Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Bojan es la clave en el fichaje de Villa

El coqueteo de David Villa con el Barcelona está cerca de hacerse realidad, tal y como publica hoy el diario Marca y como anunció ya hace unos días Onda Cero. El asturiano, de 29 años, tiene claro que dejará Mestalla cuando concluya la temporada y que el Camp Nou será su próximo destino, un hecho que se frustró hace casi un año por diferencias económicas entre el Valencia y el Barça.

En estos momentos, el acuerdo económico ronda los 20 millones de euros, aunque la clave de que la operación se cierre no será monetaria. Dependerá de Bojan, al que el club azulgrana pretende incluir en la operación como cedido y al que la entidad de Mestalla quiere traspasado junto al bielorruso Hleb, quien sí llegaría a la capital del Turia en calidad de cedido.

En el Barcelona, donde Joan Laporta quiere despedirse a lo grande con este fichaje y favorecer así de cara a las elecciones al candidato continuista, Jaume Ferrer, consideran a Bojan un futbolista de mucha proyección y por eso intentarán a toda costa que el Valencia se contente bien con la cesión por una campaña; bien con algo más de dinero en caso de que no quieran al canterano prestado. En cualquier caso, se prevé una dura negociación con Manuel Llorente, a quien califican los que mejor le conocen de gran negociador.

73 comentarios

  1. L love you .NUESTRA liquidación Además de los argumentos 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlSaludos

    01 mayo 2010 | 8:42

  2. Dice ser mercedes

    bojan nunca ha caido bien a Pep ,pero es un buen jugador y se merece estar en el Barça

    01 mayo 2010 | 9:05

  3. Dice ser Evanfa

    Que asko, por que no hechan a Ibra o a Henry?’ Bojan siempre, los jovenes la ven pesima.Ibra no ha hecho nada, es una basura, esta falto de ritmo y no ayuda en el juego colectivo, y Henry anda por las mismas.Joer pareciera que si no es Messi no hay nadie mas que Bojan que intente algo diferente, y ahora lo hechan… Ja esto es decadencia.

    01 mayo 2010 | 10:28

  4. Dice ser uno

    a llorente le vais a dar exactamente lo que quiere si no ya os podeis ir olvidando, es un hueso.

    01 mayo 2010 | 12:44

  5. Dice ser cadillac

    ¿no prefieren a Ibra? y gratis?

    01 mayo 2010 | 13:51

  6. Dice ser Ambiguo

    Tengo hambre de cosas todo el calor de tu pielEnvuelto en gruesas pasado mi tiempoheridas de muñeca en su memoriaTemía que fuera demasiado tarde y el tiempo envejecer juntosMe temo que se olvida que el amor es un azúcarMe ha quedado lamiendo un recubiertos de azúcar transparentePublicado en los ojos con vistas al futuroLa mano es todavía oscuros días de luz artificial,Te echo de menos dulce y el olor de los ciegos a sus propiosUna y otra vez le tendió la mano rígida dedos en la soledadSe veía a mis dedos pálidos No sé cómo ocultar me estoy a florecerBienvenidos a mi páginahttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlSaludo

    01 mayo 2010 | 13:58

  7. Dice ser ENRIC

    Soy socio del VCF.Parece mentira que algunos aficionados no se den cuenta que si el VCF,vende no es por capricho.A mí tampoco me gustaría que se fuera nadie.Pero si se debe DINERO y hay que pagar.¿Es tan difícil comprender esto?Ahora sí.si Ibrahimovic vale 70 kilos,Villa vale lo mismo.Pero vender hy que vender,mal que nos pese.¡AMUNT VALÈNCIA!

    01 mayo 2010 | 15:18

  8. Dice ser eusebio

    Villa,no fiches por el ASPERSORES FC.Vete a Inglaterra.Ellos son deportivos,los catalinos,son malos perdedores y mala gente.

    01 mayo 2010 | 15:24

  9. Dice ser Catalin

    Villa es el «tapado».El que quieren fichar es a Rudy Van ASPERSOR,juega en la Premier.Aún no es muy conocido,pero va para figura.

    01 mayo 2010 | 15:39

  10. Dice ser CALANDRU

    Algo dira de todo esto Guardiola, creo yo. Laporta tiene los dias contados, para mi Bojan es tan bueno como Pedrito, tiene que jugar y si fichan a Villa no sera para quedarse en el banquillo, por lo tanto no me pareceria mal esa operacion siempre y cuando sea cedido , el barsa necesita a Mata que lo cambien por( Ibra y Chigriki), estos dos no tienen sitio en este equipo.

    01 mayo 2010 | 15:49

  11. Dice ser bea bojanfan

    soy del barça desde k naci pro si pasan a bojan al valencia me pueden llamar valencianista

    01 mayo 2010 | 23:33

  12. por eso le ha sacado guardiola hoy, pero no creo que el Valencia cuele, Zigic es bastante mejor que Bojan.–consulta las MEJORES CUENTAS BANCARIAS REMUNERADAS

    02 mayo 2010 | 12:01

  13. .L love you UGGCARDY.ORG .NUESTRA liquidación Además de los argumentos 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlSaludos

    02 mayo 2010 | 14:33

  14. Su carrera deportiva no habrá sido todo lo brillante que él hubiese deseado, pero de la que no se puede quejar Fonsi Nieto es de la amorosa, pues ha compartido intimidad con algunas de las mujeres más deseadas de este país. Al margen de las motos, se dio a conocer por su relación con Elsa Pataky. Tras la actriz, conquistó y llevó al altar a la modelo Ariadne Artiles. Separado de la canaria, Carmen Jordá fue la siguiente en ocupar su corazón. Pero la relación con la piloto se enfrió hace tres meses, los que ha tardado en encontrar una nueva y espectacular ‘amiga especial’: Alba Carrillo. Madrileña y modelo de profesión, participó en el televisivo concurso ‘Supermodelo’ 2007.form:http://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.uggcardy.org/nike-air-max-tn-c-1180.htmlSaludos

    02 mayo 2010 | 14:49

  15. Dice ser Anonimo

    Luego salen diciendo que el Real Madrid quiere comprar a todos los jugadores del momento y bla bla bla bla bla¡Hala Madrid!

    02 mayo 2010 | 19:12

  16. Dice ser (L)

    q no cedan a bojan y q villa se qede donde esta q el barça con messi,pedrito y bojan ya tiene una delantera perfectaa

    02 mayo 2010 | 21:02

  17. Dice ser martí

    si lo venden, pasará como con cesc.a la que vean lo que han echado a perder, correran a recuperarlo, y puede que ya sea demasiado tarde. bojan, jeffren, pedro.. son el futuro del barça, que no la caguen así.

    03 mayo 2010 | 15:27

  18. Dice ser Lidia,,5

    que venga villa al barça, pero que no se vaya bojan!!!!!!que se vaya ibrahimovic que hace menoss!

    03 mayo 2010 | 19:19

  19. Dice ser Doraemon-

    Yo soy seguidor tanto el barça como del valencia, luego quiero lo mejor para los dos. Y vería bien el cambio Villa-Bojan, que va en beneficio mutuo.El Valencia necesita pasta, si no, no debería vender a Villa ni por 60 kilos, porque es el mejor delantero que tenemos desde Kempes. Y puestos a sacar pasta, que se necesita, hay que venderlo ya, porque le quedan 3-4 años de alto valor y si esperamos tendremos al mejor delantero del mundo unos años más pero sin sacar ni un duro por él y eso con la deuda y el campo paralizado no nos lo podemos permitir. Y puestos a tener que venderlo, por gusto de Villa (y también mío), el mejor candidato es el Barça.El Barça o vende a Ibra por más de lo que vale Villa (no menos de 40 kilos), que lo veo difícil, y paga en efectivo, o tendrá que traspasar a Bojan, porque Villa-Ibra-Bojan-Henry como que no, y Henry por desgracia toca comerselo con patatas un año más.Entiendo que Guardiola no quiera vender a Bojan y prefiera cederlo, y entiendo que el Valencia no lo quiera cedido, porque necesita tener un delantero que se pueda revalorizar.Bojan es una inversión en futuro, y eso tiene riesgos; puede ser mejor que Villa en 3 años, o no serlo. Hoy no vale más de 10 kilos porque todavía es muy joven. El riesgo de que no explote frente el aumento de valor si lo hace, lo puede asumir uno u otro. Pero ahora mismo el precio no debe ser muchisimo más que ese.Yo vería bien un acuerdo entorno a villa=40 kilos, Villa=30+Bojan, o Villa=25+Bojan+alguna cesión (Hleb, Milito, Márquez…)Lo que está claro es que el Valencia no va a aceptar que le intenten tomar el pelo como el año pasado. El precio de Villa lo pone el Valencia y no Florentino ni Laporta. O el acuerdo beneficia a ambos, o adiós muy buenas, y en el Marca o en el Sport echale la culpa a tu padre y no al ‘malo’ que no quiere vendertelo. Que tontos no somos.

    05 mayo 2010 | 14:15

  20. Dice ser sergiu

    bojan se tiene que quedar al barçaporque si no le parto el coxe a laporta

    06 mayo 2010 | 13:50

  21. Dice ser CR9

    Mira Bojan se ira al Valencia yya esta y villa al Barcelona

    09 mayo 2010 | 18:59

  22. Dice ser ANTITONTOS

    BOJAN TAMBIEN ERA LA CLAVE PARA TRAER A FABREGAS, TAMBIEN IVA A VENIR ARSAVIN,SILVA,MATA,NAVAS,RONEY, TORRES,ROBHIÑO,AGUERO,FORLAN,AZPILICUETA,COLE,SAÑA……………………….PERO COMO PUEDEN MENTIR TANTO LA PRENSA DEPORTIVA, PARA VENDER, LADRONES!!

    10 mayo 2010 | 23:17

  23. I was searching for the related information and got it in your blog, i was searching it for last 4 days and now i got it here. Thanks

    17 mayo 2010 | 14:53

Los comentarios están cerrados.