Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino podría perder los papeles

El proyecto que nació en el Real Madrid el pasado verano y que ilusionó tanto a la afición blanca podría tener la próxima temporada un nuevo capitán al frente del barco. Y es que el presidente madridista, Florentino Pérez, harto de las decepciones en la Champions, piensa en el portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milan, para sustituir en el banquillo a Manuel Pellegrini.

De momento, el técnico chileno seguirá lo que resta de temporada salvo que suceda una catástrofe mayúscula. Sus principales apoyos, Jorge Valdano y Emilio Butragueño, intentan convencer al empresario de que el proyecto debe madurar, por lo menos, una temporada más.

Pero a Florentino no terminan de convencerle estas explicaciones. Él prefiere que tome el mando Mourinho, un entrenador muy mediático y un ganador nato que ya estuvo el primero en su agenda antes de firmar por el Inter. Además, el agente del portugués es el mismo que el de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, lo que facilitaría la operación.

La hipotética llegada del luso supondría un cambio total en el estilo de juego que quiere adquirir el Real Madrid. La apuesta por el espectáculo daría paso al resultadismo y el aburrimiento, algo contra lo que pronto protestaría el Santiago Bernabéu, un estadio acostumbrado a disfrutar del buen fútbol. Con esta decisión, Florentino podría perder los papeles y echar por tierra todos los buenos propósitos que hizo al iniciar esta nueva etapa.

51 comentarios

  1. jajaa pues como traigan a mou va a ser un circo cada rueda de presa jajjajaj que lo traigan!!!Si os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:42

Los comentarios están cerrados.