Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El ‘Villarato’, ¿realidad o ficción?

Después de las dos expulsiones que sufrió ante el Getafe el sábado, en Can Barça están empezando a creer que la presión mediática de «la caverna españolista» -como diría su presidente, Joan Laporta– está surtiendo efecto: los árbitros perjudican al equipo azulgrana.

Txiki Begiristain, director deportivo de los culés, explotó tras el encuentro:

«La campaña desde Madrid es intolerable. Es una desgracia que no se hable de fútbol y sí de árbitros, Villar y otras tonterías»

Y el entrenador azulgrana, Guardiola, quiso dejar clara una cosa sobre el Villarato, la teoría conspirativa promovida por el As y el Marca por la que los colegiados favorecen al Barça por orden del presidente de la Federación española, Ángel María Villar:

«No hemos ganado seis títulos por los árbitros»

La roja a Márquez contra el Getafe no tiene discusión, pero la expulsión de Piqué es más rigurosa. El central catalán entra fuerte, pero iba al balón y sin llevar la plantilla por delante. Así también lo vio Xavi:

«La roja a Piqué es exagerada»

Tanto el Barça y como el Madrid son los equipos que menos deberían quejarse por cómo les tratan los trencillas y dejarse de tonterías como el Villarato. Estadísticamente, al final de la Liga, siempre son los más favorecidos.

103 comentarios

  1. Dice ser FERPER

    A MI PARECER TODO ES UNA GUERRA EN LA QUE SE HAN METIDO LOS PERIODICOS DE MADRID Y BARCELONA.

    08 febrero 2010 | 20:11

  2. Dice ser Perseo

    Desde luego que existe desde las ligas de tenerife por el año 91 92, desde hasta la copa de eruopa contra el chelsea, son los ganadores de los atrakos a mano armada.La liga y las competiciones estan adulteradas en pro del Farsa

    08 febrero 2010 | 20:13

  3. Dice ser K'

    yo es que lo flipo con los del barça.. para un partido que les pitan medio bien, a los dos eqipos( aunque con el penalti no pitado al getafe y el gol con ibra en fuera de juego salen ganando y por muchisimo) se quejan como si les hubieran echo el robo del siglo….creo que para ellos si no les pitan a favor es como si les estuvieran pitando en contra… y para una vez que un arbitro se digna a pitarles medio bien… la que han liao…por cierto como perez Burrul vaya a la «nevera» se comfirmará lo del villarato, que por cierto no es que se les haya dicho a los arbitros directamente que alluden a tal o cual, sino que lo que se han equivocado en favor del madrid, han sido mandados a la nevera(como el del partido del osasuna de la temporada pasada) y lo que se han equivocado a favor del barça o bien no les a pasado nada o bien han sido premiados, con cosas como arbitrar la final de copa… etc, y eso son datos reales, y se puede ver cuando querais

    08 febrero 2010 | 20:13

  4. Dice ser Manuel

    ¿El Villarato? es una tonteria. Los árbitros como personas se equivocan y punto. ¿Se han puesto ustedes acaso en la piel de un árbitro? Decidir una jugada en casi milesimas de segundo y encima aguantar la presión de si te equivocas todo el mundo encima tuyo. Solo hay que ver fútbol y fijase en todas las categorias, si nos quejamos de primera, vean partidos de tercera autonomica y ya me dirán…

    08 febrero 2010 | 20:18

  5. Dice ser Manjaén

    Nada que con el tema arbitral sólo siguen hablando de lo del Chelsea en Stanford Bridge, y nunca de la actuación arbitral en toda esa eliminatoria. Los penalties que reclaman van desde los dos a los siete de los «españoles» que tanto hablan de España pero que habrían dado lo que fuera porque un equipo español no hubiera ganado la champion.Esos mismos hablan de villarato, que no es otra cosa que una campaña orquestada por el As y algunos pseudoperiodistas que quieren que los árbitros perjudiquen al Barcelona y beneficien, aún más, al Madrid. Y el pobre Texeira ha debido estar enterado y ha mirado con lupa cualquier acción para dañar al Barcelona, que sin apenas faltas ha sido cosido a tarjetas rojas y amarillas, cuando recibe muchas más faltas y no se le sacan tarjetas al equipo contrario. Nadie ha visto repeticiones de los gestos ostensibles de Texeira reclamando reteradamente una camilla que no hizo falta en ningún momento. ¿Qué es lo que vio y con qué mirada juzgó esa jagada?

    08 febrero 2010 | 20:18

  6. Dice ser Antonio larrosa

    Al Barcelona le pasa lo que a mi, que hay mucha envidia .Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 20:22

  7. Dice ser santy

    a los equipos grandes siempre les van a favorecer . que casualidad que al barca le hayan expulsado a pocos jugadores estos ultimos años por cierto a messi en el momento que lo tocas ,al contrario tarjeta o falta a cristiano,aguero ,forlan etc no les sacan tarjeta otra cosa aguardiola no lo acusaron de dopaje «que pasa con messi»

    08 febrero 2010 | 20:35

  8. Dice ser LADRONES

    LOS DEL FARSA ES VERGONZOSO… LOS QUE SE HAN QUEJADO ESTE FIN DE SEMANA DE LOS ARBITROS… CUANDO POR PRIMERA VEZ UN ARBITRO LO HACE BIEN… ES VERGONZOSO….ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A ROBAR PARTIDOS QUE CUANDO SE LES PITA CORRECTAMENTE SALTAN.. Y LLORAN…LADRONES SOYS EL EQUIPO DE GOBIERNO FARSA…..

    08 febrero 2010 | 20:39

  9. Dice ser Opey

    Se te ven mucho los colores al decir eso sobre la entrada de Piqué. La entrada de Piqué es claramente roja, no tiene posibilidad de tocar balon y da al jugador con fuerza y si lo llega a pillar con la pierna recta y bien apoyada y le da en la rodilla como le dio, Rafa, el jugador del getafe, puede decir adios a lo que resta de temporada, para mi esa es roja directa y con suspension.Mi opinión es que si hay un beneficio por parte de los arbitros hacia el barcelona, son muchas las veces que les han favorecido y el partido del getafe fue el primero que medio arbitro bien un arbitro al barcelona, sin parecer que estuviese coaccinado, aun asi deberia haber anulado el gol de Messi cosa que no hizo pues a ese chico parece que se le perdona todo, como la entrada que hizo la semana anterior y que no fue sancionada con roja directa.Me parece patetico que se siga cuestionando que no hay un trato de favor hacia los equipos grandes y ultimamente hacia el barcelona de un modo bestial.

    08 febrero 2010 | 20:46

  10. Dice ser Manjaén

    ¿Dónde está mi comentario sobre este tema? ¿No habrá sido censurado porque estaba bien argumentado y no satisfacía a los que defienden lo del villarato?

    08 febrero 2010 | 20:49

  11. Dice ser Manjaén

    Ya lo he vuelto a ver. Siento lo de la censura. Para Santy decirle que se mire la estadística y el que menos faltas comete es el Barcelona según lo publicado en otro artículo de este 20 MINUTOS y ha recibido 5 tarjetas rojas como el que más incluido el Madrid quye tambien ha cometido más faltas que el Barcelona. De nada.

    08 febrero 2010 | 20:53

  12. Dice ser adri

    En el 70% por ciento de los aprtidos del barsa ha salido favorecido, por ejemplo lo que fue roja para Negredo no lo fue en su día para Messi. La expulsión de Pique se quedará en un partido? el 1 gol de messi no es fuera de juego de ibra que no deja ver al portero y está en fuera de juego? así mi Ponferradina estaría en champions

    08 febrero 2010 | 20:58

  13. Dice ser segundones que sois unos segundones!!!

    bueno mandriles, sabeis lo que quiere decir esta campaña manipuladora, no? pues yo os lo explico, pues que dsde lo mas profundo de la españa franquista, ven venir otra temporada arrolladora del barça, y que mejor manera de justificar la impotencia del madrid, que desviar la atencion con los arbitrajes, lo que deben de analizar es sus propios partidos frente al racing, almeria, valencia, los dos de champions frente al milan….. y veran como hay mucho que ver y escribir

    08 febrero 2010 | 20:59

  14. Dice ser VILLAR = BARSA

    lo más increíble que el día que roben al barsa se va montar una desde Barcelona ya vereis, el otro día saliendo el barsa favorecido sacan pañuelos en el camp nou´, Para que todo vuelva a la normalidad al barsa lo deberían de perjudicar en lo menos 12 partidos

    08 febrero 2010 | 21:01

  15. Dice ser COLCHONES FLEX

    JAJAJAA….ESTO DEL VILLARATO,ES UNA VIL Y MAFIOSA MANIPULACION MANDRILISTA,POR QUE ESTE AÑO SUS DOS ETERNOS RIVALES:EL GLORIOSO ATLETICO DE MADRID Y BARSA,PUEDEN MOJAR TITULOS CON INFINITAMENTE MENOS PASTA.ESTA SEMANA HAN CACAREADO NUESTRO PENALTI A JURADO CONTRA EL RACING(Y ESO QUE GANAMOS 4 A 0),QUE FUE PENALTI POR QUE EL DEFENSA DEL RACING TIRA CON LA MANO DE LAS PIERNAS A JURADO YA DENTRO DEL AREA.TAMBIEN CACAREAN QUE AYER EL PRIMER GOL DEL BARSA ES FUERA DE JUEGO POSICIONAL DE ZSLATAN,POR ROZARLE EL FLEQUILLO SIN QUERER(YA QUE ZSLATAN APARTA SU CARA POR QUE SINO MESSI LE VUELA LA CARA).COMO DECIA FERGUSSON:»EL MANDRIL,COMO CLUB FRANQUISTA QUE ES,ESTA ACOSTUMBRADO A TENERLO TODO».REAL MANDRIL,MIERDAAAAAAAAAAAFORZA ATLETI,KUN KUN KUN.

    08 febrero 2010 | 21:21

  16. Dice ser Luis

    Los periodistas deportivos de la cadena SER y el diario AS son unos impresentables sólo les falta ir con la camiseta del Madrid. Están covirtiendo el futbol en una puta mierda. En esa cadena ( da asco escuchar los programas deportivos de la SER ) sólo se habla del Madrid como si los demás equipos no existieran, ahora se inventan lo de los arbitros porque les jode que el Barcelona se lleve todos los títulos, están destrozando el futbol. Yo antes escuchaba la SER pero me he cambiado a la cadena Onda Cero que hablan como periodistas, son imparciales y no montan esas tertulias chabacanas y machistas como en carrusel deportivo que parece que están en una tasca y no digamos de José Ramón de la Morena que se ha echo un engreido como el butanito.Se les van a acabar las bacas gordas como sigan así.

    08 febrero 2010 | 21:27

  17. Dice ser COLCHONES FLEX VILLARATO MERENGUE.

    AHORA DESPUES DE MI ANTERIOR POST,REPASAREMOS LOS BENEFICIOS ARBITRALES AL MANDRIL,QUE SEGUN ELLOS NO EXISTEN….PUES BIEN REPASEMOS,Y COMPROBEMOS QUE EL VILLARATO ES MERENGUEATRACOS DEL REAL MANDRIL CAUDILLO TEAM:1 ATLETICO DE MADRID(EL MAS GRANDE)2 VS REAL MANDRIL 3…..EL PRIMER GOL DEL MANDRIL,COMPLETAMENTE ILEGAL,RAMOS LE HACE UNA LLAVE DE JUDO A CLEBER,LO TIRA AL SUELO Y KAKA MARCA EL PRIMERO(2 PUNTOS EXTRAS.2 REAL MANDRIL 1,RACING O,GOL LEGAL ANULADO A CANALES.3-REAL MANDRIL 4 ALMERIA 2….CON 1 A 2 A FAVOR DEL ALMERIA,EL ARBITRO INVENTA UN PENALTI SOBRE CRISTIANA(INEXISTENTE)…EL COLMO ES QUE CRISTIANA LO FALLA,Y EL RECHACE LO METE BEZEMA EN POSICION ILEGAL.4 ATHLETIC BILBAO 1 REAL MANDRIL 0…EL BILBAO TUVO QUE SUFRIR 10 MINUTOS MAS,YA QUE EL ARBITRO SE COMIO UN CLAMOROSO PENALTI SOBRE LLORENTE.5 MILAN 1 REAL MANDRIL 1….EL ARBITRO ANULA INCOMPRENSIBLEMENTE UN GOL LEGAL DE PATO,GRACIAS A ESTA AYUDA,EL MANDRIL PASA COMO PRIMERO DE GRUPO EVITANDO A RIVALES COMO CHELSEA,MANCHESTER,ARSENAL,ETC….6 REAL MANDRIL 3 DEPORTIVO 2 ….EL ARBITRO PITA AL MENOS 2 FUERAS DE JUEGO INEXISTENTES,SOBRE GUARDADO Y VALERON,PLANTANDOSE SOLOS DELANTE DE CASILLAS.EL VILLARATO ES MERENGON.MIERDA REAL MANDRIL,FUERA CIERVOS….MAFIOSOS MANIPULADORES.FORZA ATLETI KUN KUN KUN.FORZA ATLETI

    08 febrero 2010 | 21:36

  18. Dice ser ¡¡¡¡ Desde el Villarato, de su presi y vicepresi: -el agente 007 con licencia para matar (fernado hierro) osease: de muy buena tinta y Reales Tinteros Nazionales..!!!!

    Mucho Mamidrista, con el ojo como un bebedero pato, veo que asoman, no solo por la meseta central y por todos los poros de la Real-piel…, sino, que también, por estos lares de Don Pelayo y Cia…Demasiadas puntadas, en excesivo los peros, así como la cantidad de parches; para semejante entuerto y desmembrado, descosido cesto…Digan ustedes que sí;que la Masónica Presión Mediatica que ejerce la caterva cavernícola del KuKusBlanck; los Unos Grandes y Libres: gallardos, leales y fieles voceros, teloneros y columnistas (los AS de las cabezas rapaz; El Real Tablero NaZional; Estudio Estudiado; así como de la 1ª a la 6ª: los más fascistas y, un largo etc…, para abreviar), todos, al compás y MARCAndo el paso desde sus Reales, calientes, amplias, resecas y protegidas trincheras NaZionales…, no, que es de ahora, no.De sobra sabemos todos, quienes son, los que en el Villarato, bombardean por un tubo; un día sí: con mogollón de pergaminos, al siguiente, nos soinflan igualmente con: cuatropecientosmil manuscritos, y los finde, -para que no decaiga-, (como si del mismísimo Benjami Toshack, se tratara): nos esnifan por un tubo y por las odas magnéticas con tribilloones de panfletos…, para así, hacernos ver, –como ya intentaran hacer ver al galés:¡¡¡ BORRICOS REVOLOTEANDO, sobre la galáctica atmósfera del Bernabeus: maravillados e impregnados del espíritu de Juanito!!!

    08 febrero 2010 | 21:46

  19. Dice ser garrulolisergico

    Lo que me parece una p… vergüenza es que el resto de medios le sigan el juego a dos panfletos que trabajan para el Madrid.

    08 febrero 2010 | 21:51

  20. Dice ser Joe

    De acuerdo con que al Barcelona y al Madrd es a los equipos a los que le favorecen más los árbitros. El problema es que en la mayoría de temporadas, y esta es un clarísimo ejemplo, aún sin que hubiera error arbitral alguno la liga es cosa de ellos dos. Por tanto la cuestión está entre a quién le favorecen más de ellos dos, y en ese punto hasta un ciego vería que el Real Madrid es favorecido de una forma histórica vergonzosa. Lo del Villarato es una evidente campaña fruto de la impotencia de la prensa madridista y solo se la cree aquel que está tan frustrado como ellos. Lo triste es que al menos los periodistas sacan alguna tajada en forma de audiencias mientras que el seguidor adoctrinado solamente llena su boca de espuma, de espuma blanca.

    08 febrero 2010 | 22:12

  21. Dice ser español

    Un país así no puede salir de la crisis…merece estar-se muchos años en la mierda…tan solo para bajar los humos a todos estos de madrid que se piensan que por haverse gastado 250 kilos se gana todo…250 kilos dados por los bankos ke no dan un duro a ninguna empresa solvente para ke salga de la crisis…y por adorar a uno de los constructores que nos ha metido en este barrizal

    08 febrero 2010 | 22:17

  22. Dice ser Anti Mandril

    Mandriles no parais de llorar, siempre llorando!!!!

    08 febrero 2010 | 23:03

  23. Dice ser anonadado

    Es de verguenza que los 2 clubs con mas dinero, mas apoyo mediatico, de las instituciones, de los comites de arbitros y disciplina y a los que DESCARADAMENTE mas favorecen los arbitros, tengan la poca verguenza de quejarse de los arbitros.

    08 febrero 2010 | 23:03

  24. Dice ser agrojo

    Villaratos?? Unos dicen que sí, otros dicen que no. Son como las brujas. Haberlos haylos. Si no que se lo pregunten al Barsa de los creciditos.

    08 febrero 2010 | 23:33

  25. Dice ser Buff

    Si no lo digo exploto!!!! pero que envidia nos tienen, lo que hace el ALCORCONAZO y el que ganemos antes que vosotros los 6 títulos!!! ENVIDIA PURA!!!!!!!

    08 febrero 2010 | 23:35

  26. que pesados son los futbolistas con el arbitro. Al final en una temporada no favorecen a nadie, asi que se dediquen a jugar y dejen de dar el coñazo.Consulta las Mejores Cuentas Bancarias en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 23:51

  27. Dice ser LOLA

    Pobrecisto los cules, siempre son victomas de alguna conspiracion, cuando no ganaban ni a las bolas era por culpa del centralismo, ahora que ganan solo se puede decir «amen» a todo lo que hacen o estas en contra de ellos.¿dejanran alguna vez de vivir del victimismo?

    09 febrero 2010 | 1:45

  28. Dice ser rumorologia

    hay un rumor que Cristiano Ronaldo toma suplementos vitaminados para estar en forma

    09 febrero 2010 | 1:47

  29. Dice ser Aaron

    ABsolutamente de acuerdo con lo que dice Sergio, aquí los menores culpables de todo son los árbitros, que intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Sabiendo que se les mira con lupa lo que menos se van a arriesgar es a ser comprados, y menos aún en partidos de equipos grandes.A quienes hay que darles los toques de atención son a todos los demás, a los jugadores por intentar hacerles el trabajo imposible engañándoles de mil maneras, a los entrenadores por no recriminar a tales jugadores, a la afición por ver eso como algo normal y a la fifa por no sancionar esas cosas con más rotundidad.Si la cosa fuera con honestidad y honor el fútbol sería realmente juego limpio, lo que pasa es que no interesa porque no vende.

    09 febrero 2010 | 2:42

  30. Dice ser los de siempre

    Quien habla de villarato, es por miedo al Barça, así de simple. Todos los periódicos de Madrid se quejan cada jornada de cualquier jugada que sea mínimamente polémica.Con el Sporting se quejaron de un penalty que no pitaron al Sporting, y de que el gol fué fuera de juego, y ambas cosas para juzgar que están mal pitadas, es simplemente por ser personas fanáticas ( y lo dice alguien del Sporting ).Tanto hablar de fin de ciclo, y de que el Barça ya no es el que era blablabla.. como ya no les funciona, recurren a estos trucos lamentables

    09 febrero 2010 | 2:45

  31. Dice ser jose maria

    Si Pique merece varios partidos de sancion, Lo del año pasado de Pepe el galactico era para sancionar 2 años o mas.

    09 febrero 2010 | 3:04

  32. Dice ser Ugg Boots 5359

    shoes shopActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-c…Saludos cordiales

    09 febrero 2010 | 4:01

  33. Dice ser G.M.H.

    El Real Madrid debe de devolver todos los trofeos «ganados» (en realidad regalados) desde la década de los 40 del siglo pasado.Afortunadamente todo está registrado en las hemerotecas y en las videotecas y, a pesar de que han fallecido ya millones de personas que fueron en su día testigos de todas las injusticias cometidas contra todos los clubes de España en beneficio de esa entidad, aún se está a tiempo de obligar, por Ley, a la devolución de todos los trofeos a sus auténticos ganadores.

    09 febrero 2010 | 5:03

  34. Dice ser agus

    El Barça está ahí arriba por jugar mejor que nadie, pero desde que está el analfabeto de Villar en la federación se favorece al Barça por aquello de devolver favores (Laporta fue el único que votó a favor de su continuidad, en principio). Lo que me parece preocupante es que jugadores como Xavi, Messi o Iniesta estén tan desquiciados y cuestionen todas las decisiones arbitrales.

    09 febrero 2010 | 7:45

  35. Dice ser Alex

    jajaja como lloran los merengones ,cuando vayamos al bernabeu mas os vale ke os ayuden los arbitros pk os tienen muchas ganas y al iwal os caen unos 10 en casita

    09 febrero 2010 | 7:57

  36. Dice ser ETA.....

    El fin justifica los medios…..eso se desprende de la aptitud de los directores de Marca y As.Por qué yo, voy a dejar de pensar de estos señores que son dos sujetos mafiosos???,amarillistas, cutres, barriobajeros, el uno seboso y el otro sidoso, aparentemente y sin ánimo de ofender.A la mierda………

    09 febrero 2010 | 8:04

  37. Dice ser exjugador

    LLORANATOS

    09 febrero 2010 | 8:17

  38. Dice ser Axel Foley

    EL doble rasero de Xavi, la falta y sanción de Cristiano le pareció justa, ahora bien, la tarjeta a su compañero, que casi le parte la pierna al rival, le parece exagerada.

    09 febrero 2010 | 8:24

  39. Dice ser Kalifax

    Después de leer todos los comentarios, vamos a ver, todos los culétes estos, no tienen mas que a Florentino en la boca, hablan de caverna mediática, tienen al Madrid en mente continuamente… ante lo cual, ATENCIÓN PREGUNTA?, que presidente sale continuamente en los medios diciendo disparates, y cada vez que habla sube el pan?, Florentino o Lapuerta?, que juegador es el que ve justa la roja a Ronaldo y lo de pique dice que es una leve caricia y solo habla de los medios de la capital?, ummm dejame pensar, si si, Xavi, que directivo sale cuan toro de toriles hablando acerca del Madrid? Beguiristain, que encima es vasco catalan. Creo que son todos del equipo innombrable. Por mas que digais los de seis títulos, que es verdad que lo ganastéis, solo teneis un pensamiento en la cabeza…EL MADRID, de modo que gracias culetes por pensar tanto en nosotros, dicho lo cual, podéis seguir ARBITRANQUILOS, como diría vuestro president.

    09 febrero 2010 | 8:25

  40. Dice ser harry poker

    Si el barsa tiene la copa de europa por robo en Stamford Bridge, que teneis que decir entonces de la consecución de la famosa 7ª con gol en fuera de juego de Mijatovic? eso no fue un robo para la Juventus?Aqui todos tenemos verguenzas que callar!!

    09 febrero 2010 | 8:53

  41. shoes shopActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlSaludos cordiales

    09 febrero 2010 | 9:17

  42. Dice ser La envidia es muy mala

    Precisamente Villarato…Sí sí, aquel que se puso una camiseta del Real Madrid en una cenita con el gran Don Ramón Calderón…¿Que pasa? ¿Acaso nadie se acuerda de las decisiones a favor del Real Madrid?Duele mucho invertir 300 millones de euros, que se dice pronto, y continuar por debajo en la clasificación. Y digo continuar porque el año pasado ya quedaron en evidencia, creyendo que volverían a ganar una Liga como la de Capello (entonces cuando ganaban sospechosamente a última hora no se llamaba Villarato, se llamaba casta y el espíritu de Juanito, quizás por eso vistan de blanco…por fantasmas) y se comieron media docena de huevos en casa, el canguelo y el cagómetro.Más duele aún el hecho de que además el Barça hizo la temporada perfecta. Así que lo que tienen es un mal perder.Es lo que hay.

    09 febrero 2010 | 9:27

  43. Dice ser no cal desir nada mas

    TU DICES;»Tanto el Barça y como el Madrid son los equipos que menos deberían quejarse por cómo les tratan los trencillas y dejarse de tonterías como el Villarato. Estadísticamente, al final de la Liga, siempre son los más favorecidos».YO DIGO;¿Quien habla de Villarato, el Barça?Tu objetividad esta a la altura de tu capacidad comunicativa, ni realidad ni ficción, el Villarato es un asesinato al futbol, un crimen que permitis y alimentais desde todos los rincones del madridismo, tuyo incluido, una señal de impotencia por no encontrar explicación a unos resultados fruto del mejor futbol que vuestros ojos han visto y que os negais a reconocer, eso es el Villarato, un invento de la caverna mediatica, la verguenza mediatica de este pais, pero te dire algo, el mayor bidon de combustible para motivar al equipo de Pep.

    09 febrero 2010 | 9:38

  44. Dice ser Carlota

    El asunto es quejarse por quejarse. Bastantes peores cosas se han visto en el campo y ambos equipos callados se han quedado. Que no sean quisquillosos. Que asuman las dos tarjetas y punto pelota.

    09 febrero 2010 | 12:08

  45. Dice ser xecas

    Como le afecta al personal que la Comunidad de Madrid recorte el reparto de condones,

    09 febrero 2010 | 12:27

  46. Dice ser sergio

    No les interesa hablar de futbol, porque eso supone hablar de 6 títulos, hablar de seguir invictos, hablar de liderato, hablar de un equipo al que el planeta se rinde a sus pies… eso escuece mucho y no es posible soportalo.Pero a mi gusta el futbol! y no unas ridículas conspiraciones para que el madrid no gane

    09 febrero 2010 | 12:31

  47. Dice ser roncerato

    Una mano negra para que el madrid de los 300 millones no gane la liga?Parece una peli de terror…

    09 febrero 2010 | 12:34

  48. Dice ser Sukre

    claro, esque como se atreven a expulsar a jugadores del farsa!!! no ven que esta prohibido???? y lo del penalty ya de escandalo porrrrr favor que robo..Hipocresia culerda, siempre insoportable

    09 febrero 2010 | 12:43

  49. Dice ser ALUCINADO

    Encuentro increíble que nadie haya comentado un texto anterior en el que se habla de una investigación judicial a Villar de la que se salva gracias a la reelección ( de mano de Laporta ) por su condición de aforado.Hoy mismo me presento a las elecciones de mi escalera y me meto a defraudar a hacienda y robar a viejecitas…Y nadie, repito, nadie, ha dicho nada al respecto…En cuanto al famoso Villarato… No sera tan tonto el sr. Relaño si ha movido todo esto… Pero que sea un listo manipulador no implica que tenga razón…Al que le guste el fútbol, no debería ni perder un minuto en tan solemne tontería, y mejor lo invierta en ver videos en youtube de algun jugador ( recomiendo Skills Iniesta )…Yo creía que me gustaba más el futbol…

    09 febrero 2010 | 14:12

  50. Dice ser Nightfall

    shoes shopAhora están comprando en una base de descuento, enviar cupones de 10 dólares.Código de descuento: 5cdfc1e1cfActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.orgSaludos cordiales

    09 febrero 2010 | 14:15

Los comentarios están cerrados.