Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Real Madrid busca un Clemente

La derrota del Real Madrid ante el Barcelona va a cobrarse con un 90% de posibilidades su primera víctima en la figura de Manuel Pellegrini aunque conquistase la Liga. El trabajo del técnico blanco no ha sido del agrado de su presidente, Florentino Pérez, cuya primera opción siempre fue Arsene Wenger.

Por el momento, y a la espera de la conclusión del campeonato liguero, ya hay cinco candidatos al banquillo de la entidad merengue: Mourinho (Chelsea), Capello (Inglaterra), Ancelotti (Chelsea), Scolari (Bundyodkor) y Rafa Benítez (Liverpool).

De todos ellos se comenta que son técnicos ganadores, que están acostumbrados a manejar a las estrellas y que encajan en el perfil mediático que le gusta a Florentino.

Lo que no se ha dicho es que, o mucho cambian, o su estilo será reprobado por el Santiago Bernabéu jornada tras jornada. Porque la concepción futbolística de todos está en las antípodas del divertimento y el espectáculo. Más cerca de Clemente que de Guardiola. Ganan sí, pero aburren.

No creo que el futuro del Real Madrid deba pasar el cambio. Sería mejor optar por la continuidad del proyecto bajo el mando de Pellegrini quien, aunque ha cometido errores, presenta unos números espectaculares y con confianza seguro que confeccionará un equipo campeón.

62 comentarios

  1. Dice ser theanswer

    No se trata de ver si Guardiola en el Xerez haría lo mismo que en el Barça, eso es evidente que no, pero lo que estoy segurísisimo es que la plantilla del madrid en manos de Guardiola, jugaría mucho mejor de lo que este año están demostrando, y que tanto Ancelotti, Mourinho o Benítez con el Barça en sus manos, ni en sueños lo harían jugar con la eficacia y plasticidad que están demostrando este año los de Pep, por que todos han tenido plantillones y ninguno en juego se le acerca ni remotamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser g0ethe

    Mourinho (Chelsea), como el resto de la noticia sea igual de fidedigna…

    12 abril 2010 | 17:28

  3. Dice ser Anomero

    Que mania tenemos con tildar a entrenadores de defensivo o racanos. Nadie se fija en que tal vez, esos entrenadores juegen a ese futbol, no porque quieran, sino por que no tienen nada mas. Mourinho, por ejemplo, ahora juega mucho con un 4-3-3, que me parece que defensivo no es, y Guardiola por ejemplo, dien que juega muy bien, pero me gustaria verlo con un Xerez(sin faltar al respeto a nadie) haber si jugaria como con el Barca o jugaria mas a la defensiva

    12 abril 2010 | 17:30

  4. Dice ser dani

    Sí pero, si el que venga, manda lo mismo que Pellegrini, es decir, NADA, estarán en lo mismo de nuevo, Florentino no puede pretender meter a un entrenador de primera, pero ser él quien mande deportivamente, ya no tanto en el día a día del trabajo táctico, sino en como se maneja el grupo y a quien se ficha y quien no!Porque cuando llegó Pellegrini, me pareció una buena opcion, pero llegó y se le dijo, tu a callar, que yo te hago el mejor equipo!! Jeje, quizas Pellegrini no estaba de acuerdo con ese equipo! No creeis?Que pasa si por ejemplo, llega uno de estos súper entrenadores que tanto gusta a Florentino, y dice: no quiero ni a este (que podrían ser por ejemplo Ronaldo, o Kaká, o Benzemá, sus fichajes estrella) ni a este (Cesc, o Ribery), pero quiero a ese y a ese. Dejara que alguien le diga a Mr Dollar a quien fichar??? Ese es el tema señores!!

    12 abril 2010 | 17:32

  5. Dice ser Jorge

    Que compares el estilo de juego de Clemente con el de cualquiera de los entrenadores que has nombrado, me sirve para hacerme una ligera idea de lo que entiendes de fútbol.Pellegrini, más allá de los números y las estadísticas de récord, ha demostrado que no ha sabido gestionar en ningún momento la calidad de la plantilla , condenando a jugadores como Granero, Gago, Metzelder Van der Vaart al ostracismo absoluto y sin contar en momentos de necesidad absoluta (por las lesiones) con la cantera.

    12 abril 2010 | 17:33

  6. Dice ser verdades como puños

    Del Bosque, Carlos Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini…Beckham, Cassano, Owen, Ronaldo, Robinho, Júlio Batista, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Nilsterooy, Benzema, Kaká, Cristiano Ronaldo, Gago, Higuain, Drenthe, Xavi Alonso, Diarra, Lass, Metzelder, Woodgate, Cannavarro, Filipe, Marcelo, Cicinho, Pablo Garcia, Gravesen, Carlos Diogo, Zidane, Garay…No hay entrenador ni jugador en el mundo que sirve para el Madrid…Ni sé lo que decir…Venga el mejor del mundo en lo suyo, prestará por un año…

    12 abril 2010 | 17:38

  7. Dice ser 12 de Abril Aguas Mil

    Lo que busca es un tio que diga «CR9 eres un tio que sólo corre una linea recta y nada más, te quedas en el banquillo, y si no vas bien, te vas a la puta calle!»Tio por 4 chutes y cuatro caminatas no se merece 1000 millones de clásula y tanto dinero. Se nota que ni se lo gasta, debe tenerlo todo en el banco del Espirito Adinerado…

    12 abril 2010 | 17:39

  8. Dice ser Pep

    ¿Mourinho técnico ganador?No será contra el Barça.

    12 abril 2010 | 17:40

  9. Dice ser amoskado

    Demasiado movimiento en poco tiempo. Los fracasos han sido sonoros: alkorkonazo, Sexta en octavos… y han perdido el partido del siglo de este año. Son palos duros. Dos peros.Pero 1: Kaká estaba lesionado y no ha jugado el Gran Madrid.Pero 2: Están haciendo la mejor campaña del Real Madrid de la historia.¿Hacemos cara o cruz con un nuevo entrenadro arriesgando la próxima temporada para que el equipo y el entrenador se acoplen?Solución: alguein como Valdano que planifica las siguientes temporadas debería pensar si otro debiera dirigir el lado técnico del club.Palo duro. Visiten que hay novedades:http://www.madridgratis.net

    12 abril 2010 | 17:41

  10. Dice ser latek

    Cada año lo mismo… ¿No veis que los buenos no quieren venir a un club como el Madrid? Juande tuvo unos números buenísimos… y a la calle. Pellegrini los ha superado y también quieren echarle.El problema del Madrid ahora es que está frente al mejor Barça de la historia, eso es todo. No es por nada, pero el Madrid tiene 77 puntos y en un año normal con eso ya habría ganado la liga. Nadie que entienda un poco de fútbol puede decir que hay que cambiar al entrenador. Los entrenadores de prestigio no van a venir viendo que los van a matar si no ganan al Barça.Y el problema va para largo porque el Barça tiene una plantilla joven. Lo único que puede hacer el Madrid es tomárselo con paciencia y empezar un proyecto a largo plazo. Y mientras, al menos evitar los ridículos que se fomentan por todos lados, especialmente esos patéticos medios de comunicación merengones que inventan villaratos, dodotis, cagómetros, etc, y luego también los presidentes, como el del chorreo del año pasado y el prepotente de ahora que creyó que con dinero se compra todo, y además de creído fue tan torpe de pedir la final de la champions en el Bernabeu estando el Barça en su mejor momento. Una buena lección de humildad les conviene a todos.

    12 abril 2010 | 17:50

  11. Dice ser Mou

    Seguro que Kaká y CR9 cederán gran parte de su sueldo para pagarlo

    12 abril 2010 | 17:56

  12. Dice ser Albert

    latek, cierto, falta humildad, pero a ti te falta información: la final de la Champions la pidió Ramón Calderón el año pasado, no Florentino Pérez este año.Por cierto, si vas a criticar presidentes, no te olvides del amigo que tenemos en can barça, que es para escribir libros y libros

    12 abril 2010 | 17:58

  13. Dice ser Ale

    Y digo yo, puestos a proponer repescar por enesima vez a Capello (con lo agustito que está viviendo en Londres rodeado de lujo y currando cada tres meses), ¿por qué no a Del Bosque? Cumple sobradamente los requisitos: es ganador (dos champions ganadas justamente), sabe manejar a las estrellas (que se lo pregunten a Ronaldo, que le tenia una enorme estima), apuesta por un futbol muy atractivo, y tiene un claro perfil mediatico. ¿Qué no? ¿No han visto lo bien que sale en los anuncios de Cepsa con la selección? Ya que Florentino dijo en su regreso que habia aprendido de sus errores, podría empezar por reparar el mayor error de todos: prescindir de un gran entrenador como Del Bosque.

    12 abril 2010 | 18:04

  14. Dice ser porlajeta güeb

    el madrid lo que tiene que buscar es el norte, ha perdido toda la seriedad y no se sabe en muchas ocasiones ni a que juegahttp://www.porlajeta.es

    12 abril 2010 | 18:08

  15. Dice ser antonio larrosa

    Lo tienen muy dificiol , pero no tanto como el año pasado, el Real Madrid no perdió solo pasó que le portero del Barcelona lo paró todo, que si no tuvieron meritos para aventajar al equipo rival.No cliques sobre mi nombre. Aún

    12 abril 2010 | 18:13

  16. Dice ser lei

    lo que le pasa al real es que tiene los jugadores mimados el caso de cristiano cuando estaba en el manchester era un mostro y a qui esta gordo se echo aperder no esta en su mejor condicion fisica lo mismo que kaka hay que ponerle mano dura para que vea como aprende y vuelve asu mejor nivel y me parece que el mejor tecnico para el real definitivamente debe ser mourinho este es el mejor tecnico el si le pondra la mano dura a los jugadores

    12 abril 2010 | 18:17

  17. Dice ser ALCIBIADES CAMPOS

    buenos dias el real madrid de hoy ya no será nunca el que todos aspiramos y que fué pero que no tuvo a pelé ni a maradona ni cruif en sus filas o a platini y muchos mas que son extraordinarios por su talento,donde sus compañeros los amaban,es decir, los admiraban y todos eran arrastrados por ese gran talento que demostraron y los a hecho brillar por sus talentos; pero tu te consigues hoy con jugadores de talento que son pasajeros en clubes, pero para ser parte del equipo hay que tener una mentalidad ganadora de equipo no de querer ser parte de una historia,cada uno somos una historia,entonces por el real madrir han pasado muchos jugadores y entrenadores excelentes y seguiran pasando de ambos pero hay épocas y momentos que se hacen historia.hoy es el momento que se esta haciendo una realidad y una historia con un entrenador ganador,que esta demostrado y resuelve problemas porque el trabajo con jugadores de nivel que tienen mañas no es facil y hacer que ellos rindan para el equipo,tienen que aceptar en su mente y jugar para el colectivo y demostrarse a ellos que se pueden adaptar rapidamente a sus compañeros .y si no lo hacen por su egocentrismo que se le a creado por estar o pertenecer al real madrir; entonces se esta haciendo un trabajo que no es fácil y la mayoria tiene la voluntad.son 100 años de historia no son unos meses o una temporada para hacer historia, tyrabajo y mas trabajo.ej:uno se muere en un segundo y para ser útil en cuantos años. deseo que sirva en algo este comentario.gracias

    12 abril 2010 | 18:21

  18. Dice ser juas juas

    Los mandriles la han cagado este año 300 milllones para fichar a kakita, el moraco benzema, el gitanuzo Ronaldo y pierden con el Alcorcon y quedan eliminados en la champions en octavos jojojojojojo

    12 abril 2010 | 18:21

  19. Dice ser putita

    El pajillas estará contento por lo menos, cuando vaya a sudafrica a jugar el mundial, se percutirá todas las veces a la cabronero y quizás si ganan haga mamadas gratis a todo el equipo porque esos labios los tiene de comer pollas a dos manos

    12 abril 2010 | 18:25

  20. Dice ser Tomas

    Michel.

    12 abril 2010 | 18:26

  21. Dice ser dais asco macacos

    60 millones tirados a la basura por kaka, con eso podian haber dado trabajo a quinientos mil parados minimo.

    12 abril 2010 | 18:30

  22. Dice ser ÑLKÑL

    VAN A FICHAR AL CHULOPUTAS DE MOURINHO JOJOJOJOJO EL MANDRIL VA A SER EL CLUB MAS ODIADO DEL MUNDO.

    12 abril 2010 | 18:34

  23. Dice ser el balones

    Gran verdad la que ha escrito Latek, lo que le falta al madrid es humildad. Empezando por el prepotente, engreido y chuloputas de CR9, ese lo primero que ha de hacer es recordar el hambre que ha pasado en su vida, y ahora que come caliente que se entere de que juega en un club de futbol,, ya que lo único que le preocupa es él mismo, cuando nbo puede figurar, cuando no puede ser el prota, cuando no es el más admirado, se le avinagra la cara, a ese tío el club le importa una mierda, solo es él, él, y él.Y detrás de este podemos meter al resto como por ejemplo al bocazas de Guti, que ademas de bocas es una nenaza, o Gago, que eso no es un jugador, es una Caterpillar, al igual que algunos otros, que se les daría mejor estar en el terruño que en un campo de futbol, ya que lo único que saben hacer es segar las piernas del contrario a patadas. Y por último la humildad tampoco la conoce el «presi» el pobre Floren cree que todo en esta vida se compra con dinero, eso demuestra la clase de empresario que es, un tanto oscuro y dudoso.Por suerta en ese club se salvan grades personas que además juegan a futbol como : Casillas, Raul, Higuain (claro ejemplo de humildad y sin embarrgo maximo goleador del equipo).Y una aclaración importante, no simpatizo con ningún equipo, solo me gusta ver jugar a futbol, pero…. al buen futbol .

    12 abril 2010 | 18:35

  24. Dice ser javi

    totalmente de acuerdo, hay que darle continuidad, por favor 20 minutos ir a MARCA 8que se que os estais refiriendo a ellos y a INDA) y di en nombre de los madridistas que queremos la continuidad de PELLEGRINI. un saludo

    12 abril 2010 | 18:37

  25. Dice ser qwer

    mucho hablar pero luego llega el verano, echan a Pelegrini, traen a Moruiño y presentan a Ribery en el bernabeu y todos los madridistas acuden a aplaudirle con las orejas a su dios florentino.

    12 abril 2010 | 18:40

  26. Dice ser marcos

    antes de echar a pellegrini porque no se plantean irse ellos ( florentino y valdano ) que no es la primera vez que les pasa y sobre todo le trajerón ellos. lo dijo wenger el madrid celebra fichajes, el barsa titulos.

    12 abril 2010 | 18:41

  27. Dice ser antonio larrosa

    Como ha envejecido Mourinho desde que estuvo en el Barça con Bobby Robson. En fin. El dinero no vale para parar lo inevitable: estar hecho una pu**mier** como yo. Por ahora no cliquees que estoy arreglando mi pagina web: ahora estoy poniendo fotos de tios macizos en bolas.

    12 abril 2010 | 18:43

  28. Dice ser mandriles dais pena

    Ya esta florentimo preparando la pasta de la construccion, para fichar al cara cortada porque su siervo roncerdo y el moraco de ziadena le hna aconsejado que es el mejor.

    12 abril 2010 | 18:44

  29. Dice ser Jose

    buscar la clave del email de alguein en especial. entonces en http://www.donar.unlugar.com te pueden ayudar.

    12 abril 2010 | 18:45

  30. Dice ser bah

    Mourinho haría ganar al Madrid sin duda, aburriendo pero ganarían.

    12 abril 2010 | 18:47

  31. Dice ser jhaajaj

    la mierda de kaka=65 millonesel moraco de benzema 40 millonesjojojojojjoojojojojojo florentimo te estas quedando sin el dinero que has ganado robando en las constructoras cabronazo

    12 abril 2010 | 18:48

  32. Dice ser BARÇA FOREVER

    Yo creo ke TODOS no sabeis nada repito NADA de futbol. Asi ke antes de juzgar kallaros la bocaXDPD; ke konste ke soy cule pero odio a la gente ke por ver muxo partidos se ke experta y puede dar su tonta opinion y juzgar a la gente. VISCA EL BARÇA!!

    12 abril 2010 | 18:49

  33. Dice ser LUISILLO

    NO SE TENDRA QUE IR FLORENTINO? SU MODELO MERCANTILISTA Y PESETERO DE FUBOLISTAS ANUNCIO NO SIRVE. VENGA QUIEN VENGA NO VA A FUNCIONAR. ENTERATE DE UNA PUTA VEZ FLORENTINO, EL FRACASO ES TU RESPONSABILIDAD. NADA MAS QUE TUYA

    12 abril 2010 | 18:56

  34. Dice ser jun

    error!! primero no se si dar credibilidad a marca que esta muy empeñado en cargarse a pellegrini desde octubre cuando llevaba 2 meses en el puesto, que no le gustara del chileno? que no es polemico? que no dice paridas en rueda de prensa? que no da vidilla para hacer portadas? que no deja entrar a nadie en los entrenamientos? algo de eso debe de pasar… ya hicieron una macroencuestra, recuerdan «Habla el Madridismo» jeje y como su campaña anti-pellegrini no dio los resultados esperados no le dieron mucha bola a las encuestas… en breve habra un «Habla el verdadero madridismo 2a parte» para ver si pueden titular con una «Florentino!!! el Madridismo no quiere a Pellegrini»… que as.co de prensa.el problema del madrid no es pellegrini (en mi opinión) ha hecho record de goles y puntos, se ha jugado bien al futbol y no ha participado en los fichajes, que cuanto menos deberia de tener voz y voto… cuando el madrid se de cuenta que el «aqui y ahora» de poco vale ya que la competencia es feroz (digase Barca, manchester, arsenal, inter o el que sea) se comenzara a ser un verdadero CLUB de futbol, ahora somos una comparsa

    12 abril 2010 | 19:06

  35. Dice ser 0-2

    Madre mia, como sea así, los cules estamos de enhorabuena, habrá Barça para rato, Forza Barça!!!

    12 abril 2010 | 19:22

  36. Dice ser Auao

    ¡¡Tras el Clásico de los Clásicos, la resaca!!http://elolimpodelbalonii.wordpress.com/2010/04/12/la-resaca-del-

    12 abril 2010 | 19:46

  37. Dice ser Juan

    El madrid puede cambiar todos los entrenadores que quiera, pero si no se quita de encima todos los paquetes de jugadores que tienen, seguirán todavia peor. Es que nadie se da cuenta lo malos que son jugando con el balón, o la gente no comprende. Los jugadores como Higuain, que no sabe hacer nada con el balón, necesitando infinidad de ocasiones para meter un gol, y en partidos como con el barsa no se le vió. Benzema , un jugador que cadece de todo lo que necesita un buen jugador. kaká, otro paquete que no ha jugado, y siempre está lesionado, y recuperandose para el mundial, tampoco se necesita. Raúl, se puede marchar a la jubilación. Ronaldo un jugador sobrevalorado que no sabe ni hacer un regate que pierda el balón, y hace demasiadas tonterias con el balón para luego perderlo, pero por lo menos vende camisetas.Ramos solo sabe dar patadas, hacer faltas y penaltis, cadeciendo de tecnica. Como estos jugadores, hay muchos en la plantilla, que no valen para jugar en un club de elite, pero los que compran no tienen ni idea de lo que és el balón pie, y por eso seguirán gastando millones tirados por la ventana, y teniendo un equipo , de paquetes futboleros.

    12 abril 2010 | 19:52

  38. Dice ser Jose Luis Portugal

    Cuando fuisteis martillo,no tuvisteis clemencia;ahora que sois yunque, tened paciencia.

    12 abril 2010 | 20:01

  39. El Real Madrid es el segundo mejor equipo de futbol de la liga española ¿Por qué demonios tienen que ser siempre el primero? imposible. También hay otros equipos y el Barça es el mejor equipo del mundo, que tengan paciencia los vikingos que se les atraganta el merengue con tanta impaciencia por conseguir titulos:primero toca esperar muchos años a que se desinfle el F.C.Barcelona y luego que dejen que los titulos los gane el Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid. Los demás también tienen derecho.Tovarich !a por la revolución de choque! clica sobre mi estupidov nombrev

    12 abril 2010 | 20:23

  40. Dice ser Pajillero

    Ya estamos otra vez con el perroflautas del Pérez, pero cuando coño se daran cuenta que no es solamente problema del entrenador, veder al CR9 ese y al a Caca también, comprar buenos jugadores españoles y dejarnos de «paquetes» tipo Ryberi.

    12 abril 2010 | 20:34

  41. Dice ser iker cantadillas

    Primero que al Barça hoy por hoy no hay quien le gane. Es un demonio de equipo y como madridista lo reconozco. No hay otra que esperar a que pase su buena racha y que el Madrid siga creciendo; ya le llegará su turno ; aún así el Madrid en la liga tiene una barbaridad de puntos. Mejor que Pellegrini no creo que lo haga mejor nadie, pero en fin, son las prisas y que el cateto rico Pérez no tiene inteligencia ninguna; solo cree que con dinero y los mejores jugadores se gana, y no es así. Día tras día se lo está demostrando el Barça con su filosofía de juego y él no se entera. Lo llevamos crudo los madridistas. El Cristiano falló el otro día, si fuera tan bueno algún gol habría metido pero ni asustó a Valdés. Por cierto que se nos quite la idea de que Casillas es un buen portero porque ya no lo es, cada vez que le tiran le marcan, y a Valdés es lo contrario, las pilla todas.

    12 abril 2010 | 21:06

  42. Dice ser ISACIO FENANE

    Da por el culo. Os pasáis la vida hablando de ese dios encumbrado por la prensa fascista de este país llamado Florentino Pérez. ¡ Qué pensarán los otros clubes importantes de la capital del estado que no se habla de ellos para nada y sin embargo todos los días nos sacan al mercenario de lujo (chuloputa) en el programa de la televisión pública «Corazón Corazón ! Vaya país.

    12 abril 2010 | 21:09

  43. Dice ser Mourinhos ni en pintura

    Buen artículo. Ya nos hartamos de reírnos del Barsa de Van Gaal en su momento. Ahora les toca a ellos reír. Y a nosotros esperar y aplicar la única receta válida, que es la que le ha funcionado tan bien al Barsa: CANTERA, toque, equipo y atraer a promesas jóvenes en lugar de que nos las quiten (como hicieron con Iniesta) y en lugar de pagar millonacos por viejunos. Eso sí, a ver quien paga el agujero de millones del Floren.

    12 abril 2010 | 21:31

  44. Dice ser El señorio mandrilista

    FLORENTIMO GAME OVERINSERT COIN

    12 abril 2010 | 22:08

  45. Dice ser JOAN LAPORTA

    Hola soc en Joan Laporta, seré el pròxim president del Reial Madrid, em portaré a messi, iniesta i xavi i així aconseguiré que aquest equip marqui molts gols. Espero que la gent em suporti, sobretot la gent de Catalunya.

    12 abril 2010 | 22:55

  46. Dice ser alberto2

    Me gusta el post del amoskao tanto como su página. Una página el madridgratis que vale la pena.En cuanto a entrenador del RM ¿qué entrenador le ofrece para el año que viene un resultado histórico en la liga?Estamos ante el barsa que va más allá de ser el mejor barsa de la historia. Es el mejor equipo de europa con diferencia. Y el Pelegrini bate todos los récords y ha tenido al Madrid por delante. Mourinho no puede con Guradiola, ni Ancelotti ni Capello.El amoskao tiene razón, Pellegrini es el hombre de la próxima temporada.En el fútbol habrá un antes y un después de Guardiola. El amoskao, lo del madrid lo ve claro. Igual de claro veo el beneficio ese de su página de cosas gratis: sáquenle jugo.

    12 abril 2010 | 23:45

  47. Dice ser HECTOR CHAPETON

    TRABAJEN CON LAS CANTERAS Y DEJEN DE GASTAR TANTO DINERO PARA NADA. SOY REAL MADRID DESDE QUE TENGO USO DE RAZON.NO AGACHEN LA CABEZA EN LA CEPA ES-TA LA ESENCIA DEL TRIUNFO FUTURO DEL MADRID.

    12 abril 2010 | 23:58

  48. Dice ser pelé

    Si alguien dice que Pellegrini es un buen entrenador no tiene ni idea de fútbol.No se esnteró que Alves era el extremo ,se obesionó con Messi y dejó a Xavi solo.¿Cómo un entrenador que le mete 4 el Alcorcón pude dirigir al Madrid?

    13 abril 2010 | 2:48

  49. Dice ser nike sb shoes

    ?-*……………….?-*……?-*ˉ/……………….ˉˉ…-(……?-*………………?-*…………?/……………………….`\……?-*……………..??-*…………?-*…………………………..`\………../′……………..?*…………?-^′…………*-?………………….\…………?/……………….`^–––?^^*ˉ…………???-?*…`…………………\…………..?…………………-*?………._????-?^*ˉ?-*……………………….’|……….?…………………….ˉ`?”””ˉˉ . . .???-* …………………………..|http://www.bagsmkt.com/timberland-on-sale-new-timberland-chukka-b…http://www.bagsmkt.com/

    13 abril 2010 | 4:24

  50. Dice ser amoskado

    Es preferible que les guste a alberto2 y alfredo mi página a que les gusten mis comentarios. Si me equivoqué en la asignación de resultados, disculpas. Pero todo el mundo entendió que valoraba la imperiosa necesidad de ganar este partido.En cuanto a las propuestas de debate del foro, descartaría a Capello por puntos. Creo que Capello hizo campeón al Madrid con 74 puntos… en estos momentos Pellegrini tiene 77.Cierto que ya CR9 dejó clara su opinión: somos grandes jugadores, pero no somos un gran equipo. Es una alusión directa al que arma el equipo, Pellegrini. Por el momento, es lo mejor que tiene para luchar contra un equipo que está haciendo dos de las mejores temporadas de la historia del fútbol. Y esto es mucho.Un saludo. Disfruten con la página: sáquenla provecho. ahí va:http://www.madridgratis.net

    13 abril 2010 | 4:40

Los comentarios están cerrados.