Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid tiene hambre

Mucho se ha escuchado, escrito y comentado en las tertulias televisivas deportivas durante las últimas horas sobre el gran momento que atraviesa el Real Madrid, sobre todo después de la exhibición del pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla que le sirvió para colocarse como nuevo líder de la Liga.

Las teorías son varias y válidas, pero hay un factor que es clave: el ADN. La genética del conjunto blanco es ganadora al 100% y no entiende de ciclos, etapas o transiciones. El Madrid es ganar aquí y ahora. Con contundencia. Por eso, la decepción de la pasada campaña, cuando el Barcelona acaparó todos los títulos, ha servido para abrir el apetito del ‘tiburón’.

El Madrid, que también cuenta con mejor equipo el pasado año, tiene ahora el hambre que antes sufrió el Barça, ahora un conjunto que parece saciado tras los seis últimos títulos conquistados. Los azulgrana pueden achacar el bajón a las lesiones, su corta plantilla o lo que quieran, pero es más simple que todo eso: les falta motivación porque no pasan necesidad.

Sólo hace falta con mirar a los ojos a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Sergio Ramos o Casillas para darse cuenta de que están dispuestos a todo por levantar la Liga y la Champions.

53 comentarios

  1. Dice ser infherno

    pues se van a quedar con hambre…..y moriran de inanicion…..jajajjaja

    09 marzo 2010 | 16:12

  2. Dice ser no se ni pa que escribo

    Creo en la justicia, el año pasado se hizo justicia y creo que este se volvera a hacer justicia, es indigno la de mentiras y manipulaciones de mierda que se vuelcan encima del F.C.Barcelona, la falta de parcialidad en articulos como este no hacen mas que corroborar lo que digo, al Barça no le falta hambre, decir eso es una gran falsedad y a los datos me remito, colider en la liga y con un pie en cuartos de Champions, habiendo sumado tres titulos mas aparte del triplete en lo que va de temporada y con mas partidos ganados que el año anterior y dices que le falta hambre y que el Madrid es una apisonadora, sois la ostia, en lo que va de temporada nunca he oido que dijerais que el Madrid era un tiburon ambriento, de hecho hasta el momento no han habido mas que criticas y reproches al equipo blanco, Sevilla, Alcorcon, Valencia y Lyon han sido blanco de las criticas hacia los merengues pero «buala», se remonta ante un Sevilla con actitud de segundon y ya son el mejor equipo del mundo, como es posible que haciendo tan poco la prensa les deis tanto y el Barça haciendolo TODO no siempre se lleva las portadas, que ascazo de prensa manipuladora e imparcial.

    09 marzo 2010 | 16:55

  3. … SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bo…Saludos cordiales

    10 marzo 2010 | 8:16

Los comentarios están cerrados.