Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Xavi prefiere el Barça a España

Los problemas se acumulan para el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, en forma de jugadores lesionados. A los bajas momentáneas de Fernando Torres, Andrés iniesta y Cesc Fábregas, que llegarán muy justitos al Mundial de Sudáfrica, se añaden las dudas sobre Xavi Hernández, quien jugó lesionado ayer contra el Villarreal (1-4) por unos problemas en el gemelo de la pierna izquierda.

Por lo visto ayer, y si hacemos caso a las palabras del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, Xavi prefiere ganar el título de Liga con el Barça, a pesar de correr el riesgo de perderse la cita mundialista.

«Xavi juega con una lesión que le puede dejar fuera del Mundial, pero está comprometido. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club», Pep Guardiola

Xavi no quiso entrar en polémicas y restó importancia a sus molestias:

«Se me ha cargado un poco el gemelo, pero el equipo se jugaba mucho y quería estar. Tampoco es tan importante. Estaré también en el Mundial»

Esperemos que sea así porque gran parte de las aspiraciones de la roja pasan por la presencia del cerebro del Barça y de España.

257 comentarios

  1. Dice ser un poco de sensatez

    Os recuero que gracias al aporte de xavi en la seleccion esta gano la eurocopa, creo q siempre ha sido un tio comprometido.Otra cosa q deberiais tener en cuenta es que Cesc tambien jugo lesionado contra el barça poniendo en riesgo su participacion en el mundial y Fernando Torres hizo lo mismo, porque no se critican a estos?Y por ultimo debemos recordar que es el FCB quien paga los 8 millones de ficha y no la federacion, y por ultimo me parece increible que se dude de xavi.un saludo.

    03 mayo 2010 | 16:34

  2. Dice ser Juan con miedo

    Tampoco pasa nada si no va!!!

    03 mayo 2010 | 17:15

  3. Dice ser indignado

    q te pagen por escribir esas chorradas….

    03 mayo 2010 | 19:40

  4. Dice ser periodistas payasos lectores borregos

    el titular es la conclusion de un pavo y la gente entra a saco a meterse con el barça y con el Xavvi que NO HA DICHO NADAes todo HUMO, DAIS ASCO putos esquizofrenicos

    04 mayo 2010 | 5:23

  5. Dice ser sergio

    tu eres imbecil.si hay alquien que se tenga que largar eres tu de aqui

    04 mayo 2010 | 13:51

  6. Dice ser Fernando

    Vaya titular malicioso, a parte de una mentira absoluta e injusto con ese gran jugador. En ningún momento Xavi ha dicho eso. Al «periodista» le deseo lo peor.

    04 mayo 2010 | 23:18

  7. Dice ser TONY

    Esta claro, los que divulgan las polemicas y subnormalidades son los periodicos y sus tonterias, dejad ya a los jugadores y a la aficion, no crear mas polemicas, que siempre estais igual, dando por culo, por poner un ejemplo, ¿¿Quizas Puyol no se deja la piel con España??, ¿Quizas xavi no se deja la piel con España??, al igual que los 22 o 23 jugadores que defenderan a nuestra seleccion, asi que señores dejense de polemizar, que asi va este pais, siempre metidos en la vida de los demas y nadie mira la suya, que seguro tiene por donde callar. PD. VIVA ESPAÑA.

    09 mayo 2010 | 15:49

Los comentarios están cerrados.