Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Mourinho es un psicólogo de pacotilla»

Ya no queda casi nada para que comience esta noche (20.45 h) el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, entre el Barça y el Inter de Milán, y en el que todos los culés se han conjurado para La Gran Remuntada.

El entrenador del equipo italiano, Jose Mourinho, disfruta con los ambientes hostiles y ayer aseguró que «la final de Madrid ha pasado de ser un sueño para convertirse en una obsesión para el Barça».

El presidente del Barça, Joan Laporta ha contraatacado: a la provocación:

«La afirmación de Mourinho es propia de un psicólogo de pacotilla que intenta enrarecer el ambiente»

El caso es que hoy, en el Camp Nou estarán dos de los tres portugueses más odiados por el barcelonismo: Mourinho y Luis Figo, «el traidor portugués que se fue por dinero al Madrid», según los seguidores azulgrana. El Inter ha aprovechado una norma de la UEFA, que permite estar en el banquillo a un directivo, para elegir a Figo. Un gesto, cuanto menos, poco conciliador.

Por si alguien lo dudaba, el otro luso más odiado es Cristiano Ronaldo, quien anoche dejó claro que quiere que «pierda el Barça».

44 comentarios

  1. Dice ser lolailo

    a joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mario

    Yo creo que los del Barça nos hemos pasado con lo de la remontada basicamente pqe nos hace mucha ilusion (para nada es una obsesion, ni nos va la vida en ello). Este tio lo unico qe hace es provocar y ningun medio catalan ni ningún miembro del equipo ha faltado el respeto a la afición del inter ni ha provocado a nadie. Aunqe la remontada está muy dificil estamos muy orgullosos de nuestro equipo que esta en semifinales, cosa que otros no pueden decir…

    28 abril 2010 | 17:42

  3. Dice ser miguel

    Pues eso, no soy del Barça, pero eso se soluciona con 5, en la bocaza, uno detrás de otro…¡Duro con ellos Messi!Y que tenga a Figo cerquita para consolarse mutuamente….¡hala!Suerte

    28 abril 2010 | 17:46

  4. Dice ser shape-ups

    ¿Te gustaría saber qué es el estilo de las gafas de sol es el más de moda en el 2010? Entonces entra en la tienda on-line siga! Le dará todo tipo de gafas de sol de marca.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-louis-vuitton-sunglasse

    28 abril 2010 | 17:50

  5. Dice ser amoskado

    ¡Gran examen final!Hoy vamos a examinar el comportamiento de Guardiola: veremos si su comportamiento merece un expediente como el que tiene abierto ya por presionar a los árbitros -aquel almería, barsa-.Pasa examen también el equipo culé. No lo tiene tan difícil, pues en cuanto marque un gol y con la portería a cero, va a tener muchas ocasiones de crear remates de peligro… lo que examinaresmos será el comportamientto deportivo de los jugadores. Ayer hablé de su hábito de protestarlo todo airadamente, incluso las faltas más evidentes y de protestar en plan asamblea. El once, a examen: veremos cuánto fair play atesoran.Y la afición, igual. Comparadas con otras aficiones, la cule se súper protestona. Fíjense en el Bayern y sus aficionados: Cuado expulsaron a Ribéry enseguida se les pasó el cabreo, después de unos cuantos silbibos al árbitro, pero se les pasó el cabreo. La afición, también a examen.Se ha caldeado mucho el ambiente. Que la tarde sea propicia, y los resultados, favorables.Cliquen los de madrid pro las cosas gratis de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    28 abril 2010 | 17:51

  6. Dice ser Alfonso

    Estoy seguro de que el Barca podra remontar con mucho trabajo pero lo hara. En verdad las palabras de mourinho no afectan para nada el ambiente del barcelonismo los jugadores del Barca saben manejarse muy bien en estos casos.Mi pronostico es un contundente 3 – 0 a favor del barca y dominando por completo el encuentro.

    28 abril 2010 | 17:55

  7. Dice ser snorkel

    A es tipo en mi tierra lo llamamos portugués rabuo es decir hijop….

    28 abril 2010 | 17:56

  8. Dice ser antonio larrosa

    Ya queda poco para destapar la caja de Pandora. Que gane el mejor, o sea el Barcelona.Clica sobre mi nombre

    28 abril 2010 | 18:10

  9. Dice ser Marya

    Jajajaja, ya queda menos para que os despidáis los culés de la final en el Bernabéu, jajajajjajaajjajaja

    28 abril 2010 | 18:20

  10. Dice ser montilla

    Que malos son los arbitros con el barça… que se lo pregunten añ chelseaTodo ese buen rollo y clase que tenia el barsa dura solo mientras ganan, ahora que le ven las orejas al lobo a quejarse y despotricar.Espero que los tiren con un 2-1, gol de etoo en el minuto 89

    28 abril 2010 | 18:26

  11. Dice ser oh la la

    lo que le pasa a Mou es que tiene al barça fustrado ….lo que le gustaria a el de verdad es entrenar a un equipo con exitoso como el del barcelona…

    28 abril 2010 | 18:27

  12. Dice ser canarion

    Soy Canarión y del atletico de Madrid.No olvidemos que en nuestra gran selección juegan bastante del barcelona.Quiero que pase, ahora bien lo único que no me ha gustado es que la camisetas de apoyo, sean en catalán, ya la podia haber diseñado en castellano también.Lo mismo que le dese al Barsa se lo deso a mí ateletico de Madrid mañana.En casita tengo 3 del barsa 3 del madrid una que pita los goles sea de quien sea pues le gusta el arbitraje y yo solito a sufrir con el atletico.¡Bueno suerte, nada de chuleo y que gane el futbol.

    28 abril 2010 | 18:40

  13. Dice ser Pablo

    Figo es barcelonista y se le nota. Lo que pasa es que luego estuvo en el Madrid lo suficiente para ya no ser ni lo uno ni lo otro.Yo soy barcelonista y no tengo nada en contra de él, porque se notó que se fue al Madrid por sorpresa y porque me parece una persona muy cabal y educada, y con los años demostró que también un gran deportista.

    28 abril 2010 | 18:44

  14. Dice ser Antonio a la Fosa

    Mou mete el dedo en la llaga, conoce a los cules y conoce el sentir de Barcelona, sabe que siempre seran los eternos segundones a nivel europeo y mundial. La madriditis es una enfermedad crónica y aguda y no se cura ni con titulos ni copas. En mi pueblo se llama ENVIDIA. Antonio a la Fosa. Clica sobre mi nombre.

    28 abril 2010 | 18:47

  15. Dice ser diet fads

    Pues mucho me temo que los 3 lusos se van a llevar un disgusto de los gordos. Por cierto, no sé cuál de los 3 me cae peor: parece echos por el mismo patrón.

    28 abril 2010 | 18:54

  16. Dice ser cc

    Soy cule y no las tengo todas conmigo de pasar, pero si hay alguien que lo pueda hacer hoy en día , es mi equipo.Cuantos quisieran que sus equipos fueran como el barcelona… con 7-8 canteranos y en semifinales de la champions…lo que importa no es lo que consigues, sino lo que haces por conseguirlo.Animo Barça.

    28 abril 2010 | 18:55

  17. ……..//…..Una mujer, su hijo en las especiales feo, un día, llevaba a su hijo en el autobús. Driver dijo: ¡ah! Nunca he visto un niño tan feo! La mujer era muy infeliz para encontrar un lugar para sentarse abajo, un hombre le preguntó: ¿cómo se arriba. La mujer dijo: el conductor me insultó. El hombre enojado le preguntó: ¿Lo ves cuentas ir, tengo que hacer una copia de mono … …http://www.bagsmkt.com/mbt-tembea-shoes-c-1561.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    28 abril 2010 | 19:00

  18. Dice ser luis

    El Barça lo tiene dificil si el Inter no se cierra y va al ataque, los cules lo tendran dificil, soy «periquito» y deseo que gane el Barça.

    28 abril 2010 | 19:07

  19. Qué buen rollo !!! entre Mou y Laporta tenemos el show asegurado…espero que el equipo se olvide de estas chorradas y demuestre lo que vale. FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!

    28 abril 2010 | 19:21

  20. Dice ser cadillac

    jajaja.Soy culé y tampoco las tengo todas conmigo.Eso sí, cuando se cruce con Van Gaal este personaje va a tener que guardar su lengua el en el rincón más profundo.

    28 abril 2010 | 19:22

  21. Dice ser no me siento espanyol

    mourinho es un tio que ha nacido para ser entrenador del madrid, asi no os faltana nadie, mourinho es al futbol lo que belen esteban a la television.

    28 abril 2010 | 19:33

  22. Dice ser Folch

    En la foto se ve claramente que está en algún tipo de acto por la parte de atrás.La postura de la boca lo delata.

    28 abril 2010 | 19:37

  23. Dice ser Roni

    parece mentira que sean los del madrid que sean los que hablan de los arbitros… tiren de emeroteca desde la epoca del caudillo y por poner un ejemplo, miren la cantidad de piscinas que hay en los campos de entonces. piscinas blancas

    28 abril 2010 | 19:56

  24. Dice ser tu flipas

    mou es psicologo ?anda,crei que era entrenador de futbol,psicologo dice el fantasma,solo para intentar insultar.soy del bilbo y ojala el baexa pierda.por lo gilipollas que es su aficion

    28 abril 2010 | 19:58

  25. Dice ser Barça

    eso de que la aficion del barça es jilipollas, es como decir que todos los de bilbao son etarras. asi que no ofende quien quiere, sino quien puede.parece mentira que seas vasco, con lo que atacais a madrid

    28 abril 2010 | 20:03

  26. Dice ser BAAAAA

    Pues será de pacotilla, pero te la metió doblada jajajajajahjja

    28 abril 2010 | 23:14

  27. Dice ser LIDER

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIZCA EL INTER !!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ VIZCA MOURINHO !!!!!!!

    28 abril 2010 | 23:18

  28. Dice ser soy un listillo de tecla rapida

    hjajajjajajajaaj toma pacotilla listo jojojojo

    28 abril 2010 | 23:25

  29. Dice ser cristian

    Oleeeeeeeeeeeee el INTER MILANO les dio una clase de futbol a barcelona son los mejores vizca INTERRRRRRRRRRRR

    28 abril 2010 | 23:27

  30. Dice ser JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero qué atajo de mierdas los culés… ni con diez ni marcando en fuera de juego, y lo que es peor: HAN DADO UNA IMAGEN PENOSA EN EUROPA Y EN EL MUNDO NO SABIENDO PERDER, COMO SIEMPRE (que si remontada con La Conjura de los Necios, que si los aspersores después del pitido final, etc.) SIEMPRE CON SU MALA EDUCACION Y SU PALETEZ INNATA. Aupa Inter de Milán, qué alegría me habeis dado. CATALANES=PALETOS

    28 abril 2010 | 23:44

  31. Dice ser Sérgio melo

    Adiós Barçaa, adiós barçaa…

    28 abril 2010 | 23:53

  32. Dice ser Luis Figo

    Soy Luis Figo.En este momento estoy tomándome un whisky, sonriendo, y guiñándote el ojo….Otro sorbito… degustando el sabor….y un suspiro suave diciendo…..»Finalmente he ganado»Ahora a dormir como bebé

    28 abril 2010 | 23:56

  33. Dice ser Jajaja

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAy más JAJAJAJAJAJAJAJAJAy por supuesto más JAJAJAJAJAJAJAJA.La «pep»-potencia de poco ha servido. El Madrid no valoró al Lyon y se lo recriminaron a Ramos. Con el Barcelona lo hicieron hasta los medios y ya veían todo ganado. Han tirado 3 veces a puerta y con una pena de equipo. Una cosa más:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    29 abril 2010 | 1:15

  34. Dice ser Peter griffin

    Zasssss!!! en toda la boca!!!

    29 abril 2010 | 7:04

  35. Dice ser Peter griffin

    Zasssss!!! en toda la boca!!!

    29 abril 2010 | 7:04

  36. Posteriormente descubrí otro pupo de mayor envergadura, menos redondeado,más atractivo y mucho más escondido.No, para nada es erótico para mí el susodicho y aún menos con colgajos.Pero como todo en la vida, para gustos los colores y para pupos los ardores.http://www.handbagsonlinesale.com/louis-vuitton-handbags-c-1293.hhttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html

    29 abril 2010 | 9:04

  37. Dice ser Asistente Negro

    Si vas a encontrar problemas para el verano se acerca, pero los anteojos de sol y bolsos de mano no comprar. Ahora sólo es necesario golpear suavemente el ratón para entrar en el siguiente sitio web, habrá satisfacer todas sus necesidades.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html

    29 abril 2010 | 9:56

  38. Dice ser dp

    bueno,psicólogo de pacotilla o no os ha eliminado,cosa que el año pasado ya mereció,pues para mí tenía mejor equipo con el chelsea que con el inter,pero que usó sus armas a la perfección eso no lo discute nadie,aparte que se lleva todo el protagonismo de los insultos y demás,así nadie se acuerda de su equipocules,en el cómputo de los dos partidos paso el que se lo mereció,muy que os pese,espero que no ganeis lo que os queda de liga,pues si no el madrid también os quitara el otro títulopor cierto,el portugués no es el primero que os ha eliminado,que este año ya lo hizo un entrenador ya cesado en su equipo

    29 abril 2010 | 10:05

  39. Un erudito con motivo de los recién casados todavía Shoubushijuan a leer. Su mujer se quejó irritado, dijo: «Ojalá pudiera convertirse en un libro.»Los estudiosos perplejo y preguntó: «¿Por qué?»»Sólo entonces me tienes todo el día y la noche de la mano.» Su esposa dijo.Ver la nueva esposa llenos de rabia, diciendo: «No puedo hacer — ustedes saben, he leído un libro cada uno … debe obtener uno nuevo …»http://www.bagsmkt.com/watches-on-sale-c-1427.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    29 abril 2010 | 11:02

  40. Dice ser Cruzado

    Y Laporta es un presidente mediocre anti españolista…celebro que esten fuera por prepotentesNota: La plantilla del Madrid, 300 millones, ver la cara de los cules después de la eliminación, no tiene precio

    29 abril 2010 | 12:10

  41. Dice ser Anti barcelona

    como diria el anuncio de la master card: ver como mourinho jode al barsa no tiene precio!!!venga a llorar un poquito!!!

    29 abril 2010 | 12:18

  42. Dice ser fernando

    laportaaa para ser psicològo de pacotilla es muy buenooooo y tu que eres lengua de pacotilla jajaj adios presidencia …del club

    29 abril 2010 | 12:40

  43. Dice ser kramerklaus

    quien es el pacotilla ahora q perdieron….. perdon no lo escucho Mr. Laporta

    29 abril 2010 | 12:40

  44. Pues la pacotilla ha triunfado.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 17:23

Los comentarios están cerrados.