Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ultimátum de Mourinho al Madrid

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, que está a punto de ganar la liga italiana y que eliminó al Barça en las semifinales de la Champions League, no quiere esperar y le ha dado un ultimatum al Real Madrid para que decidan esta misma semana si le fichan para la próxima temporada o no, según se comentó ayer en el programa El Larguero, de la Cadena Ser.

No parece el mejor momento para que Florentino Pérez tome ninguna decisión, ya que los blancos se están jugando la Liga y este tema puede desestabilizar el vestuario merengue.

«¿Si seguiré? El Inter ya camina solo. Puede cambiar de técnico y jugadores y seguir adelante»

Mourinho tiene prisa y se teme que si Pellegrini se termina llevando la Liga se le pueden cerrar las puertas de un tren que sólo suele pasar una vez.

61 comentarios

  1. Dice ser Pellegrini sigue al mando

    Pellegrini debe seguir al frente de este equipo, por lo menos hasta terminar su contrato de 2 años. Esta noticia solo es para despertar la cólera de los seguidores del ex-mejor equipo del mundo.

    10 mayo 2010 | 22:14

  2. Dice ser Historial

    Este hombre tiene un gran historial, pero tiene una victoria que por sí sola vale más que el resto:Eliminó al Barcelona y le impidió ganar la copa de Europa en Madrid….Con un equipo muy inferior¿Quién ha «humillado» al Barcelona así en estos años…..Sólo Mourinho¿quién perdió 2 veces con el Barcelona este año? Por cierto, con haber empatado uno solo de esos dos, la liga estaría para el MadridMourinho tiene otra virtud: la eterna y mutua antipatía con el Barcelona..Si hay que apostar, apostemos Mou

    10 mayo 2010 | 22:17

  3. Dice ser ANTITONTOS

    ESTE AÑO HA SIDO EL CAGOMETRO, EL VILLARATO, LOS ASPRESORES, SI VIENE EL IMBECIL DE MOURIÑO AL MADRID PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, ¿QUE COÑO SE INVENTARAN ESTA PANDA DE IMBECILES?

    10 mayo 2010 | 23:10

  4. Dice ser SUGERENCIA

    Podría provocar otro ataque de rabia en los culés y lograr que enciendan de nuevo los aspersores.No olvidaré ese momento con el Inter: Ver a 80.000 culés humillados por semejante personaje.

    10 mayo 2010 | 23:12

  5. Dice ser LUISILLO

    LA GUINDA AL PASTEL, CHULOS, PREPOTENTES, POLIGONEROS Y EL PAYASO BOCAZAS PARA COMPLETAR EL CIRCO DE FLO. FICHALE YA

    10 mayo 2010 | 23:36

  6. Dice ser andrea

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    11 mayo 2010 | 2:41

  7. Luego la Trapote armó el follón porque ha decidido que lo suyo era dormir con dos chubasqueros mientras que había gente durmiendo «en bolas» (Rafa Mora dixit). Hasta ella misma se ha dado cuenta y ha pedido perdón, pero como perdonar es de cobardes, a nadie se le ha ido el resquemor.http://www.bagsmkt.com/mbt-mwalk-shoesin-black-mix-purple-p-2505….http://www.shape-ups.org/louis-vuitton-curve-wine-red-frame-sungl…Bueno, sí, Rafa Mora le ha dado una segunda oportunidad, porque cree que es «corta». Aún así, dice abiertamente que lo de los chubasqueros es para que no vuelvan a hablarle… vamos, lo que se dice dar una segunda oportunidad a alguien…

    11 mayo 2010 | 8:28

  8. &&&&&&&&&&(((((((((((((*********************************************************)(((^?><*&^%$#@Anuncio: Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.http://www.shape-ups.org/mbt-on-sale-mbt-sport-shoes-c-1549_1113….http://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-mbt-mwalk-shoes-c-1549_1111.ht…saludo

    11 mayo 2010 | 9:04

  9. Segun de la morena, entre despidos del actual entrenador y clausulas del inter, la broma le puede salir al madrid por 40 millones de euros. Realmente creeis que es necesario???Sistemas de seguridad Vizcaya

    11 mayo 2010 | 11:20

  10. Dice ser juan

    quiero que fichen a mourinho pa ver al barca llorar y a xavi picado por vvolver a perder contra mourinho, ai si me cago de la risa como lo hice cuando eliminaron al barca en la champions y valdes casi que le caia a coñazos! me quiero volver a reir y se que lo voi a hacer! cuando fichemos a mourinho y le ganemos al barca

    11 mayo 2010 | 22:13

  11. Wow! This is a unique blog. Its header is impressive and cute. Not only that, the most important thing that garnishes its uniqueness is its usefulness and informative contents. Keep it up!

    12 mayo 2010 | 14:14

Los comentarios están cerrados.