Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Xavi prefiere el Barça a España

Los problemas se acumulan para el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, en forma de jugadores lesionados. A los bajas momentáneas de Fernando Torres, Andrés iniesta y Cesc Fábregas, que llegarán muy justitos al Mundial de Sudáfrica, se añaden las dudas sobre Xavi Hernández, quien jugó lesionado ayer contra el Villarreal (1-4) por unos problemas en el gemelo de la pierna izquierda.

Por lo visto ayer, y si hacemos caso a las palabras del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, Xavi prefiere ganar el título de Liga con el Barça, a pesar de correr el riesgo de perderse la cita mundialista.

«Xavi juega con una lesión que le puede dejar fuera del Mundial, pero está comprometido. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club», Pep Guardiola

Xavi no quiso entrar en polémicas y restó importancia a sus molestias:

«Se me ha cargado un poco el gemelo, pero el equipo se jugaba mucho y quería estar. Tampoco es tan importante. Estaré también en el Mundial»

Esperemos que sea así porque gran parte de las aspiraciones de la roja pasan por la presencia del cerebro del Barça y de España.

257 comentarios

  1. Dice ser otro cule

    cule de santacola misma noticia la da» el mundo deportivo»…………… asi que shhhhhhhhhh jeje

    02 mayo 2010 | 19:47

  2. Dice ser Cesy

    Como he leido en otros comentarios, mejor, mientras menos mierda catalana , mejor, y es que no hay cosa mejor que sentir los colores.Si estas declaraciones son verdaderas, yo lo expulsaría de la Federación, porque mira, enano catalan, aqui, buenos y mejores que tu nos sobran.Pero hombre, como se les puede tener cariño a estos cerdos catalanistas.Que asco !!!!!!!

    02 mayo 2010 | 19:51

  3. Dice ser ARUFE

    Ja,ja tenía que lesionarse y quedarse sin ir al Mundial, por jugarsela de manera innecesaria

    02 mayo 2010 | 19:52

  4. Dice ser l'home tranquil

    Por dignidad y patriotismo, ningún jugador catalán debería participar en partidos de la Selección Española. Tal como en su día hizo Oleguer Presas con educación y elegancia, todos deberian renunciar a participar en los exitos o fracasos de «la roja». Digais lo que digais, esta no es su selección.

    02 mayo 2010 | 19:53

  5. Dice ser Adrián

    La selección también paga.

    02 mayo 2010 | 19:54

  6. Dice ser demagogos e hipócritas a la hoguera

    Un jugador del Madrid haría exactamente lo mismo, o alguien se cree que Ramos no arriesgaría en estos últimos partidos si estuviera lesionado. Pero es la demagogia de la caverna españolista y asquerosa. Además Xavi cobra del Barça, solo faltaría que se guardara estos partidos para poder ir al mundial cuando está la liga en juego

    02 mayo 2010 | 19:56

  7. Dice ser En fin.

    He leido el articulo, y claro esta he leido todos vuestros comentarios.Solo saco una cosa asi para que la pensemos..todos o gran parte dice que es sensacionalista, que si es el FC Barcelona el que paga a xabi.. bla bla bla.Solo os pregunto…Que diriais si en realidad en vez de xavi fuera Sergio Ramos o Casillas?Dudo que diriais que es el Real madrid el que los paga o cosas asi.

    02 mayo 2010 | 19:58

  8. Dice ser hector tilla

    Leo algún comentario de, generalmente, aficionados barcelonistas y me troncho porque parece ser que los jugadores van ‘gratis’ a la Selección.Estos comentaristas dicen que es el Barça quien paga al jugador, lo ha fichado, lógico, pero lo tronchante está en que en la Selección gana bastante más y lo pagamos TODOS, los catalufos y los mandrilistas.Xabi ‘pasa’ de la selección porque NO es su Selección y además ya no le sirve de escaparate para exponer su fútbol, que es para lo que vale la Selección española hoy en día.

    02 mayo 2010 | 19:59

  9. Dice ser casi

    que te den por el culo a ti jonhiboy!!!!!!!!

    02 mayo 2010 | 20:01

  10. Dice ser xavi9777

    No se a que viene tanto follón, primeramente ¿quien le paga a Xavi? el Barça.¿Que colores siente más? los del Barça.¿Quien ha decidido jugar? Xavi.Realmente yo creo que podrá jugar en la selección pues no se le vio mal en el partido, pero si no , que le den pol culo a la seleccion.Visca Xavi i visca l´Barça.

    02 mayo 2010 | 20:01

  11. Dice ser Vuelapluma

    El tal Pelayo que firma este artículo, tras el título con el que lo encabeza, demuestra que tiene muy mala uva o es tonto, tonto, tonto… y lo dice un madridista, muy lejos de los culés.- Se honrado Pelayo-Lacayo… si no tienes noticia no la inventes… que XAVI no dijo nada, en todo caso Guardiola y tú…. que en defnitiva: ¡SÍ ERES, TONTO, TONTO, TONTO…! Ah! y mal intencionado.

    02 mayo 2010 | 20:03

  12. Dice ser exjugador

    es curioso que hableis los espanyoles de este tema cuando en el once titular del barça hay mas jugadoes espanyoles que en real madrid.

    02 mayo 2010 | 20:04

  13. Dice ser mandrake

    Este mensaje va dedicado especialmente al tal llamadp JHONYBOY.Para empezar XAVI HERNANDEZ no es ningún piscinero ni tampoco ningún llora arbitros tan solo es el mejor medicompista del mundo ya que siempre ha demostrado compromiso absoluto con la selección estatal de ahí le viene haber sido elegido como tal en la pasada Eurocopa que ganó con el resto de sus compañeros ( Casilllas,Torres,Villa tec.) y para más información adicional,XAVI HERNADEZ ha sido elegido como mejor mediocampista por la FIFA a si como jugador más valioso,por lo tanto JHONYBOY la próxima vez que te se ocurra publicar otra tonteria como la que has publicado,informate mejor y la próxima vez quizás reconozcas quien tiene méritoa para ser reconocido y respetado.Un cordial saludo

    02 mayo 2010 | 20:04

  14. Dice ser Moucho

    El titular de la noticia es provocativo.No estabien sacar las cosas de quicio, sobre todo con un jugador como Xavi , que cumple como el que mas.Su equipo lo necesita y juega. ¿Que pasa?

    02 mayo 2010 | 20:04

  15. Dice ser angel

    vuelalaplumasabes leer? No , verdad

    02 mayo 2010 | 20:06

  16. Dice ser la que tiene clase y juego como su equipo

    que ganas de crear poliemica y de meteros con el barça…..dejarlo ya, en serio, preocuparos por el talonario que vais a seguir gastando y dejar a xavi que juegue… yo disfruto viendole jugar, además para la seleccion estará y si no está tranquilos que ya vaciareis el banquillo del barça para ir…

    02 mayo 2010 | 20:06

  17. Dice ser salchichazo

    Jonhyboy eres un rencoroso malnacido y el titular es sencillamente VOMITIVOa Xavi le paga el barcelona, que no se le olvide a nadie, y quiere ir al mundial a ganarlo, como hizo en la eurocopa, ¿de eso os acordais?tragaos vuestro veneno, gentuza!!!Ánimo Xavi y força barça!! a mamarla envidiosos

    02 mayo 2010 | 20:11

  18. Dice ser PAN DURO

    La seleccion esñapola no le da de comer a Xavi, y creo que eso ya es suficiente, se debe al club que le paga, y ese es el club de su vida, y su tierra, aun que os duela es CATALUNYA, no ESÑAPA. Adema si sois campeones de europa es por el, no por los otros mascachapas que van convocados con vicente del bosque. vease tuercebotas Senna, Putierrez o otros centrocapistas de menor nivel.

    02 mayo 2010 | 20:15

  19. Dice ser aznarin

    Pareces retrasado. Quien paga la ficha a Xavi? a caso es la federación?Manda huevos!

    02 mayo 2010 | 20:15

  20. Dice ser Extremeño

    Que patetico que la prensa mesetaria casposa tenga ahora que intentar manchar la profesionalidad de uno de los mas grandes jugadores españoles de todos los tiempos, nuestro cerebro y grandisimo profesional humilde como pocos. Y ojo, no soy catalán ni mucho menos. Xavi no ha dicho eso ni por asomo, pero da igual, lo importante es seguir la campaña anti-barça en este país. Total, el periodismo hoy en día es lo que es.Os dejo para el recuerdo una frase que SI que dijo Xavi al hablar sobre la Eurocopa, sobre el primer gol de España a Rusia en la semifinal que marcó el mismo:»FUE EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE MI CARRERA»Pd: como diría Schuster, ya no hay nada más que decir…

    02 mayo 2010 | 20:16

  21. Dice ser hphphph@hotmail.com

    EL TITULAR ES ALARMISTA Y DESPROPORCIONADO.DONDE ESTUDIASTE PERIODISMO?…ES PARA NO IR ALLI…

    02 mayo 2010 | 20:19

  22. Dice ser MOU

    Pues uno menos, a tomar por culo!

    02 mayo 2010 | 20:23

  23. Dice ser a los catalanes

    prensa mesetaria ?TODOS LOS PERIDICOS CATALANES DAN LA MISMA NOTICIA PATETICOSAqui el metepatas fue guardiola

    02 mayo 2010 | 20:24

  24. Dice ser sssssss

    El titular ha conseguido lo quería, crear polémica donde no la hay.Él ha dicho que estará en el Mundial.Por cierto todavía recuerdo a Xavi en la Plaza de Colón de Madrid con su «y Viva España». Me quedo con eso.

    02 mayo 2010 | 20:30

  25. Dice ser potoco

    pero bueno, como manipulais para una puta noticia, lee el articulo entero, que lo has leido en el marca, y el ha dicho, que conoce su cuerpo y que sabe que no se va a romper, y que estara con España… asi va la prensa en este pais, que da asco con tanta manipulación, prensa rosa, y todo para enemistar a los españoles… payasos

    02 mayo 2010 | 20:33

  26. Dice ser potoco

    Estudiar periodismo este??? q va, este seguro que es el hijo o amigo de alguien… Chaval te recomiendo que veas videos de grandes periodistas y aprendas al menos a ser sincero…

    02 mayo 2010 | 20:35

  27. Dice ser czt

    soy madridista…pero sinceramente,no me parece nada ético el titular señor ‘Pelayo García’…para empezar,el dia que Xavi diga que prefiere jugar en el Barcelona que en la selección,entonces usted podrá afirmar eso que dice en el titular…pero de momento no creo que a Xavi se le pueda echar nada en cara respecto a su compromiso con la selección..una cosa es ser aficionado a un equipo,y otra muy distinta «echar mierda» sobre los jugadores de otro equipo…y mas sobre uno de los futbolistas mas ejemplares que hay actualmente en el mundo del fútbol….se nota que no has practicado ningún deporte de equipo en tu vida,ya que si lo hubieses hecho comprenderías perfectamente a Xavi…si tu equipo,los amigos con los que pasas todo el año entrenando,se está jugando la liga,xavi por mucho riesgo de lesión que tenga va a jugar si o si,y no porque le de igual la selección,sino porque en el fondo para el jugador lo mas importante es SU EQUIPO..y no por eso deja de lado a la selección,ya que el propio xavi siempre ha dicho que disfruta mucho jugando con la roja,cosa que ya debería ser suficiente para no dudar de él..al menos yo lo puedo entender,ya que si jugando en juveniles fui capaz de jugarme una lesión de por vida par intentar clasificarnos para un «simple» campeonato de españa,puedo comprender perfectamente lo que piensa xavi jugandose la liga con el barça…la verdad que el «periodismo deportivo» de este país se luce cada vez mas….

    02 mayo 2010 | 20:35

  28. Dice ser Bcn

    ¿Pero qué clase de titular es ese?Son ganas de hacer daño a la selección, y al jugador.Qué asco de perioducucho

    02 mayo 2010 | 20:36

  29. Dice ser SEBAS

    LA CAVERNA MEDIATICA ESPAÑOLISTA INTOXICANDO COMO SIEMPRE, XAVI SIEMPRE SE HA DEJADO EL ALMA CON LA SELECCION ESPAÑOLA, Y LO SEGUIRA HACIENDO, NO OBSTANTE, TAMBIEN DEBE Y QUIERE HACERLO POR EL BARSA, YA QUE ES EL CLUB DE SUS AMORES Y EL QUE LE PAGA.

    02 mayo 2010 | 20:39

  30. Dice ser lluis

    Dios mio, la roja sin FABREGAS,XAVI,INIESTA,TORRES, que nos cojan confesados

    02 mayo 2010 | 20:41

  31. Dice ser juan antonio

    vaya titular de mierda.por cierto hay alguna queja en las comparecencias de xavi con la seleccion?.

    02 mayo 2010 | 20:45

  32. Dice ser DAVID

    Bueno ,bueno,resaltaré las frases importantes con mayúsculas porque el 20 minutos intenta sacar polémica de donde Xavi no la provoca y vais y caeis en la trampa sin ni siquiera leer el artículo:Por lo visto ayer, y SI HACEMOS CASO A LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR AZULGRANA, Pep Guardiola, Xavi prefiere ganar el título de Liga con el Barça, a pesar de correr el riesgo de perderse la cita mundialista.»Xavi juega con una lesión que le puede dejar fuera del Mundial, pero ESTÁ COMPROMETIDO. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club», Pep GuardiolaLuego Xavi explica que no es importante que sólo tiene sobrecargado el gemelo y que irá al Mundial….sin más comentarios.Una de las personas gracias a la cual la roja es lo que es y lo poneis verde porque el 20 minutos os manipula??Una persona que intenta por todos los medios ayudar a SU equipo, el que LE paga millones a ganar el UNICO título importante que queda y lo poneis verde???Cuanta ignorancia, por favor!!!

    02 mayo 2010 | 20:45

  33. Dice ser ortega gasset y tu p*** madre

    ¿por qué en ningún medio digital se habla de la perfecta intervención de las fuerzas especiales holandesas para rescatar un barco alemán? ¿no queréis dejar en evidencia las ‘fuerzas’ españolas? ?¿ ¿?

    02 mayo 2010 | 20:51

  34. Dice ser marile

    es una maravilla de jugador y mejor persona y se debe al equipo que la¡e paga de todas formas creo que le encata jugar en la selección una hincha del atletico de madrid

    02 mayo 2010 | 20:52

  35. Dice ser vidi

    jonhyboyel enano piscinero eres tu que estas en casa leyendo el 20minutos mientras el gana pasta a mansalva pedazo de es-cremento de la sociedad

    02 mayo 2010 | 20:55

  36. Dice ser danimersion

    Pero si la roja está donde está por jugadores como Xavi, Iniesta y muchos otros del Barça!!! ya estamos con el discursito de siempre, a la porra los «españolitos»

    02 mayo 2010 | 20:56

  37. Dice ser juanjo

    Todo el qe aqí descalifiqe a xavi..simplemente..no le gusta el futbol. Algunas personas dan verguenza

    02 mayo 2010 | 20:59

  38. Dice ser Qarlos

    QUE MALNACIDO ESTE HIJO PUTA DEL XAVI.PUES NADA, QUEDATE EL VERANO EN LA MASIA DANDOLE A LOS PORROS,QUE TU SOBRAS.

    02 mayo 2010 | 21:00

  39. Dice ser Sukre

    enano piscinero, nazionalista, hipocrita y lloron

    02 mayo 2010 | 21:01

  40. Dice ser Qarlos

    «»SEBASLA CAVERNA MEDIATICA ESPAÑOLISTA INTOXICANDO COMO SIEMPRE, XAVI SIEMPRE SE HA DEJADO EL ALMA CON LA SELECCION ESPAÑOLA, Y LO SEGUIRA HACIENDO, NO OBSTANTE, TAMBIEN DEBE Y QUIERE HACERLO POR EL BARSA, YA QUE ES EL CLUB DE SUS AMORES Y EL QUE LE PAGA.2 Mayo 2010 | 08:39 PM»»LA POCILGA SOCIAL CULERA, CUENTA ENTRE SUS FILAS COMO GILIPOLLAS COMO ESTE QUE COMENTA CHORRADAS

    02 mayo 2010 | 21:02

  41. Dice ser anda que..

    menuda gilipollez piensan algunos. xavi está concentrado en la liga, que es lo más inmediato que hay. no puede dejar de jugar la liga sólo por pensar en estar en el mundial, para eso no le pagan. si está de baja para el mundial, pues mala suerte, como les puede pasar al resto de jugadores de la selección, y precisamente no veo de dejen de jugar en la liga para prepararse para el mundial. basta de crear polémicas¡¡¡

    02 mayo 2010 | 21:03

  42. Dice ser eulogio

    ¿Y qué noticia es ésta?¿Algún jugador del Barça se siente español?Deberían darle la independencia.Y que nos dejen tranquilos.¿Y por qué quiere Valdés ir a la selección ,entonces? Bueno sí…cuando lo podemos tener para que les pegue a los selecciondores contrarios…Se me ocurre a Lippi o a Queiroz,me caen mal…

    02 mayo 2010 | 21:03

  43. Dice ser Inés

    en mi opinion tergiversáis las cosas: si no estuviese para jugar no jugaría, cualquier en su lugar daría lo que fuera por poder jugar con su equipo y ayudarles en el tramo final de temporada, no como muchos de otros equipos que prefieren dormir la mona meses ..

    02 mayo 2010 | 21:04

  44. Dice ser por que no es tonto

    elegir, jugar con el barça con un título ya casi ganado o…. jugar con la selección española, que no ha ganado ni un mundial…. no hay que ser muy listo para saber qué elegir.

    02 mayo 2010 | 21:05

  45. Dice ser Leche2

    Solución: Que se pare la liga; Ni Casillas , Ramos, Alonso, Arbeloa , Ronaldo, Benzema, Kaka con el Madrid, Ni Pujol, Xavi, Busquets, Piqué con el Barcelona , Ni Villa y companía en el Valencia.Viva España!!!!!!!!

    02 mayo 2010 | 21:07

  46. Dice ser YO

    Nunca fui nacionalista. Pero cuando salí de Catalunya a trabajar en otra comunidad Española, y ver el odio hacia los catalanes, me he vuelto independentista radical. Visca Catalunya, independent i lliure. Si tanto odio nos teneis, dejanos en paz.

    02 mayo 2010 | 21:07

  47. Dice ser CarlosBcn

    Como siempre estos putos periódicos tirando mierda sobre cualquier cosa que sea catalana, el titular os lo podéis meter por el culo y el resto por la boca a ver si rebentais

    02 mayo 2010 | 21:13

  48. Dice ser JaPPer

    Que? tirando las horas en el foro escribiendo tonterias?Muy bien…Yo sólo digo ke a la roja le quitas los jugadores del barça(ojala) y se muere de asco. Catalunya sería más fuerte que la seleccio espanyola.Força Barça.

    02 mayo 2010 | 21:16

  49. Dice ser Vuelapluma

    ÁNGEL:Una cosa es leer, en este caso el desarrollo de la noticia. Pero otra muy distinta es el resumen que se pretende en un titular… y éste es una total y absoluta: ¡FALACIA!No es cuestión de leer, si no, de saber interpretar lo que se lee.Respondiéndote: Además de saber leer… detecto perfectamente a los indolentes que saben escribir.Un saludo para ti.

    02 mayo 2010 | 21:16

  50. Dice ser Vuelapluma

    ÁNGEL:Una cosa es leer, en este caso el desarrollo de la noticia. Pero otra muy distinta es el resumen que se pretende en un titular… y éste es una total y absoluta: ¡FALACIA!No es cuestión de leer, si no, de saber interpretar lo que se lee.Respondiéndote: Además de saber leer… detecto perfectamente a los indolentes que saben escribir.Un saludo para ti.

    02 mayo 2010 | 21:16

Los comentarios están cerrados.