Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Sacchi: «El Barça se equivocó con Ibrahimovic»

Lo he escuchado tantas veces que ya no sé qué pensar. ¿Jugaría mejor el Barcelona sin Ibrahimovic? Haciendo caso a las declaraciones del ex director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, en el programa ‘Ona Esportiva’ de Onda Cero Cataluña, tendría aclarada mi duda:

«El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic. Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros. Juega solitario. Ya le dije a Pep que fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad, talento… pero hasta ahora tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo pero puede que en 15 días todo vaya a mejor. Sería fantástico.»

Sin embargo, en mi opinión, el sueco es un delantero excepcional. Tiene potencia, técnica, gol, va bien de cabeza… Y soy de los que piensa que los buenos futbolistas no se estorban y que juegan bien donde sea. Lo único que le ocurre es que aún le falta acoplar su juego al del equipo como le pasa a otros jugadores que han aterrizado recientemente en la Liga como Kaká. También debemos tener en cuenta que jugar tantos años en Italia tiene sus consecuencias.

56 comentarios

  1. Y tanto, la cagaron pero bien. Etoo estaba hecho a medida para el barca.videos de poker en español

    11 marzo 2010 | 12:03

  2. Dice ser MERENGUES DE MERDA

    TONTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAJAJAJ Generación NI-NI….Ni copa – Ni champions, solo os queda la liga y fijate, sólo os ha salido por unos 300 milloncetes jajajajajajajajajajajjaajjajaja.

    11 marzo 2010 | 14:27

  3. Esta claro… fue la gran cagada. Etoo es y sera siempre mejor que ibra…jeux de poker gratuit

    11 marzo 2010 | 15:59

  4. Dice ser Home Shopping

    SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlSaludos cordiales

    11 marzo 2010 | 16:21

  5. Tienda On line lider en productos singulares, gadgets, retros, regalos curiosos, interiorismo y equipamiento de restaurantes, bares, hoteles y oficinas en Salamanca.Tienda de regalos originales .

    11 marzo 2010 | 16:35

  6. Dice ser el puto amo

    CULE=NAZI, tienes menos cultura que un plato de sopa

    11 marzo 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.