Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid no tiene de qué quejarse: también le favorece el Villarato

Estoy cansado de escuchar semana tras semana la cantinela del Villarato entonada por ciertos medios de comunicación que, en realidad, son los altavoces o las marionetas de los mandamás del Real Madrid. Lo peor no es que lo digan, es que la afición blanca se lo cree y lo repite casi sin pensar.

Ayer se comprobó, una vez más, que el Madrid no tiene nada de qué quejarse. Las manos de Van der Vaart son clarísimas y el que no lo vea es porque no lo quiere ver… como el árbitro.

El portero del Sporting, Juan Pablo, resumió la cuestión así: «Los grandes no se pueden quejar de los árbitros».

El Madrid y el Barça son siempre los equipos más favorecidos de la Liga al final de temporada y a los que más se les respeta por la presión mediática que levantan. Cuando uno de los dos se queja no lo hace porque le estén perjudicando sino porque le están favoreciendo menos que al otro.

Y siempre será así, por los siglos de los siglos…

75 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    y lo mas triste de todo es que habrá quien diga que no fue mano…

    21 marzo 2010 | 18:08

  2. Dice ser porlajeta güeb

    Yo vi el partido ayer y la verdad es que no me pareció para tanto, no se la verdad. Hubo «gambada» pero no habria modificado el resultadohttp://www.PORLAJETA.es

    21 marzo 2010 | 18:12

  3. Dice ser derhyteu

    Es un escándalo lo de la caverna mediática española; se dedican a lanzar todo tipo de insidias contra un equipo que juega de ensueño para asi poder desestabilizar y que los árbitros miren hacia otro lado cuando un jugador merengue mete un gol con ambas manos.De verguenza, así gana el madrid !!!

    21 marzo 2010 | 18:14

  4. Dice ser asdert

    Genial reflexión, enhorabuena.

    21 marzo 2010 | 18:15

  5. Dice ser erre cá

    señores no seais demagogos…todo el mundo esta de acuerdo que lo de rafa van der vaart fue MANO, pero tb no se si habis visto que hubo en la primera parte otra MANO ,de gregory, el central del sporting, y esta suponia un penalty a favor del real madrid cn el 0-0asiq x favor esta gente q se dedica a escribir que sea un poco objetivo.

    21 marzo 2010 | 18:16

  6. Dice ser asdert

    Lo peor de todo es que hablan los dos equipos que menos deberían hablar, porque ni caverna mediatica ni Villarato, lo que tienen es muchísimo morro, porque a los 2 les benefician como bien han dicho. Y solo lloran cuando al otroa le benefician más que a ellos. Una vergüenza.

    21 marzo 2010 | 18:17

  7. Dice ser Villarato, donde??

    Estoy de acuerdo en que los equipos más favorecidos han sido, son y serán Madrid y Barcelona, pero en la jugada de ayer resulta completamente imposible que el árbitro vea las manos, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que se ayuda con los brazos pero al árbitro le coge de espaldas y desde esa posición es imposible ver si el control lo hace con los brazos, pecho, tripa…..así que para nada ha sido intencionada la ayuda.

    21 marzo 2010 | 18:17

  8. Dice ser Caronte

    Ante las continuas manos que se vienen sucediendo, en puntos del campo con gran peligrosidad, y ante la inhibición de los árbitros, sería cuestión de que los jugadores lo hiciesen con als manos en los bolsillos, Muerto el perro se acabó la rabia

    21 marzo 2010 | 18:18

  9. Dice ser Davo

    No digas nada del gol ilegal del Sporting,del fuera de juego que no era a Higuaín etc.

    21 marzo 2010 | 18:21

  10. Dice ser Arpino

    ¿Por qué no hablar también del gol (marcado en fuera de juego) del Sporting?

    21 marzo 2010 | 18:23

  11. Dice ser Noticias F1

    El madrid perdio el rumbo hace años y encima juega mal, este año parece que lo hace algo mejor, pero aún tiene mucho que mejorar, sobre todo en los despachoshttp://www.laformulauno.com

    21 marzo 2010 | 18:31

  12. Dice ser Joanki

    Lo que pasa es que cuando una decisión arbitral favorece a Barça o Madrid, el rival ya no tiene nada que hacer debido a la superioridad de estos dos equipos (por plantilla y pressupuesto…que quede claro que nadie se lo ha regalado). En cambio cuando la decisión arbitral es a favor del equipo ‘pequeño’, muchas veces ni se nota en el resultado, de allí que se noten más los errores a favor de los grandes. Ni Barça ni Madrid son los más favorecidos según mi opinión. Aunque eso es lo bonito del fútbol, que siempre habrá opiniones distintas.Si le pitan un penalty injusto a Barça o a Madrid , casi seguro que ganan, en cambio si es a otro, puede que ganen…Saluti y a disfrutar!!

    21 marzo 2010 | 18:31

  13. Dice ser oneka

    Y gol del sporting en clarisimo fuera de juego que es lo que fue entoces?…Una por otra señores, a ver si ahora va resultar que la mano clarisimamente involuntaria de Vdv era para anular.Nada, no saben que decir y por eso inventan.

    21 marzo 2010 | 18:33

  14. Dice ser Alvarez

    realmente el nivel arbitral de españa es pésima. una lástima de verdad

    21 marzo 2010 | 18:36

  15. Dice ser jaro

    Pero es que los seguidores blancos, cual borregos, se lo creen hasta las trancas, pero de verdad.Tienen todas las «virtudes» antideportivas que se pueden tener en el negocio del futbol: manipulación, mentiras continuadas, prepotencia, chulería, maquiavelismo.El deporte ha muerto. Viva el negocio. Empieza una nueva era: el Florentinato.

    21 marzo 2010 | 18:40

  16. Dice ser mbt shoes sale

    …./…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.bagsmkt.comhttp://www.uggcardy.orgSaludos

    21 marzo 2010 | 18:40

  17. Dice ser nag

    ¿Ha marcado algún gol legal el Madrid en los últimos 3 partidos?

    21 marzo 2010 | 18:55

  18. Dice ser FARÇA=TIKI ATRACA

    Fíjate si ayudan al Madrid que el único gol del Sporting nunca tendría que haber subido al marcador por un claro fuera de juego de Barral.Eso por no hablar de un penalti a CR9 no pitado, otro penalti no pitado por una mano de Gregoy en el área del Sporting y dos fueras de juego que no eran cuando Higuain se quedaba solo contra el portero.Y por no hablar del gol LEGAL anulado a Raúl contra el Sporting este año en el Molinón:https://www.youtube.com/watch?v=PX610d66-X0Cuanto ayudan al Madrid.

    21 marzo 2010 | 19:00

  19. Dice ser vamos a ver

    A ver, los que decis lo de la mano de gregory.. si vemos la jugada se ve qeu gregory toca el balon con la mano que esta apoyado en el suelo en plena caida… eso es involuntario.. cuando un jugador se acerca y controla el balon con las dos manos para rematar a porteria, es voluntaria y ademas es gol…

    21 marzo 2010 | 19:07

  20. Dice ser de chiste

    Dice VdV: fue un poquito mano, como la otra le dice a su madre: estoy un poquito embarazada.

    21 marzo 2010 | 19:08

  21. Dice ser Alvaro

    Yo alucino! Lo de ayer simplemente fue un fallo arbitral igual k la mano del sporting dentro del area.Estoy cansado que lo k hace el madrid se vea con lupa, siempre la misma cantinela de siempre de k los equipos grandes no se deberian de kejar. Cuando el arbitro falla en un malaga-xerez ningun periodico dice absolutamente nada xo si falla cuando juega el madrid ya esta liada.Lo k me parece de verguenza esk los barcelonistas os quejeis cuando en los ultimos 2 años tanto los arbitros españoles como los europeos os han regalado literalmente varios partidos. Acordaros del atraco al chelsea el año pasado y del stuttgard este año, eso se lo hacen al madrid y ya hablariais de caverna mediatica y chorradas delirantes.En fin si los arbitros pitasen en condiciones el madtid sacaria 6 puntos mas al barca.

    21 marzo 2010 | 19:09

  22. Dice ser jajaja

    JAJAJAJBECARIO PENOSO!Mira como sales debajo de las piedras para dos partidos seguidos que favorecen al madrid, partidos que habria ganado igual por ha ganado goleando, 4 y 3 goles.Cuando favorecian al barsa aqui no decias ni Mu ehhhhh, y encima a vosotros os lo regalaban en partidos que no ibais a marcar ni al arcoiris, invetandose penaltis a vuestro favor..asi que poner favor!! menudo becario..

    21 marzo 2010 | 19:15

  23. Dice ser patéticos

    Y la desidia mental del «columnista» favorece la estupidez y falta de equidaz.Si, es mano, pero si mira la posición del árbitro verá (si su ceguera mental lo tolera) que no puede ver nada.Como tampoco pudo ver el fuera de juego del jugador del Sporting en el primer gol, un penalti a Cristiano, unas manos en área del Sporting y un penalti a uno de sus jugadores.Si se «ayuda» más al Barza o Madrid es simplemente porque son los equipos que más atacan, más tienen el balón y más calidad, por lo tanto los que más posibilidades tienen de error. Son simples matemáticas, pero claro, viendo la obtusa versión del «escribiente», no me extraña que sea incapaz de ver lo obvio.Que insulto a la otrora noble profesión de periodista, es lo que hay en este mundo partidista.Un saludo.

    21 marzo 2010 | 19:20

  24. Dice ser pelu

    Villarato, y franco, y aznar, y todossino ¿cómo iba a tener las vitrinas como la tiene el Madrid?No se explica

    21 marzo 2010 | 19:35

  25. Dice ser jose medina

    pero es que no habeis visto que el gol del sporting es fuera de juego clarisimo, la mano tambien fue mano, estamos empatados a errores

    21 marzo 2010 | 19:41

  26. Dice ser Karl Marx

    El Villarato no ayuda al Madrid. Ni al Barça. No ayuda a nadie porque simplemente no existe. Pero claro, el hijo de la gran puta de Roncerdo y todos los grandes hijos de puta como él que hay sueltos por el mundo y que están a sueldo de Florentino Mangante Fino tenían que inventarse algo para justificar la paupérrima temporada que el conjunto blanco hizo la pasada campaña (parecida a la que harán este año, si siguen a este ritmo) y que no implicara reconocer que el Barça era el mejor equipo del mundo.La envidia es muy atrevida, igual que la ignorancia.

    21 marzo 2010 | 19:44

  27. Dice ser maquina

    los cules no paran de quejarse y son a ellos a los que les favorece el villarato,chulos.

    21 marzo 2010 | 19:46

  28. Dice ser madridista

    este año el madrid ganara la liga y estoy de acuerdo con el jajaja,el lleva toda la razon del mundo

    21 marzo 2010 | 19:54

  29. Dice ser gallina

    Dice que sólo fue un poquito de mano, que fue más bien mucha polla.

    21 marzo 2010 | 20:05

  30. Dice ser Francis

    En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L’Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3. El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros…….en definitiva Franco creo y financio la copa de europa para cambiar la imagen de España en el exterior..robo jugadores como diestefano y compro voluntades en unos campeonatos que jugaban 4 gatos…por eso solo teneis 3 champions …por que las otras les pertenecen en exclusiva a la dictadura franquista!!….EL CAGARATO todavia funciona en España…pero en europa los arbitros no se dejan presionar….por eso llevan 6 años sin pasar de octavos a pesar de su doping economico!!

    21 marzo 2010 | 20:06

  31. Dice ser Crispulo

    Ok, es mano, pero para todos los que se quejan de esta jugada les recomiendo que la vean desde en principio y podrán ver que un jugador del sporting comete penalti al empujar sin estar la pelota en juego a hugain y lo hace intencionadamente pues se abalanza sobre el.También antes de el gol del sporting un jugador del mismo desviá la pelota con el brazo desde el suelo dentro de su área y para terminar un claro penalti que le hacen a cr9 tamo es señalado y un fuera de juego que no es.En definitiva, quien salio mas perjudicado por el arbitro

    21 marzo 2010 | 20:10

  32. Dice ser esbardu

    Solamente los cerrados de mente pueden aducir argumentos en contra de los errores arbitrales cometidos contra el Sporting1. Si el árbitro no ve las manos, para qué está su asistente de la banda?2. Las supuesta mano de Gregory es en el apoyo en suelo, luego nunca puede ser mano sancionable3. Cuando un jugador está en línea no es fuera de juego según el Reglamento, Barral stá en perfecta línea luiego no es fuera de juego4. la jugada anterior a las manos de Van de Vart es una falta pitada a Rivera del Sporting que no existe5. La jugada anterior al tercer gol del Madrid es un clarísimo penalti a Diego Castro que no se pita6. Quién ha visto el supuesto penalti a CR9, solamente las mentes blancas, no ha existido por ningún lado7. No es Villarato, es Florentinato por los millones gastados, mejor dicho tirados, en un equipo que no funciona8. La «perorata argentina» que de forma continua nos suelta Valdano que se la guarde para sus jugadores que les hace mucha más falta9. En un pais serio el árbitro Paradas estaría en la «nevera» tres partidos mínimo10. Sánchez Arminio y Díaz Vega son los responsables de la falta de equidad y justicia en el futbol español

    21 marzo 2010 | 20:14

  33. Dice ser Para francis!

    Si,he leido tambien mucho sobre el futbol! en ese comentario francis se ve que sabes mucho.Zalazar y a franco le dejaron benfica y real madrid.En esos tiempos no le daban valor a la champios.La seleccion de futbol ahi ya no le dejaron.Pero en Espana no ser del madrid no era ser espanol.Robar asi a di stefano no tiene nombre!!! Ya habia disputado tres partidos amistosos con el barcelona.Y federacion no le concede el permiso para jugar con el barcelona!!! y dice de repartir dos anios para cada uno!!!!!!!!! que verguenza y humillante para el barcelona.Franco mandaba!!!

    21 marzo 2010 | 20:21

  34. Dice ser Una semana si otra no

    Estoy hasta las narices, no se si lo de Gregori, es penalti o no, pero los que hoy dicen que si, son los mismos que la semana pasada decian que lo de Sergio ramos era involuntario, aclararos vosotros los criterios que empleais y despues, solo despues meteros con los arbitros, con el Villarato y con lo que querais, ni entendeis ni entendereis de futbol en la vida. ¿verdad erre cá y otras hiervas?

    21 marzo 2010 | 20:29

  35. Dice ser exjugador

    Hsitoricamente y este año igual los arbitros tramposillos son los que marcan los designos de la competicion. Si estos elementos desestabilizadores y tramposos ejercieran la competicion europea posiblemente a estas alturas de las champions todavia podiamos comtenplar al equipo castellano en la competicion.Aparte de los problemas que puedan ejercere entre aficiones por una difernecia de criterios tan abrumadora y tramposas.

    21 marzo 2010 | 20:31

  36. Dice ser Crisvale

    Yo no digo que no es mano, porque lo fue, pero tampoco se puede quejar mucho el sporting ya que su UNICO gol fue en fuera de juego

    21 marzo 2010 | 20:50

  37. Dice ser ANDALUZ

    !Ahora sí, ahora está implantado el villarato!

    21 marzo 2010 | 20:58

  38. Dice ser cristiano

    Qué ganas de encabronar al personal.¡20 minutos,cállate ya!A ver qué pasa en Zaragoza y después hablamos.

    21 marzo 2010 | 21:08

  39. Dice ser sarkosi

    Mira que somos tontos.Perdemos tiempo hablando de una chorrada de partido.¿Y qué más da?Mientras somos el país más endeudado de Europa,y cada vez peor…

    21 marzo 2010 | 21:13

  40. Dice ser JAJAJAJAJAJAJA

    Crispulo…jajajajajajajajajajajajajaja and y vete aponer petardos con el padrino bufalo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    21 marzo 2010 | 21:14

  41. Dice ser kaiser

    mano de gregori dentro del area, penalti a cr9, fuera de juego que no fue de pipita, gol en fuera de juegovs gol con control con la mano pero solo cuenta una de todas

    21 marzo 2010 | 21:31

  42. Dice ser puxa

    Erre cáLas manos de Gregory las has debido ver solo tu o bien otro puñado del Madrid por supuesto.Ayer mi equipo (si, soy del Sporting) salió al Bernabeu con garra y ganas y jugó un partidazo. Que ganaríais sin las manos y el penalty no pitado? Puede ser, pero llevais TODA la santa liga quejandoos del Barcelona, y ahora que os benefician claramente a vosotros, teneis excusas. Puedes disculpar lo que quieras, pero esas manos amigo, las vió todo el mundo, y no las que tu dices que supuestamente hubo.También hubo un penalty y en la contra nos marcan el segundo. Tampoco fué penalty? Mira el resumen del Athletic-Getafe, en el que pitaron uno mucho menos claro.Está claro que siempre hay una disculpa, pero ayer al Madrid el árbitro le benefició, y no hay más

    21 marzo 2010 | 21:34

  43. Dice ser CULES LLORONES

    GOL DEL SPORTING EN FUERA DE JUEGO.PENALTY FINGIDO POR EL SPORTING SIN SANCIONAR CON AMARILLAPENALTY DE LIBRO NP PITADO A CRISTIANOY SE QUEJAN DE MANO DUDOSA E IMPOSIBLE DE VER SI FUERA CIERTA POR EL ARBITRO…ENCIMA, RESULTADO 3.1 DE QUE PROTESTAN???CULES LLORONES, ETERNOS SEGUNDONESTENER UN AÑO BUENO ES SUERTE, SER EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA…¡¡¡ESO ES CLASE!!!ALA MADRID

    21 marzo 2010 | 21:37

  44. El Madrid probablemente sea el equipo más favorecido de la historia del futbol. Tiene guasa que osen hablar de los árbitros.

    21 marzo 2010 | 21:39

  45. Dice ser limitado s.l

    El FARÇA=TIKI ATRACA este, es el mayor crío/fanático que he visto en mi vida. Gracias a dios que no veo tantos de mi equipo tan rematadamente manipulables, que no tienen un mínimo de cerebro para aceptar las cosas como son. Espero que de verdad te guste tanto el fútbol como para llevar 2 días perdiendo el tiempo y diciendo sandeces, si no tu vida me parece demasiado triste

    21 marzo 2010 | 21:45

  46. Dice ser Astaroth_hell

    Soy merengue y fue mano claramente…pero q coño tiene que ver los churros con las merinas? kedaron 3-1 si le kitamos el gol seguian ganando 2-1…o es q pensais q por marcar ese gol ya marcaron los otros 2? no seais hipocritas…q fue en el minuto 54 tenian aun toda la segunda parte por delante y les calleron 3 al sporting en 14 minutos…Los arbitros se ekivocan en TODOS los partidos sea contra quien sea…pero claro si el q juega es el madrid o el barsa ya se hace de notar y sale en todos los medios…mira cm nadie se keja de un error arbitral entre un malaga – racing…

    21 marzo 2010 | 21:56

  47. Dice ser Sheila

    Solo digo una cosa.PUXA SPORTING!!!!Nadie nos va a quitar la ilusion y menos el Real Madrid.

    21 marzo 2010 | 21:58

  48. Dice ser amoskado

    ¿Es cierto que los del barsa han tirado enseguida de la mano de Rafael Van der Vart para decir que no había Villarato?Urgencia histórica es hoy tener una mano del Madrid para que no se vea el Villarato y agitar mucho esa mano: urgencia histórica.El árbitro comete errores… pero los errores del partido del Bernabéu perjudicaron más al Madrid que al Spórting… salvo cuando necesitamos algo que oponer al «villarato».***Los-as de Madrid pueden clicar sobre mi nombre.

    21 marzo 2010 | 22:00

  49. Dice ser Mar... ciaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «CaronteAnte las continuas manos que se vienen sucediendo, en puntos del campo con gran peligrosidad, y ante la inhibición de los árbitros, sería cuestión de que los jugadores lo hiciesen con als manos en los bolsillos, Muerto el perro se acabó la rabia»Yo les ataría a todos las manos a la espalda y les vendaría los ojos. No meterían muchos goles pero nos echaríamos unas risas…

    21 marzo 2010 | 22:46

  50. Dice ser antonio larrosa

    En este pais pasa lo mismo con el fúbol que con la politica , solo contamos con dos equipos en constante lucha, los demás estan para hacer bulto.Clica sobre mi nombre

    21 marzo 2010 | 22:50

Los comentarios están cerrados.