Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Inter acusa al Barça: «Está presionando al árbitro»

El Barça intentará el miércoles la remontada ante el Inter de Milán, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los culés tienen que levantar el 3-1 de la ida, pero antes de que comience la batalla sobre el césped, ya ha arrancado la dialéctica.

El primero en golpear ha sido el presidente interista, Massimo Moratti, quien ha afirmado hoy:

«El Barcelona quiere llegar a la final a toda costa y está intentando presionar un poco al árbitro»

No sé si Gerard Piqué oyó las palabras de Moratti, pero las intenciones del central azulgrana son bien claras:

«Quiero el mejor Camp Nou de la historia. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante 90 minutos»

60 comentarios

  1. Dice ser Jetas

    La verdad q a mi lo q m sorprende no es la mala memoria, sino la memoria selectiva q teneis algunos. Lo digo porq el Barça «fue favorecido» en un partido de vuelta ante el Chelsea pero si mal no recuerdo el q habia tenido el favor del arbitro en la ida habia sido el rival. Pero claro, es mucho mejor seleccionar solo aquellos recuerdos q interesan a unos cuantos q estan verdes de envidia porq hace seis años q no pasan de octavos y hoy por hoy aun siguen segundos en la liga.Animo Barça!!! A comerse a los italianos!!!!

    27 abril 2010 | 10:12

  2. Dice ser Gucci Handbags

    Intención de entrar en la tienda, encontró que el interior de las gafas de sol, bolsos, y el estilo de los zapatos es moda, y el precio parece muy barato, y ahora hay promociones, pero no sé cómo la calidad de los productos, espero obtener algunas sugerencias. Gracias.http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html?

    27 abril 2010 | 10:16

  3. Dice ser hr

    Pero a ver a todos os lo digo…Vale sí al Barça lo favorecieron con el Chelsea, a cualquier equipo lo han favorecido alguna vez…y el otro día al Inter…o este personaje se ha olvidado…que nos echen en cara lo del chelsea, no pueden quejarse, porque lo del partido del otro día fue lo mismo…con un gol fuera de juego…más todo lo que no pito…así que si esta vez el arbitro ayuda al Barça que se jodan, estaríamos empatados…ellos tuvieron su día de gloria, ahora nos toca a nosotros…y sin necesidad de un arbitro luso o belga que nos ayude…

    27 abril 2010 | 10:28

  4. Dice ser maite

    No entiendo mucho pero creo recordar que el Barsa no deberia haber llegado hasta aqui si en el partido con el Stuttgart no le hubiera vuelto a favorecer las decisiones arbitrales, que estas cosas se les olvida muy facilmente a la gente.El año pasado no debio estar en la final y este año vamos por el mismo camino ¿ qué intereses habra ?

    27 abril 2010 | 10:43

  5. Esto es lo que se suele decir, ponerse la venda antes de tener la herida.Obra civil Vizcaya

    27 abril 2010 | 11:30

  6. Dice ser para ciudadanodeapie

    vaya tontopollas estás hecho

    27 abril 2010 | 12:17

  7. Dice ser para ciudadanodeapie

    ahora, los padres de los chavales que llamen a la Masía sabrán que sus hijos, aparte de para jugar al fútbol, están siendo utilizados para crear nación catalana y atacar a España. Y encima las víctimas son los pobres catalanes.

    27 abril 2010 | 12:20

  8. Dice ser AnaBel

    Lo mejor de todo este post, a parte de la discusión de todos los lunes por la mañana en el bar con el as y el marca, sobre si el árbitro favoreció o no, lo mejor, la página que he conocido del amoscado, el madridgratis. Una joya con muchas posibilidades. Ya la estoy sacando jugo.

    27 abril 2010 | 17:31

  9. Dice ser COLCHONES FLEX VILLARATO MERENGUE

    COMO ATLETICO Y ANTIMADRIDISTA,YA VATICINE UNA FINAL DE CHAMPIONS BARSA VS ATLETICO…..ME CONFUNDI,LO QUE QUISE DECIR ES QUE JUGARIAMOS LA SUPERCOPA DE EUROPA EN LA CUADRA DEL CUERNABEU.QUIERO QUE PASE EL BARSA,LO DE LOS 4 PENALTIS DEL CHELSEA ES UNA MENTIRA VIKINGA(FUERON 3 Y UNO NO ES MUY CLARO A ANELKA,QUE ES UN PISCINERO DE MUCHO CUIDAO).PERO A TODO EL MUNDO SE LE PASA POR ALTO QUE TODOS ESOS PENALTIS VINIERON A RAIZ DE UNA INJUSTIIIIIIIISIIIIMA EXPULSION A ABIDAL(PISCINAZO DE ANELKAKA),DEJANDO AL BARSA CON 10,DE QUE TAMPOCO PITARON UN CLARO PENALTI A HENRY,ETC….LO DEL INTER EL OTRO DIA FUE UN ATRACAZOOOO IMPRESIONANTE,NO SOLO LE REGALARON 2 GOLES,ES QUE TODAAAAAASS LAS FALTAS Y LOS FUERAS DE BANDA,ETC….ERAN A FAVOR DEL INTER,POR LO MENOS EL ARBITRO OREBRO PERJUDICO MUCHO AL BARSA(LO DEJA CON 10 INJUSTAMENTE) Y POR LO MENOS PITABA LAS FALTAS BIEN,LOS FUERAS DE BANDA,ETC…FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIII,KUN KUN,QUE PASEN LOS CATALUFOS…..JAJAJAJAAJA PUTOS CIERVOS……SI HACEMOS DOBLETE JURO QUE IRE A MEAR A VUESTRA ZORRA CIBELES…..TRAMPOSOS,FACHAS Y MAFIOSOS….FORZA ATLETIIIIIIIIIII,KUN KUN KUN

    27 abril 2010 | 17:47

  10. Dice ser FORSEKEN

    LO UNICO QUE SE ES QUE LA FINAL SERA BAYER-BARCELONA, QUE HABLEN TODO LO QUE QUIERAN EL TAL MORATI Y MAURIÑO QUE MAS DA…

    27 abril 2010 | 21:55

Los comentarios están cerrados.