Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Xavi prefiere el Barça a España

Los problemas se acumulan para el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, en forma de jugadores lesionados. A los bajas momentáneas de Fernando Torres, Andrés iniesta y Cesc Fábregas, que llegarán muy justitos al Mundial de Sudáfrica, se añaden las dudas sobre Xavi Hernández, quien jugó lesionado ayer contra el Villarreal (1-4) por unos problemas en el gemelo de la pierna izquierda.

Por lo visto ayer, y si hacemos caso a las palabras del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, Xavi prefiere ganar el título de Liga con el Barça, a pesar de correr el riesgo de perderse la cita mundialista.

«Xavi juega con una lesión que le puede dejar fuera del Mundial, pero está comprometido. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club», Pep Guardiola

Xavi no quiso entrar en polémicas y restó importancia a sus molestias:

«Se me ha cargado un poco el gemelo, pero el equipo se jugaba mucho y quería estar. Tampoco es tan importante. Estaré también en el Mundial»

Esperemos que sea así porque gran parte de las aspiraciones de la roja pasan por la presencia del cerebro del Barça y de España.

257 comentarios

  1. Dice ser SIESTEO

    Clásica noticia desinformativa que tanto gusta en este medio.

    02 mayo 2010 | 18:36

  2. Dice ser cada día hay más idiotas

    Johnyboy:Primero aprende a escribir correctamente tu propio nick, ya que no hacerlo te hace parecer más retrasado de lo que realmente eres.Y otra cosa… si realmente quieres que la selección española gane algo, reza porque los jugadores del Barça sigan en ella, porque sin Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol y Busquets, la selección no gana un partido ni contra un equipo de colegio.Hala, a cascarla, subnormal.

    02 mayo 2010 | 18:38

  3. Dice ser toni

    sin Xavi, la roja iba a ganar una mierda. RECORDAR ,que ha ganao muy pocas cosas en la vida LA ROJA, xox

    02 mayo 2010 | 18:38

  4. Dice ser Es que hoy he comido tarta de merengue

    El Madrid lo que tiene que hacer es estar tranquilo con los resultados y no preocupar se por la segunda plaza ya que le lleva 21 puntos al tercero.Sobre la primera plaza solo está reservado para los dioses y el Madrid no llega ni a monaguillo.

    02 mayo 2010 | 18:39

  5. Dice ser toni

    Pero no solamente si Xavi, cualquiera de los que faltasen, lo que esta claro, es que la Roja, necesita, a Xavi, Iker y a todos. sld

    02 mayo 2010 | 18:40

  6. Dice ser hala a joderse

    Sois una panda de estupidos y jilipoll…, sobre todo el rastrero analfabeto que escribe esta noticia, pedazo de subnormal, no te jode,¿tu que harias? soplapollas ¿dejarias plantado al club que te paga y que se esta jugando el titulo, diciendo que no quiero jugar por que prefiero jugar el mundial? , para pegarte dos ostias, por querer buscar follon donde no lo hay, ¡¡¡Subnormal!!!

    02 mayo 2010 | 18:40

  7. Y a esto se le llama seriedad informativa??Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los canis, manual del buen conductor y marcianos en el huerto”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 mayo 2010 | 18:41

  8. Dice ser Carverna mediática

    Yo era de las que me reí cuando oí a Laporta lo de caverna mediática por primera vez pero artículos como éste demuestran que está en lo cierto. Hace una semana, los medios de Madrid bramaban porque Kaká no jugaba porque supuestamente se reservaba para el Mundial. Y claro, no ayudar al Madrid para jugar con Brasil es malo. En cambio Xavi, que es un profesional que decide jugar para el equipo que le paga (que además es el suyo de toda la vida y del que siente los colores), hace lo contrario de lo que teóricamente hacía Kaká y también es malo y ya no quiere jugar con la selección española…. Chicos, no hay quién os entienda. Y los que vais de chulitos, creo que vuestra Roja perdería más sin Xavi que Xavi sin ir al Mundial.

    02 mayo 2010 | 18:44

  9. Dice ser ana

    Me parece que el comentario de guardiola sobraba, este tio ultimamente solo busca la polemica. Esas palabras son de niño chico.

    02 mayo 2010 | 18:45

  10. Dice ser Pako Pakete

    Que no vayan los del barsa a la selección. Todos son sutituibles. Si nos sobran jugadores en el medio campo y en la defensa. Lo que faltan son delanteros que de eso el barsa no da ni uno. Es por su mentalidad de toque, toque, toque hasta aburrir y de defender y defender y defender. Es el fútbol menos vertical de toda Europa. Cada vez que les veo bostezo.

    02 mayo 2010 | 18:45

  11. Dice ser futbolero

    ¡ joder si haceis caso a todo que digan en la prensa estais apañados !La selección española ganó la copa por unos jugadores extraordinarios y que eran del Barça sobre todo Xavi.Recemos que no se lesionen ninguno de este equipo.

    02 mayo 2010 | 18:46

  12. Dice ser Skynet

    Hay que ser muy mala persona para poner algo en contra de alguien con voluntad para seguir adelante. Si fueran personas normales borrarian este post.

    02 mayo 2010 | 18:47

  13. Dice ser venga toma titular jajaja

    ala !!! toma titular !!!que salvajes que soys pseudoperiodistas de pacotilla.todo el mundo criticando a kaka diciendo que se borra para ir con la canarihna y diciendo que quien le paga es el madrid blablablay ahora que xavi decide jugar un partido importante para su equipo se le dice que porque no ha simulado que esta peor para asi estar bien para el mundial..que triste premsa amarilla.

    02 mayo 2010 | 18:47

  14. Dice ser venga toma titular jajaja

    ala !!! toma titular !!!que salvajes que soys pseudoperiodistas de pacotilla.todo el mundo criticando a kaka diciendo que se borra para ir con la canarihna y diciendo que quien le paga es el madrid blablablay ahora que xavi decide jugar un partido importante para su equipo se le dice que porque no ha simulado que esta peor para asi estar bien para el mundial..que triste premsa amarilla.

    02 mayo 2010 | 18:48

  15. Dice ser Hasta los h_evos de Pelayo y su novio

    Hay que ser muy Hijo Put_ para poner un titular así.

    02 mayo 2010 | 18:48

  16. Dice ser que es eso?

    mierda de blog

    02 mayo 2010 | 18:49

  17. Dice ser jesus m

    ESTE ES EL VERDERO GUARDIOLA,

    02 mayo 2010 | 18:50

  18. Dice ser ander

    pero buenoni prefiere una cosa ni otraque raro se nota becario de que equipo eres eh? ademas de que te gusta leer el marca porque cuentas lo mismito que ellos.Xavi es un profesional, es su decisión y es libre de hacer lo que quiera,y en la selección es de los que no se borra NUNCA y creo que ya lo ha demostrado bastante,nosé como podeis decir estas cosas de un jugador como éste.

    02 mayo 2010 | 18:50

  19. Dice ser Damocles

    Vaya titular demagógico… ojalá Xavi no pueda ir al Mundial.. que vaya Raúl o Guti. No os mereceis nada mejor panda de borregos.

    02 mayo 2010 | 18:51

  20. Dice ser fyh

    En el mundo deportivo viene la misma noticia, va a ser que es verdad, y que haga lo que quiera el tio, pero a que viene decirlo……………provocar? Porque se podia haber callado hasta ver que pasaba, pero es mejor pinchar a la gente. AYSSSSSSS

    02 mayo 2010 | 18:53

  21. Dice ser Alejandro

    titular falto de objetividad…eres un hijo de puta que no sabe ni mierda de fútbol, ni de amor a los colores de la camiseta, si esto lo hubiese hecho Sergio Ramos o alguno de esos seudoprofesionales, entonces no habría problema….más objetividad y menos mierda para un profesional de los pies a la cabeza, Xavi es un señor jugadorazo y no merece estos comentarios de alguien tan obtuso mentalmente.

    02 mayo 2010 | 18:59

  22. Dice ser Linuts

    Mira que sois tontos. Se está jugando la liga con su equipo, el que LE PAGA, y por arriesgarse ya no prefiere a la selección. El que ha redactado esta «noticia» no tiene ni puta idea, pero vamos, en la linea de 20 minutos. 20 becarios sin la ESO.

    02 mayo 2010 | 19:01

  23. Dice ser JOSEP

    Para el tal yo. Tu si que eres un mierda , jilipollas, si el gobierno tomara medidas tendría que devolver muchos millones de euros a Catalunya, asi que tu comentario vale más que te lo tragues que sin la ayuda de Catalunya si que serías un gran mierda. Antes de hacer este tipo de comentarios enterate bien de lo que pagamos nuestra comunitat, comparado con el resto de comunidades. Asi que trágate tu mierda y pierdete jilipollas.

    02 mayo 2010 | 19:02

  24. Dice ser angel

    Ay guardiola , que te pasa guardiola? necesitas polemica? te ha gustado el modo de hacer de morinho?

    02 mayo 2010 | 19:05

  25. Dice ser dayson

    Pues yo lo que pienso es que a muchos madrileños se les cayeron ayer las bragas al suelo cuando vieron ganar al barça y desvanecerse así la primera opción para remontar en la liga. Y eso es lo que les escuece realmente, cosa que pagan con xavi por tan solo decir que le molestaba un poco el gemelo.¿Acaso os creeis que ningun jugador del madrid, valencio u otro equipo haya hecho lo mismo?

    02 mayo 2010 | 19:06

  26. Dice ser merengonmierducho

    Un jugador como XAVI se debe por amor a su camiseta y a su AFICION DARLE LA ALEGRIA DE GANAR LA COPA DE LA LIGA y de paso darle una trompada en el hocico y por culo a los merengones que suponen un fin de ciclo blaugrana…Lloren, chillen y griten cuanto quieran , incluso escriban las andeces que quieran (este articulo periodistico es una prueba) , la seleccion española no es nada sin XABI y cia de azulgranas….VISCA BARZA

    02 mayo 2010 | 19:07

  27. Dice ser merengonmierducho

    Un jugador como XAVI se debe por amor a su camiseta y a su AFICION DARLE LA ALEGRIA DE GANAR LA COPA DE LA LIGA y de paso darle una trompada en el hocico y por culo a los merengones que suponen un fin de ciclo blaugrana…Lloren, chillen y griten cuanto quieran , incluso escriban las andeces que quieran (este articulo periodistico es una prueba) , la seleccion española no es nada sin XABI y cia de azulgranas….VISCA BARZA

    02 mayo 2010 | 19:07

  28. Dice ser merengonmierducho

    Un jugador como XAVI se debe por amor a su camiseta y a su AFICION DARLE LA ALEGRIA DE GANAR LA COPA DE LA LIGA y de paso darle una trompada en el hocico y por culo a los merengones que suponen un fin de ciclo blaugrana…Lloren, chillen y griten cuanto quieran , incluso escriban las andeces que quieran (este articulo periodistico es una prueba) , la seleccion española no es nada sin XABI y cia de azulgranas….VISCA BARZA

    02 mayo 2010 | 19:07

  29. Dice ser angel

    daysonAqui escribimos muchos que no somos madrdistas, la seleccion no es del madrid so bobo. Va a ser verdad que teneis obsesion con el madrid. Que no solo existe el madrid y el barsa

    02 mayo 2010 | 19:09

  30. Dice ser 20m

    PENOSO EL ARTICULO!

    02 mayo 2010 | 19:11

  31. Dice ser xasa

    .Y.a es.tamos matando al mensajero. Esas palabras las ha dicho guardiola, no el blogista

    02 mayo 2010 | 19:14

  32. Dice ser Raül

    Y todos los jugadores deberían, a fin de cuentas, quien les paga el sueldo es el club, no la selección.

    02 mayo 2010 | 19:15

  33. Dice ser santiago

    Pelayo y García,sois dos gilipollas…como todos los que insultan al mejor jugador de España.

    02 mayo 2010 | 19:16

  34. Dice ser ronceroforpresident

    Tomás Roncero Presidente RFEF, Selección Española con «españoles» exclusivamente, es decir, los que diga Roncero y con «el traductor» de seleccionador, viva España, Coñoooooooo!

    02 mayo 2010 | 19:18

  35. Dice ser dfgxd

    Juego multijugador online con guerras y paises reales!http://www.erepublik.com/es/referrer/Nexus36España está invadiendo Francia. Únete a la conquista!

    02 mayo 2010 | 19:21

  36. Dice ser yo

    Seras manipulador? No han dicho nada de esto! tragiversas las palabras!

    02 mayo 2010 | 19:21

  37. Dice ser Jojojo

    Jojojo, está bien echar un vistazo hacia atrás en este blog y comprobar que tiene la misma fiabilidad haciendo predicciones en fútbol que un economista sobre la crisis 😀

    02 mayo 2010 | 19:22

  38. Dice ser madrileños dáis asco

    Que titular más tendencioso y repugnante, asi es como la prensa mandrileña manipula la realidad queriendo dar lecciones de españolidad caduca rancia y que da más motivos para lamentar la unión del resto de españa con los madrileños de mierda

    02 mayo 2010 | 19:24

  39. Dice ser madrileños dáis asco

    Que titular más tendencioso y repugnante, asi es como la prensa mandrileña manipula la realidad queriendo dar lecciones de españolidad caduca rancia y que da más motivos para lamentar la unión del resto de españa con los madrileños de mierda

    02 mayo 2010 | 19:24

  40. Dice ser jana

    Guardilola no solo ha dicho eso, tambien en la rueda de prensa nada mas salir sus palabras fueron para el madrid jajajajjajQUE LE PASA A GUARDIOLA? JAJAJAJ

    02 mayo 2010 | 19:24

  41. Dice ser Leuros

    ¿Pero quién coño es la empresa que le paga el salario anual al trabajador? El F.C Barcelona. ¿A cumplido la empresa sus objetivos? Todavía no.Pues a mamarla y a seguir mamandola mandriles.

    02 mayo 2010 | 19:26

  42. Dice ser Dani

    La polemica sale de donde sea, aveces es dificil sacarla y otras como esta es facilisima sacar un titular asi………de todas maneras al final del todo lo deja claro «ESTARE TAMBIEN EN EL MUNDIAL» pero claro…eso no cuenta, cuenta que entremos aqui, lo leyeramos y contestemos…….Muy bueno el noticion.

    02 mayo 2010 | 19:28

  43. Dice ser arandalo

    el unico problema con xavi es su comentario..un profesional tiene que tener cuidado mas con sus frases..

    02 mayo 2010 | 19:34

  44. Dice ser everest

    Bueno bueno esto va primero al que ha publicado esto, no se como te puedes llamar periodista si lo que buscas solo es la polemica, como puedes decir que prefiere al barca que a la seleccion española solo proque juegue un poco mermado? si estuviera realmente lesionado no podiria jugar, ademas que corta es la memoria hay que recordar que en Europeo que gano la SELECION ESPAÑOLA en el partido de las semifinales tambien estaba tocado y jugo.A los merengues que les den por el ………

    02 mayo 2010 | 19:37

  45. Dice ser mirón

    No seamos ridículos: prefiere a quien le paga, y bien. Ahí es donde se tiene que jugar el tipo, no con la selección que puede darle prestigio, sí, pero no les deja mucho dinero. El trabajo está en el club. Lo que pasa es que hay mucho madridista que defiende a la selección para que no jueguen los buenos del barcelona, así ellos pueden ganar algo.

    02 mayo 2010 | 19:40

  46. Dice ser Jose

    Cuanto paleto descerebrado y fascista. Xavi se debe en primer lugar a su club, que es quien le paga. Si llega bien a la selección, seguro que va encantado. Y esto vale para todos.Recuerdo haber leido críticas hacia otros jugadores que se reservan para jugar con su selección, ahora resulta que Xavi mira por su equipo, y lo hace mal.Mis peores deseos para esa selección de mierda en Sudafrica, ojalá caiga a las primeras de cambio.

    02 mayo 2010 | 19:40

  47. Dice ser Cule de santaco

    Luego decis, pero la pu….. crispacion la creais los periodistas mesetarios, Xavi se debe al equipo que le paga, el no tiene que demostrar nada, simplemente luchara por los colores de su equipo, y si luego ha dado todo en donde le pagan entonces podra partirse la cara por la seleccion española y XAVI siempre se ha partido la cara por la «Roja» quien ponga en duda su profesionalidad no entiende de futbol ni de nada, por favor dejar de meter mierda encima de la gente, al menos Xavi lucha por quien le paga «kaká» lucha solo por su seleccion a quien contratariais vosotros? Ahi dejo eso!!!!

    02 mayo 2010 | 19:42

  48. Dice ser andres

    No se critica los que xavi haga ( la mayoria), si no que guardiola lo diga en rueda de prensa para levantar polemica, creo ademas que flaco favor le hace a xavi

    02 mayo 2010 | 19:44

  49. Dice ser Pititi

    Lo que no entiendo es porque mezclan política con fútbol, yo soy del real madrid y me siento orgulloso de ser español, pero obviamente cualquier jugador, sea xavi, Crstiano, o el que sea se desvive por jugar y hacer lo posible por que su equipo gane, porq además son los clubes los que les pagan el sueldo, ahora bien, como bien dicen comentarios arriba, jugar en la selección es gratis y voluntario y podrían negarse si quisieran pero no xavi, Pujol, Piqué, Cesc y demás catalanes q han jugado y juegan por la selección española se han dejado la piel por clasificar a la selección, asi como Ramos, Villa y demás jugadores.tengo amigos catalanes y la verdad es q no todos son independentistas de meirda como por ahi he leido, por ello recomeindo a quien ha hecho ese comentario, lea mas diarios o vea más noticias porq prueba de lo q digo es q las consultas populares sobre la independencia de cataluña, el número de votaciones no son ni siquiera significativas, es decir, q no todos son indenpendentistas de mierda.Y por favor, no seamos tan cínicos, q cuando algún catalan ha metido un gol por la seleccion española todos hemos gritado como locos y nos hemos alegrado, y ellos lo han celebrado como si fuera un gol del barça.asi q a pensar un poco antes de hablar, porq aun siendo del Madrid puedo se capaz de reconocer q aunque me duela el barça tiene muy buenos jugadores y actuan como equipo cosa q no pasa con mi madrid a ver si el proximo año no nos decepcionan como este.Hala Madrid!!!

    02 mayo 2010 | 19:46

  50. Dice ser picateclas

    repugnante articulo y habra tontos que encima se crean estas palabras estupidas escritas.realmente, dais pena.bochornosocon pseudoarticulos asi mereceis ir a la cola del paro.

    02 mayo 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.