

    Casillas dijo lo mismo, que nunca iría al Barça, y nadie se metió con él en Barcelona, nadie le insultó ni le llamó nada.Más nivel, madridistas, más nivel, que lleváis mucho odio dentro y se nota que le dáis demasiada importancia al Barça.

    16 mayo 2010 | 1:19

  37. Dice ser Pepiño

    Si no quieres algo no hace falta que lo bayas diciendo, con callarte la boca y seguir en tu amadisimo club ya es suficiente. Eso demuestra que en el fondo ya te gustaria vestir la zamarra blanca del mejor club de la historia segun la FIFA.

    16 mayo 2010 | 2:53

  38. Dice ser carlos

    la vida da muchas vueltas, no digas de esta agua no bebere…!!!

    16 mayo 2010 | 5:28

  39. (\____/)(=0_0=)(«)___(«)Hola!A punto de cumplir el 6º aniversario de su boda con Felipe, el próximo sábado 22 de mayo, la Princesa se ha hecho más visible, sus actos se han duplicado y es más popular que sus cuñadas las infantas. En los últimos doce meses ha tenido 42 actos en solitario, mientras que hasta hace un año acompañaba siempre a su marido.http://www.nicelocker.com/mbt-mens-kisumu-sandal-c-1124.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlAtentamente,

    16 mayo 2010 | 8:39

  40. Dice ser roto

    otro gilipollas, tu vienes al madrid y al infierno si te pagan lo que pides. Panda de hipocritas

    16 mayo 2010 | 9:00

  41. Dice ser YO

    JAJAJA AQUI NO QUEREMOS ENANOS DE NI TITIRITEROS DE LA CEJA DE ILUSION SE VIVE NI MONGOLES SERA SUBNORMAL JAJJAJAAsi os va, seguid asi seguid con esa mentalidady ah bonita, el chulo si no tienes 60-90.60 no creo que ni te mireA no que le gustan de mas de veinte centimetros DE LARGO.

    16 mayo 2010 | 9:16

  42. Dice ser María

    Quizás, quizás, quizás…………………

    16 mayo 2010 | 12:49

  43. Dice ser español

    en cuanto le den mas dinero deja el barcelona

    16 mayo 2010 | 12:53

  44. Dice ser juan

    cuando comienze la proxima temporada veran q el mejor es cristiano y tendras q aceptarlo, aprovecha la oportunidad y ve a jugar con el madrid es mejor

    16 mayo 2010 | 14:41

  45. Dice ser ark2

    El madrid ya tiene a gago, no necesita otro crack

    16 mayo 2010 | 15:28

  46. Dice ser RICARDO

    NI QUIEN TE QUIERA MALDITO ENANO ARGENTINO DE MIERDA!!

    24 mayo 2010 | 20:41

Los comentarios están cerrados.