Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Gabi Milito se encara con Valdano

Nadie puede negar que el Barça fue superior ayer al Madrid y que el 0-2 del marcador es la distancia, como mínimo, que hay ahora entre los dos equipos.

Los goles de Messi y Pedro dejan casi sentenciada la Liga, pero el clásico vivió una intrahistoria, lejos del terreno de juego, en la que Gabi Milito se cobró una pequeña venganza contra Jorge Valdano.

Según compañeros de Catalunya Radio y RAC 1, el defensa del Barça recriminó al final del encuentro al directivo blanco, en una acalorada discusión cerca de la zona de vestuarios, que hace unos meses afirmara que «el tiempo me ha dado la razón», en cuanto a las lesiones de Milito, mientras el culé estaba recuperándose de su última lesión.

Con su frase, Valdano justificaba la decisión que tomó en su momento de no fichar a Gabi para el Real Madrid, por sus problemas de rodilla. En mi opinión, el tiempo le está dando la razón a Milito, un pedazo de central.

71 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Desde luego Valdano la cagó, sobre todo porque el Madrid le descartó por problemas en su rodilla DERECHA, y la que se rompió y le costó tanto recuperarse fue su rodilla IZQUIERDA. Y antes de eso jugó 4 temporadones en el Zaragoza sin ningún problema…

    11 abril 2010 | 18:24

  2. Dice ser ?

    Es obvio que nadie va a traer a alguien lesionado a su equipo! Les dio buen resultado al Barça, pues nada bien por ellos si hubiece sido traido al Madrid y no da buen resultado es Valdano quien paga!

    11 abril 2010 | 18:43

  3. Dice ser Javier Hermana

    Javier Hermana: vaya tela marinera. Desde Venezuela, Javier Hermana García.

    11 abril 2010 | 18:59

  4. Dice ser xeryiu

    Eso le pasa por bocas, es un defecto que tienen los mandriles imposible de corregir; antes muertos que callados.Luego pasa lo que pasa.Ya quisiera para su equipo Valdano a este pedazo de crack que es Milito !!!!!!!!!!!!!!!

    11 abril 2010 | 18:59

  5. Dice ser Pep

    Se le arregló la rodilla, se le espropeó la educación. Cosas que ocurren, no es lógico recriminar a alguien que no te elija, hay que aceptar que no gustamos a todo el mundo.

    11 abril 2010 | 19:00

  6. Dice ser asasa

    Última hora grave accidente de Cristiano Ronaldo http://periodicoline.tk/cristiano-11042010-accidenteTambién les quería presentar esta página que me llamo mucho la atención y está en crecimiento…se llama JM Gold la cosa es así…tienes que juntar lingotes (ficticios) de oro y plata y mientras más juntes mas $$ ganas…ya que con cada lingote te paga el 20% mensual de su valor…se preguntarán cómo es esto ? bueno la cosa es que por cada lingote que tengas vas ganando el porcentaje de su valor…el de plata vale $25 dólares y el de oro $50 Dólares o sea que ganas $ 5 Dólares (MENSUALES) CON EL DE PLATA….y también $10 (MENSUALES) CON EL DE ORO…y vas consiguiendo lingotes y mas y mas PLATA ya q esto es por siempre…SI POR SIEMPRE…vas cobrando el % de tus lingotes en tu cuenta paypal o alertpay…Podes conseguir lingotes con referidos o también con clic en sus publicidades y así empezar con TODO!! http://www.jmgold.com/?ref=asafajr

    11 abril 2010 | 19:01

  7. Dice ser ed

    Milito es un ejemplo más de cómo sacar adelante con casta y coraje a un jugador de una importante lesión, arropándolo durante más de un año y confiando en él.

    11 abril 2010 | 19:01

  8. / ̄ ̄╲  ▏   ▉  ▏   ▉◤ ̄ ̄╲ / ̄ ̄╲/ ̄◣   ▉ ▏   ▏O▉   ▉ ▏   ╲▉◤╲?▉◤ ╲_▉◤  ▉╲    ▏  ▉ ╲   / ̄▏    ╲_▉◤  ╲ / /▏           ╲▏//          / ̄╲/         / //╲         ▏//  ╲          ̄ ̄    ╲.. en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    11 abril 2010 | 19:04

  9. Dice ser cs

    si milikito se quiere ir a jugar con los Mandriles y no celebrar nada en Cimbreles, que se pire, al Barça le sobra con Messi y un tipo que cierre las puertas y apague las luces cuando se acabe el partido.

    11 abril 2010 | 19:07

  10. Dice ser xaviseg

    Por que será que todos los desechos del Madrid están resentidos?. Que poca categoría tienes Milito, yo que tu disfrutaria en el BarÇa y me olvidaría del Madrid… Ah? que no puedes? Normal el Real Madrid es el mejor equipo del Mundo. Jejeje

    11 abril 2010 | 19:12

  11. Dice ser shoes on sales

    Timberland 6 pulgadas menPremium Botas, plena flor de piel a prueba de agua para el confort, durabilidad y resistencia a la abrasión, de conexión directa, la construcción impermeable costuras selladas mantener los pies secos en cualquier tiempo; cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo y ayudan a mantener fuera los desechos . Hay un cordón de oro, su textura de metalhttp://timbertland.shoemkt.com/mens-6-inch-waterproof-boots-p-219…http://timbertland.shoemkt.com/new-timberland-chukka-boots-men-c-

    11 abril 2010 | 19:13

  12. Dice ser periquín

    Está claro que con personajes como Valdano o Butragueño, el Madrid pierde la fuerza por la boca, y los millones a mansalva. La próxima parada: Venta del Bernabeu para pagar deudas. Que sigan, juntamente con Florentino, es lo mejor para el barça.

    11 abril 2010 | 19:14

  13. Dice ser Manuéeé

    No querría empezar a decir nombres de futbolistas lesionados que ha fichado el Madrid… sólo hay que tener un poco de memoria.

    11 abril 2010 | 19:18

  14. Dice ser Clara

    Valdano es un impresentable. Milito, obviamente, no le ha recriminado que no le escogiese para el Madrid, si no las declaraciones de hace un par de meses, en las que tomaba como una victoria el padecimiento de Gabi al no haberlo fichado. Me parece de muy poca verguenza jactarse de las desgracias de un GRAN jugador hundido en una lesión de casi 2 años…Y éstos son los que un club que se hacen llamar señores.

    11 abril 2010 | 19:21

  15. Dice ser PáBuscar

    Creo que Valdano se califica por sus actos. No creo que haya mucho mas que decir.http://www.pabuscar.com

    11 abril 2010 | 19:23

  16. Dice ser Farruco

    Veo con preocupación como nos llenan de sujetos muy poco preparadas las listas de contratos de fuera de este pais, que vienen a comer «bien» y nada aportan nuevo.Al Madrid que se llena de estos mediocres que hablan y hablan y nada dicen ni menos nos enseñan a los de aqui.Creo que en nuestro pais tenemos suficientemente Gente para ocupar puestos que se les regalana otros que debieran de no ser contratados.El central al que se hace alusión es todo un tio coraje y bien preparado para cumplir cualquier misión que se le encomiende.Claro ejemplo para que Valdano sea apartado del cargoregalado por el Millonario Presidente.

    11 abril 2010 | 19:25

  17. Dice ser Farruco

    Veo con preocupación como nos llenan de sujetos muy poco preparadas las listas de contratos de fuera de este pais, que vienen a comer «bien» y nada aportan nuevo.Al Madrid que se llena de estos mediocres que hablan y hablan y nada dicen ni menos nos enseñan a los de aqui.Creo que en nuestro pais tenemos suficientemente Gente para ocupar puestos que se les regalana otros que debieran de no ser contratados.El central al que se hace alusión es todo un tio coraje y bien preparado para cumplir cualquier misión que se le encomiende.Claro ejemplo para que Valdano sea apartado del cargoregalado por el Millonario Presidente.

    11 abril 2010 | 19:25

  18. Dice ser xxx

    xavisegPor que será que todos los desechos del Madrid están resentidos?. Que poca categoría tienes Milito, yo que tu disfrutaria en el BarÇa y me olvidaría del Madrid… Ah? que no puedes? Normal el Real Madrid es el mejor equipo del Mundo. JejejeNo aprendeis. Ese es vuestro gran problema: BOCAZAS. Cuanto hace que no ganais NADA? Y la gente vive de cosas presentes, no de glorias vencidas y DUDOSAMENTE CONQUISTADAS (o si no que hablen los árbitros rusos y las compras en el Corte Ingles).

    11 abril 2010 | 19:49

  19. Dice ser rafael

    para empezar si el Real Madrid quiere recuprar sus pérdidas en todos los terrenos deben empezar por despedir a Valdano. Siempre me he preguntado por qué un ex jugador de futbol tienen tanta influencia en un club tan importante, qué antecedentes tien Valdano. Dejemos los cargos dirigenciales a los dirigentes

    11 abril 2010 | 19:56

  20. Dice ser nike shoes

    Monotematico.Lastima, porque cuando sus vi?etas no van de politica tiene trabajos interesantes.Por cierto: para cuando vamos en este pais a SUPERAR una guerra que ocurrió hace mas de 70 a?os?En las guerras muere gente y los del bando perdedor suelen acabar en fosas comunes.PuntoRecuperarlos?Esta bien, de hecho es ético.http://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlPero usar a los muertos de na guerra de hace mas de 70 a?os para hacer politica me parece algo cuando menos inmundo.Mi opinion,claro

    11 abril 2010 | 19:59

  21. Dice ser Markchang

    Milito ha estado mucho tiempo apartado de los campos porque se lesionó la RODILLA.Ayer parece ser que fue algo fibrilar cerca de la rodilla……Lo cual quiere decir que Valdano no se equivocó. No ficharon a un jugador porque no tenía la rodilla en condiciones. Fichó por el Barcelona y….. se jodío la rodilla de tal manera que ha estado muuuuucho tiempo sin poder jugar y con recaídas.El Madrid la cagó con el defensa ese Inglés que ficharon lesionado o medio lesionado así que… puede que haya hablado de más o de malas maneras Valdano, pero que hicieron bien en no ficharle creo que si, hicieron bien (en esa ocasión jejeje)

    11 abril 2010 | 20:02

  22. Dice ser miguel

    Exacto, un pedazo de jugador y de central.El tiempo no da la razon a valdano, despues de echarlo del madrid pasaron varias temporadas a un gran nivel de milito en el Zaragoza, incluso la primera en el barcelona, el que despues se rompiera fue mala suerte.de todas formas el comentario de valdano es muy desafortunado, una falta de respeto

    11 abril 2010 | 20:08

  23. Dice ser para xxx

    mira, desecho tu, milito esta resentido porke el comentario de valdano fue bastante ofensivo y fuera de lugar, casi se alegraba por que estuviera lesionado. Milito es mas que feliz en el barcelona y seguro que se alegra de no haber fichado por el madrid, despues de todo es aqui donde gana titulos

    11 abril 2010 | 20:11

  24. Dice ser xxx

    para xxxAprende a leer. Y, cuando acabes, diselo a xaviseg

    11 abril 2010 | 20:16

  25. Dice ser xxx

    Para para xxxy para desecho tu santa madre.

    11 abril 2010 | 20:17

  26. Dice ser TONTO LOS COJONES BLANCO

    EL MADRID ES UN CLUB DE GILIPOYAS.NO SE QUE TIENE,PERO TODO EL QUE VA O ESTA EN EL MADRID,SE VUELVE UN GILIPOYAS, COMO VALDANO.

    11 abril 2010 | 20:20

  27. Dice ser shoe

    No coincido, y eso que lo que aprendí de Fórmula 1, lo sé simplemente por observar y escuchar a mis amigos hombres.http://www.bagsmkt.com/mens-nike-air-max-91001-p-2578.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-jewelry-set020090-p-10000.html

    11 abril 2010 | 20:30

  28. Dice ser jesusito de mi vida

    milito es un cabronazo ventajista que se aprovecha de un buen resultado y de la dinamica positiva de su equipo….si estuviera en segunda o no jugara nada veriamos si decia algo a valdano…DE HIJOSDEPUTA esta el mundo lleno y milito perdonadme pero….quien es milito??? centrales son pique, puyol, si me apuras marquez pero MILITO??? yo conocia a milikito y este es otro PAYASO….viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley

    11 abril 2010 | 20:37

  29. Dice ser john doe

    PepSe le arregló la rodilla, se le espropeó la educación. Cosas que ocurren, no es lógico recriminar a alguien que no te elija, hay que aceptar que no gustamos a todo el mundo.11 Abril 2010 | 07:00 PM——A tí no se te ha estropeado, es que no tienes sentido de la lógica. Ni leer ni comprender lo que lees sabes. Milito le echado en cara a Valdano que este aprovechará su lesión para reafirmarse en la no contratación el jugador y meter mierda.Poco señorío, mucha prepotencia y muy bocazas por parte de Valdano. Una falta de respeto.Me parece perfecto lo que ha hecho Milito.

    11 abril 2010 | 20:46

  30. Dice ser patéticos

    Es mentira, yo si afirmo que el Barza no fue superior al Madrid, lo poco que dominó fue en zonas estériles y el Madrid tuvo más ocasiones. Tenía que ganar uno de los dos y lo hizo el Barza, pero de ahí a que fuera superior…, ¿qué partido vieron?, ¿son periodistas o aficionados?, cada día dan más pena.

    11 abril 2010 | 20:54

  31. Dice ser santiatxu

    Valdano,sin razon.Es un impresentable.

    11 abril 2010 | 21:00

  32. Dice ser Kike

    Pues creo que tu opinion es demasiado subjetiva y cegada después de lo de ayer. Para mi Valdano no se equivocó porque Milito no para de recaer y estoy seguro de que el barça en cuanto pueda lo va a vender antes que vuelva a romperse. A parte de esto también creo que es un acierto de Valdano porque Milito es un central «carnicero» con entradas desproporcionadas y que ya ha llegado a una edad que no le salva ni la velocidad….

    11 abril 2010 | 21:01

  33. Dice ser xd

    woooo si, el madrid tuvo 25 ocasiones no te jode, que de gracias que acabo con los 11 jugadores en el campo, ya que por acciones ese partido debio acabar con 4 expulsados ( alves, x.alonso, s.ramos y CR)

    11 abril 2010 | 21:02

  34. Dice ser fray

    Uno se puede equivocar una vez (Valdano con Milito), no sequir obcecado y aprovecharse de una lesión para intentar justificar una decisión equivocada.Pero este señor es así y así gusta al populacho.

    11 abril 2010 | 21:17

  35. Dice ser john doe

    @KikeParece que no lo entendeis o no quereis entenderlo. Milito le echa en cara sus manifestaciones cuando se lesionó, no tiene nada que ver con la venta. Leed !!!Ah! y las cosas se dicen a la cara como hizo Milito !!!Milito es un central duro ( como debe ser ) pero de carnicero, nada de nada. Hablamos de Ramos? Hablamos de Pepe ? por poner ejemplo recientes y actuales …Milito y Puyol no son rápidos pero llegan antes por saber posicionarse en el campo y leer el partido. Si supieses un mínimo de fútbol lo entenderías.Cómo escuece la derrota que no haceis más que soltar tonterías.@PateticosOtro al que le escuece la derrota. Mucho alardear de efectividad y llega el Barça y le da al Madrid de su medicina. El Barça tuvo 4 ocasiones y metió 2. El Madrid 7 y metió 0 goles.

    11 abril 2010 | 21:18

  36. Dice ser Ghottem - Banyeres de Mariola

    Se le arregló la rodilla, se le espropeó la educación. Cosas que ocurren, no es lógico recriminar a alguien que no te elija, hay que aceptar que no gustamos a todo el mundo.Pep (esto dice Pep)A ver Pep, no se trata de que no agrades a todos, se trata de hacer leña del arbol caido,aunque fuera verdad…eso no se debe decir , y mas ante los microfonos…yo tambien puedo decir, que Valdano no se atreve a ponerse de entrnador por que es mas facil penerse de Director Tecnico…si gana el Madrid…que bueno es Valdano con sus fichajes…si pierde el Madrid…que malo es Pelegrino…Valdano lo que es es unaprovechado, y va tirando mierda por donde pasa…Ya no nos acorsamos cuando le llamaban Superman, por que salió volando del Bernabeu con Capa, su ayudante de banquillo, a quien le tiró todas las culpas de su fracaso como entrnador en el R. Madrid, Valdano…al papa lo que es del PAPA, te has equicocado con los fichajes y hay que asumirlo, con lo que vale Kaka, teias a Villa,Silva y Mata, y que den gracias los Madridistas que se les ha lesionado Pepe, y Pelegrini tajo a Garay,Albiol y Arbeloa, ahora quieren traer a Riberi, cuando el Madrid tiene otras carencias…pero claro Navas no vende camisetas…es una lastina, no pasa nada nos lo traeremos al Barça, allí los preferimos mas humildes…mas personas…mas jugadores y menos fanfarrones…Viçca el Barsa

    11 abril 2010 | 21:37

  37. Dice ser DineroCredit

    Estimados señores, si necesita dinero no dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar en menos de 12 horas todos sus problemas.Visite Dinero Credit en su página web: http://www.dinerocredit.comSaludos,

    11 abril 2010 | 21:43

  38. Dice ser Verdades

    Pues mira, a mi no me cae bien Valdano, pero lo que dijo era una verdad como un puño.El no dijo que Milito no valía para el futbol, lo que dijo es que no estaba para aguantar temporadas de 60 partidos entre liga, copa y champions. Y la temporada que hizo eso con el barça le dio la razón, xq mientras Milito estuvo jugando entorno a 30 partidos, perfecto, cuando llegó a 50, se rompió para año y picoEs así, y cada uno tiene los limites que tiene en su cuerpo, nos guste o no

    11 abril 2010 | 21:56

  39. Dice ser Albert

    No seais cínicos, Pelayo y García. ¿Dónde le está dando el tiempo la razón a Milito, un tio que no puede jugar una temporada entera en un grande porque son demasiados partidos? En el Zaragoza vale, porque juega la Liga, y si acaso la CopaUna cosa es ser culé, y otra es no darse cuenta de que Valdano, aunque no tuviese educación al decirlo, tenía razón. Y punto. Este tío ha estado roto, de la rodilla, más de un año y pico, con recaídas, y eso le va a volver a pasar en cuanto juegue más de 25-30 partidos. Apoyo para el, si, pero cinismo, no. Milito no está para temporadas cargadas, y punto pelota

    11 abril 2010 | 22:02

  40. Dice ser Nekane

    El Valdano es un bufón y la gente no se da cuenta…Saludos.

    11 abril 2010 | 22:16

  41. Valdano es el maximo responsable del fiasco de esta temporada. Mucho hablar y pocos resultados, como tecnico y como director deportivo. Valdano vete ya!!–Consulta las mejores ofertas de cuenta nomina y aprovechate de las ofertas de los bancos

    11 abril 2010 | 22:53

  42. Dice ser maikelnaight

    q gilipollez, pues si tiene sentido imaginate q el madrid hubiera fichado a Milito, pues este año se hubiera roto y junto con Pepe, la defensa del Madrid se hubiera ido al carajal, pues es absurdo lo q has escruito mikel, tiene logica y yo hubiera hecho lo mismo, al q si se tenia q haber fichado es al otro Milito, el hermano, que lleva haciendo unos temporadones desde su etapa en el Zaragoza, a ese si.

    11 abril 2010 | 23:03

  43. Dice ser para el tontolaba de XXX

    no tienes categoria para meterte con mi madre, mejor vete a echar unos sudokus

    11 abril 2010 | 23:06

  44. Dice ser FRAN

    QUITANDO A PIQUE MIRA QUE SON FEOS LA DEFENSA DEL BARÇA

    11 abril 2010 | 23:09

  45. Dice ser yo

    Pues Milito fue de lo peor del partido junto con Granero, Gago y Casillas xD

    11 abril 2010 | 23:11

  46. Dice ser yo otr avez

    perdon, Granero no, el tio que se parece a robinho en lo de triatleta. Todos sabeis quien digo :3

    11 abril 2010 | 23:12

  47. Dice ser FRAN

    POR CIERTO EL REAL MADRID TIENE 9 COPAS DE EUROPA Y UN PRESIDENTE QUE ES UN SEÑOR . EL BARÇA UN GARRULO ENANO QUE SE CREE QUE CUANDO GANA SU EQUIPO GANA CATALUÑA Y NO QUE NO ES MAS QUE UN EVENTO DEPORTIVO DE.

    11 abril 2010 | 23:16

  48. Dice ser charly

    Pero que bocazas son estos catalinos los segundones de toda la vida el milikito ese que se vaya al circo de mujer barbuda. A la Madrid, viva Castilla, arriba España.

    11 abril 2010 | 23:28

  49. Dice ser sergio

    lo mejor fue que valdano descartó a milito por problemas en una rodilla pero fichó a woodgate que se pasó un año sin jugar. y de su rendimiento, para qué hablar

    11 abril 2010 | 23:39

  50. Dice ser Pajillero

    Pero si es tan maravilloso el barsa ¿porque se cabrea ahora que está allí tan cojonudamente?. pues que se quede donde está.

    11 abril 2010 | 23:39

Los comentarios están cerrados.