Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Xavi prefiere el Barça a España

Los problemas se acumulan para el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, en forma de jugadores lesionados. A los bajas momentáneas de Fernando Torres, Andrés iniesta y Cesc Fábregas, que llegarán muy justitos al Mundial de Sudáfrica, se añaden las dudas sobre Xavi Hernández, quien jugó lesionado ayer contra el Villarreal (1-4) por unos problemas en el gemelo de la pierna izquierda.

Por lo visto ayer, y si hacemos caso a las palabras del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, Xavi prefiere ganar el título de Liga con el Barça, a pesar de correr el riesgo de perderse la cita mundialista.

«Xavi juega con una lesión que le puede dejar fuera del Mundial, pero está comprometido. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club», Pep Guardiola

Xavi no quiso entrar en polémicas y restó importancia a sus molestias:

«Se me ha cargado un poco el gemelo, pero el equipo se jugaba mucho y quería estar. Tampoco es tan importante. Estaré también en el Mundial»

Esperemos que sea así porque gran parte de las aspiraciones de la roja pasan por la presencia del cerebro del Barça y de España.

257 comentarios

  1. Dice ser Visca

    Qué poca coherencia hay por ahi.Por un lado, detestan a jugadores catalanes de la selección, pero bien que los quieren cuando se gana la Eurocopa, por ejemplo. Entonces sí, dejan de ser «independentistas», para ser «muy españoles» que se dejan la piel por «la Roja».Al titular-basura de 20 minutos: aprended a hacer titulares de verdad y a interpretar bien lo que se dice, porque Xavi no ha dicho eso en ningún momento.

    03 mayo 2010 | 3:34

  2. Dice ser El amor, el odio

    Cada niña tenía lágrimas de los ángeles, en el caso de su hijo favorito, lloraba – luego en mortal. Así que el niño no debe estar a la altura de las chicas, porque las niñas para que usted pueda renunciar a todo el cielo!http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-

    03 mayo 2010 | 4:17

  3. Dice ser MELVIN ZUNIGA

    ESPAÑA ES TODO UN HOSPITAL, PERO LA VERDAD QUE TIENEN EXTRAORDINARIOS SUPLENTES. PARA NOSOTROS LOS HONDUREÑOS ES UNA BENDICION JUGAR NUESTRO 2 MUNDIAL, Y NO ESPEREN UN PARTIDO FACIL, DE TODAS MANERAS LA HISTORIA NOS INDICA QUE ESPAÑA NUNCA GANA NADA.SU LIGA ES GRANDE POR LOS EXTRANJEROS, Y BUENO CREO EL MUNDIAL LO GANA HOLANDA O ALEMANIA

    03 mayo 2010 | 7:10

  4. Dice ser oski

    NORMAL….yo tambien preferiria el Barça que España….y eso que no soy cule.

    03 mayo 2010 | 7:48

  5. Dice ser joseds

    Aqui no ahy problema. El problema es la prensa. Y los tontos se lo cren todos.Xavi es un gran jugador y una gran persona y seguro que seria el mas feliz del mundo si gana en sur Africa.Parar de meter mierda en este pais.Viva Xavi y viva espana.

    03 mayo 2010 | 8:13

  6. Dice ser Claro

    ¿Qué pensarían otros si su Dios Cristiano prefiriese jugar con Portugal antes que con el Realísimo?

    03 mayo 2010 | 8:21

  7. Dice ser litio

    Xavi no quiso entrar en polémicas y restó importancia a sus molestias:»Se me ha cargado un poco el gemelo, pero el equipo se jugaba mucho y quería estar. Tampoco es tan importante. Estaré también en el Mundial»LOS DEL MADRID SOLO LEEIS LOS TITULARES, analfabetos.

    03 mayo 2010 | 8:25

  8. Dice ser AGR

    Ojala ninguno del Barça fuera al mundial, quedarias ultimos …. jajaja

    03 mayo 2010 | 8:53

  9. Dice ser NANO

    Esto va es especial para el enano mental de ‘esto con Franco no pasaba’, mira abraza-farolas, en primer lugar lo que tienes que tener es mas respeto por un club que es de momento y actualmente el mas laureado de la hisotria, si habeis tenido una gran temporada…pero repito….una, aún no sois ni un esbozo del milan de Van Basten..o el Madrid de Roberto Carlos..q gano 3 champion (t lo recuerdo pa q lo tengas present)…, la regularidad te da prestigio, pero tb repito, habeis hecho historia ganando todo en un año..pero UN AÑO. Habria q habert visto festejar la Eurocopa hace poco..y ahora sueltas esa gi-li-po-llez..eres un sub-normal. Y por último yo sinendo madridist veo bien lo de xavi, no quisiera q Xavi Alonso se reservara..y lo diera todo aún a riesgo de no ir a la selección…

    03 mayo 2010 | 9:10

  10. Dice ser bags on sales

    Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneashttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlque se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.http://www.handbagsonlinesale.com/marc-jacobs-handbags-c-1289.htm

    03 mayo 2010 | 9:11

  11. Dice ser bags on sales

    «««Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneashttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlque se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.http://www.handbagsonlinesale.com/marc-jacobs-handbags-c-1289.htm

    03 mayo 2010 | 9:13

  12. Dice ser cris_4624

    Haber resquemados de la vida…que solo veis lo que os interesa.El señor Pau Gasol, tampoco va a estar con la selección en el mundial de Turquia por estar con los Lakers y no veo que nadie le haya criticado.No hay más ciego que el que no quiere ver.

    03 mayo 2010 | 9:17

  13. Dice ser Xavi II

    Que asco me da España

    03 mayo 2010 | 9:17

  14. Dice ser LO QUE HAY QUE LEER DE UN INUTIL

    a ver a la selección van los que mejor estan… si Xavi no juega no puede ir a la selección ya que no sera de los que mejor estará para ir a la selección… y si juega entonces se puede seleccionar pero lo malo es que pueda hacer al BARÇA CAMPEON!!!

    03 mayo 2010 | 9:17

  15. EXPO Red de Noticias 03 de mayo: bien recibido por la Expo de Shanghai se espera que el Museo Nacional abrió esta ma?ana. Para «aceptamos el reto» como el tema del Museo de América, a través de modelos multi-dimensional y pantalla de alta tecnología a los visitantes la historia de un Estados Unidos, la perseverancia, la innovación y el espíritu comunitario de la construcción de la historia para demostrar plenamente las oportunidades y la sociedad estadounidense diversa , mostrando a las personas que trabajan juntos para hacer del mundo un mejor visión. Expo Mundial de Shanghai será el principal representante de los Estados Unidos los costos Lok Yau, Huang Jian, subdirector de la Oficina de la Expo Mundial de Shanghai, asistieron a la ceremonia de apertura.http://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.bagsmkt.com/nike-air-max-1-87-c-1132.htmlEstados Unidos en la Expo Pabellón C del Distrito, tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, es el parque más grande del estado del pabellón uno. El pabellón se parece a una mosca clara y sencilla sin inhibiciones, el águila artística, el águila es el emblema nacional de Estados Unidos, un símbolo de un país lleno de un sinfín de oportunidades.

    03 mayo 2010 | 9:28

  16. Dice ser EL FUTBOL NO ES POLITICA

    Los que soys gilipollas soys los que mezclais el q xavi haya jugado con el club q le paga con politica, no tiene q ver una cosa con la otra. Y lo de decir q prefiere el barça a la seleccion es demagogia, entonces cesc tambien prefiere el arsenal…Y los q decis q se vaya de la seleccion bien q os alegrais cuando es el mejor jugador de la eurocopa. Hipocritas de los cojones

    03 mayo 2010 | 9:39

  17. Dice ser dvg

    Xavi no es idiota y sabe lo importante que es el mundial. Lo demás son habladurías y/o meteduras de pata. Intencionadas o no.

    03 mayo 2010 | 9:50

  18. Dice ser Juva

    de verdad, cuanto más leo este blog más amarillista, provocador e ignorante me parece.un merenge.

    03 mayo 2010 | 9:51

  19. Dice ser lein

    jaajja pero quien coño es pelayo y garcia?2 subnormales o 1 que se hace llamar periodista.Fracasado en su profesion que se dedica a manipular noticias para que la gente visite su blog de mierda y le den fama.De verdad si para hacer 7 frases y mas de la mitad son mentiras podrias ir a casa de antonio ese escritor que hay por aqui para que te de clases quizas aporte mas a tu vida profesional.Me parece lamentable que se ponga en duda sus pasitos por la roja quizas os va lo mismo que a estos 2 periodistas fracasados que no ven la realidad.Valla forma de hacernos perder el tiempo para leer esta mierda.

    03 mayo 2010 | 9:58

  20. Dice ser Para Johnymariconboy

    Eres un capullo demente. ¿Por qué nos vas a comersela a Cristiano Gaynaldo en el Valle de los Caídos?, retrasado mental… Lo vuestro no tiene nombre. Pero peor vais a estar cuando este año os volváis a quedar en blanco.

    03 mayo 2010 | 10:04

  21. Dice ser Jesús

    Xavi es un fiera y el nº 1.Se debe a sus compañeros y su equipo.Ala Madrid!

    03 mayo 2010 | 10:14

  22. Dice ser Reed Dimaggio

    Normal que lo prefiera. ¿Quien le paga?

    03 mayo 2010 | 10:29

  23. Dice ser SIL

    LE DUELA A QUIÉN LE DUELA SOLO EXISTE UNA VERDAD…¿QUE SERÍA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SIN LOS JUGADORES DEL BARÇA?PIJOL, PIQUÉ, XAI, INIESTA…NADA!!!NO HABRÍAN CONSEGUIDO LOS T´TULOS QUE AHORA OSTENTAN Y POR FAVOR NO REPLIQUEIS…ES LA ÚNICA VERDAD!

    03 mayo 2010 | 10:41

  24. Dice ser SIL

    LE DUELA A QUIÉN LE DUELA SOLO EXISTE UNA VERDAD…¿QUE SERÍA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SIN LOS JUGADORES DEL BARÇA?PUJOL, PIQUÉ, XAI, INIESTA…NADA!!!NO HABRÍAN CONSEGUIDO LOS T´TULOS QUE AHORA OSTENTAN Y POR FAVOR NO REPLIQUEIS…ES LA ÚNICA VERDAD!

    03 mayo 2010 | 10:41

  25. En la reciente 42 ª sesión anual de la Exposición Nacional del Sello Español, España 2010 Exposición Universal de Shanghai oficial de sellos conmemorativos en libertad. Un árbol de bambú y de la famosa plaza Xibeileisi aire como la Diosa es el símbolo de la capital española de Madrid en sellos. Ayuntamiento de Madrid Departamento de Vivienda en nombre de la urbanización y la Sra. Pilar • Martínez (Sra. Pilar Martínez), asistieron a la ceremonia de lanzamiento de los sellos.Martínez dijo: «Desde la creación del sello, no sólo es la herramienta de comunicación entre los grupos, pero también muestran la historia de un país, la grabación de un evento importante en la historia del estado de portador.»http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlhttp://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlMientras tanto, la Expo Mundial de Shanghai y los otros dos para participar en el Pabellón de la Expo ciudades españolas españolas – Barcelona y Bilbao también aparecen en la serie de sellos.

    03 mayo 2010 | 10:44

  26. Dice ser madrileño

    se criticaba en marca y sport que henry se reservaba para el mundial, por eso no ha jugado casi ningun partido con el barça. xavi no lo hace y tambien se le critica, en que quedamos? que es mejor, reservarse o no hacerlo? vaya mierda de comentario, aparte, si xavi no se reserva para el mundial es logico, el barça es el que se hace cargo de su ficha y el que le paga todos los años, la prensa siempre ha estado más con el madrid que con el barça en temas de selección y es incapaz de reconocer que gracias a los jugadores que aporta el barcelona a la seleccion, la seleccion española es lo que es hoy dia!!! mirad:en temas de porteria, valdes este año ha demostrado mas que casillas.en defensa, los mejores centrales de la seleccion son pique y puyolen mediocampo, busquets xavi e iniesta deberán estar convocadosen la delantera, bojan y pedrito han demostrado mucho como para que vayan a la seleccion llorente o guiza, silva esta temporada tampoco ha hecho gran cosa!!Si queremos ganar este mundial, deberán estar todos los titulares del barça!! lástima que no se reconozca que el 100% de la cantera del barça deba estar en la seleccion, ya sea por meritos o experiencia (xavi, iniesta, puyol) o por brillante proyeccion de futuro (pedrito, bojan, busquets)

    03 mayo 2010 | 11:18

  27. Dice ser sergio

    «Xavi prefiere el Barça a España» menudo titular sensacionalista en incendiario.¿Recordáis quien fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa? uyyy si fue XaviSoplagaitas nacionalistas meseteros, sois un cancer para todo

    03 mayo 2010 | 11:24

  28. Dice ser Página 1 de 5 * anterior * 1 * 2 * 3 * 4 * siguiente

    A ver, aquí dice que trabaja para su equipo y que tampoco forzó la máquina, y Guardiola lo puso muy bien. No dice que vaya a dejar la selección ni nada.Otras cosas son nervios de Madrid, y es que ir a rebufo y esperar un fallo del Barça… no es de 2010.

    03 mayo 2010 | 11:32

  29. Dice ser sevillano madridista

    Los del barsa teneis un problema grave,De verdad sabeis de que equipo son y donde viven los que aqui escriben? Todos son del madrid y meseteros? De hecho he leido a muchos madridistas defender la postura de xavi. Creo que de verdad teneis un obsesion grave, madriditis se llama la enfermedad. Ale seguid insultando.

    03 mayo 2010 | 11:38

  30. Dice ser Krisiun

    Definicion de imbecil: Jonhyboy

    03 mayo 2010 | 11:38

  31. Dice ser Krisiun

    La selección de vuelta en cuartos si llegan. Dependen demasiado de: iniesta, Xavi y Piqué… y ahora quieren a Pedro… ajajajajChuparnos la polla a los catalanes!!! que os jodan!! por mi sería lo suyo la selección catalana asi se venceria a España que arrastra los errores de cada equipo… Albiol y Ramos a la selección? Estamos locos? Casillas a la selección? pero que mundial quereis ganar??? Sin vergüenzas!!!

    03 mayo 2010 | 11:43

  32. Dice ser Jaimito.

    O sea, que Xavi es un profesional como la copa de un pino que lo da todo en el momento en que su equipo se juega la Liga y los ca%&/llos que escriben este blog se inventan una idiotez para tener un montón de comentarios. Anda y que os den.

    03 mayo 2010 | 11:45

  33. Dice ser Dexter

    Me parece a mí que el verdadero motivo de esa entrada del blog merengón por excelencia del 20vekarrios es el canguelo porque la liga se le escapa jornada a jornada al Real Madrid XDDDTranquilo Pelayo! Si se lesiona Xavi siempre podéis llevaros a «supergutifashion» o a «gutigutinumberone» o a la «eternapromesadetreintaaños» a Suráfrica XDDDRealmente, leyendo posts rastreros como este… Merecéis que la roja no llegue ni a cuartos! Hala Ma… rrulleros!

    03 mayo 2010 | 11:47

  34. Dice ser aitor tilla

    Johnyboy, porqué no te vas tu a tomar por el culo, pringao

    03 mayo 2010 | 11:53

  35. Dice ser Ganas de polemizar

    Creo que el titular del artículo, se ha hecho de forma que cree polémica. Al igual que la forma de comentar lo dicho por Guardiola. El mismo Xavi dice que la lesión no es importante. En el caso de que sienta más los colores de su club que los de la selección me parece estupendo. Lo que pasa es que en España, casi todo lo que dicen catalanes y vascos está bajo lupa. Seguro que lo dice alguien de Valencia, Burgos, etc. y no pasa nada. Igual con la polémica del catalán que es una lengua oficial, en cambio aceptan el inglés que lo tenemos por todas partes.

    03 mayo 2010 | 12:12

  36. Dice ser JM Padial R

    Soy madridista y muy español, pero oir comentarios como estos me avergüenzan de serlo. Como un pasi puede tratar tan mal a sus heroes… ya nadie recuerda que Xavi fue el mejor jugador de esa Eurocopa que España ganó, en gran medida gracias a él, nadie recuerda a un culé de toda la vida festejando ese titulo entregado con la afición en Madroid, o gritando Viva España en plena Plaza de Colón. Además es un profesional como la copa de un pino, y por serlo, enseguida tiene a un proyecto de periodista echandole mierda encima, porque no tiene nada mejor que contar para ganarse su sueldo mileurista. Que pena de pais!!

    03 mayo 2010 | 12:12

  37. Dice ser julia

    Guardiola ultimamente esta un poco bocazas.Deberia medir mejor sus comentarios, sobretodo si pueden causarle daño a uno de sus jugadores. Creo que decir que su jugador juega lesionado pudiendose perder el mundial, aunque sea entendible , no es afortunado , mucha gente esta ilusionadisima con este mundial y puede sentirse decpcionada. Creia que guardiola era un poco mas inteligente.A xavi un 10 desde siempre en todos los sentidos

    03 mayo 2010 | 12:19

  38. Dice ser Karl Marx

    En serio, quien sea de los dos ¿No te cansas de que tu fobia al barcelona y lo catalán te lleve a ser tan patético como para poner semejante titular? Y encima es como si te estuviera viendo por un agujero, lo habrás escrito y habrás sonreido para ti, como diciendo «hay que ver que malote soy y que provocador».Lo que eres es un subnormal de categoría. Xavi quiere arriesgar porque si no este año el Barça se queda en blanco, y eso no puede ser. Tienen que desmostrar que siguen siendo mejores que el resto de equipos de la Liga y solo quedan tres partidos, demasiado poco como para no arriesgarse. Yo también lo haría.Pero el compromiso de Xavi con la Roja es tan fuerte como con el Barça, y si no, al tiempo.Claro, está visto que los mandriles, que sois muy seguidores de la Roja, estáis muy preocupados, porque sin los jugadores del Barça, la selección se hunde como el Titanic. Sobretodo sin Xavi.Manipulador de mierda. Me das asco. Ojalá te quiten el puto blog, por cabrón.

    03 mayo 2010 | 12:26

  39. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que gran jugador es este Xavi.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 12:29

  40. Dice ser Soís el diario más patético de todo el país..

    Es vergonzoso lo que puede llegar a hacer este pseudo-diario gratuito para llamar la atención..desde luego que rozaís el terrorismo periodístico con artículos como este, llenos de falsedad, demagogía y polémica..logicamente, soís como la cadena TELE 5, que si no emitieran programas-basura donde polemizan y sacan los trapos sucios de frikis de tres al cuarto, no la vería nadie..Xavi Hernandes ha demostrado su compromiso con la selección y su españolidad en multitud de ocasiones..es una vergüenza que, porque el jugador decidiera jugar un partido fundamental para el devenir de esta liga, digaís que «prefiere el Barsa antes que la selección Española»…si no recuerdo mal, es más bien conocido Xavi Hernandez por «borrarse» cada vez que hay partidos de la selección autonómica catalana..eso no lo decís, verdad?? Que poca vergüenza, que bajeza periodística, y que escasísima moral que teneís, «20minutos»..

    03 mayo 2010 | 12:32

  41. Dice ser mic

    Ya esta tocando los cojones la prensa fantasma de este pais. Xavi siente lo mismo por el Barsa que por Espana. El mismo lo dice ? estare en el Mundial.

    03 mayo 2010 | 12:37

  42. Dice ser QUICO

    XAVI NUNCA DIJO ESO. 20 MINUTOS DEBERÍA CUIDARSE DE ESTOS TITULOS YA QUE QUEDAN EXPUESTOS A UNA DEMANDA

    03 mayo 2010 | 12:40

  43. Dice ser matias

    Yo tambien pienso que el comentario de guardiola sobraba, Xabi perfecto, incluso quitado importancia al comentario de Guardiola, seguramente cabreado.

    03 mayo 2010 | 12:40

  44. Dice ser varas de medir distintas

    A estas alturas de la liga y con un solo punto entre barça y madrid cualquier jugador del real mandril haria lo mismo que Xavi, y cualquiera de los imbeciles que critican esta decisión entonces la apoyarian. Que os den!

    03 mayo 2010 | 12:41

  45. Dice ser xavi ole tu

    Xavi, si en la selección estuviese a un par de puntos de ganar el mundial arriesgaria igualmente. Lo que es seguro es que en la misma situación el seleccionador nacional no hubiese hecho un comentario parecido al de Guardiola, diciendo algo aprecido a «..que bueno es xavi que se juega estar en su equipo por la selección..» estas cosas hay que tener cuidado con ellas.

    03 mayo 2010 | 12:50

  46. Dice ser azpower

    Otra porquería de titular. Un titular ha de ser objetivo, no subjetivo. Creo que, para empezar, Xavi no ha dicho eso. No intoxiquéis.

    03 mayo 2010 | 12:52

  47. Dice ser francisco.

    pero que mas da que xavi no vaya a la selección..os recuerdo que en la eurocopa que ganó españa siempre lo quitaron en los momentos mas importantes..suecia..italia..rusia…y españa remontó..lo más gracioso es que al final le dieron el mejor jugador de europa..otra injusticia mas del fúbol…porque hassta él no se lo cree, que no vaya al mundial, le vendrá bien a españa..y si no al tiempo.

    03 mayo 2010 | 12:53

  48. Dice ser Manuel

    Que me estas contando, si es un jugador comprometido con su club.Le da la espalda que es quien le paga para ir al Mundial , cualquier jugador deberia hacer eso si siente a su club como lo siente Xavi , si fuera algun jugador madridista nadie diria nadaArticulo provocador barato

    03 mayo 2010 | 12:53

  49. Dice ser fran.

    lleva razón el l home tranquil, para que queremos gente del barça en la selección, para nada..otro payaso mas….en el mundial no se roba y los jugadores del barça están acostumbrados a robar..Oleguer?? quién es ese?? sr home tranquil otro payaso como usted.

    03 mayo 2010 | 12:59

  50. Dice ser Andres

    No se si Xavi prefiere el Barça o la seleccion Española, lo que si que estoy seguro es que el que le paga la ficha es el Barça y por lo tanto jugandose lo que se estan jugando me parece muy bien que no se reserve.En la seleccion me da igual quien juegue, solo espero que el que lo haga este al 100×100.Un saludo de un merengue catalan.

    03 mayo 2010 | 13:00

Los comentarios están cerrados.