Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho se ofrece al Madrid

No han pasado ni 24 horas desde la eliminación del Barça por el Inter de Milán de Mourinho y en el entorno madridista ya se da por segura la llegada del entrenador portugués al banquillo del Bernabéu para la próxima temporada, en sustitución de Pellegrini.

Mourinho, aparte del show provocador que montó ayer en el Camp Nou, dejó claro al final del encuentro que «nunca entrenará al Barça». El luso domina como nadie la teatralidad y este gesto se puede enteneder como un ofrecimiento a Florentino Pérez.

El mandamás blanco siempre le ha tenido en los primeros puestos de su lista de futuribles y, ahora, más, porque Mourinho ha eliminado y desquiciado a su gran rival y ha evitado que los azulgrana puedieran ganar la Champions en el Bernabéu.

De todas formas, Florentino y los madridistas deberían preguntarse, antes de contratar a Mou, si están dispuestos a aguantar un juego tan menor y ultradefensivo como el que ofreció el Inter… aunque dé resultados.

Además, el portugués es un entrenador que reclamará plenos poderes y que siempre quiere ser el centro de atención. No sé si a las estrellas blancas les gustará que les quiten protagonismo. Ni a Florentino, acostumbrado a querer manejar a los entrenadores.

110 comentarios

  1. Dice ser juanlu

    No tenéis ni idea, el estilo de Mourinho no vale para el Madrid. A mi como madridista me daría vergüenza ganar una eliminatoria como la ganó el Inter.

    30 abril 2010 | 10:11

  2. Dice ser Telecirco

    Mourihno es el entrenador ideal para los blancos,Habia una vez……Un circo…que alegraba el corazón de los mandriles………

    30 abril 2010 | 10:35

  3. Dice ser Nan

    El Inter ganó en Italia porque el árbitro pitó a favor sino de queeeee van a ganar.Aquí pues vinieron a NO JUGAR y encerrarse atrás y a verlas venir. Y encima pitan una mano involuntaria en la jugada del gol de Bojan que era legal, vamos que el Inter está en la final por lo que está.

    30 abril 2010 | 10:35

  4. Dice ser Raquel

    Soy del Barça, ya me da igual quien gane la champions, pero no me molestaría q fuera el Inter, con dos de los descartes q hizo el madrid para comprar a cristiano y a kaka…

    30 abril 2010 | 10:46

  5. Dice ser cco

    Estoy de acuerdo con toda la gente que tiene sentido común:mourinho es el perfil ideal del Real Madrid.Un gitano como el es lo que necesita 1 equipo de garrulos como el madrid.entre cr9, guti, sergi gramos, gago y benzema… y maourinho..jajajatoda chusmaen serio, como una persona con «clase» puede dar apoyo y admirar a gentuza?reiros del barça madrileños, hacéis el PENA

    30 abril 2010 | 11:14

  6. Dice ser Celt

    Si el Real Madrid quiere dar la imagen que da un tipo como Mourinho es que realmente no es un club elegante ,Humano ni deportivo

    30 abril 2010 | 12:15

  7. Dice ser me

    NOOOOOOOOOOOOOOPOR FAVOR 2 Cristianos en el Madrid NO!!!!!!!!!!!!!

    30 abril 2010 | 12:43

  8. Dice ser Comprar plantas

    No soy del madrid ni del barça, pero a todo aquellos os habeis reido del circo que monta este impresentable, os deseo que un dia vuestro equipo juegue con el equipo de el y cuando os haga lo mismo, veremos la gracia que os hace…Llega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:37

  9. Dice ser COLCHONES FLEX VILLARATO MERENGUE

    ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOURUGUAYOOOOOOOOOOOOOKUNKUNKUNKUNKUNKUNPUTA REAL MANDRIL PUTA REAL MANDRILPUTO CIERVO EL QUE NO BOTE ES ESPUTO CIERVO EL QUE NO BOTE ES ESEEEEEEEEEEEEE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ATLETI ALEEEEEEEETE AMO ATLETI,ERES LO MAS GRANDE DEL MUNDO,BENDITA AFICIONVOLVEREMOS A HACER DOBLETEY NOS CAGAREMOS EN LA GUARRA DE LA CIBELESDIOS NEPTUNO,HAZ QUE GANEMOS EL DOBLETE…..EL BARSA LA LIGAY EL MANDRIL,EL EQUIPO DEL GOBIERNO,DE FRANCO,DEL PODER,DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISULES Y ESCRITOS,EL EQUIPO DE LOS RICOS,DEL PODER Y DEL ESTADO HAGA HONOR A SUS COLORES Y SE QUEDE EN BLANCO.QUE PIERDA LA MENTIRA BLANCA,LA PESTE BUBONICA VIKINGAFORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIII,DIOS NEPTUNO,URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO URU GUA YOOOOOOO

    30 abril 2010 | 17:20

  10. Dice ser ANDRES

    esta claro mourinho fue mejor q el ped guardiola…..osea.si florentino peréz no ficha a mourinho esta…LOCO

    30 abril 2010 | 23:57

Los comentarios están cerrados.