Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho se ofrece al Madrid

No han pasado ni 24 horas desde la eliminación del Barça por el Inter de Milán de Mourinho y en el entorno madridista ya se da por segura la llegada del entrenador portugués al banquillo del Bernabéu para la próxima temporada, en sustitución de Pellegrini.

Mourinho, aparte del show provocador que montó ayer en el Camp Nou, dejó claro al final del encuentro que «nunca entrenará al Barça». El luso domina como nadie la teatralidad y este gesto se puede enteneder como un ofrecimiento a Florentino Pérez.

El mandamás blanco siempre le ha tenido en los primeros puestos de su lista de futuribles y, ahora, más, porque Mourinho ha eliminado y desquiciado a su gran rival y ha evitado que los azulgrana puedieran ganar la Champions en el Bernabéu.

De todas formas, Florentino y los madridistas deberían preguntarse, antes de contratar a Mou, si están dispuestos a aguantar un juego tan menor y ultradefensivo como el que ofreció el Inter… aunque dé resultados.

Además, el portugués es un entrenador que reclamará plenos poderes y que siempre quiere ser el centro de atención. No sé si a las estrellas blancas les gustará que les quiten protagonismo. Ni a Florentino, acostumbrado a querer manejar a los entrenadores.

110 comentarios

  1. Dice ser que mas da

    Creo que es el entrenador idoneo para entrenar al Real Madrid, tiene el perfil perfecto y creo que encaja de maravilla, (CHULO, PROPOTENTE, EGOCENTRICO, y además practica el ANTI-FUTBOL) me parece genial, asi que tito Floren, ya sabes, en junio larga a pellegrini y traes al PAYASIN del Mou.

    29 abril 2010 | 20:40

  2. Dice ser EL DETCTICE

    PARA BRISA INFINITA. LE TENEMOS LOS MADREIDISTAS EL MISMO CARIÑO QUE ELLOS A NOSOTROS. AL MENOS, NOSOTROS SABEMOS RESPETAR Y ELLOS HAN LANZADO BOTELLAS, CABEZA DE COCHINILLO, MONEDAS Y VICTOR VALDÉS QUISO HACER DE CHULO QUITANDO DE ENMEDIO A MOU. NI ECHANDO AGUA LE QUITÁSTESIS A LOS ITALIANOS FESTEJAT SU TRIUNFO. ADEMÁS, EN CATALUÑA DICEN:»CATALONIA NO IST SPAIN» .NOSOTROS SOMOS MUY ESPAÑOLES PORQUE LUCIMOS NUESTRA BANDERA DE ESPAÑA LA ROJA Y GUALDA

    29 abril 2010 | 20:43

  3. Dice ser ZoPenquero

    Mourinho!!!! vente pa’Madrid!! campeón!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    29 abril 2010 | 20:43

  4. Dice ser Telecirco

    Juasssss !!!!!!Solo falta este para acabar de montar el circo mandrileroValdano ….. fishálo ! fishálo ! fishálo !

    29 abril 2010 | 20:47

  5. Dice ser Llepeu-me l'estaca

    SISISISIS MOURINHO AL MADRID, DURARA LO MISMO QUE CAMACHO QUE DE LA ULTIMA DECADA ES EL MEJOR TECNICO QUE HA PISADO EL BERNABEU, ALA MERENGUES SEGUID SOÑANDO CON 6 TITULOS, LO MAS PARECIDO AL INFIERNO ES EL CAMP NOU , RECORDAD!!! ( 6 – 6 -6 )

    29 abril 2010 | 20:48

  6. Dice ser mmm

    Justo ahora que empezaban a jugar al fútbol?

    29 abril 2010 | 21:09

  7. Dice ser SEBAS

    Hola a todos, esta bien que se ha eliminado al F.C. Barcelona pero la solución no es de hechar al entrenador, eso para una plantilla no es bueno.

    29 abril 2010 | 21:10

  8. Dice ser henry

    Están hablando de un técnico de mucha categoría,como Helenio Herrera ,como Capello.Es mentira que sus equipos jueguen mal.Hace campeón a todos los equipos que dirigió en Portugal,Inglaterra e Italia.¿Le hubieran metido al Madrid 4 como le metió el Alcorcón,con Mou en el banquillo?¿Le hubiera eliminado el Lyon?El Barça pudo haber ganado en el Bernabéu por 7 y Pellegrini ni se enteró del partido.¿A qué juega el Madrid? A nada,sólo a los impulsos de Cristiano,Higuaín,o Alonso.Sin esquema de juego,sin nada.Pellegrini es lento de reflejos y no demasiado rápido de reflejos.Que se vaya y venga MOU.

    29 abril 2010 | 21:19

  9. Dice ser CIUDADANO

    COMO PUEDE ESTAR UN EQUIPO DE FUTBOL EN LA CHAMPION JUGANDO DE ESA MANERA, LOS 11 JUGADORES METIDOS EN SU AREA. QUE LES BEAN LOS ITALIANOS JUGAR Y LOS ARBRITOS

    29 abril 2010 | 21:33

  10. Dice ser HECTOR CHAPETON

    NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE CONTRATE AL SEÑOR MAURIÑO; LO QUE SE DEBE DE HACER Y ES LO QUE NECESITA EL REAL AFIANZARSE DE SU GENTE, QUE RENAZCA EL CARIÑO SINCERO EN TODA SU PLANTILLA Y RESERVAS, PARA QUE SEA UNA GRAN FAMILIA. LLEVO MAS DE 50 AÑOS DE ADMIRAR Y SEGUIR AL REAL. LES DESEOTODOS LOS TRIUNFOS QUE SE MERECEN. !ANIMO A GANAR LA LIGA..

    29 abril 2010 | 21:34

  11. Dice ser Página abierta en TV

    Hace 2 dias, CR9 le llamó a su casa y le dijo que queria un entrenador más acorde con su estilo… lo demás es como es

    29 abril 2010 | 21:37

  12. Dice ser maria julia

    el balsa deberia de dejar de quejarse de los arbitros porque a ellos tambien les ha farvorecido mucho .el inter hizo un buen partido y mesi no tuvo su dia ahora solo queda la liga que no tengo la mayor duda deque el madrid se la llevara este año .me parece ami que este año el balsa no se lleva nada ni el estatuto por que cataluña siempre sera de españa buenos dias

    29 abril 2010 | 21:42

  13. Dice ser anda ya

    y gracias a dios que no va a ser entrenador del arça, para eso ya tenemos a pep. que es un verdadero entrenador y no un lloron y cagon de miedo como es el maurinho. aprender a quedarse en la portería, guau! menudo entrenador. con el espectaculo de pésimo partido del inter no le quiere el barça ni regalado.si lo quiere el madrid, allá ellos. ya se ve lo que les enseña este portugues.

    29 abril 2010 | 21:50

  14. Dice ser en fín

    maria julia, no sé que partido viste, pero si consideras lo que hizo el inter es jugar bien, mejor ve otra cosa. si hicieran los demás equipos lo mismo, se quedarían cada uno en su lado del campo y a tocarse las narices.y lo peor de todo es que la gente se gasta una pasta para ver jugar al futbol, no para evitar que el rival juegue al futbol y ellos se toquen las narices.

    29 abril 2010 | 21:56

  15. Dice ser MARTIN MAVERICK

    EL DT PORTUGUES ES COMO EL BRASIL DE ESTOS DIAS SUPER ADAPTABLE A TODAS LAS SITUASIONES Y SABE COMO GANAR EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE JUEGO POR ESO ESTA EN LA FINAL Y NO ES LA PRIMERA VEZ ES UN ADELANTADO NADIE PUEDE HACER LO QUE EL HACE OJALA LO HECHARAN HOY AL INUTIL DEL CHILENO POR FAVOR MAURY DEBE DIRIGIR EL MADRID YA Y CON EL MISMO PLANTELMARTIN MAVERICKPERIODISMO INDEPENDIENTEARGENTINA

    29 abril 2010 | 22:09

  16. Dice ser DULCINEA

    SÍIII QUIERO A ESE HOMBRE DANDO CAÑA DE LA BUENA EN MI EQUIPO QUE ES LO QUE HACE FALTA!!!! HALA MADRID!!!

    29 abril 2010 | 22:30

  17. Dice ser Fran J

    mucho decir que bueno… y al tiempo lo echaran del madrid xD caera mal a los periodistas… mal juego…etc xD

    29 abril 2010 | 22:51

  18. Dice ser javier

    Mourinho no entrenara nunca a un grande, es un buen entrenador pero con su forma de ser se ha cerrado las puertas de todos los grandes, Milan, Barsa; Madrid y Manchester.En Madrid saben muy bien que no quieren ser un equipo odiado no les conviene ese marketing aunque ganen algun titulo con el, ya lo ganara con otros entrenadores mas educados. Lo siento Mou pero nunca entrenaras a los grandes, y sino tiempo al tiempo.

    29 abril 2010 | 22:53

  19. Dice ser Rizos

    Para ToniMajo eres un auténtico irrespetuoso….mandril será tu progenitor….así es la próxima con un pelín más de respeto

    29 abril 2010 | 23:08

  20. Dice ser marcos

    no olvidais el 3 a 1 de la ida a Milano lo bien que jugaron lo del inter con robo pelota i repartenza rapida i eficaz….en solo dos año de entranador mourinho ha creado un equipo solido compacto i fuerte sea en ganando equipo como chelsea y barcelona, ademas quiero recordar a todos la antideportivid catalana de sus afictionados y de los jugadores con sus declaraciones i sus actos vease vicotor valdes…

    29 abril 2010 | 23:14

  21. Dice ser Megazero Patatero

    se impondrá en el Madrid el estilo buitre:esperar escondido en tu campo a un error del contrario para salir corriendo a ver si pillas un gol carroñero en la defensa muerta.olerá a rata muerta en el juego del Madrid.

    29 abril 2010 | 23:18

  22. Dice ser Elmío

    «el show provocador que montó ayer en el Camp Nou,»???Yo el único show que vi anoche fueron los 52 aspersores que impideron la celebración del pase a la final de los italianos.Manda cojones!

    29 abril 2010 | 23:25

  23. Dice ser vero

    Es tan mediocre como el real ese tecnico engreido, vamos mi BARZA el unico equipo del mundo que juega al futbol!!

    29 abril 2010 | 23:57

  24. Dice ser Jesus

    COLCHONES FLEX VILLARATO MERENGUEMOURINHO ES SIN LUGAR A DUDAS EL ENTRENADOR PERFECTO PARA ENTRENAR Y DOMAR A LOS CIERVOS DEL CUERNABEU,ES MAS ESTE BUFON PORTUGUES ESTA HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL EQUIPO AL QUE DESEA ENTRENAR EL REAL MANDRIL O REAL FRANKIN O TRAMPAS,ETC…MOURINHO O MOU SIMPSON ES:-CHULO.-PREPOTENTE.-ANALFABETO.-ODIADO EN TODAS PARTES.-SOLO QUIERE GANAR DE CUALQUIER FORMA,NO LE IMPORTA ROBAR(COMO EN LOS 2 PARTIDOS AL BARSA…LO DE AYER ES VERGONZOSO,UN PENALTI ESPECTACULAR DE LUCIO A ZSLATAN,EL GOL LEGAL DE BOJAN)-FALTA AL RESPETO AL RIVAL.-PROVOCADOR.-BOCAZAS.EL ENTRENADOR PERFECTO PARA EL CLUB MAS LADRON,TRAMPOSO,MAFIOSO Y RUIN DE TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO,NOMBRADO INJUSTISIMAMENTE COMO MEJOR CLUB DEL SIGLO XX….EL REAL MADRID MAS CONOCIDO COMO EL MANDRIL,EL TRAMPAS,EL REAL FRANKIN,ETC…..NO LE INTERESABA A PLATINI QUE EL BARSA ESTUVIERA EN LA CUADRA BLANCA……LE HAN ROBADO AL BARSA,EL MANDRIL,EL PUTO PLATINI Y EL PAYASO PORTUGUES O BUFFONE MOURINHO.MANDRILES AHI TENEIS A VUESTRO BUFON COMO NUEVO IDOLOESTA NOCHE NOS COMEREMOS AL LIVERPOOL…..NO COMO A VOSOTROS QUE OS CHORREARON CIERVOS(5 A 0 JAJAJAJAJAA)…..HAREMOS DOBLETE LOS ATLETICOS Y ME VOY A TOMAR UNOS LEXATINES PARA Q ME DE DIARREA Y CAGARME EN VUESTRA ZORRA CIBELES……A CAGARLA EN EL CABEZON IMBECILES,LADRONES.FORZA ATLETIIIIIII,KUN KUN KUN……Y NO NOS ROBEIS AL NIÑO(AL KUN) PUTOS VIKINGOS QUE SOLO SABEIS ROBAR…….AAAAAAAAAALEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEE TIIIIIIIIIIIIIFORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIII——————Estoy completamente de acuerdo contigo!! los del Real Madrid son unos chorizo!!

    30 abril 2010 | 1:04

  25. Dice ser megamona

    Tú vente pa Canarias y después de la mamada que te voy a pegar se te va a quitar l el mal humor de golpe. Porque qué bueno estás y qué desaprovechado en la cama debes vivir,, peazo chulazo

    30 abril 2010 | 1:05

  26. Dice ser IGM

    Yo no estaría tan seguro; Mourinho y Valdano pueden durar juntos menos que el agua en una cesta. A propóito, ¿alguien recuerda a Héctor Cúper? Puesa éste le ocurre algo parecido: perdedor nato.

    30 abril 2010 | 2:35

  27. Dice ser Pepe

    Si mou es ultradefensivo y os metio 3, apaga y vamonos. Subo jugar como tenia que hacerlo, y Pep se equivoco al presionar tan arriba y no dejar que el inter saliara un poco mas. Pep 0 , Mou 1.

    30 abril 2010 | 2:38

  28. Dice ser Felix Horacio

    Un tècnico como mahuriño es lo que necesito el madrid. Alguien que tenga suficiente caracter y en realidad haga la funciòn de tècnico y no que se dedique a cumplir los caprichos de florentino perez.ademas para ganarle a el barza tambien hay que ganarle a los arbitros, le regalaron un gol, ganaron, pero no pasaron.

    30 abril 2010 | 3:23

  29. Dice ser Alex

    El futbol es estrategia… Inter goleó al barsa 3 a 1 en italia.. y en españa perdió 1 a 0 ..El futbol es para inteligentes y Mourinho a desmostrado que sabe de ESTRATEGIA.. pues a demostrado ganar a ese equipo que casi todos le daban por «invencible! xD..

    30 abril 2010 | 4:30

  30. Dice ser Neohack

    Pues con el estilo de juego que acostumbra a hacer jugar a sus equipos n creo q lo aguanten en madrid, Porque corrieron a Vicente del Bosque? si daba resultados, Ah como era epoca de los galacticos, pues como el no era precisamente galactico por eso lo echaron, no vaya a ser q pase lo mismo con mou en madrid

    30 abril 2010 | 5:20

  31. Dice ser Pedro

    El que ha escrito este blog sabe de fútbol como yo de ingeniería agraria.»Un juego tan menor y ultradefensivo «Claro, como el que mostraron en San Siro? 3-1 que pudo ser un 4-1…. ¿? jugando con un 4-3-3 ofensivo jajajaja.Alguien que consiguio el triplete con el Oporto, gano la champions con el oporto, 27 victorias 2 derrotas en liga…. y la copa de la UEFA.Alguien que cogió un pobre Chelsea y lo llevo a 2 semifinales de la champions, gano 2 Premier leagues, la copa de liga y la FA cup y la Community shield?Que en 2 años ha ganado con el Inter 1 serie A, la supercopa de italia y despues de 40 años llevar al inter a la final de la champions?El unico equipo capaz de ganarle al barcelona por mas de 1 gol? eliminarlo de la champions?¿Ultradefensivo? jugando con 10, en una eliminatoria donde tienes 2 goles de ventaja, en campo del rival con 94mil personas contra ti….Perdoname que te diga amigo mio, que eres un ignorante de fútbol, dedícate a la petanca.

    30 abril 2010 | 5:22

  32. Dice ser Heber

    Mourinho seria lo mejor que le podria pasar al MADRID, los aficionados Madridistas le esperamos con los Brasos abiertos…….. Viva Mourinho………!!!!!!

    30 abril 2010 | 5:33

  33. Dice ser real x100pre

    para colchones flexvillarato merengue tienes 1 lengua de puta que dios te la cuide q culpa tiene mao de lo q cpite el arbitro tu dises q el penal que el gol de bojan pero no dices q el gol de pique no fue legitimo por q estaba adelantado hablas puras babosadas y un penal q tampoco ubo q solo lo viste tu

    30 abril 2010 | 5:46

  34. Dice ser REAL MOUDRINHO

    MOURINHO ES EL ENTRENADOR IDEAL PARA CONSTRUIR UN REAL MADRID IMBENCIBLE.MOTIVOS PARA CREER:1- PARA EMPEZAR EL INTER GANÓ EN LA IDA 3-1 , Y ESO NO ES JUGAR ATRAS QUE YO SEPA.2-EN LA VUELTA EL INTER TUVO QUE HACER SU PARTIDO, QUE ES NI MAS NI MENOS QUE DEFENDER SU RENTA QUE SACÓ EN EL ANTERIOR PARTIDO QUE TAMBIEN CUENTA Y POR ESO SE HACEN LAS ELIMINATORIAS A DOS PARTIDOS. O CREEIS QUE EL BARÇA NO HUBIERA DEFENDIDO SU RESULTADO IGUAL, Y PERDIENDO EL TIEMPO TAMBIEN HOMBRE FALTARIA MAS !!3- EL PONER UN AUTOBUS DELANTE DE UNA PORTERIA » HAY QUE SABER PONERLO «. NO TODOS LOS EQUIPOS SABEN HACERLO.CEDER EL BALON A DONDE Y CUANDO Y A QUIEN QUIERES QUE DEL EQUIPO CONTRARIO LLEVE ESE BALON ……… NO ES UNA CASUALIDAD: » HAY QUE SABER HACERLO «.4- ANULAR A MESSI » QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO » HAY QUE SABER HACERLO.5-EL DESQUICIAR EN UNA SEMI-FINAL A TODO UN BARÇA Y CON 100.000 AFICIONADOS …. HAY QUE SABER HACERLO.6- HACER EL TEATRO QUE HACE MOURINHO PARA ABSORVER TODA LA PRESION EL SOLITO Y DEJAR TRANQUILO AL EQUIPO ( AL MARGEN DE CAZAROLADAS ) » HAY QUE SABER HACERLO «7- SABER APROVECHAR A UN EQUIPO, TENGAS EL QUE TENGAS Y SACARLE SU MAYOR PROVECHO ( SJNEIDER POR EJ., CAMBIASSO POR EJ, ) Y DOMAR A UN ETOO Y HACER DEFENDER A EL Y A UN DIEGO MILITO, » HAY QUE SABER HACERLO «8- ESTUDIARSE TACTICAMENTE LOS PARTIDOS QUE TIENE QUE DISPUTAR SEA EN LA COMPETICION QUE SEA ………… COMO EL NO HAY NADIE……» HAY QUE SABER HACERLO «9- TENER CLARO LO QUE HAY QUE FICHAR O NO Y PLANIFICAR PARA PROXIMAS TEMPORADAS Y NO TIRAR EL DINERO ( que tanto se ha tirado ya en real Madrid ) » ….. ES DECIR, SABER BIEN QUE ES LO QUE NECESITAS Y QUE ES LO QUE TIENES BUENO ( POR EJ. ROBBEN Y SJNEIDER ). » HAY QUE SABER HACERLO «POR TODO ESTO PARA MI ES UN GRANDISIMO E INTELIGENTISIMO ENTRENADOR ESTRATEGA Y SABIO DEL FUTBOL QUE LO DEMUESTRA TEMPORADA TRAS TEMPORADA Y NO ES UNA CASUALIDAD Y QUE ADEMAS LE HA GANADO EN SU PARCELA DE ENTRENADOR POR GOLEADA AL TAN ADMIRADO PEP GUARDIOLA.

    30 abril 2010 | 5:55

  35. Dice ser PREFIERO

    PREFIERO HABER SIDO EL REAL MADRID EL QUE JUGÓ SEMIFINALES Y ADEMAS HUBIERAMOS GANADO 3-1 CONTRA EL BARÇA EN EL SANTIAGO BERNABEU Y LUEGO ESCUCHAR LO DE LA » REMUNTADA » DE LOS CULES DURANTE TODA UNA SEMANA, VER SU MOSAICO MUY BONITO EN EL CAMPO Y DEJARLOS A TODOS CON UN CHASCO Y CON UNA CARA DE IMPOTENTES Y DE DESMORALIZADOS, PORQUE HAN CHOCADO CONTRA EL AUTOBUS DEL REAL MADRID, PERO QUE HAN SABIDO DEFENDER EL RESULTADO QUE TRAIAN Y DESESPERÓ A TODA CATALUÑA.PREFIERO VER JUGAR A MI MADRID LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL SANTIAGO BERNABEU Y JUGAR CONTRA QUIEN SEA ( EL BAYER O INTER ) Y JUGARLE DE TU A TU …… O MEJOR DICHO COMO DIGA O PLANTEE MOURIÑO Y GANAR LA FINAL COMO SEA: ES DECIR;1-0. POR PENALTIS, POR GOLEADA, CON AYUDAS ARBITRALES ( COMO LA QUE TUVO EL BARÇA CONTRA EL CHELSEA EL AÑO PASADO )……AL FINAL SEA COMO SEA……ES GANAR……. Y ESO ES LO QUE IMPORTA EN DEFINITIVA Y ESO ES LA HISTORIA ….Y NADA MAS SEÑORES.Y EL ENTRENADOR MOURINHO QUE HAGA TEATRO, EL PAYASO , EL PINO , ME DA …….. IGUAL …..GRITARÉ HALA MADRID !! Y VIVA MOURINHO !!!!!VIVA ESPAÑA !!!!!Y FUERA LOS CULES !!!!!!Y DORMIREMOS TODOS LOS MERENGUES TAN TRANQUILOS, FLORENTINO TAMBIEN !!!! ….Y LOS DEL BARÇA……. PUES DOS PIEDRAS !!ASI LO VEO YO…… UN MERENGUE MAS.

    30 abril 2010 | 6:14

  36. Dice ser madridista

    Para que quiere el Madrid otro payaso?

    30 abril 2010 | 7:19

  37. Dice ser el mouriho es un impresentable, NO LO FICHEIS

    si de verdad los madridistas piensan tirar a un SEÑOR ENTRENADOR como es PELLEGRINI para traerse a este paleto portugues que ha demostrado como DESTROZAR PARTIDOS a parte de su agonica personalidad, entonces los madridistas estais enfermos, enfermos de ganar al barça pero no de jugar al futbolsi quereis ver futbol mantener a pellegrini si quereis ser el hazmereir de europa de nuevo fichad a este paquete

    30 abril 2010 | 7:30

  38. Dice ser el mouriho es un impresentable, NO LO FICHEIS

    si de verdad los madridistas piensan tirar a un SEÑOR ENTRENADOR como es PELLEGRINI para traerse a este paleto portugues que ha demostrado como DESTROZAR PARTIDOS a parte de su agonica personalidad, entonces los madridistas estais enfermos, enfermos de ganar al barça pero no de jugar al futbolsi quereis ver futbol mantener a pellegrini si quereis ser el hazmereir de europa de nuevo fichad a este paqueteAMUNT VALENCIA

    30 abril 2010 | 7:30

  39. Dice ser Pro-futbol

    Si Mourinho es el entrenador del Real Madrid, quien será las estrella ?: Excacto, Mourinho.Si el Madri quiere ganar y hacer equipo debe despedir al perdedor de Valdano.Y Floriciento Perez debe darse cuenta que comprar estrellas no es la solución. Si el dinero fuera sinónimo de exito en el futbol los árabes serían campeones mundiales.

    30 abril 2010 | 8:35

  40. Dice ser Pro-futbol

    Haaa. Una más…Si tubiera un hijo que esté dotado para el futbol jamas lo llevaría a las escuela de Madrid. No promociona nunca su gente.Hasta el jardinero se lo trae de afuera.

    30 abril 2010 | 8:43

  41. Dice ser Willo

    Gracias Mourinho pero quédate en el Inter. Seguro que es un gran entrenador pero la palabra en estos momentos que necesita el madrid es «Estabilidad» y un entrenador así no creo que se la dé. Espectáculo y tontería el que quieras, incluso ganar partidos pero el Madrid es mucho más que eso. Es un club señor. Tener a Mourinho no nos favorecería. Además me veo en la jornada 5 con todo el Bernabeu en contra. Es eso un proyecto? Que ahora venga otro entrenador y se cambie media plantilla, cuerpo técnico etc?? Vale ya……CONTINUIDAD!!! Pellegríni es un buen entrenador (siempre lo ha sido) y un hombre discreto… Ya es mucho hoy en dia… Paciencia

    30 abril 2010 | 8:52

  42. Dice ser VAYA PERRA HABEIS COGIDO CON EL MAURIÑO

    Me la suda que todos los periodicos Madrileños repitáis hasta cansar no mas que el Madrid va detras de este tio, pero creeis que el Bernabeu tolerara un catenaccio a la italiana despues de no tolerar a Capello?Creeis que por saber aparcar el autobus delante de la porteria y sacar partidos a contragolpe y por 1-0 el publico lo va a tolerar?Seguro que gana ligas a puñados, pero gastándose lo que se gasta en fichajes para jugar al contragolpe y con 5 defensas no creo que la gente lo adore tanto como en Italia. Ademas, jugando así ha ganado 1 champions… de momento, y ninguna con el Chelsea teniendo todos sus antojos en su equipo.

    30 abril 2010 | 9:01

  43. Dice ser SIKO

    Ultradefensivo?? este se ha creido que Mourinho solo ha sido entrenador el partido del otro día?? que yo sepa ha sido entrenador del Oporto campeón de Europa, que de defensivo no tenía nada. Entrenó al Chelsea que arrasaba por la Premier, y parte de Europa. Fué segundo entrenador del Barcelona dos temporadas, y una de ellas fué el Barcelona más goleador hasta entonces…ULTRADEFENSIVO?? vamos hombre.

    30 abril 2010 | 9:11

  44. 【Nuevo Siglo de la Mujer: recepción de un pasillo, se puso en la cocina, escribir el código, cheque excepción, no de matar al caballo, a su vez tiene la pared, la apertura de comprar un automóvil de calidad y asequibles nuevas casas, Dou esposa Deguo segundo, derrotaron a los deshonestos …】【Si la rosa es muy fragante, quiero rosas. Realmente es muy fragante rosa, Bueno, me gusta el ramo de rosas, pero por favor, abra la mano sucia arriba. 】http://www.bagsmkt.com/mens-chukka-timberland-boots-p-2485.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-light-sandals-sand-p…

    30 abril 2010 | 9:19

  45. Dice ser Marc

    RAMIRO:Tienes razón el gol de piqué fue fuera de juego, pero el anulado de Bojan No era gol??? El penalti que no pitó a Ibra? El penalti que no pitó en Milán? El gol fuera de juego que marcó el Inter en Milán?Por cierto tanto que decíis que el Barça no es Humilde, Es Humilde decir que se va a xorrear un equipo? Aún recuerdo un entrenador que dijo «el árbitro es catalán no hace falta decir nada mas» con total impunidad, cuando a otros como a Guardiola lo expendientan por muchíssimo menos.Pero tranquilos Madrileños fichar a Mohu y dejaros todo el dinero en estrellas en lugar de construir equipos que a si os vá. Nosotros hemos caido en la copa con el Sevilla y la Champions con el Inter en semis, vosotros contra el alcorcón i el Olympique en octavos.

    30 abril 2010 | 9:22

  46. Dice ser pepe

    Guardiola: 1Mouriño: 2Ha ganado la inteligenciaPD: Recuerdo con emoción a Mouriño corriendo como un poseso por el Camp Nou y Valdés cagadito.

    30 abril 2010 | 9:42

  47. Dice ser Ana

    HOY MISMO SE DEBERIA DE CERRAR EL FICHAJE DE MOURINHO POR EL REAL MADRID.MOURINHO AL MADRID YA…¡¡¡

    30 abril 2010 | 9:44

  48. Dice ser José

    Yo creo que es el mejor entrenador que podria fichar el Real Madrid pues si le gana al Barcelona ya lo tenemos claro con eso nos conformamos aunque hagamos una liga desastrosa además el es mas chulo que podemos contratar y nosotros los madrileños somos los mas chulos de España lo enseñariamos a bailar el chotis y a comer churros bueno otra tira de millones deL Sr. Florentino aunque no ganemos nada ya tenemos al entrenador que ha ganado al barcelona ya tenemos un titulo

    30 abril 2010 | 9:48

  49. Dice ser theanswer

    A mi me parece un técnico perfecto para el Madrí, tiene el ADN blanco, es perfecto para ese club, vamos que si ya se ve al madrí como un club que va de sobrao y prepotente, la guinda es Mourinho, pues anda no nos íbamos a divertir jajaa

    30 abril 2010 | 9:56

  50. Dice ser Alex

    «si están dispuestos a aguantar un juego tan menor»Precisamente es lo que hacen ultimamente, que sin hacer un solo partido bonito y jugando fatal, tienen ese golpe de suerte que los mantiene dónde están.Ah! y creo que Mou sería el entrenador perfecto para el Real Madrid: chulo, soberbio, pallaso, vanidoso, provocador

    30 abril 2010 | 10:06

Los comentarios están cerrados.