Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid no tiene de qué quejarse: también le favorece el Villarato

Estoy cansado de escuchar semana tras semana la cantinela del Villarato entonada por ciertos medios de comunicación que, en realidad, son los altavoces o las marionetas de los mandamás del Real Madrid. Lo peor no es que lo digan, es que la afición blanca se lo cree y lo repite casi sin pensar.

Ayer se comprobó, una vez más, que el Madrid no tiene nada de qué quejarse. Las manos de Van der Vaart son clarísimas y el que no lo vea es porque no lo quiere ver… como el árbitro.

El portero del Sporting, Juan Pablo, resumió la cuestión así: «Los grandes no se pueden quejar de los árbitros».

El Madrid y el Barça son siempre los equipos más favorecidos de la Liga al final de temporada y a los que más se les respeta por la presión mediática que levantan. Cuando uno de los dos se queja no lo hace porque le estén perjudicando sino porque le están favoreciendo menos que al otro.

Y siempre será así, por los siglos de los siglos…

75 comentarios

  1. Dice ser FWEF

    Si si mano, pero nadie dice nada del gol legal anulado a raul en la ida.Comeros una mierda, que no teneis ni puta idea de futbol.

    21 marzo 2010 | 23:11

  2. Dice ser dema dema

    gooogiaa barata??

    21 marzo 2010 | 23:19

  3. Dice ser franky

    estamos hablando que desde el codazo de cristiano ronaldo, al barca le han expulsado a 6 jugadores, jugadores claves para partidos claves, eso es muy sospechoso.

    21 marzo 2010 | 23:23

  4. Dice ser sergio

    y el penalti de arbeloa a diego castro? venga a callaros merengonas, que esto en españa se os permite, pero en europa caeis a la que viene la realidad!! sextete de caer en octavos? XD

    22 marzo 2010 | 1:24

  5. Dice ser sergio

    y el penalti de arbeloa a diego castro? venga a callaros merengonas, que esto en españa se os permite, pero en europa caeis a la que viene la realidad!! sextete de caer en octavos? XD

    22 marzo 2010 | 1:24

  6. Dice ser bags sale

    Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse..El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.bagsmkt.comhttp://www.uggcardy.orgSaludos

    22 marzo 2010 | 2:15

  7. ^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 2:18

  8. Dice ser juan antonio vallejo

    es lamentable que un equipo que vale tantos millones haga la mierda de futbol que hace y tenga que recibir ayudas arbitrales para intentar ganar un titulo (de los tres que iban a ganar).y no hablemos del chulito,recriminando continuamente a sus compañeros.asi,asi,asi gana el madrid,de vergüenza.

    22 marzo 2010 | 8:11

  9. Dice ser Mauro

    ¿Y el penalti a Higüain justo antes de las manos de Rafa el chiclanero?

    22 marzo 2010 | 8:14

  10. Dice ser Home Shopping

    ….^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 8:24

  11. Dice ser Lo cierto es que....

    El Barça estaría primero si no fuese por el gol del holandés de Chiclana.Messi solo vale más que todo el Bwin Trampas.

    22 marzo 2010 | 8:47

  12. Dice ser c

    Pues para ser sinceros la mano es tan mano como el primer gol en fuera de juego del sporting. Quien quiera ver más mano que fuera de juego o más fuera de juego que mano… cojea de alguno de los dos lados.

    22 marzo 2010 | 8:51

  13. Dice ser TOPOTAMADRE

    y la supuesta mano de kaka con gol de raul anulado en la ida que??hablamos o sólo hablaís de lo que os interesa paletos!!!anda e iros a comer rabos

    22 marzo 2010 | 8:55

  14. Dice ser Ladrones

    VILLARATO … DE QUE EL GOL DEL SPORTING ES EN FUERA DE JUEGO Y HAY 2 PENALTIS QUE NO PITARON AL REAL MADRID…EL VILLARATO SIGUE ROBANDO…

    22 marzo 2010 | 8:56

  15. Dice ser ES MANO, PERO...

    Efectivamente Rafa se ayuda con las manos para controlar el balón, pero si os fijáis, mientras cristiano está chutando, a Higuain le derriban entre 2 defensas (cometiendo penalti), además parece que lo tenían ensayado, uno le empuja contra el otro, y este le tira al suelo.Si nos ponemos a mirar con lupa cada jugada del Madrid, lo tenemos que mirar todo.

    22 marzo 2010 | 9:30

  16. Dice ser anticule

    Los cules están acojonados!!!! tienen caca encima!!!

    22 marzo 2010 | 9:39

  17. Dice ser Florentino

    Venga ya!!!q al madrid le han favorecido en un partido de muchos!!!al barcelona le han ayudado en demasiados partidos,es el equipo que mas ayudas arbitrales recibe! Por cierto,un buen chiste para amenizar la mañana: ¿Qué es un Francés?…..un catalán con país.jejejejHala madrid!!!

    22 marzo 2010 | 9:43

  18. Dice ser Lo cierto es que.......

    Si anulamos los goles de Rafita (Uno contra el Sevilla tan ilegal como el de Ibrahimovic contra el Málaga y el de la mano que masajea a Lass)el Barça iría dos puntos por encima del Bwin Trampas y con mayor diferencia de goles.Sin hablar del Almería,Valencia,Racing,Valladolid………..

    22 marzo 2010 | 9:51

  19. Dice ser pin y pon

    Esta claro que hubo dos partidos distintos.Cada uno vió el que quiso.

    22 marzo 2010 | 9:52

  20. Dice ser janibol

    Jajaja, que manipulada está la información para joder al Madrid.Sólo se habla de la mano de Van deer Vart en todos los medios, pero la realidad es que el gol del Sporting no tenía que haber subido al marcador por fuera de juego de varios cuerpos de distancia, un fuera de juego clarísimo, como clarisimos no eran fuera de juego dos oportunidades claras de gol que se castigaron al Real como fuera de juego. Si se hubiera pitado bien este partido el resultado hubiera sido otro…Fuera de juego del Sporting = no habría gol por lo tanto 0-0.Penalti a Higuain que no señaló el árbitro.1-0Mano de Van der Vaart por lo tanto 1-0golazo de cabeza de carambola de Xavi Alonso.2-0.Dos fueras de juego que no eran al Madrid de gol cantado.4-0.Y el tercer gol que fue totalmente reglamentario…5-0.Fijaros como ha cambiado el resultado si el árbitro hubiera pitado como tenía que pitar… y sin la mano de Van der Vaart.Pero claro aquí sólo vemos lo que queremos ver.Antimadridismo, Villarato, y Zapaterazo!!!!

    22 marzo 2010 | 10:06

  21. Dice ser David

    Pues la verdad creo que deberiamos ver todas las jugadas por decirlo de alguna manera, soy de los que piensan que el madrid y el barsa simpre son favorecidos, pero si miras la jugada de la mano, justo al sacar higuain es zancadilleado por un defensa del sporting, pero que eso es lo de menos, la mano fue clara, y es asi, pero esto de madrid y barsa llorando por los arbitros es de verguenza

    22 marzo 2010 | 12:07

  22. Dice ser cule

    asi asi asi gana el madrid! los madridistas sois un poco falsos porque cuando ganasteis al sevilla os ibais a comer el mundo y os eliminan de la champion y ya no sois del madrid, si no os regalan el partido no ganais al sporting de gijon que rima con alcorcon y lyon.pero tranquilos, la ayudita que tuvisteis ya la sufrireis vosotros.

    22 marzo 2010 | 13:00

  23. la mano es clara, pero ya era hora de que le favorecieran al madrid alguna vez—Consulta las Mejores ofertas bancarias , hay ofertas de depósitos bancarios al 4%, y cuentas bancarias remuneradas al 3,5%. Informate en http://www.miseuritos.com

    22 marzo 2010 | 14:06

  24. Dice ser Neo

    tipico Farcelonista escribiendo esta nota

    23 marzo 2010 | 20:56

  25. Dice ser MANUEL

    ASI! ASI! ASI GANA EL BARSA!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2010 | 21:24

Los comentarios están cerrados.