Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho se ofrece al Madrid

No han pasado ni 24 horas desde la eliminación del Barça por el Inter de Milán de Mourinho y en el entorno madridista ya se da por segura la llegada del entrenador portugués al banquillo del Bernabéu para la próxima temporada, en sustitución de Pellegrini.

Mourinho, aparte del show provocador que montó ayer en el Camp Nou, dejó claro al final del encuentro que «nunca entrenará al Barça». El luso domina como nadie la teatralidad y este gesto se puede enteneder como un ofrecimiento a Florentino Pérez.

El mandamás blanco siempre le ha tenido en los primeros puestos de su lista de futuribles y, ahora, más, porque Mourinho ha eliminado y desquiciado a su gran rival y ha evitado que los azulgrana puedieran ganar la Champions en el Bernabéu.

De todas formas, Florentino y los madridistas deberían preguntarse, antes de contratar a Mou, si están dispuestos a aguantar un juego tan menor y ultradefensivo como el que ofreció el Inter… aunque dé resultados.

Además, el portugués es un entrenador que reclamará plenos poderes y que siempre quiere ser el centro de atención. No sé si a las estrellas blancas les gustará que les quiten protagonismo. Ni a Florentino, acostumbrado a querer manejar a los entrenadores.

110 comentarios

  1. How can you and I really expect to glide naively through life, as if to say, Lord, give me experience, but not grief, not sorrow, not pain, not oppostion, not betrayal, and certainly not to be forsaken. Keep from me, Lord, all those experiences which made Thee what Thou art! Then let me come and dwell with Thee and fully share Thy joy!http://www.mbtshoesale.net/nike-shox-nz-c-1150.htmlhttp://www.handbagsonlinesale.com/prada-handbags-c-1291.html

    29 abril 2010 | 17:53

  2. Dice ser Ramiro

    El Madrid haría bien en ficharle pues ha demostrado que sabe cómo ganar al Barça. ¿Todos los que se quejaban la semana pasada del arbitraje no van a decir nada de que el gol de Piqué fuera en fuera de juego?

    29 abril 2010 | 17:56

  3. Dice ser brisa infinita

    Lo que ha pasado con el Barca que aplaude el Madrid, es lo más antiespañol que se ha visto en democracia.

    29 abril 2010 | 18:13

  4. Dice ser Esdin

    mmm me parece que Mourinho seria una gran opcion para el madrid ya que es muy buen tecnico y weno lo dfensivo pasa tambien xq los equipos Italiano suelen jugara asi pro con la calidad de jugadores que tiene el madrid es para mas y weno para le fastidie la vida al Barsa seria wenicimooo jejeje

    29 abril 2010 | 18:22

  5. Con esto queda patente que un radar es peligroso…Mirar como frena la gente, pueden causar un accidente.Pues lo mismo sucede con los radares de verdad al verlos la gente frena bruscamente y puede ocurrir un accidente.http://www.handbagsonlinesale.com/barbara-bui-handbags-c-1299.htmhttp://www.mbtshoesale.net/nike-shox-nz-c-1150.html

    29 abril 2010 | 18:22

  6. Dice ser David

    No habéis visto en vuestra vida un partido del Inter de Mourinho aparte de los del Barcelona, el Inter nunca juega como jugó ayer, de hecho es un equipo relativamente ofensivo.

    29 abril 2010 | 18:29

  7. Dice ser Lazo

    Mañana mismo debería entrenar al Madrid.

    29 abril 2010 | 18:34

  8. Dice ser anonimo

    Para «brisa infinita» o como sea, te quejas de antiespañol, porque por alegrarse de la eliminacion de un equipo de futbol, que utilizan como eslogan toda su junta directiva para plantearnos lo bueno que es el catalanismo, que quieres que te diga mas vale mirar la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno, …. ademas que coño, que se jodan asi aprenden(deis), un poco de humildad que falta os hace.

    29 abril 2010 | 18:37

  9. Dice ser Pepe

    Desde luego que es el entrenador ideal para el Madrid: chulo, prepotente, maleducado…tiene todas las características requeridas para el puesto.

    29 abril 2010 | 18:38

  10. Dice ser moe

    Mouriño no es defensivo. Simplemente sabía mejor que nadie que para parar al Barcelona había que poner el autobús. Si llega a jugarle de tú a tú en el camp nou pierden seguro

    29 abril 2010 | 18:43

  11. Dice ser ANDALUZ

    Pero si este tío lo que practica es el anti-futbol, se vió ayer, el año pasado con el equipo ingles y cuando ganó champions con el Oporto, lo que pasa que ese tipo de ¿futbol? suele ser practico con resultados cortos, pero eso sí, que los arbitros sean permisivos, que si no la lleva clara.

    29 abril 2010 | 18:45

  12. Dice ser Riiiffffff

    Es verdad, no como los del barça, esos no son chulos, ni prepotentes, ni maleducados, hagan lo que hagan no lo son, por decreto, o porque lo dice Pepe. Y eso de ir a la 1 de la madrugada a molestar el sueño de los del inter, o las frases de Piqué antes del partido, o el detallito de malos perdedores con los aspersores.. eso da igual, los buenos son los buenos siempre hagan lo que hagan di que sí machote.En fin, después de leer cosas parecidas durante meses uno acaba por reirse y decir: pues mira, al menos los malos de la película siempre caen mejor que los buenos. Por mi os podéis quedar los del barça con todos vuestros «buenismos», y con vuestro pan os lo comáis.

    29 abril 2010 | 18:46

  13. Dice ser Mou

    SI SI SI EL INTER VA A MADRID

    29 abril 2010 | 18:49

  14. Dice ser aleck

    Me cae bien el inter, pero por culpa de este patán, prefiero que gane la final el Bayerm para que se le bajen los humos a este paleto.

    29 abril 2010 | 18:49

  15. Dice ser pp

    Para RamiroSi te conformas con que sabe ganar al barsa muy lejos no llegaremos

    29 abril 2010 | 18:51

  16. Dice ser cucufate

    Seguro ..En vez de Luso es Iluso..claro que no entrenara jamas al Barça,,pero no por que el no quiera sino x que aqui no le queremos y no x lo de ayer sino x que es un marrullero y su juego es digno de equipos de menos nivel..vale a llegado a la final de la champions..pero alguien cree que el Inter es mejor que el Barça? O el Manchester? O elk R. Madrid? Cuestion de suertecilla…la de los tontos!! Y de que el Barça en estos ultimos partidos a estado muy muy alobado…a ver si nos ponemos las pilas nens!!!

    29 abril 2010 | 18:55

  17. Dice ser Toni

    Si de las declaraciones de Mourinho sacas la conclusión de que «se ofrece al Madrid» es que, o no las escuchaste, o te dieron el título de periodista en una tómbola! :))Por otro lado, ojalá el tradcuctor portugués se vaya al mandril. Será un motivo más para odiar al «equipo» más odioso del futbol europeo, y será también divertido ver como el mandril practica un juego digno de un equipucho de tercera división. Que se vaya al mandril ya!!! :)))

    29 abril 2010 | 18:56

  18. Dice ser PaBuscar.com

    Pobre Madrid, osea que garantizado que será un tremendo aburrimiento sus partidos. Lo peor de todo es que enciman los madridistas están contentos… tiempo al tiempo.http://www.irmedeviaje.com

    29 abril 2010 | 18:58

  19. Dice ser Lois Lane

    moe:El juego del inter es una mierda y tambien lo fue en su campo le resulto efectivo por que pese a todo el futbol sigue siendo un deporte de once contra once y una pelotita..si da la put..casualidad que entra, te aseguras resultado y plantas un autobus al mas puro , aburrido y asqueante estilo catenacho (o como coño se escriba) pues vale pero este estilo para equipazos como Barça o madrid no valen o no deberian valer ..aqui hay que ganar y agradar..

    29 abril 2010 | 18:59

  20. Dice ser soucio del madri

    Morinoño añl madri por quesel meho i puto

    29 abril 2010 | 19:01

  21. Dice ser mandrake

    Lo que faltaba por oir.Un ¨señor¨como este energumeno que tuvo que venir a can Barça como traductor del SEÑOR BOBBY ROBSON cuando entrenó al Barça para poder aprender como se entrena a un grandioso club y ahora que se considera un entrenador de futbol vuelve al cabo de 4 diás a la casa que lo acogió con los brazos abiertos y le dió la oprtunidad de dadrse a conocer y echar fuego contra la casa que le dió de comer.Sinceramente no creo que sea el entrenador adecuado para el Real Madrid ya que,esta entidad merece alguien más respetuoso que un palanganas de este tipo.No cometais este error y buscar opciones que merezca el respato que se merece el Real Madrid.Un abrazo a todos/as

    29 abril 2010 | 19:05

  22. Dice ser CHORRADITAS.NET

    Este tipo sabe como sacar de quicio a todos los cules, por tanto… sería un acierto!—Curiosidades, entretenimiento y humor haciendo clic en mi nombre

    29 abril 2010 | 19:07

  23. ……..//…..Una mujer, su hijo en las especiales feo, un día, llevaba a su hijo en el autobús. Driver dijo: ¡ah! Nunca he visto un niño tan feo! La mujer era muy infeliz para encontrar un lugar para sentarse abajo, un hombre le preguntó: ¿cómo se arriba. La mujer dijo: el conductor me insultó. El hombre enojado le preguntó: ¿Lo ves cuentas ir, tengo que hacer una copia de mono … …http://www.bagsmkt.com/mbt-tembea-shoes-c-1561.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    29 abril 2010 | 19:08

  24. Dice ser Luis

    Estoy vendiendo entradas (Categoria No. 4) para la Final de la Champions League 2010, en el Estadio Santiago Bernabeu.Precio por entrada 1.500 euros.Si compras 2, el precio total es de 2.750 euros.Mayor informacion en la web http://www.everyoneweb.es/championsleague2010O a traves de correo electronico lmalfaro@hotmail.com****************************************************************************I am selling tickets to Final Champions League 2010 (Category No. 4) at Stadium Santiago Bernabeu, Madrid, Spain.Price for each ticket 1.500 EurosIf you like to buy 2 tickets, the total amount is 2.750 Euros.For more information visit http://www.everyoneweb.es/championsleague2010Or send an e-mail lmalfaro@hotmail.com

    29 abril 2010 | 19:10

  25. Dice ser adrián

    Hombre, tan ultradefensivo no será cuando goleó al Barça en San Siro, ¿no?. Además, ¿acaso cuando entrenaba al Chelsea también defendía con 10? Mou ha podido adaptarse a todos los equipos que ha entrenado, por eso es un ganador.

    29 abril 2010 | 19:10

  26. Dice ser BARÇA SIEMPRE

    yo no se como juega el inter pero despues de ver lo de ayer…..no me interesa lo mas minimo volverlos a ver de todos modos felicidades a los finalistas y que gane el mejor

    29 abril 2010 | 19:10

  27. Dice ser Dani

    Como puedes poner un titular asi y sacar esas conclusiones de sus palabras?? Que vosotros y mucha gente lo quiere colocar en el Madrid me parece muy bien pero no os inventeis las cosas. Mourinho es un tio muy claro y directo,

    29 abril 2010 | 19:11

  28. Dice ser Celia

    Ramiro, pues no, no diremos nada del gol fuera de juego, puesto que nos quitaron el de Bojan que sólo eran manos en su p*** casa…A ver si rebentáis de una vez todos los fachas asquerosos que corréis por aquí!

    29 abril 2010 | 19:13

  29. Dice ser rafasempere

    Los culets ya no se acuerdan de cuando la septima del RM ellos querian que ganara la Juve.¿Que quereis?Ahora la bola que habeis montado os la teneis que tragar a secas.

    29 abril 2010 | 19:14

  30. Dice ser soñarnocuestanada

    Yo todavía espero que al Madrid venga Bielsa, lujo de tío y de entrenador.Con respecto al partido de ayer, lo de Mourinho no quedó claro pero lo del Barça fue tan bochornoso que ni siquiera me da risa. Hicieron todos los numeritos y les salieron a la perfección, en su más puro estilo.

    29 abril 2010 | 19:15

  31. Dice ser Pellegrini

    Me parti el ojete ayer con Mou y le hizo ganar muchos puntos pero creo que habria que darle un añito mas a Pellegrini, que en España no nos duran los entrenadores. Si total ellos no son los que corren.

    29 abril 2010 | 19:18

  32. Dice ser Que vengan!!!!

    Lo mejor de fichar por el Mandril es que encontraría a Luis Figo y Mourinho en algún bar de ambiente de vez en cuando, y quizás hasta consiguiera comerles el rabo, o mejor aún, petarles el negro… A ver si cae esa breva!! Jo, que ilu!

    29 abril 2010 | 19:19

  33. Dice ser Karl Marx

    Yo ya lo dije ayer.Un equipo de la talla del Madrid y con la historia que ese club lleva a las espaldas le viene muy grande a este fantoche. No es más que un poca cosa sin cojones ni templanza suficiente para dar un poco de espectáculo. Un Maquiavelo para el que todo vale con tal de ganar un título, por muy ruín, cobarde y repugnante que sean los medios a usar. Lo demostró ayer y lo volverá a demostrar si el Madrid le da la oportunidad.Prefiero mil veces al Madrid de ahora que al que saldrá de la contratación de Mourinho por parte de Floren. Y me juego un huevo a que la mitad de los madridistas (incluido Cristiano Ronaldo, que no se si se tomaría muy bien tener que desempeñar el papel que ayer tuvieron Eto’o y Milito) también están conmigo.Lo de ayer fue algo VER-GON-ZO-SO.

    29 abril 2010 | 19:22

  34. Dice ser soni00

    Tranquilo que el Barça nunca te ficharía como entrenador, pq aquí nos gusta hacer buen fútbol. Si un caso, si tenemos algún puesto de interprete, ya te llamaremos.

    29 abril 2010 | 19:24

  35. Dice ser realista

    viva pellegrini joder, se quejaban de capello y mou? es el dios del catenaccio

    29 abril 2010 | 19:30

  36. Dice ser COLCHONES FLEX VILLARATO MERENGUE

    MOURINHO ES SIN LUGAR A DUDAS EL ENTRENADOR PERFECTO PARA ENTRENAR Y DOMAR A LOS CIERVOS DEL CUERNABEU,ES MAS ESTE BUFON PORTUGUES ESTA HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL EQUIPO AL QUE DESEA ENTRENAR EL REAL MANDRIL O REAL FRANKIN O TRAMPAS,ETC…MOURINHO O MOU SIMPSON ES:-CHULO.-PREPOTENTE.-ANALFABETO.-ODIADO EN TODAS PARTES.-SOLO QUIERE GANAR DE CUALQUIER FORMA,NO LE IMPORTA ROBAR(COMO EN LOS 2 PARTIDOS AL BARSA…LO DE AYER ES VERGONZOSO,UN PENALTI ESPECTACULAR DE LUCIO A ZSLATAN,EL GOL LEGAL DE BOJAN)-FALTA AL RESPETO AL RIVAL.-PROVOCADOR.-BOCAZAS.EL ENTRENADOR PERFECTO PARA EL CLUB MAS LADRON,TRAMPOSO,MAFIOSO Y RUIN DE TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO,NOMBRADO INJUSTISIMAMENTE COMO MEJOR CLUB DEL SIGLO XX….EL REAL MADRID MAS CONOCIDO COMO EL MANDRIL,EL TRAMPAS,EL REAL FRANKIN,ETC…..NO LE INTERESABA A PLATINI QUE EL BARSA ESTUVIERA EN LA CUADRA BLANCA……LE HAN ROBADO AL BARSA,EL MANDRIL,EL PUTO PLATINI Y EL PAYASO PORTUGUES O BUFFONE MOURINHO.MANDRILES AHI TENEIS A VUESTRO BUFON COMO NUEVO IDOLOESTA NOCHE NOS COMEREMOS AL LIVERPOOL…..NO COMO A VOSOTROS QUE OS CHORREARON CIERVOS(5 A 0 JAJAJAJAJAA)…..HAREMOS DOBLETE LOS ATLETICOS Y ME VOY A TOMAR UNOS LEXATINES PARA Q ME DE DIARREA Y CAGARME EN VUESTRA ZORRA CIBELES……A CAGARLA EN EL CABEZON IMBECILES,LADRONES.FORZA ATLETIIIIIII,KUN KUN KUN……Y NO NOS ROBEIS AL NIÑO(AL KUN) PUTOS VIKINGOS QUE SOLO SABEIS ROBAR…….AAAAAAAAAALEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEE TIIIIIIIIIIIIIFORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIII

    29 abril 2010 | 19:39

  37. Dice ser franky

    QUE HA DEMOSTRADO COMO GANAR AL BARÇA? POR SUPUESTO !EN MILAN Y CON EL ARBITRO A FAVOR! SI NO ES ASI NO GANA, HACE EL JUEGO MAS COBARDE QUE NUNCA HE VISTO.

    29 abril 2010 | 19:40

  38. Dice ser Alelao

    Si yo fuera del Madrid estaría seriamente preocupado.

    29 abril 2010 | 19:45

  39. Dice ser Aquiles

    Pero que quereis que haga Mou con la plantilla del inter?? otra cosa no se puede hacer por tanta falta de calidad. Pero ya no os acordais de ese pedazo de chealse que estuvo y aún está entre los grandes de europa. Para mi el planteamiento de Mou fue el correcto, teniendo la ventaja que llevaba y sabiendo contra el equipo que se enfrentaba. Si juegas de tú a tú al barÇa tarde o temprano abrirás tus filas y este equipo te machacará. Por tanto nada como un buen catenaccio. Mi enhorabuena al inter.

    29 abril 2010 | 19:46

  40. Dice ser lois

    Me encanta el Barça… una buena temporada y ya son el mejor equipo de la historia, y encima tienen al mejor jugador del mundo, al que comparan con Maradona (el cual tampoco es el mejor jugador de la historia, por mucho que los argentinos lo quieran hacer creer) y hasta quieren hacer santo a Pep. Me recuerda a la etapa del «Dream Team» de san Joan Cruyff… pero solo recordaros amigos barcelonistas que las buenas rachas no duran para siempre…y lo que ayer os funcionaba…hoy no es asi…y sino tiempo al tiempo. Los buenos tiempos han pasado y os van a dejar en «Blanco». Por cierto, teneis muy mal perder y si Mourinho no ha quedado muy bien en cierto sentido… la aficion del barça a quedado como el culo…como una panda de resentidos con muy mal perder y dando la razon a mourinho cuando dio a entender que lo que jode al barça es no ganar la «Champions» en el Bernabeu.

    29 abril 2010 | 19:54

  41. Dice ser zizou

    pero vamos a ver si nos entendemos… que el marca haga campaña por Mourinho no significa que le vayan a fichar, es el marca el gran creador de opinion deportiva de este pais el que, al parecer decide que presidente, que entrenador y que jugadores van a jugar, manda narices, que aaaasco de prensa.Pellegrini no se merece esto, porque entre otras cosas, ha conseguido mejorar al equipo en muchos aspectos y esta tuteando a todo un Barca con un equipo mucho mas hecho y rodado… nadie lo valora en este jo.dido club? ademas el estilo de pellegrini es como un huevo a una castaña con el del chulo de Mou… lo dicho es increible y como floren despida al ingeniero para fichar a la estrellita esta me hago del atletico de madrid, manda cojon.es

    29 abril 2010 | 19:56

  42. Dice ser paco

    con ese planteamiento genial de mouriño perdieron el partido y si hubiese entrado la clarisima ocasion de bojan el inter estaria fuera y mouriño entonces que?lo que ha hecho mouriño contra el barça lo hace cualquier entrenador de la 2ªB de la liga española, poner una defensa de 6 jugadores gracias al ARBITRO PORTUGUES gano el primero de los partidos. os imaginais la que le hubiera caido al inter en el camp nou si el resultado de la ida no hubiese sido tan claro? con el chelsea era igual: 5 ó 6 defensas patadon y que corra drogba. lo dicho, cualquier equipo menor habria hecho lo mismo.

    29 abril 2010 | 20:05

  43. Dice ser El Jefe

    brisa infinita»Lo que ha pasado con el Barca que aplaude el Madrid, es lo más antiespañol que se ha visto en democracia.»Pues eres retrasado. Pero profundo…tu padre es Rainman y tu madre Susan Boyle.Tiene cojones que haya gente tan simpley lela.

    29 abril 2010 | 20:10

  44. Dice ser El Antimadridista del Foro

    Un entrenador menor, odiado, chulo y prepotente? Sin duda debe ir al Madrid!! Encajaría perfectamente!!!

    29 abril 2010 | 20:11

  45. Dice ser dani

    Pues como en el madrid pongas el autobus que pusistes ayer, vas a dormir a las moscas.

    29 abril 2010 | 20:13

  46. Dice ser eme

    pero si ese pallaso de mau no bue capas de ganarle al barcelona con 10 jugadores en su propia puerta¿es ese el juego q quieren para el madrid ?siendo q este año a ganado mas puntos q el barca de el año anterior .pellegrini es mucho mas tecnico q mou….

    29 abril 2010 | 20:19

  47. Dice ser sevillista

    El problema del Barcelona siempre ha sido el mismo, cuando las cosas se tuercen sale la verdadera cara, campaña de acoso de la prensa subvencionada, masa de gente insultando en la puerta del hotel para amedrentar e intimidar al equipo rival, el Sr. Piqué diciendo que ojala odien el futbol durante 90 minutos y que toda Cataluña se movilice, como si toda Cataluña fuera seguidor del Barcelona, ¿acaso no hay seguidores del Español y otros equipos de España? Insultos a Figo por haberse ido a otro club, y ¿qué hacen cuando acaba el partido? Poner en funcionamiento los aspersores para evitar que celebren el pase a la final, Valdés dirigiéndose a Mourinho recriminándole no se sabe qué, insultando y pegando a los reporteros de una televisión que no es de su agrado rompiéndole la cámara, esa es la verdadera cara.

    29 abril 2010 | 20:27

  48. Dice ser Miguel

    Mourinho anafalbeto? Pues tiene una carrera universitária, cosa que sólo Pellegrini también tiene entre los entrenadores que hay en España.Y si vino de interprete de Robson es porque sabe bien inglés (antes de ir al Chelsea) y los analfabetos de los culés no tiene idea por lo visto de dicha lengua, esos SI que son analfabetos.

    29 abril 2010 | 20:27

  49. Dice ser Raúl

    no me creo nada de este periodico

    29 abril 2010 | 20:28

  50. Cualquiera es mejor que Pellegrini. Cualquiera hace los cambios q se deben y juegan de tu a tu ante rivales de categoria.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 20:34

Los comentarios están cerrados.